Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
+12
Salvador Albiol
Administrador Josep
Administrador Ocampo II
Estefanía de Guzmán
Héctor Fernández.
Roger de Benaiges
Alfonso Cárdenas
Xavier Català
Clara Macià
Bonaventura Casals
Pablo Riopérez
Anselmo Lacasa
16 participantes
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
Sáb 3 Ene 2015 - 19:27
Carlos García-Padilla escribió:... Sí, un paso de cebra.Pau Claris escribió:Como no profundais pues parece una chorrada... xD hubo gente que me dijo que ellos hubiesen hecho caso de la policia y hubiesen cambiado la forma... Yo no... No es la firma solamente... Es algo mas...Carlos García-Padilla escribió:Que flipao xD La verdad que lo de la firma es una chorrada, que más da lo que represente, es una firma y ya está.Pau Claris escribió:
Al menos yo muevo masas... No como tu amiga la Camacho xDDD
Y no, nunca he profundado. Por cierto, te había dicho que es una chorrada impedir cualquier tipo de firma, no se como lo habrás entendido pero bueno.
Lo del paso de cebra era porque si nos ponemos a interpretar puede ser cualquier cosa xDDDD
"Profundizado"
A vale...
Entonces no he dicho nada
Sáb 3 Ene 2015 - 19:30
Bonaventura Casals escribió:Como fanático seguidor de mi Emperador, condeno tu país a la inmediata ocupación y a la imposición de un monarca familiar del Primer Cónsul a tus tierras.Administrador Ocampo escribió:Casals, las dos afirmaciones que has dicho requieren que estudies otra vez.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 3 Ene 2015 - 19:30
Sí, en esto estoy de acuerdo, Carod sabía bastante.Carlos García-Padilla escribió:Pues por eso el diferenciar de los democráticos de los que no lo son, pero el fascismo como también el comunismo soviético tienen un clarísimo componente nacionalista... De ahí a equipararlo con el PNV (aunque su fundador era un etnicista y racista en potencia) o con la derecha de CiU pues va un trecho importante, aunque la esencia es compartida: la exacerbación de la identidad nacional. Por eso, yo creo que también hay muchos catalanes, vascos o gallegos que se dicen nacionalistas sin haber "pillado" bien lo que quiere decir: por ejemplo, Junqueras ¿Nacionalista sí o no? Ves, en eso Carod-Rovira me encantaba, daba una explicación cojunada de lo que el era: independentista.
Pero equiparaciones las hay siempre y de todo tipo, y considerar que la exacerbación de la identidad nacional es una esencia compartida podría también llevar a considerar que la esencia del "no-nacionalismo" es la misma que la del anarquismo...
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Sáb 3 Ene 2015 - 19:32
te aseguro que vas a encontrar más españoles que se averguencen de ser españoles, que nacionalistas españoles.Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
En fin, el nacionalismo no es más que una religión más, donde se sustituye a Dios, por el concepto de bandera y territorio, y es bastante simpático ver, que en las regiones donde más ha decaido el catolicismo en los últimos 100 años, es donde más nacionalismo hay. De aquí a pocos nos dirán de que quitamos a Jesús del Belén para poner una estelada en un establo.
Sáb 3 Ene 2015 - 19:34
Normal que se avergüencen xDDDDDXavier Català escribió:te aseguro que vas a encontrar más españoles que se averguencen de ser españoles, que nacionalistas españoles.Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:
Se emociono que es diferente xD
En fin, el nacionalismo no es más que una religión más, donde se sustituye a Dios, por el concepto de bandera y territorio, y es bastante simpático ver, que en las regiones donde más ha decaido el catolicismo en los últimos 100 años, es donde más nacionalismo hay. De aquí a pocos nos dirán de que quitamos a Jesús del Belén para poner una estelada en un establo.
- Xavier Català
Sáb 3 Ene 2015 - 19:37
Por cierto, que origenes tienes tu?Algún país suramericano por parte de tu madre, o algún país africano?
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 3 Ene 2015 - 19:38
No sé, yo solo te digo que deberías haber aprovechado las cámaras dePau Claris escribió:Carlos García-Padilla escribió:... Sí, un paso de cebra.Pau Claris escribió:Como no profundais pues parece una chorrada... xD hubo gente que me dijo que ellos hubiesen hecho caso de la policia y hubiesen cambiado la forma... Yo no... No es la firma solamente... Es algo mas...Carlos García-Padilla escribió:
Que flipao xD La verdad que lo de la firma es una chorrada, que más da lo que represente, es una firma y ya está.
Y no, nunca he profundado. Por cierto, te había dicho que es una chorrada impedir cualquier tipo de firma, no se como lo habrás entendido pero bueno.
Lo del paso de cebra era porque si nos ponemos a interpretar puede ser cualquier cosa xDDDD
"Profundizado"
A vale...
Entonces no he dicho nada
Sáb 3 Ene 2015 - 19:38
De parte de mi madre país centroamericano, Honduras.Xavier Català escribió:Por cierto, que origenes tienes tu?Algún país suramericano por parte de tu madre, o algún país africano?
