Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
+12
Salvador Albiol
Administrador Josep
Administrador Ocampo II
Estefanía de Guzmán
Héctor Fernández.
Roger de Benaiges
Alfonso Cárdenas
Xavier Català
Clara Macià
Bonaventura Casals
Pablo Riopérez
Anselmo Lacasa
16 participantes
Re: Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
Sáb 3 Ene 2015 - 19:54
Ya, ahora cuéntanos lo que quieras XDDPau Claris escribió:Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Difícil no es:Pau Claris escribió:como si fuese tan fácil descartar a la gente de esa forma hahahahahaHéctor Fernández. escribió:
Nada, pues descartado. Aquí o se es de la raza o no se es
-Hola, ¿qué tal?, ¿eres catalán independentista?
-No
-Pues sigue tu camino, maldito españolista!
Fácil, sencillo y para toda la familia...
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Sáb 3 Ene 2015 - 19:55
muchisimo más imparcial? ahahahahaa viva la LOGSEPau Claris escribió:CiU y ERC por igual xDDDD (TV3 para nada se parece a TeleMadrid....) es muchísimo ms imparcial.Carlos García-Padilla escribió:Sí, si ya me imagino que la misma mano que tiene el PP con Telemadrid, la tiene CiU con TV3.Pau Claris escribió:Hahahahahaha. Todavía no lo conocía xD tranquilo que puedo usar TV3 cuando lo necesite me quieren mucho HahahahahahahaCarlos García-Padilla escribió:
No sé, yo solo te digo que deberías haber aprovechado las cámaras deTeleCiUTV3 para algo más provechoso, como enviar un saludo a Política XXI y promocionar este SIM para que venga más gente
Sáb 3 Ene 2015 - 19:56
Lo que yo desconocía es que no pueden ponerse símbolos en las firmas. Ya no podré poner la gaviota del PP #PutaBidaTetePau Claris escribió:Carlos García-Padilla escribió:Ay que me muero Un paso de cebra Que crack, que crack! Qué coño hace Artur Mas siendo president de la Generalitat, deberías serlo tú Malditas instituciones castellanas.Pau Claris escribió:I
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Sáb 3 Ene 2015 - 19:56
Ahí le has dado xDHéctor Fernández. escribió:Els espanyols som un Estat opressor XDDPau Claris escribió:
Por otra parte, muy fan de tu señora madre por hablar en castellano
Gracias hahahahaha ahí esta la pluralidad xDDDD
Sáb 3 Ene 2015 - 19:57
Héctor Fernández. escribió:Ya, ahora cuéntanos lo que quieras XDDPau Claris escribió:Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Difícil no es:Pau Claris escribió:
como si fuese tan fácil descartar a la gente de esa forma hahahahaha
-No
Sáb 3 Ene 2015 - 19:58
A ver lo que dices de un compañero de filas ddp y fdp, que te estoy vigilandoPau Claris escribió:Si no eres independentista ni ves TV3... Seguro que ninguna vez... hahahaha encima del PP... Es de esperar...
- Xavier Català
Sáb 3 Ene 2015 - 20:00
gracias hector XDDDDHéctor Fernández. escribió:A ver lo que dices de un compañero de filas ddp y fdp, que te estoy vigilandoPau Claris escribió:Si no eres independentista ni ves TV3... Seguro que ninguna vez... hahahaha encima del PP... Es de esperar...
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Creo que este hilo va a batir el record de post o de contestaciones sin yo proponermelo.
Héctor Fernández. escribió:A ver lo que dices de un compañero de filas ddp y fdp, que te estoy vigilandoPau Claris escribió:Si no eres independentista ni ves TV3... Seguro que ninguna vez... hahahaha encima del PP... Es de esperar...
Sáb 3 Ene 2015 - 20:01
JJAJAJAJAJAJA esta está destinada a ser una de las frases de la historia del simXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
En fin, el nacionalismo no es más que una religión más, donde se sustituye a Dios, por el concepto de bandera y territorio, y es bastante simpático ver, que en las regiones donde más ha decaido el catolicismo en los últimos 100 años, es donde más nacionalismo hay. De aquí a pocos nos dirán de que quitamos a Jesús del Belén para poner una estelada en un establo.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Sáb 3 Ene 2015 - 20:02
Doy fe que en Sabadell hay una cantera guapa de Españolistas, un amigo mio es parte de ella .Pau Claris escribió:Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Difícil no es:Pau Claris escribió:como si fuese tan fácil descartar a la gente de esa forma hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Nada, pues descartado. Aquí o se es de la raza o no se esPau Claris escribió:Pues quien me gusta ahora no lo cumple
-No
Sáb 3 Ene 2015 - 20:05
Un apunto politológico objetivo al asunto:Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
En fin, el nacionalismo no es más que una religión más, donde se sustituye a Dios, por el concepto de bandera y territorio, y es bastante simpático ver, que en las regiones donde más ha decaido el catolicismo en los últimos 100 años, es donde más nacionalismo hay. De aquí a pocos nos dirán de que quitamos a Jesús del Belén para poner una estelada en un establo.
