Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
+12
Salvador Albiol
Administrador Josep
Administrador Ocampo II
Estefanía de Guzmán
Héctor Fernández.
Roger de Benaiges
Alfonso Cárdenas
Xavier Català
Clara Macià
Bonaventura Casals
Pablo Riopérez
Anselmo Lacasa
16 participantes
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
Jue 1 Ene 2015 - 15:09
Ahi la teneis,dandolo todo.Sin comentarios......Deduzcan ustedes.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Re: Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
Jue 1 Ene 2015 - 15:40
En mi familia tomamos las uvas por La 1 desde hace años, pero eso de Canal Sur ha sido total.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 1 Ene 2015 - 20:06
En TV3 dio miedo, demasiado sectario.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Jue 1 Ene 2015 - 20:28
que ha pasado con TV3?
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Jue 1 Ene 2015 - 20:32
No veo tv3 desde hace 3 años xD.
- Bonaventura Casals
Jue 1 Ene 2015 - 20:36
Yo nunca miro la tele, solo el Polònia, los Simpsons y puntualmente Salvados, El Intermedio o En el aire.Xavier Català escribió:No veo tv3 desde hace 3 años xD.
Jue 1 Ene 2015 - 20:48
yo estoy de vacaciones y no veré la TV hasta que vuelva a Catalunya hahahahaha
Yo de TV3 suelo ver solamente el Polònia
Suele ver Antena 3, aunque las noticias cada vez pierden más imparcialidad a la hora, sobretodo, de hablar del proceso de independencia de Catalunya xDDD será a causa del tal Lara...
Suele ver Antena 3, aunque las noticias cada vez pierden más imparcialidad a la hora, sobretodo, de hablar del proceso de independencia de Catalunya xDDD será a causa del tal Lara...
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 1 Ene 2015 - 20:50
Voy a verlo, que me pica la curiosidadBonaventura Casals escribió:En TV3 dio miedo, demasiado sectario.
PD: Feliz año a todos!
Jue 1 Ene 2015 - 20:53
Feliz año xDDDDDDDDCarlos García-Padilla escribió:Voy a verlo, que me pica la curiosidadBonaventura Casals escribió:En TV3 dio miedo, demasiado sectario.
- Roger de Benaiges
- Cantidad de envíos : 690
Jue 1 Ene 2015 - 20:55
jajjajajaaj Feliz año nuevo
Jue 1 Ene 2015 - 20:56
Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.
Respecto a lo de Canal Sur... ¿en serio hay gente que ve las campanadas por una televisión autonómica?
Respecto a lo de Canal Sur... ¿en serio hay gente que ve las campanadas por una televisión autonómica?
- Alfonso Cárdenas
Jue 1 Ene 2015 - 20:56
Ah que las noticias de la 3 solían ser imparciales...Pau Claris escribió:yo estoy de vacaciones y no veré la TV hasta que vuelva a Catalunya hahahahaha
- Bonaventura Casals
Jue 1 Ene 2015 - 21:01
Ya verás. Tienes que ver al señor del traje blanco que flota en el aire dando backflips y toca melodías con una especie de metalófono flotante mientras hay hombres con símbolos en llamas y una figura humanoide enorme formada de otras personas. Todo bañado por las Fonts de Montjuïc, que creaban una especie de niebla de color rojo.Carlos García-Padilla escribió:Voy a verlo, que me pica la curiosidadBonaventura Casals escribió:En TV3 dio miedo, demasiado sectario.
Véase TV3.Héctor Fernández. escribió:Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.
- Anselmo Lacasa
Jue 1 Ene 2015 - 21:08
Dimite el director de informativos de Canal Sur por el fallo cometido en las campanadas.Aleluya por fin alguien dimite.
- Anselmo Lacasa
Jue 1 Ene 2015 - 21:21
La verdad es que tus comentarios cada dia me sorprenden mas.Te vas superando.Por cierto feliz año 2015.Héctor Fernández. escribió:Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.
Cada uno ve la television que le viene en gana,sin acritud y sin mal royo. .Yo tengo 80 canales y casi siempre veo la sexta o tele5.
Jue 1 Ene 2015 - 21:36
Para que después os soprendra lo que está pasando en Catalunya... De verdad que me indigno preparaos para lo que venga, anda...Héctor Fernández. escribió:Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.
- Alfonso Cárdenas
Jue 1 Ene 2015 - 21:58
No sé, pero yo te digo que hace años que no veo Telemadrid, una televisión autonómica pública tan "imparcial" como TV3... Te aseguro que tampoco vería TV3 si fuera catalán. El problema no es que cada televisión pueda tener su linea ideológica y no imparcial, yo eso se lo admito a La Sexta, a Intereconomía, a Antena 3, a Telecinco, a las privadas en defintiva... Pero no se lo admito a los entes radiotelevisivos financiados con dinero público.Pau Claris escribió:Para que después os soprendra lo que está pasando en Catalunya... De verdad que me indigno preparaos para lo que venga, anda...Héctor Fernández. escribió:Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.
- Bonaventura Casals
Jue 1 Ene 2015 - 21:59
Completamente. Los documentales sobre la "propaganda" en los cuales ponen al mismo nivel a Stalin, Hitler, ETA y al nacionalismo catalán son exactamente lo mismo que los documentales del 1714.Carlos García-Padilla escribió:No sé, pero yo te digo que hace años que no veo Telemadrid, una televisión autonómica pública tan "imparcial" como TV3... Te aseguro que tampoco vería TV3 si fuera catalán. El problema no es que cada televisión pueda tener su linea ideológica, yo eso se lo admito a La Sexta, a Intereconomía, a Antena 3, a Telecinco,... Pero no se lo admito a los entes radiotelevisivos financiados con dinero público.Pau Claris escribió:Para que después os soprendra lo que está pasando en Catalunya... De verdad que me indigno preparaos para lo que venga, anda...Héctor Fernández. escribió:Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Jue 1 Ene 2015 - 22:00
Héctor Fernández. escribió:Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.
Pues en Canarias nos obligan a verla por la autonómica jajaja
- Alfonso Cárdenas
Jue 1 Ene 2015 - 22:04
Repugnante, ya te digo.Bonaventura Casals escribió:Completamente. Los documentales sobre la "propaganda" en los cuales ponen al mismo nivel a Stalin, Hitler, ETA y al nacionalismo catalán son exactamente lo mismo que los documentales del 1714.Carlos García-Padilla escribió:No sé, pero yo te digo que hace años que no veo Telemadrid, una televisión autonómica pública tan "imparcial" como TV3... Te aseguro que tampoco vería TV3 si fuera catalán. El problema no es que cada televisión pueda tener su linea ideológica, yo eso se lo admito a La Sexta, a Intereconomía, a Antena 3, a Telecinco,... Pero no se lo admito a los entes radiotelevisivos financiados con dinero público.Pau Claris escribió:Para que después os soprendra lo que está pasando en Catalunya... De verdad que me indigno preparaos para lo que venga, anda...Héctor Fernández. escribió:Yo las vi por TVE, porque sin Ramón García y su capa las campanadas no son lo mismo. Por TVE siempre me gusta ver tanto el discurso de Nochebuena del Rey como las campanadas de fin de año.