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:39
Buen elemento el que acabas de introducir, luego te contesto, que el debate es interesante.Bonaventura Casals escribió:Sí, en esto estoy de acuerdo, Carod sabía bastante.Carlos García-Padilla escribió:Pues por eso el diferenciar de los democráticos de los que no lo son, pero el fascismo como también el comunismo soviético tienen un clarísimo componente nacionalista... De ahí a equipararlo con el PNV (aunque su fundador era un etnicista y racista en potencia) o con la derecha de CiU pues va un trecho importante, aunque la esencia es compartida: la exacerbación de la identidad nacional. Por eso, yo creo que también hay muchos catalanes, vascos o gallegos que se dicen nacionalistas sin haber "pillado" bien lo que quiere decir: por ejemplo, Junqueras ¿Nacionalista sí o no? Ves, en eso Carod-Rovira me encantaba, daba una explicación cojunada de lo que el era: independentista.
Pero equiparaciones las hay siempre y de todo tipo, y considerar que la exacerbación de la identidad nacional es una esencia compartida podría también llevar a considerar que la esencia del "no-nacionalismo" es la misma que la del anarquismo...
Sáb 3 Ene 2015 - 19:40
Hahahahahaha. Todavía no lo conocía xD tranquilo que puedo usar TV3 cuando lo necesite me quieren mucho HahahahahahahaCarlos García-Padilla escribió:No sé, yo solo te digo que deberías haber aprovechado las cámaras dePau Claris escribió:Carlos García-Padilla escribió:... Sí, un paso de cebra.Pau Claris escribió:
Como no profundais pues parece una chorrada... xD hubo gente que me dijo que ellos hubiesen hecho caso de la policia y hubiesen cambiado la forma... Yo no... No es la firma solamente... Es algo mas...
"Profundizado"
A vale...
Entonces no he dicho nadaTeleCiUTV3 para algo más provechoso, como enviar un saludo a Política XXI y promocionar este SIM para que venga más gente
Sáb 3 Ene 2015 - 19:42
Difícil no es:Pau Claris escribió:como si fuese tan fácil descartar a la gente de esa forma hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Nada, pues descartado. Aquí o se es de la raza o no se esPau Claris escribió:Pues quien me gusta ahora no lo cumple
-Hola, ¿qué tal?, ¿eres catalán independentista?
-No
-Pues sigue tu camino, maldito españolista!
Fácil, sencillo y para toda la familia...
- Xavier Català
Sáb 3 Ene 2015 - 19:44
Un cristiano no puede ser nacionalista de ningún tipo, ya que es un idolo :
Filipenses 3:20
“Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”
1 Pedro 2:12
“Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma”
punto xd
Filipenses 3:20
“Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”
1 Pedro 2:12
“Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma”
punto xd
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:46
Sí, si ya me imagino que la misma mano que tiene el PP con Telemadrid, la tiene CiU con TV3.Pau Claris escribió:Hahahahahaha. Todavía no lo conocía xD tranquilo que puedo usar TV3 cuando lo necesite me quieren mucho HahahahahahahaCarlos García-Padilla escribió:No sé, yo solo te digo que deberías haber aprovechado las cámaras dePau Claris escribió:Carlos García-Padilla escribió:
... Sí, un paso de cebra.
"Profundizado"
A vale...
Entonces no he dicho nadaTeleCiUTV3 para algo más provechoso, como enviar un saludo a Política XXI y promocionar este SIM para que venga más gente
- Xavier Català
Sáb 3 Ene 2015 - 19:46
solo que telemadrid la mira cada día menos gente xddddddddddddd
Sáb 3 Ene 2015 - 19:47
Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Difícil no es:Pau Claris escribió:como si fuese tan fácil descartar a la gente de esa forma hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Nada, pues descartado. Aquí o se es de la raza o no se esPau Claris escribió:Pues quien me gusta ahora no lo cumple
-No
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:47
Y no me extrañaXavier Català escribió:solo que telemadrid la mira cada día menos gente xddddddddddddd
Sáb 3 Ene 2015 - 19:48
CiU y ERC por igual xDDDD (TV3 para nada se parece a TeleMadrid....) es muchísimo ms imparcial.Carlos García-Padilla escribió:Sí, si ya me imagino que la misma mano que tiene el PP con Telemadrid, la tiene CiU con TV3.Pau Claris escribió:Hahahahahaha. Todavía no lo conocía xD tranquilo que puedo usar TV3 cuando lo necesite me quieren mucho HahahahahahahaCarlos García-Padilla escribió:No sé, yo solo te digo que deberías haber aprovechado las cámaras dePau Claris escribió:
"Profundizado"
A vale...
Sáb 3 Ene 2015 - 19:49
me acabaría quedando solo xD sin amigos, sin familiares, sin pareja,... :O (bueno no hahahahaha)Pau Claris escribió:Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Difícil no es:Pau Claris escribió:como si fuese tan fácil descartar a la gente de esa forma hahahahahaHéctor Fernández. escribió:
Nada, pues descartado. Aquí o se es de la raza o no se es
-No
Sáb 3 Ene 2015 - 19:52
Els espanyols som un Estat opressor XDDPau Claris escribió:
Por otra parte, muy fan de tu señora madre por hablar en castellano
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Sáb 3 Ene 2015 - 19:53
TVen3 caca,malaca de la vaca.