Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Situación actual

+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Situación actual - Página 13 Empty Re: Situación actual

Mar 20 Ene 2015 - 14:09
Diré aquí lo mismo que he dicho en el Palau, y es que veo esto como una chapuza. Lo siento si los administradores se ofenden pero es mi opinión y creo que es compartida por varios jugadores.

Desde la Generalitat no tenemos gobierno, nos han quitado poder de decisión, que primero estamos invadidos y apresados y luego que no lo estamos. Desorganización e improvisación es lo que veo, muy a pesar de lo dicho aquí por los administradores, especialmente por Ocampo que me ha dicho que he insultado, lo cual es rotundamente falso, he descalificado la situación no a la administración.

Lo siento, así no puedo jugar.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Mar 20 Ene 2015 - 14:13
Y luego eso de que los jugadores no podemos hacer algo que permita remediar o revertir lo que está sucediendo, ¿esperamos sentados y disciplinados lo que decida la administración? Si es así, entonces volveré a conectar al SIM la próxima semana cuando la administración decida el nuevo contexto sobre el que jugaremos...

Del mismo modo resultará súper realista que millones de catalanes en las calles no sean suficiente para desmotivar a algunos generales golpistas ¿o piensan masacrar a una población entera?
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Mar 20 Ene 2015 - 15:25
Irene Ferrusola escribió:Y luego eso de que los jugadores no podemos hacer algo que permita remediar o revertir lo que está sucediendo, ¿esperamos sentados y disciplinados lo que decida la administración? Si es así, entonces volveré a conectar al SIM la próxima semana cuando la administración decida el nuevo contexto sobre el que jugaremos...

Del mismo modo resultará súper realista que millones de catalanes en las calles no sean suficiente para desmotivar a algunos generales golpistas ¿o piensan masacrar a una población entera?
En la última parte estoy de acuerdo... XD
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 20 Ene 2015 - 15:48
Coincido con Irene. Acabad con esto ya, que aburre.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

Mar 20 Ene 2015 - 15:53
Yo no me voy ni a molestar en hacer actos, de verdad ya esta todo dicho por mis compañeros.
Cristina Armengol
Cristina Armengol
Cantidad de envíos : 331

Mar 20 Ene 2015 - 15:59
Yo tengo una duda. Porque en el sim no se quiere dar de alta las Illes Balears, en la cuál estoy más interesado,  y luego en BOE dice que están ocupadas?

Y si, ya cansa esto del golpe, los que estamos aquí nos gusta la política y queremos hacer política!!!
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Mar 20 Ene 2015 - 16:28
Sera por la politica de altura y alta intensidad que habéis hecho hasta hora. Vaya morro que os gastais algunos.

Asumid de una vez que sois los únicos propiciadores del contexto. Tanto por actividad como por pasividad, y dejad de faltar a la verdad porque es escandaloso joder.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 20 Ene 2015 - 16:40
Jorge Rocamora escribió:
Héctor Fernández. escribió:No sé por qué pero me parece que el próximo paso de la administración, sea cual sea, no va a contentar a nadie más que a la administración.
Coincido.
Dios, otra vez que PSOE, PP y Ciudadanos nos ponemos de acuerdo en algo, ¿qué nos está pasando? ajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 20 Ene 2015 - 16:48
Jean-Claude Juncker escribió:Sera por la politica de altura y alta intensidad que habéis hecho hasta hora. Vaya morro que os gastais algunos.

Asumid de una vez que sois los únicos propiciadores del contexto. Tanto por actividad como por pasividad, y dejad de faltar a la verdad porque es escandaloso joder.
Lo dices como si las consecuencias de las cosas que se hacen fuesen decisiones objetivas e incuestionables. Esto no pasa si la administración no considera que debe pasar. Lo que ha pasado es una posibilidad de tantas que podrían haber ocurrido.
Lo bueno es que quizás Josep consigue cumplir su objetivo cuando entró a la administración: que Cataluña se independice.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Mar 20 Ene 2015 - 16:51
Héctor Fernández. escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:Sera por la politica de altura y alta intensidad que habéis hecho hasta hora. Vaya morro que os gastais algunos.

Lo dices como si las consecuencias de las cosas que se hacen fuesen decisiones objetivas e incuestionables. Esto no pasa si la administración no considera que debe pasar. Lo que ha pasado es una posibilidad de tantas que podrían haber ocurrido.
Lo bueno es que quizás Josep consigue cumplir su objetivo cuando entró a la administración: que Cataluña se independice.

