Situación actual
+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Re: Situación actual
Dom 18 Ene 2015 - 18:15
a mi me da igual, que se mantenga el golpe de estado, mientras esté la cosa así, no tengo que hacer nada
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 18 Ene 2015 - 18:17
Exiliao!!!Xavier Català escribió:a mi me da igual, que se mantenga el golpe de estado, mientras esté la cosa así, no tengo que hacer nada
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 18 Ene 2015 - 18:19
Y mientras los comunistas luchando para liberaros... parece mentira
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 18:21
Luchad, luchad! Que cuando el golpe fracase, si es que fracasa, os seguiremos acusando de intolerantes y violentosBonaventura Casals escribió:Y mientras los comunistas luchando para liberaros... parece mentira
- Xavier Català
Dom 18 Ene 2015 - 18:22
podeis palmarla todos, por mi ya estaría bien ajajajBonaventura Casals escribió:Y mientras los comunistas luchando para liberaros... parece mentira
- Bonaventura Casals
Dom 18 Ene 2015 - 18:23
Carlos García-Padilla escribió:Luchad, luchad! Que cuando el golpe fracase, si es que fracasa, os seguiremos acusando de intolerantes y violentosBonaventura Casals escribió:Y mientras los comunistas luchando para liberaros... parece mentira
Xavier Català escribió:podeis palmarla todos, por mi ya estaría bien ajajajBonaventura Casals escribió:Y mientras los comunistas luchando para liberaros... parece mentira
Cuando el golpe fracase no sacaremos a nadie de las cárceles, estais avisados. Os juzgaremos uno a uno.
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 18:28
Al gulag! Si puedo elegir, que sea uno cerca de la costaBonaventura Casals escribió:Carlos García-Padilla escribió:Luchad, luchad! Que cuando el golpe fracase, si es que fracasa, os seguiremos acusando de intolerantes y violentosBonaventura Casals escribió:Y mientras los comunistas luchando para liberaros... parece mentiraXavier Català escribió:podeis palmarla todos, por mi ya estaría bien ajajajBonaventura Casals escribió:Y mientras los comunistas luchando para liberaros... parece mentira
Cuando el golpe fracase no sacaremos a nadie de las cárceles, estais avisados. Os juzgaremos uno a uno.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Dom 18 Ene 2015 - 18:29
No voy a juzgar ni a censurar las opiniones vertidas en este post. En mi opinión, y en la de muchos que también llevan bastante en el SIM con sobrada experiencia en la materia, la chapuza la habéis hecho vosotros. Habéis tensado la cuerda hasta que ha roto. Y lo peor, es que en vez de tomar esta situación seriamente lo estáis tomando en plan troll.
Os aseguraré algo: de esta crisis, que no es un invento improvisado, saldrán 3 soluciones muy claras a los 3 graves problemas que no habéis querido o no habéis podido solucionar. Económico, Territorial y Político.
Os aseguraré algo: de esta crisis, que no es un invento improvisado, saldrán 3 soluciones muy claras a los 3 graves problemas que no habéis querido o no habéis podido solucionar. Económico, Territorial y Político.
- Xavier Català
Dom 18 Ene 2015 - 18:31
Bueno, entonces tu que fuistes un gran sabio del sim, que nos pides que hagamos? porque nada podemos hacer.Depende de la administración y los 3 que controlan los grandes partidos, nadie más.Administrador Ocampo escribió:No voy a juzgar ni a censurar las opiniones vertidas en este post. En mi opinión, y en la de muchos que también llevan bastante en el SIM con sobrada experiencia en la materia, la chapuza la habéis hecho vosotros. Habéis tensado la cuerda hasta que ha roto. Y lo peor, es que en vez de tomar esta situación seriamente lo estáis tomando en plan troll.
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 18:35
Estoy totalmente de acuerdo en que la responsabilidad de haber llegado al actual contexto es exclusivamente de los jugadores, que son los que conducen la simulación.Administrador Ocampo escribió:No voy a juzgar ni a censurar las opiniones vertidas en este post. En mi opinión, y en la de muchos que también llevan bastante en el SIM con sobrada experiencia en la materia, la chapuza la habéis hecho vosotros. Habéis tensado la cuerda hasta que ha roto. Y lo peor, es que en vez de tomar esta situación seriamente lo estáis tomando en plan troll.
Por otra parte, si te han molestado mis comentarios en los que me he tomado a coña la situación te pido disculpas, no era mi intención y mucho menos hacia una de las pocas personas -entre las que no me incluyo por motivos obvios- que más han trabajado desde hace meses y que tengo un gran respeto, por cierto. Pero es que tampoco se puede hacer más en estos momentos, la chapuza ya está hecha, como bien dices Ocampo.
Dom 18 Ene 2015 - 18:37
No soy un gran sabio, y ya me estoy cansando de tus ironías y de los insultos que emites hacia la administración. Me parece que te extralimitas, y no tienes nada de autoridad moral para hablar sobre lo hecho, lo deshecho o lo no hecho. Ya habéis tenido oportunidad de participar, demasiado tiempo y habéis petado el juego. Ahora lo intentaremos resolver desde el CAPXXI, como lo creamos conveniente.Xavier Català escribió:Bueno, entonces tu que fuistes un gran sabio del sim, que nos pides que hagamos? porque nada podemos hacer.Depende de la administración y los 3 que controlan los grandes partidos, nadie más.Administrador Ocampo escribió:No voy a juzgar ni a censurar las opiniones vertidas en este post. En mi opinión, y en la de muchos que también llevan bastante en el SIM con sobrada experiencia en la materia, la chapuza la habéis hecho vosotros. Habéis tensado la cuerda hasta que ha roto. Y lo peor, es que en vez de tomar esta situación seriamente lo estáis tomando en plan troll.