-Patriotismo implica amor a lo propio y respeto por lo ajeno
-Nacionalismo implica amor a lo propio y rechazo a todo lo demás.
Sáb 3 Ene 2015 - 20:07
Pues si es algo más, no era un paso de cebra, sino un símbolo. Ergo ilegal, ergo buena actuación de la policía que no decide qué ley aplica, sino que tiene que aplicar la ley sea cual sea.Pau Claris escribió:Como no profundais pues parece una chorrada... xD hubo gente que me dijo que ellos hubiesen hecho caso de la policia y hubiesen cambiado la forma... Yo no... No es la firma solamente... Es algo mas...Carlos García-Padilla escribió:Que flipao xD La verdad que lo de la firma es una chorrada, que más da lo que represente, es una firma y ya está.Pau Claris escribió:Al menos yo muevo masas... No como tu amiga la Camacho xDDDXavier Català escribió:
No tinc paraules, cada día estoy más convencido que cataluña es lo mismo que España xD, no cabe ni un loco más ajjajaajaj por igual
- Xavier Català
Sáb 3 Ene 2015 - 20:07
Héctor Fernández. escribió:JJAJAJAJAJAJA esta está destinada a ser una de las frases de la historia del simXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
Sáb 3 Ene 2015 - 20:14
Pau Claris escribió:De parte de mi madre país centroamericano, Honduras.Xavier Català escribió:Por cierto, que origenes tienes tu?Algún país suramericano por parte de tu madre, o algún país africano?
Sáb 3 Ene 2015 - 20:17
Conozco un poco el PP de Sabadell porque estuve allí cuando fueron las anteriores elecciones catalanas. Son gente maja.Administrador Josep escribió:Doy fe que en Sabadell hay una cantera guapa de Españolistas, un amigo mio es parte de ella .Pau Claris escribió:Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Difícil no es:Pau Claris escribió:
-No
Sáb 3 Ene 2015 - 20:23
depende que lugar, el centro esta a salvo (el único lugar donde gana CIU) hahahahahaha lo demás es rojo de PSC (a ver que sorpresa nos llevamos en estas municipales por lo del corrupto Bustos...)Administrador Josep escribió:Doy fe que en Sabadell hay una cantera guapa de Españolistas, un amigo mio es parte de ella .Pau Claris escribió:Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:Difícil no es:Pau Claris escribió:
-No
Sáb 3 Ene 2015 - 20:25
tu donde vives? :OHéctor Fernández. escribió:Conozco un poco el PP de Sabadell porque estuve allí cuando fueron las anteriores elecciones catalanas. Son gente maja.Administrador Josep escribió:Doy fe que en Sabadell hay una cantera guapa de Españolistas, un amigo mio es parte de ella .Pau Claris escribió:Pero que os creéis que soy hahahahaha si mi mejor amigo es españolista xDDDD no voy echando a la gente por eso... hahahahahaHéctor Fernández. escribió:
Difícil no es:
-No
gente maja? Uno de sus concejales (no se si tienen uno o dos xDDD) comparó la V de l'Onze de Setembre con los nazis... XDDD No se cansan... :////
- Xavier Català
Sáb 3 Ene 2015 - 20:28
A ver cuando os veníis los de madrid a manresa, fueron de gran ayuda los compañeros de madrid en las pasadas autonomicas, los medios locales rabiaban llamandolo invasión ahahahaa, y más de uno los ha insultado a ellos, si es que estos nacionalistas son tan democratas!!!
Los compañeros del pp de el llobregat son muy grandes también, tenemos al diputado antonio gallego ahí, un grande!
Los compañeros del pp de el llobregat son muy grandes también, tenemos al diputado antonio gallego ahí, un grande!
Sáb 3 Ene 2015 - 20:30
Claro... Para parecer más como las movilizaciones del 12-O... IgualXavier Català escribió:A ver cuando os veníis los de madrid a manresa, fueron de gran ayuda los compañeros de madrid en las pasadas autonomicas, los medios locales rabiaban llamandolo invasión ahahahaa, y más de uno los ha insultado a ellos, si es que estos nacionalistas son tan democratas!!!