Situación actual
+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Situación actual
Dom 18 Ene 2015 - 13:26
Pues ya lo sabes. <Garcóa-Padila: "He tenido una revelación">. Se convierte en antisistema y le aplasta un tanque. Felicidad para todosCarlos García-Padilla escribió:No, el señor García-Padilla no se mezcla con perroflautas Aunque ahora que nos estamos acercando al final de los días de la nación española no sería una mala idea morir con honor.Bonaventura Casals escribió:¿Quieres probarlo? Vente a las manis que algunos te tenemos rabia.Carlos García-Padilla escribió:Nah! Padilla es inmortal.Pau Claris escribió:
cuidado Padilla que no te arresten haahhahaha ya hay unos cuantos caidos.
- Bonaventura Casals
Dom 18 Ene 2015 - 13:28
Si es eterno, yo feliz. No creo que sea posible beneficiarse más de las protestas que siendo del PCPEWilliam McMahon escribió:Lara Pérez escribió:Administrador Ocampo escribió:Flipo contigo, porque eres la que menos autoridad tiene aquí para dar lecciones, te has ausentado en plena situación caótica como líder de tu partido, no has intervenido en las reuniones, etc.Lara Pérez escribió:Lo que menos queremos algunos ahora son problemas con la Administración, pero bueno, creo que la Administración, tiene que hacer lo que sea mejor para el juego y los jugadores, y no lo que le salga de los cojones, y sin preocuparse de lo que opinamos.
Pero vamos, que no tengo inconveniente, presenta una moción de censura contra la administración y comienza a trabajar tu en el CAPXXI.
No voy a entrar en un "y tu más" contigo. Aquí no tengo que rendir cuentas a nadie ya que soy jugadora, y ya he explicado que he tenido unos problemas familiares.
No quiero que os quiteis de CAPXXI, solo sigo que mireis un poco por la jugabilidad y no hagais lo que os salga en gana.
Y hay jugabilidad, pero diferente a la que había, y cómo sabéis no será ad eternum lo que está ocurriendo, o sí...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 18 Ene 2015 - 13:33
Bonaventura Casals escribió:Si es eterno, yo feliz. No creo que sea posible beneficiarse más de las protestas que siendo del PCPEWilliam McMahon escribió:Lara Pérez escribió:Administrador Ocampo escribió:
Flipo contigo, porque eres la que menos autoridad tiene aquí para dar lecciones, te has ausentado en plena situación caótica como líder de tu partido, no has intervenido en las reuniones, etc.
Pero vamos, que no tengo inconveniente, presenta una moción de censura contra la administración y comienza a trabajar tu en el CAPXXI.
No voy a entrar en un "y tu más" contigo. Aquí no tengo que rendir cuentas a nadie ya que soy jugadora, y ya he explicado que he tenido unos problemas familiares.
No quiero que os quiteis de CAPXXI, solo sigo que mireis un poco por la jugabilidad y no hagais lo que os salga en gana.
Y hay jugabilidad, pero diferente a la que había, y cómo sabéis no será ad eternum lo que está ocurriendo, o sí...
