Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
+12
Salvador Albiol
Administrador Josep
Administrador Ocampo II
Estefanía de Guzmán
Héctor Fernández.
Roger de Benaiges
Alfonso Cárdenas
Xavier Català
Clara Macià
Bonaventura Casals
Pablo Riopérez
Anselmo Lacasa
16 participantes
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Re: Campanadas Fin de Año....La Sexta se Luce y Canal Sur la Caga.....
Sáb 3 Ene 2015 - 19:00
una cosa es la situación económica del municipio, y otra bien diferente es que tenga una de las tasas de paro más alta de Catalunya.Bonaventura Casals escribió:No me puedo creer que mires ese tipo de canales de propaganda.
Si buscas información de Sant Vicenç dels Horts verás que el paro es bastante anterior a 2011, cuando asumió el cargo, y verás que su situación económica viene de lejos.
Y me parece muy estúpido considerar que llora, again.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Sáb 3 Ene 2015 - 19:03
Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Sáb 3 Ene 2015 - 19:04
Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
En fin, el nacionalismo no es más que una religión más, donde se sustituye a Dios, por el concepto de bandera y territorio, y es bastante simpático ver, que en las regiones donde más ha decaido el catolicismo en los últimos 100 años, es donde más nacionalismo hay. De aquí a pocos nos dirán de que quitamos a Jesús del Belén para poner una estelada en un establo.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 3 Ene 2015 - 19:05
Que flipao xD La verdad que lo de la firma es una chorrada, que más da lo que represente, es una firma y ya está.Pau Claris escribió:Al menos yo muevo masas... No como tu amiga la Camacho xDDDXavier Català escribió:No tinc paraules, cada día estoy más convencido que cataluña es lo mismo que España xD, no cabe ni un loco más ajjajaajaj por igualPau Claris escribió:
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 3 Ene 2015 - 19:06
No es para nada diferente. Es un municipio muy castigado por la crisis, y con un ayuntamiento con ningún margen. Aun así, Junqueras no parece hacerlo mal según el testimonio de la gente...
http://www.svh.cat/media/repository/actualitat/imatges_actualitat/2014/04-abril-2014/enquesta-legislatura/0404141206_informeenquestast.vicenasdelshorts.pdf
http://www.svh.cat/media/repository/actualitat/imatges_actualitat/2014/04-abril-2014/enquesta-legislatura/0404141206_informeenquestast.vicenasdelshorts.pdf
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:07
No sabes que está feo presumir tanto de uno mismo, lo que yo te diga, Pau, que flipaoPau Claris escribió:Me apoyo Artur Mas en persona, la Carme Forcadell también, Oriol Pujol me llamó xDDDXavier Català escribió:Suficiente tengo con leer lavanguardia, aún así, paso de las tonterias que se publican en periodicos como vilaweb o naciodigital, almenos que sean cosas de mi comarca.Pau Claris escribió:Si no eres independentista ni ves TV3... Seguro que ninguna vez... hahahaha encima del PP... Es de esperar...
Me paró incluso gente por la calle dándome animos y fortaleza... Hice llorar a personas de la tercera edad incluso xDDDD eso no son Masas???? Hahahahahahaha
- Bonaventura Casals
Sáb 3 Ene 2015 - 19:07
Claro. Solo que veo diferente aprender catalán que aprender religión, por ejemplo.Xavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
En fin, el nacionalismo no es más que una religión más, donde se sustituye a Dios, por el concepto de bandera y territorio, y es bastante simpático ver, que en las regiones donde más ha decaido el catolicismo en los últimos 100 años, es donde más nacionalismo hay. De aquí a pocos nos dirán de que quitamos a Jesús del Belén para poner una estelada en un establo.
- Bonaventura Casals
Sáb 3 Ene 2015 - 19:08
Carlos García-Padilla escribió:No sabes que está feo presumir tanto de uno mismo, lo que yo te diga, Pau, que flipaoPau Claris escribió:Me apoyo Artur Mas en persona, la Carme Forcadell también, Oriol Pujol me llamó xDDDXavier Català escribió:Suficiente tengo con leer lavanguardia, aún así, paso de las tonterias que se publican en periodicos como vilaweb o naciodigital, almenos que sean cosas de mi comarca.Pau Claris escribió:Si no eres independentista ni ves TV3... Seguro que ninguna vez... hahahaha encima del PP... Es de esperar...
