Situación actual
+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Situación actual
Dom 18 Ene 2015 - 18:48
A solo un mes de haber entrado en el govern y nos ha salido esto... Y encima sin dinero ni armas ni Nada de nada... No hemos hecho una segunda DUI...Jean-Claude Juncker escribió:Vais por la 2ª DUI en menos de 1 año Pau. En fin, me remito a lo dicho por Ocampo.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 18 Ene 2015 - 18:49
Me alegra que finalmente ExLL y UN se conformen con el actual Estado de las autonomíasPau Claris escribió:Pero si no hemos hecho ninguna DUI mas Marco...Jean-Claude Juncker escribió:Vais por la 2ª DUI en menos de 1 año Pau. En fin, me remito a lo dicho por Ocampo.
Dom 18 Ene 2015 - 18:55
No, no nos conformamos... Es que no ha habido tiempo de nada... Ni siquiera de empezar a hacer algo...Carlos García-Padilla escribió:Me alegra que finalmente ExLL y UN se conformen con el actual Estado de las autonomíasPau Claris escribió:Pero si no hemos hecho ninguna DUI mas Marco...Jean-Claude Juncker escribió:Vais por la 2ª DUI en menos de 1 año Pau. En fin, me remito a lo dicho por Ocampo.
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 18:57
¿Y? Vuestro objetivo DDP es ir a por otra DUI, de distintas formas, pero otra DUI. Por tanto, irías por la 2ª DUI, eso está claro.Pau Claris escribió:No, no nos conformamos... Es que no ha habido tiempo de nada... Ni siquiera de empezar a hacer algo...Carlos García-Padilla escribió:Me alegra que finalmente ExLL y UN se conformen con el actual Estado de las autonomíasPau Claris escribió:Pero si no hemos hecho ninguna DUI mas Marco...Jean-Claude Juncker escribió:Vais por la 2ª DUI en menos de 1 año Pau. En fin, me remito a lo dicho por Ocampo.
Dom 18 Ene 2015 - 19:00
Mira Euskadi... Lo esta consiguiendo... Porque no esta arruinada... A nosotros directamente nos han expropiado... No hay dinero no hay nada...Carlos García-Padilla escribió:¿Y? Vuestro objetivo DDP es ir a por otra DUI, de distintas formas, pero otra DUI. Por tanto, irías por la 2ª DUI, eso está claro.Pau Claris escribió:No, no nos conformamos... Es que no ha habido tiempo de nada... Ni siquiera de empezar a hacer algo...Carlos García-Padilla escribió:Me alegra que finalmente ExLL y UN se conformen con el actual Estado de las autonomíasPau Claris escribió:
Pero si no hemos hecho ninguna DUI mas Marco...
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 19:03
Ay Pau! Deja de mezclar, estamos hablando del SIM. Tu eres Conseller de Salud y Bienestar Social, y no es que no hayas emprendido ni un solo Proyecto, es que ni si quiera te has referido a tu área en ágora, monopolziando todos los debates, y digo todos, sí, en el tema independencia.Pau Claris escribió:Mira Euskadi... Lo esta consiguiendo... Porque no esta arruinada... A nosotros directamente nos han expropiado... No hay dinero no hay nada...Carlos García-Padilla escribió:¿Y? Vuestro objetivo DDP es ir a por otra DUI, de distintas formas, pero otra DUI. Por tanto, irías por la 2ª DUI, eso está claro.Pau Claris escribió:No, no nos conformamos... Es que no ha habido tiempo de nada... Ni siquiera de empezar a hacer algo...Carlos García-Padilla escribió:
Me alegra que finalmente ExLL y UN se conformen con el actual Estado de las autonomías
Dom 18 Ene 2015 - 19:06
En un mes crees que hay tiempo de preparar algo? Ya tenia un informe y peta el golpe xDDDD Ademas necesito contexto de situación de Catalunya, cosa que tampoco habia Nada todavia...Carlos García-Padilla escribió:Ay Pau! Deja de mezclar, estamos hablando del SIM. Tu eres Conseller de Salud y Bienestar Social, y no es que no hayas emprendido ni un solo Proyecto, es que ni si quiera te has referido a tu área en ágora, monopolziando todos los debates, y digo todos, sí, en el tema independencia.Pau Claris escribió:Mira Euskadi... Lo esta consiguiendo... Porque no esta arruinada... A nosotros directamente nos han expropiado... No hay dinero no hay nada...Carlos García-Padilla escribió:¿Y? Vuestro objetivo DDP es ir a por otra DUI, de distintas formas, pero otra DUI. Por tanto, irías por la 2ª DUI, eso está claro.Pau Claris escribió:
No, no nos conformamos... Es que no ha habido tiempo de nada... Ni siquiera de empezar a hacer algo...
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 19:08
Si es que ya no digo preparar, digo ceñirte un poco a tu área en ágora. Pero vamos que en eso no me voy a meter, solo faltaba, pero digo que aquí todos somos corresponsables, también tu y yo.Pau Claris escribió:En un mes crees que hay tiempo de preparar algo? Ya tenia un informe y peta el golpe xDDDD Ademas necesito contexto de situación de Catalunya, cosa que tampoco habia Nada todavia...Carlos García-Padilla escribió:Ay Pau! Deja de mezclar, estamos hablando del SIM. Tu eres Conseller de Salud y Bienestar Social, y no es que no hayas emprendido ni un solo Proyecto, es que ni si quiera te has referido a tu área en ágora, monopolziando todos los debates, y digo todos, sí, en el tema independencia.Pau Claris escribió:Mira Euskadi... Lo esta consiguiendo... Porque no esta arruinada... A nosotros directamente nos han expropiado... No hay dinero no hay nada...Carlos García-Padilla escribió:
¿Y? Vuestro objetivo DDP es ir a por otra DUI, de distintas formas, pero otra DUI. Por tanto, irías por la 2ª DUI, eso está claro.
