Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El padre de Monedero, un conservador del PP

+3
Bonaventura Casals
Administrador Marco
Administrador Ocampo
7 participantes
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

El padre de Monedero, un conservador del PP - Página 2 Empty Re: El padre de Monedero, un conservador del PP

Sáb 20 Sep 2014 - 14:27
Miguel Errejón escribió:
Eduardo Padilla escribió:Por no abrir otro hilo, aprovecho y lo planteo en éste. Es interesante que hayáis introducido el fenómeno Podemos en el SIM (aunque haya sido abriendo una excepción respecto a la prohibición de crear partidos, pero merecía la pena), pero de qué vale tenerlo si no cumple con su función y con lo que realmente se plantea FDP. Atendiendo al ágora hemos visto como prácticamente se buscaba menos que la unidad de la izquierda, algo que Podemos fuera de este SIM rechaza totalmente. Ni si quiera el Podemos DDP está jugando con los esquemas transversales (con todas las comillas que le queramos poner), otros lo llamaremos populista, que plantea FDP, y que realmente esa era la gracia de incluirla en el SIM. Pero añadir esa excepción en la prohibición de crear partidos, para que luego Podemos no cumpla con esa función, por no hablar del trabajo -o falta de trabajo- que está realizando.
¿Y cual seria segun tu opinion el rol que deberia seguir Podemos DDP?Populista,radical de izquierda como lo califican algunos partidos de la casta FDP,de izquierda pelado......Podemos DDP no quiere ni desea la unidad de la izquierda,como FDP.
Ya sabes lo que yo opino de Podemos y lo que tu opinas de Podemos FDP. Eso me da igual, yo estoy hablando DDP, y desde luego DDP no se si es Podemos o una facción trasnochada de Izquierda Unida... De ahí lo de los esquemas transversales de los que te hablaba y que no seguís. Unidad de la izquierda y tanto, solo hay que ver las conversaciones en Ágora y las posiciones que muestras en nombre de Podemos. En cualquier caso, a mi me da igual, lo único que decía es que podía ser bastante interesante para el SIM tener un Podemos, no lo que haces o, más bien, lo que no haces porque para que engañarse, no es que yo haga mucho últimamente, pero tu cada vez que coges un partido no haces nada (IU, PCPE, ahora Podemos...)
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

El padre de Monedero, un conservador del PP - Página 2 Empty Re: El padre de Monedero, un conservador del PP

Sáb 20 Sep 2014 - 15:14
Administrador Marco escribió:Pero vamos que la aportación en general está siendo horrible, salvo PSOE y PP, y no es para echar cohetes, y C's por mantener congreso y poco más, no han querido o sabido entender la situación.

Pero vamos desde hace ya dos meses largos FDP, al margen de una manifestación descontextualizada por parte de CiU y de una mínima comunicación del Gobierno Vasco pues el resto es todo de Ocampo, es que no hay absolutamente nada decente. Descontando medios de comunicación. 

Luego que nadie se sorprenda si C's, PP y PSOE sacan 340 diputados, y en Cataluña hay un 80% de abstención, porque al margen de como haya pasado de rápido o lento el tiempo, ha habido mucho que hacer.