Me paró incluso gente por la calle dándome animos y fortaleza... Hice llorar a personas de la tercera edad incluso xDDDD eso no son Masas???? Hahahahahahaha
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:11
El tema del nacionalismo es complicado y para nada comparable los nacionalismos democráticos con los que no lo son, aunque la esencia sea la misma: o bien la integración de un territorio a un todo, o bien la separación de un territorio del todo, más allá de la parafernalia de simbolos, banderitas y demás, y en España la verdad esto se ve muy bien entre nacionalistas centralistas y nacionalistas periféricos. Luego estarán los radicales de ambos, pero en esencia comparten el objetivo aunque las formas sean distintas.
Sáb 3 Ene 2015 - 19:11
La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
Sáb 3 Ene 2015 - 19:12
Y es eso lo que frustra xD que solo por una firma reaccione así la policía española... Es esa la cuestión. XDCarlos García-Padilla escribió:Que flipao xD La verdad que lo de la firma es una chorrada, que más da lo que represente, es una firma y ya está.Pau Claris escribió:Al menos yo muevo masas... No como tu amiga la Camacho xDDDXavier Català escribió:No tinc paraules, cada día estoy más convencido que cataluña es lo mismo que España xD, no cabe ni un loco más ajjajaajaj por igualPau Claris escribió:
Sáb 3 Ene 2015 - 19:13
Como no profundais pues parece una chorrada... xD hubo gente que me dijo que ellos hubiesen hecho caso de la policia y hubiesen cambiado la forma... Yo no... No es la firma solamente... Es algo mas...Carlos García-Padilla escribió:Que flipao xD La verdad que lo de la firma es una chorrada, que más da lo que represente, es una firma y ya está.Pau Claris escribió:Al menos yo muevo masas... No como tu amiga la Camacho xDDDXavier Català escribió:No tinc paraules, cada día estoy más convencido que cataluña es lo mismo que España xD, no cabe ni un loco más ajjajaajaj por igualPau Claris escribió:
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:13
No mezcles, eso sería el rancio nacional-catolicismo, que luego tenga parte en común con el cavernario nacionalismo español es otra cosa. Pero si que es verdad que extrapolado al caso español se mezcla bastante con la religión, si comparamos con otros nacionalismos de carácter más laico.Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:Se emociono que es diferente xDBonaventura Casals escribió:Yo no se si vosotros oisteis las famosas declaraciones de Junqueras, porque en ningún momento lloró....
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:15
... Sí, un paso de cebra.Pau Claris escribió:Como no profundais pues parece una chorrada... xD hubo gente que me dijo que ellos hubiesen hecho caso de la policia y hubiesen cambiado la forma... Yo no... No es la firma solamente... Es algo mas...Carlos García-Padilla escribió:Que flipao xD La verdad que lo de la firma es una chorrada, que más da lo que represente, es una firma y ya está.Pau Claris escribió:Al menos yo muevo masas... No como tu amiga la Camacho xDDDXavier Català escribió:
No tinc paraules, cada día estoy más convencido que cataluña es lo mismo que España xD, no cabe ni un loco más ajjajaajaj por igual
Y no, nunca he profundado. Por cierto, te había dicho que es una chorrada impedir cualquier tipo de firma, no se como lo habrás entendido pero bueno.