Depende de cómo actues
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Dom 18 Ene 2015 - 13:53
este es el golpe de militar más estúpido de los últimos 50 años, peor que el golpe que tuvo venezuela en el 2002...xD, media españa independizandose y los militares que hacen? los estupidos en la moncloa
Para mi como si instaurais una dictadura eterna.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 18 Ene 2015 - 13:57
Paciència...Xavier Català escribió:este es el golpe de militar más estúpido de los últimos 50 años, peor que el golpe que tuvo venezuela en el 2002...xD, media españa independizandose y los militares que hacen? los estupidos en la moncloa
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 18 Ene 2015 - 13:59
España se hunde, chavales, lo mejor será ir planteándose dejar el país en busca de otro, a poder ser un paraíso fiscal que nos permita gozar de una presión fiscal baja y no ahogue los ahorros que con tanto sudor hemos ganado la clase política española. No se vosotros, pero García-Padilla ya está haciendo las maletas y metiendo bolsas de basura en el maletero de su coche. Si hace falta morir frente a un tanque que sea con todo el patrimonio junto.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 18 Ene 2015 - 14:00
Te vas a Andorra? xDDDDCarlos García-Padilla escribió:España se hunde, chavales, lo mejor será ir planteándose dejar el país en busca de otro, a poder ser un paraíso fiscal que nos permita gozar de una presión fiscal baja y no ahogue los ahorros que con tanto sudor hemos ganado la clase política española. No se vosotros, pero García-Padilla ya está haciendo las maletas y metiendo bolsas de basura en el maletero de su coche. Si hace falta morir frente a un tanque que sea con todo el patrimonio junto.
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 14:01
La verdad que pese a todo envidio tu situación, lo de ser un marxista-leninista casposo tiene su morbo, y más ahora, el que más rédito callejero está sacando y más margen de jugabilidad tiene. Mientras García-Padilla en la Almudena...Bonaventura Casals escribió:Si es eterno, yo feliz. No creo que sea posible beneficiarse más de las protestas que siendo del PCPEWilliam McMahon escribió:Lara Pérez escribió:Administrador Ocampo escribió:
Flipo contigo, porque eres la que menos autoridad tiene aquí para dar lecciones, te has ausentado en plena situación caótica como líder de tu partido, no has intervenido en las reuniones, etc.
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 14:03
Sí, estoy en comunicación constante con el Molt Honorable President de la Generalitat, Jordi Pujol, a ver si me hace un sitio en su paraísoPau Claris escribió:Te vas a Andorra? xDDDDCarlos García-Padilla escribió:España se hunde, chavales, lo mejor será ir planteándose dejar el país en busca de otro, a poder ser un paraíso fiscal que nos permita gozar de una presión fiscal baja y no ahogue los ahorros que con tanto sudor hemos ganado la clase política española. No se vosotros, pero García-Padilla ya está haciendo las maletas y metiendo bolsas de basura en el maletero de su coche. Si hace falta morir frente a un tanque que sea con todo el patrimonio junto.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 18 Ene 2015 - 14:51
Todo esto me parece una barbaridad y una chapuza. No he conectado ayer y si no es casualidad tampoco lo hubiese hecho hoy, ¿y me encuentro con un golpe de Estado? No sabía que los militares querían suicidarse de esa forma. Espero que entiendan que tras esta situación Catalunya será independiente, a los ojos de todo el mundo.
¿Qué podemos hacer? Esperar que los administradores se diviertan y luego nos regresen la capacidad de jugar a nosotros, los jugadores? No entiendo esto, y no me apetece jugar algo así. Lo veo demasiado chapuza y desorganizado.
¿Qué podemos hacer? Esperar que los administradores se diviertan y luego nos regresen la capacidad de jugar a nosotros, los jugadores? No entiendo esto, y no me apetece jugar algo así. Lo veo demasiado chapuza y desorganizado.
- Xavier Català
Dom 18 Ene 2015 - 14:56
Dicen que las islas de man, son un buen lugarCarlos García-Padilla escribió:España se hunde, chavales, lo mejor será ir planteándose dejar el país en busca de otro, a poder ser un paraíso fiscal que nos permita gozar de una presión fiscal baja y no ahogue los ahorros que con tanto sudor hemos ganado la clase política española. No se vosotros, pero García-Padilla ya está haciendo las maletas y metiendo bolsas de basura en el maletero de su coche. Si hace falta morir frente a un tanque que sea con todo el patrimonio junto.