¿Quieres que PCPE te ponga una bomba en el culo verdad? :blowup
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Sáb 20 Sep 2014 - 15:34
Eduardo Padilla escribió:
Miguel Errejón escribió:
Eduardo Padilla escribió:Por no abrir otro hilo, aprovecho y lo planteo en éste. Es interesante que hayáis introducido el fenómeno Podemos en el SIM (aunque haya sido abriendo una excepción respecto a la prohibición de crear partidos, pero merecía la pena), pero de qué vale tenerlo si no cumple con su función y con lo que realmente se plantea FDP. Atendiendo al ágora hemos visto como prácticamente se buscaba menos que la unidad de la izquierda, algo que Podemos fuera de este SIM rechaza totalmente. Ni si quiera el Podemos DDP está jugando con los esquemas transversales (con todas las comillas que le queramos poner), otros lo llamaremos populista, que plantea FDP, y que realmente esa era la gracia de incluirla en el SIM. Pero añadir esa excepción en la prohibición de crear partidos, para que luego Podemos no cumpla con esa función, por no hablar del trabajo -o falta de trabajo- que está realizando.
¿Y cual seria segun tu opinion el rol que deberia seguir Podemos DDP?Populista,radical de izquierda como lo califican algunos partidos de la casta FDP,de izquierda pelado......Podemos DDP no quiere ni desea la unidad de la izquierda,como FDP.
Ya sabes lo que yo opino de Podemos y lo que tu opinas de Podemos FDP. Eso me da igual, yo estoy hablando DDP, y desde luego DDP no se si es Podemos o una facción trasnochada de Izquierda Unida... De ahí lo de los esquemas transversales de los que te hablaba y que no seguís. Unidad de la izquierda y tanto, solo hay que ver las conversaciones en Ágora y las posiciones que muestras en nombre de Podemos. En cualquier caso, a mi me da igual, lo único que decía es que podía ser bastante interesante para el SIM tener un Podemos, no lo que haces o, más bien, lo que no haces porque para que engañarse, no es que yo haga mucho últimamente, pero tu cada vez que coges un partido no haces nada (IU, PCPE, ahora Podemos...)
Podemos DDP no es mio,ni lo dirigo,ni lo presido,soy uno mas dentro de el.¿Esquemas transversales?Que quieres decir con eso?.Yo creo que actuo bien DDP,Podemos DDP no puede ser un partido radical de izquierda,para eso esta el PCPE,por tanto DDP actuo como afiliado de Podemos,un partido que desea integrarse en el sistema,porque fuera de el no hay opción de ""derrocar"" y terminar con el bipartidismo.Se que no hago nada,es decir hago lo que puedo,porque no se si sabras que fuera del SIM hay vida.Un saludo y gracias por tus recetas para llevar bien Podemos DDP,aunque aun no has dicho nada.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Sáb 20 Sep 2014 - 19:46
Miguel Errejón escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Miguel Errejón escribió:
Podemos DDP no es mio,ni lo dirigo,ni lo presido,soy uno mas dentro de el.¿Esquemas transversales?Que quieres decir con eso?.Yo creo que actuo bien DDP,Podemos DDP no puede ser un partido radical de izquierda,para eso esta el PCPE,por tanto DDP actuo como afiliado de Podemos,un partido que desea integrarse en el sistema,porque fuera de el no hay opción de ""derrocar"" y terminar con el bipartidismo.Se que no hago nada,es decir hago lo que puedo,porque no se si sabras que fuera del SIM hay vida.Un saludo y gracias por tus recetas para llevar bien Podemos DDP,aunque aun no has dicho nada.
Esta discusión con tus aires de soberbia y chulería ya la hemos tenido otras veces y la hemos tenido por tu mal proceder en las formas y en el fondo, la última vez... Ah sí! La última vez cuando tuviste la idea, como casi todas, de integrar a IU en el PSOE de esa forma tan curtre y sin sentido alguno. El problema, además, es que te pones en situaciones extremas, te crees que solo hay dos opciones en la simulación: o aislarte del mundo y de la vida de carne y hueso o pasar olímpicamente, como haces tú por cierto. Hay un punto intermedio ¿Lo sabías? Tú dices: "fuera del SIM hay vida" ¡Coño! No me había dado cuenta, gracias por aclararmelo, no se que haría sin tu capacidad intelectual... El problema es que tu asumes una tarea, que es la de hacerte cargo de un partido nuevo (da igual que DDP tu personaje sea el líder o una mierda porque sencillamente tu eres el único, o de los pocos, que tiene que llevar ese partido) y acabas sin responsabilizarte absolutamente de ese partido, porque una cosa es que tu cerebro no te de para más -cosa que está demostrada, he ahí todos los partidos en los que has estado- y no puedas traer DDP al Podemos FDP pero otra cosa muy diferente es que no hagas nada, como nos hecho ni en IU ni en el PCPE ni ahora en Podemos.

PDTA: Modificado, preguntad a Cándido.

Última edición por Eduardo Padilla el Dom 21 Sep 2014 - 0:24, editado 3 veces
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa

Sáb 20 Sep 2014 - 20:27

.....

Última edición por Miguel Errejón el Sáb 20 Sep 2014 - 22:35, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 20 Sep 2014 - 23:07
Podemos DDP no puede ser un partido radical de izquierda

Jajajajajja, las cagadas de imagen y marketing que estás teniendo son wapas precisamente en ese sentido. Haría mejor hasta yo de Podemos.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa

Sáb 20 Sep 2014 - 23:44
Héctor Fernández. escribió:
Podemos DDP no puede ser un partido radical de izquierda

Jajajajajja, las cagadas de imagen y marketing que estás teniendo son wapas precisamente en ese sentido. Haría mejor hasta yo de Podemos.
Tu no haces bien ni de pepero jaja.
Contenido patrocinado