- Bonaventura Casals
Sáb 3 Ene 2015 - 19:15
Ya me olvidava, que ahora se ve que se llama "patriotismo"Carlos García-Padilla escribió:No mezcles, eso sería el rancio nacional-catolicismo, que luego tenga parte en común con el cavernario nacionalismo español es otra cosa. Pero si que es verdad que extrapolado al caso español se mezcla bastante con la religión, si comparamos con otros nacionalismos de carácter más laico.Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:
Se emociono que es diferente xD
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:17
Otra palabra echada a perder y simplificada a simbolos.Bonaventura Casals escribió:Ya me olvidava, que ahora se ve que se llama "patriotismo"Carlos García-Padilla escribió:No mezcles, eso sería el rancio nacional-catolicismo, que luego tenga parte en común con el cavernario nacionalismo español es otra cosa. Pero si que es verdad que extrapolado al caso español se mezcla bastante con la religión, si comparamos con otros nacionalismos de carácter más laico.Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:
Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDD
- Bonaventura Casals
Sáb 3 Ene 2015 - 19:20
Carlos García-Padilla escribió:No mezcles, eso sería el rancio nacional-catolicismo, que luego tenga parte en común con el cavernario nacionalismo español es otra cosa. Pero si que es verdad que extrapolado al caso español se mezcla bastante con la religión, si comparamos con otros nacionalismos de carácter más laico.Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDDPau Claris escribió:
Se emociono que es diferente xD
Es peor lo que se le ha hecho al concepto "nacionalismo", parece que ser nacionalista sea algo parecido a ser un Káiser germano a punto de invadir un país neutral en el mejor de los casos (porque hay algunos que directamente lo equiparan al fascismo)...Carlos García-Padilla escribió:Otra palabra echada a perder y simplificada a simbolos.Bonaventura Casals escribió:Ya me olvidava, que ahora se ve que se llama "patriotismo"Carlos García-Padilla escribió:No mezcles, eso sería el rancio nacional-catolicismo, que luego tenga parte en común con el cavernario nacionalismo español es otra cosa. Pero si que es verdad que extrapolado al caso español se mezcla bastante con la religión, si comparamos con otros nacionalismos de carácter más laico.Pau Claris escribió:
La clara definición del nacionalismo español
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Sáb 3 Ene 2015 - 19:24
Casals, las dos afirmaciones que has dicho requieren que estudies otra vez.Bonaventura Casals escribió:Pero Roma era un caos de decadencia.Xavier Català escribió:Si los franceses no fueran tan centralistas ya seríamos parte de su imperio.Pau Claris escribió:Pues mejor de Napoleon con el catalan como lengua cooficial junto al francés... xDDDBonaventura Casals escribió:Catalunya es Francia, y quien diga lo contrario es un enemigo del Imperio.
PD: También tu, Josep: La Franja era parte del Imperio.
- Alfonso Cárdenas
Sáb 3 Ene 2015 - 19:26
Pues por eso el diferenciar de los democráticos de los que no lo son, pero el fascismo como también el comunismo soviético tienen un clarísimo componente nacionalista... De ahí a equipararlo con el PNV (aunque su fundador era un etnicista y racista en potencia) o con la derecha de CiU pues va un trecho importante, aunque la esencia es compartida: la exacerbación de la identidad nacional. Por eso, yo creo que también hay muchos catalanes, vascos o gallegos que se dicen nacionalistas sin haber "pillado" bien lo que quiere decir, aunque eso nos llevaría al eterno debate de si el galleguismo, vasquismo y catalanismo son parte del nacionalismo directamente, aunque el último algunos lo han considerado en parte: por ejemplo, Junqueras ¿Nacionalista: sí o no? Ves, en eso Carod-Rovira me encantaba, daba una explicación cojunada de lo que el era: independentista.Bonaventura Casals escribió:Carlos García-Padilla escribió:No mezcles, eso sería el rancio nacional-catolicismo, que luego tenga parte en común con el cavernario nacionalismo español es otra cosa. Pero si que es verdad que extrapolado al caso español se mezcla bastante con la religión, si comparamos con otros nacionalismos de carácter más laico.Pau Claris escribió:La clara definición del nacionalismo españolXavier Català escribió:
Tenía los ojos más rojos que yo cuando me dejó mi eX XDDDDDDDDDDDDDD
En fin, el nacionalismo no es más que una religión más, donde se sustituye a Dios, por el concepto de bandera y territorio, y es bastante simpático ver, que en las regiones donde más ha decaido el catolicismo en los últimos 100 años, es donde más nacionalismo hay. De aquí a pocos nos dirán de que quitamos a Jesús del Belén para poner una estelada en un establo.Es peor lo que se le ha hecho al concepto "nacionalismo", parece que ser nacionalista sea algo parecido a ser un Káiser germano a punto de invadir un país neutral en el mejor de los casos (porque hay algunos que directamente lo equiparan al fascismo)...Carlos García-Padilla escribió:Otra palabra echada a perder y simplificada a simbolos.Bonaventura Casals escribió:Ya me olvidava, que ahora se ve que se llama "patriotismo"Carlos García-Padilla escribió:
No mezcles, eso sería el rancio nacional-catolicismo, que luego tenga parte en común con el cavernario nacionalismo español es otra cosa. Pero si que es verdad que extrapolado al caso español se mezcla bastante con la religión, si comparamos con otros nacionalismos de carácter más laico.
- Bonaventura Casals
Sáb 3 Ene 2015 - 19:27
Como fanático seguidor de mi Emperador, condeno tu país a la inmediata ocupación y a la imposición de un monarca familiar del Primer Cónsul a tus tierras.Administrador Ocampo escribió:Casals, las dos afirmaciones que has dicho requieren que estudies otra vez.