- Bonaventura Casals
Dom 18 Ene 2015 - 15:18
Maldito parásito... cuando tome el poder vendré a buscarte a Luxemburgo con los Guardias de Asalto.Carlos García-Padilla escribió:España se hunde, chavales, lo mejor será ir planteándose dejar el país en busca de otro, a poder ser un paraíso fiscal que nos permita gozar de una presión fiscal baja y no ahogue los ahorros que con tanto sudor hemos ganado la clase política española. No se vosotros, pero García-Padilla ya está haciendo las maletas y metiendo bolsas de basura en el maletero de su coche. Si hace falta morir frente a un tanque que sea con todo el patrimonio junto.
Pues ya sabes (ejem ejem)Carlos García-Padilla escribió:La verdad que pese a todo envidio tu situación, lo de ser un marxista-leninista casposo tiene su morbo, y más ahora, el que más rédito callejero está sacando y más margen de jugabilidad tiene. Mientras García-Padilla en la Almudena...Bonaventura Casals escribió:Si es eterno, yo feliz. No creo que sea posible beneficiarse más de las protestas que siendo del PCPEWilliam McMahon escribió:Lara Pérez escribió:
Por raro que sea coincido con la primera parte de tu diagnósticoIrene Ferrusola escribió:Todo esto me parece una barbaridad y una chapuza. No he conectado ayer y si no es casualidad tampoco lo hubiese hecho hoy, ¿y me encuentro con un golpe de Estado? No sabía que los militares querían suicidarse de esa forma. Espero que entiendan que tras esta situación Catalunya será independiente, a los ojos de todo el mundo.
- Arantza Etxebarria
- Cantidad de envíos : 525
Dom 18 Ene 2015 - 17:43
Todo esto me parece una barbaridad y una chapuza. No he conectado ayer y si no es casualidad tampoco lo hubiese hecho hoy, ¿y me encuentro con un golpe de Estado? No sabía
Creo lo mismo
Irene Ferrusola escribió:que los militares querían suicidarse de esa forma. Espero que entiendan que tras esta situación Catalunya será independiente, a los ojos de todo el mundo.
Creo lo mismo
- Xavier Català
Dom 18 Ene 2015 - 17:54
ya se han cargado las autonomias, puedo morir en paz xd arrestado
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 18:02
Lo que está claro es que estamos en parálisis absoluta de forma indefinida...
Ahora que alguien diga: propongo un reset
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 18 Ene 2015 - 18:05
Lo que está claro de verdad, es que no habéis sido capaces de comprender la situación entre 2013-2015, no habéis hecho nada entre 2015-2016, y en 2016 lo que estáis haciendo es ridículo, patético y sinceramente una chapuza con dos contadas excepciones radicadas en Euskadi.
Lo que pase a partir de ahora es obvio que es lo que el contexto requiere.
- Bonaventura Casals
Dom 18 Ene 2015 - 18:05
El problema es que sí, sin admón no se puede avanzar, porque si haces una declaración no te oyen más que los que tienes al lado, y si lo haces por medios de comunicación te detienen, o máximo no lo hacen pero nadie puede responderte.Carlos García-Padilla escribió:Lo que está claro es que estamos en parálisis absoluta de forma indefinida...
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 18 Ene 2015 - 18:12
Prim es lo que tiene un golpe de estado... por favor...
- Bonaventura Casals
Dom 18 Ene 2015 - 18:14
Si no digo que no sea lógico, simplemente digo que estamos todos pendientes al 200% de la admón.Jean-Claude Juncker escribió:Prim es lo que tiene un golpe de estado... por favor...
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Ene 2015 - 18:14
Sí también es ciertoJean-Claude Juncker escribió:Lo que está claro de verdad, es que no habéis sido capaces de comprender la situación entre 2013-2015, no habéis hecho nada entre 2015-2016, y en 2016 lo que estáis haciendo es ridículo, patético y sinceramente una chapuza con dos contadas excepciones radicadas en Euskadi.
En realidad da igual lo que pase porque en el fondo depende de los jugadores, de su permanencia o no en el SIM...