- Xavier Català
Dom 18 Ene 2015 - 18:40
1-La autoridad moral no existeAdministrador Ocampo escribió:No soy un gran sabio, y ya me estoy cansando de tus ironías y de los insultos que emites hacia la administración. Me parece que te extralimitas, y no tienes nada de autoridad moral para hablar sobre lo hecho, lo deshecho o lo no hecho. Ya habéis tenido oportunidad de participar, demasiado tiempo y habéis petado el juego. Ahora lo intentaremos resolver desde el CAPXXI, como lo creamos conveniente.Xavier Català escribió:Bueno, entonces tu que fuistes un gran sabio del sim, que nos pides que hagamos? porque nada podemos hacer.Depende de la administración y los 3 que controlan los grandes partidos, nadie más.Administrador Ocampo escribió:No voy a juzgar ni a censurar las opiniones vertidas en este post. En mi opinión, y en la de muchos que también llevan bastante en el SIM con sobrada experiencia en la materia, la chapuza la habéis hecho vosotros. Habéis tensado la cuerda hasta que ha roto. Y lo peor, es que en vez de tomar esta situación seriamente lo estáis tomando en plan troll.
2- No he lanzado algún insulto y te invito a que me muestres donde están.
3- He llegado en diciembre y no soy responsable de lo que habeís hecho en los últimos 3 años.
4- Me parece correcto y mientras lo arreglais tenemos derecho a cachondearnos fdp, ya que no podemos hacer absolutamente nada.
5- Creo que lo que ha pasado ddp, no pasaria fdp, ni en las condiciones de miseria del país, que hay ddp.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 18 Ene 2015 - 18:40
Catalunya no ha tenido ni tiempo a hacer nada... :///Jean-Claude Juncker escribió:Lo que está claro de verdad, es que no habéis sido capaces de comprender la situación entre 2013-2015, no habéis hecho nada entre 2015-2016, y en 2016 lo que estáis haciendo es ridículo, patético y sinceramente una chapuza con dos contadas excepciones radicadas en Euskadi.
Lo que pase a partir de ahora es obvio que es lo que el contexto requiere.
Dom 18 Ene 2015 - 18:41
No me han molestado tus comentarios, Padilla. Me han molestado los comentarios de dos o tres usuarios que han ingresado a este post a insultar y descalificar, como Irene, Catalá y algún otro. No debo, pues, disculparte. Lo que intentaremos en estos momentos es dar una solución al problema económico que tiene dimensiones muy complejas y los jugadores no han podido solucionar. También buscaremos una solución territorial, para que el simulador no se convierta en el coto de caza de un solo bloque independentista y a la vez permita que los jugadores nacionalistas puedan tener sentido en el juego. Y finalmente a la crisis política, 5 presidentes en 1 año DDP demuestra que algo ha fracasado, y el SIM no puede permitirse tener dos o tres elecciones generales en 12 meses.Carlos García-Padilla escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que la responsabilidad de haber llegado al actual contexto es exclusivamente de los jugadores, que son los que conducen la simulación.Administrador Ocampo escribió:No voy a juzgar ni a censurar las opiniones vertidas en este post. En mi opinión, y en la de muchos que también llevan bastante en el SIM con sobrada experiencia en la materia, la chapuza la habéis hecho vosotros. Habéis tensado la cuerda hasta que ha roto. Y lo peor, es que en vez de tomar esta situación seriamente lo estáis tomando en plan troll.
Por otra parte, si te han molestado mis comentarios en los que me he tomado a coña la situación te pido disculpas, no era mi intención y mucho menos hacia una de las pocas personas -entre las que no mes incluyo por motivos obvios- que más han trabajado desde hace meses, pero es que tampoco se puede hacer más en estos momentos, la chapuza ya está hecha, como bien dices Ocampo.
- Xavier Català
Dom 18 Ene 2015 - 18:41
Pau Claris escribió:Catalunya no ha tenido ni tiempo a hacer nada... :///Jean-Claude Juncker escribió:Lo que está claro de verdad, es que no habéis sido capaces de comprender la situación entre 2013-2015, no habéis hecho nada entre 2015-2016, y en 2016 lo que estáis haciendo es ridículo, patético y sinceramente una chapuza con dos contadas excepciones radicadas en Euskadi.
tu que decias que el ejercito no os haría nada
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 18:42
Hombre, caña política en Cataluña ha habido y bastante, ha faltado la institucional, pero actividad si que ha habido.Pau Claris escribió:Catalunya no ha tenido ni tiempo a hacer nada... :///Jean-Claude Juncker escribió:Lo que está claro de verdad, es que no habéis sido capaces de comprender la situación entre 2013-2015, no habéis hecho nada entre 2015-2016, y en 2016 lo que estáis haciendo es ridículo, patético y sinceramente una chapuza con dos contadas excepciones radicadas en Euskadi.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 18 Ene 2015 - 18:43
Vais por la 2ª DUI en menos de 1 año Pau. En fin, me remito a lo dicho por Ocampo.
- Xavier Català
Dom 18 Ene 2015 - 18:45
Finalizando, no quiero empezar un debate esteril y pueril con Ocampo, porque esto no es más que un juego, por tanto haced lo que queraís y para mi os podeis quedar también con la razón, no gano nada con discutir.
- Bonaventura Casals
Dom 18 Ene 2015 - 18:46
El problema ha sido la política nacional...
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 18 Ene 2015 - 18:47
Pero si no hemos hecho ninguna DUI mas Marco...Jean-Claude Juncker escribió:Vais por la 2ª DUI en menos de 1 año Pau. En fin, me remito a lo dicho por Ocampo.