Dom 18 Ene 2015 - 19:12
Si bueno... Pero yo en áreas de gobierno es la primera vez... Y estábamos empezando... Al menos lo que hemos hecho hasta entonces ha salido bien.. Hemos convocado elecciones, por ejemplo...Carlos García-Padilla escribió:Si es que ya no digo preparar, digo ceñirte un poco a tu área en ágora. Pero vamos que en eso no me voy a meter, solo faltaba, pero digo que aquí todos somos corresponsables, también tu y yo.Pau Claris escribió:En un mes crees que hay tiempo de preparar algo? Ya tenia un informe y peta el golpe xDDDD Ademas necesito contexto de situación de Catalunya, cosa que tampoco habia Nada todavia...Carlos García-Padilla escribió:Ay Pau! Deja de mezclar, estamos hablando del SIM. Tu eres Conseller de Salud y Bienestar Social, y no es que no hayas emprendido ni un solo Proyecto, es que ni si quiera te has referido a tu área en ágora, monopolziando todos los debates, y digo todos, sí, en el tema independencia.Pau Claris escribió:
Mira Euskadi... Lo esta consiguiendo... Porque no esta arruinada... A nosotros directamente nos han expropiado... No hay dinero no hay nada...
Dom 18 Ene 2015 - 19:39
Lo que yo quiero saber es si las acciones que llevemos a cabo los jugadores van a tener relevancia a la hora de definir el futuro del golpe de estado o si esto lo va a llevar exclusivamente la administración y tenemos que esperar a que ésta actúe. Porque yo quiero actuar, pero si no hay voluntad de que sean los jugadores los que diseñen el fracaso del Golpe... no tiene sentido.
Dom 18 Ene 2015 - 19:46
No creo que lo haga todo la adm XDDD
Dom 18 Ene 2015 - 19:47
También tengo que decir que no me parece nada realista ni coherente que un golpe militar esté permitiendo que en el Parlamento Vasco se esté votando una DUI. Vamos, que el ejército retenga a los del PP que se concentraron en Coruña en 5 minutos y que tras varios días no se hayan puesto en marcha hacia el Parlamento vasco que quiere votar la independencia unilateral me parece surrealista.
Dom 18 Ene 2015 - 19:58
deberán de votar, todavía ni han votado...Héctor Fernández. escribió:También tengo que decir que no me parece nada realista ni coherente que un golpe militar esté permitiendo que en el Parlamento Vasco se esté votando una DUI. Vamos, que el ejército retenga a los del PP que se concentraron en Coruña en 5 minutos y que tras varios días no se hayan puesto en marcha hacia el Parlamento vasco que quiere votar la independencia unilateral me parece surrealista.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 18 Ene 2015 - 20:18
Héctor Fernández. escribió:Lo que yo quiero saber es si las acciones que llevemos a cabo los jugadores van a tener relevancia a la hora de definir el futuro del golpe de estado o si esto lo va a llevar exclusivamente la administración y tenemos que esperar a que ésta actúe. Porque yo quiero actuar, pero si no hay voluntad de que sean los jugadores los que diseñen el fracaso del Golpe... no tiene sentido.
Tu ya tienes capacidad de actuar, y sede para hacerlo Héctor. Y en cualquier caso los MP que yo sepa nadie los ha capado.
Vamos que si existe voluntad y medios, no veo porque nadie ha hecho nada.
- Marco Janer
Dom 18 Ene 2015 - 20:19
Héctor Fernández. escribió:También tengo que decir que no me parece nada realista ni coherente que un golpe militar esté permitiendo que en el Parlamento Vasco se esté votando una DUI. Vamos, que el ejército retenga a los del PP que se concentraron en Coruña en 5 minutos y que tras varios días no se hayan puesto en marcha hacia el Parlamento vasco que quiere votar la independencia unilateral me parece surrealista.
Es una sesión, evidentemente si se ha suspendido la autonomía no tienen ninguna validez.
Pensad que sigue siendo 22 de Diciembre.
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Dom 18 Ene 2015 - 20:31
de nada sirve un comunicado de suspensión, sino envian fuerzas armadas a cerrar el parlamento.
Dom 18 Ene 2015 - 20:32
todavía no han enviado tropas a nadie... ni siquiea a los manifestantes de Madrid... excepto algunos desafortunados detenidos xDDDDXavier Català escribió:de nada sirve un comunicado de suspensión, sino envian fuerzas armadas a cerrar el parlamento.
- Marco Janer
Dom 18 Ene 2015 - 20:37
Pensad que sigue siendo 22 de Diciembre...
- Isabel Urbano
- Cantidad de envíos : 200
Dom 18 Ene 2015 - 20:45
+1000000000000000000Xavier Català escribió:de nada sirve un comunicado de suspensión, sino envian fuerzas armadas a cerrar el parlamento.
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Dom 18 Ene 2015 - 20:47
al psoe y al pp nos han enviado la artilleria xdPau Claris escribió:todavía no han enviado tropas a nadie... ni siquiea a los manifestantes de Madrid... excepto algunos desafortunados detenidos xDDDDXavier Català escribió:de nada sirve un comunicado de suspensión, sino envian fuerzas armadas a cerrar el parlamento.