Situación actual
+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Situación actual
Mar 27 Ene 2015 - 17:46
Por fin Irene... Rebienvenida...Irene Ferrusola escribió:Siendo martes, regreso a ver que ha pasado. En el juego, nada. Y en DyS esto que me parece algo que no tiene sentido. No comentaré, ni presentaré queja alguna, que luego dicen que tengo mala ostia, y que insulto o descalifico a los administradores por emitir una simple opinión.
Lo que está claro es que quienes tenemos un espacio dentro del catalanismo, esa reforma nos deja virtualmente aislados. Puedo aceptar que no ha sido lo mejor que la Generalitat cometa los mismos errores que en el pasado, de hecho soy quien menos lo quería. Pero esta reforma creo que es una exageración y finalmente los jugadores poco hemos podido influir en el proceso de todo esto que ya tenía planeado la administración.
Mar 27 Ene 2015 - 17:47
La Generalitat tampoco tenía muchas carta... Lo bueno? Pues que no estamos en prision xDDDIrene Ferrusola escribió:Siendo martes, regreso a ver que ha pasado. En el juego, nada. Y en DyS esto que me parece algo que no tiene sentido. No comentaré, ni presentaré queja alguna, que luego dicen que tengo mala ostia, y que insulto o descalifico a los administradores por emitir una simple opinión.
Lo que está claro es que quienes tenemos un espacio dentro del catalanismo, esa reforma nos deja virtualmente aislados. Puedo aceptar que no ha sido lo mejor que la Generalitat cometa los mismos errores que en el pasado, de hecho soy quien menos lo quería. Pero esta reforma creo que es una exageración y finalmente los jugadores poco hemos podido influir en el proceso de todo esto que ya tenía planeado la administración.
Mar 27 Ene 2015 - 17:47
Irene Ferrusola escribió:Siendo martes, regreso a ver que ha pasado. En el juego, nada. Y en DyS esto que me parece algo que no tiene sentido. No comentaré, ni presentaré queja alguna, que luego dicen que tengo mala ostia, y que insulto o descalifico a los administradores por emitir una simple opinión.
Mar 27 Ene 2015 - 17:49
Suscribo las palabras de la Irene...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 27 Ene 2015 - 18:50
Esto me recuerda a los que opinan que una crisis causada por el intervencionismo estatal se soluciona con más intervencionismo estatal. Pues aquí igual, una crisis de actividad en la simulación causada por la intervención de la administración se cree que se solucionará con más intervención de la administración.
Completamente.Irene Ferrusola escribió:Siendo martes, regreso a ver que ha pasado. En el juego, nada. Y en DyS esto que me parece algo que no tiene sentido. No comentaré, ni presentaré queja alguna, que luego dicen que tengo mala ostia, y que insulto o descalifico a los administradores por emitir una simple opinión.
Y si me permitis, aun no entiendo lo de las regiones. Lo comprendería más incluso si en lugar de dos "regiones" hubiese una, y a partir de aquí negociásemos. Pero partiendo de dos no le veo sentido a dividir la estructura así.
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Mar 27 Ene 2015 - 19:30
Aún no ha pasado nada..., volveré el domingo a ver si hay novedades.
- Xavier Català
Mar 27 Ene 2015 - 19:40
Bueno mirando la propuesta de los distritos , la verdad que molaaaaaaaaaaaa XD
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Mar 27 Ene 2015 - 23:43
Golpes de estado, detenciones, suspension de las autonomias.......Y YO ME LO HE PERDIDO! Voy a tener que pasarme mas a menudo por aqui
Mar 27 Ene 2015 - 23:50
Geronimo Padilla escribió:Golpes de estado, detenciones, suspension de las autonomias.......Y YO ME LO HE PERDIDO! Voy a tener que pasarme mas a menudo por aqui
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 28 Ene 2015 - 8:55
Y porque no ha llegado el contragolpe popular que sino...
- Santiago Franco
Miér 28 Ene 2015 - 10:06
Bonaventura Casals escribió:Y porque no ha llegado el contragolpe popular que sino...
En España?? Jajajajaja
Miér 28 Ene 2015 - 10:08
Y Euskadi se ha independizado con èxitoGeronimo Padilla escribió:Bonaventura Casals escribió:Y porque no ha llegado el contragolpe popular que sino...
En España?? Jajajajaja
- Santiago Franco
Miér 28 Ene 2015 - 10:36
Pau Claris escribió:Y Euskadi se ha independizado con èxitoGeronimo Padilla escribió:Bonaventura Casals escribió:Y porque no ha llegado el contragolpe popular que sino...
En España?? Jajajajaja
Ya lo he visto y aun no lo entiendo
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Miér 28 Ene 2015 - 15:03
Marco, parece que la verdadera junta militar no es DDP... ¿CAPXXI o Junta Militar de POLXXI?
- Xavier Català
Miér 28 Ene 2015 - 15:20
euskadi independiente, una comunidad menos donde perder el tiempo XD
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Miér 28 Ene 2015 - 17:39
Me quedo sin ordenador y la liáis. En unos días tendréis noticias de Alianza Liberal.
Miér 28 Ene 2015 - 17:47
Si es en unos dias seguro que se el golpe ya habra finalizado xDDD
Miér 28 Ene 2015 - 18:23
JMPXXI.Irene Ferrusola escribió:Marco, parece que la verdadera junta militar no es DDP... ¿CAPXXI o Junta Militar de POLXXI?
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Miér 28 Ene 2015 - 19:40
Desde que se produjo el golpe de estado, he estado observando sin comentar nada y esta es mi observación
El simulador estaba bastante bien, recuperando actividad de los jugadores y después del golpe de estado estamos muertos en lo que se refiere actividad xD
Solo eso, y como la Administración juega, yo también jugaré
El simulador estaba bastante bien, recuperando actividad de los jugadores y después del golpe de estado estamos muertos en lo que se refiere actividad xD
Miér 28 Ene 2015 - 19:49
no hay actividad porque está todo paralizado... nadie puede hablar, quien habla ha sido detenido xDDD hay gente en el exilio como un servidor...Estefanía de Guzmán escribió:Desde que se produjo el golpe de estado, he estado observando sin comentar nada y esta es mi observación
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26