Claro, así está ahora Cataluña, independizandose con los militares dentro y la mayoria de su gobierno retenido. :sisi:

Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Mar 20 Ene 2015 - 17:04
Yo sinceramente, no veo normal la situación, la administración vais a vuestro rollo como si no fuera con vosotros tampoco la cosa. No es que sea uno o dos jugadores, es que creo que ya todos pensamos que esto ya es aburrido y pesado. Vuelvo a decir que los jugadores tenemos parte de la culpa, pero también telita que CAPXXI pase de la opinión y siga erre que erre...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Mar 20 Ene 2015 - 17:47
Irene Ferrusola escribió:Diré aquí lo mismo que he dicho en el Palau, y es que veo esto como una chapuza. Lo siento si los administradores se ofenden pero es mi opinión y creo que es compartida por varios jugadores.

Desde la Generalitat no tenemos gobierno, nos han quitado poder de decisión, que primero estamos invadidos y apresados y luego que no lo estamos. Desorganización e improvisación es lo que veo, muy a pesar de lo dicho aquí por los administradores, especialmente por Ocampo que me ha dicho que he insultado, lo cual es rotundamente falso, he descalificado la situación no a la administración.

Lo siento, así no puedo jugar.

Irene, dejad de faltar a la verdad. Un Golpe de Estado por definición es rupturista, hay caos y confusión en el comienzo. La desorganización no está, por tanto, en las FAS que tienen un medio -tomar el timón que nadie quiere tomar mientras el SIM está sumido en el abismo- y un objetivo -hacer las reformas inmediatas que no habéis hecho-.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 20 Ene 2015 - 17:49
Irene Ferrusola escribió:Y luego eso de que los jugadores no podemos hacer algo que permita remediar o revertir lo que está sucediendo, ¿esperamos sentados y disciplinados lo que decida la administración? Si es así, entonces volveré a conectar al SIM la próxima semana cuando la administración decida el nuevo contexto sobre el que jugaremos...

¿Qué parte del concepto ''golpe de Estado'' no entiendes? Por otra parte ¿Qué quieres hacer desde la Generalitat? Tu tenías la opción razonable y has tomado la decisión absurda. Luego te quejas de tus propias decisiones.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 20 Ene 2015 - 17:50
Lara Pérez escribió:Yo no me voy ni a molestar en hacer actos, de verdad ya esta todo dicho por mis compañeros.
Lo siento por incidir en esto, pero tu no te has molestado en hacer actos desde hace meses, no quieras culpar a la situación de la desidia del PSOE y de tu desidia como principal líder política de ese partido.

Que cada palo aguante su vela, que aquí las responsabilidades son compartidas.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Mar 20 Ene 2015 - 18:01
Administrador Ocampo escribió:
Lara Pérez escribió:Yo no me voy ni a molestar en hacer actos, de verdad ya esta todo dicho por mis compañeros.
Lo siento por incidir en esto, pero tu no te has molestado en hacer actos desde hace meses, no quieras culpar a la situación de la desidia del PSOE y de tu desidia como principal líder política de ese partido.

Que cada palo aguante su vela, que aquí las responsabilidades son compartidas.

¿Me estás diciendo que tienes las misma responsabilidades aquí que yo? No te voy a contestar a nada de lo que tu has dicho de que si yo no hago actos, he hecho el Congreso, y no pude hacer más por problemas. Parece que se te está viendo la faceta de no aceptar las criticas, por dios haz un poco de autocrítica. Y ahora que puedo hacer actos, no encuentro que hacer y aunque critiquemos vosotros seguis a vuestras trece.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 20 Ene 2015 - 18:03
Lara Pérez escribió:Yo sinceramente, no veo normal la situación, la administración vais a vuestro rollo como si no fuera con vosotros tampoco la cosa. No es que sea uno o dos jugadores, es que creo que ya todos pensamos que esto ya es aburrido y pesado. Vuelvo a decir que los jugadores tenemos parte de la culpa, pero también telita que CAPXXI pase de la opinión y siga erre que erre...
Estamos intentando dar una conclusión coherente, conforme a lo que ya hemos definido desde el CAPXXI.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Mar 20 Ene 2015 - 21:02
Tanto a Roger como a mi nos ha parecido original la idea del Golpe la verdad... Nos gustaría, eso sí, que fuese mas agil la cosa hahahahaha
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Mar 20 Ene 2015 - 21:11
Pau Claris escribió:Tanto a Roger como a mi nos ha parecido original la idea del Golpe la verdad... Nos gustaría, eso sí, que fuese mas agil la cosa hahahahaha
Completamente. Yo tengo muchas instrucciones pendientes
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Mar 20 Ene 2015 - 21:13
yo tengo respuestas pendientes del exterior... haber si hacen caso de las injusticias constantes contra Catalunya...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 20 Ene 2015 - 22:03
Héctor Fernández. escribió:
Jorge Rocamora escribió:
Héctor Fernández. escribió:No sé por qué pero me parece que el próximo paso de la administración, sea cual sea, no va a contentar a nadie más que a la administración.
Coincido.
Dios, otra vez que PSOE, PP y Ciudadanos nos ponemos de acuerdo en algo, ¿qué nos está pasando? ajajaja
¿Ves como si es factible el tripartito?
Contenido patrocinado