Ta la cosa chunga, ¿eh?
+10
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Aaró Vinyals Sabaté
Josep Montoliu
Alfonso Cárdenas
Administrador Héctor
Bonaventura Casals
Lázaro Dávila
Fabián de la Torre
14 participantes
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Ta la cosa chunga, ¿eh?
Mar 19 Ago 2014 - 1:23
jajajajajajajaAdministrador Héctor escribió:Jjajaja es más rollo esto eh:Lander Mintegi escribió:En realidad es un saludo imperial, xDSalvador Prim Jr escribió:Administrador Héctor escribió:
Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)
Máximo al Rey del Reino Vasco xD
- Spoiler:
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Mar 19 Ago 2014 - 1:24
A lo Rey Joffrey con el regalo del gnomo? No sé cómo tomármelo... XDLander Mintegi escribió:Para ti, este:Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 19 Ago 2014 - 1:24
TOPLander Mintegi escribió:Para ti, este:Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:25
Ya te hubiera gustado a ti entrar en 2009. No te habrías encontrado lo que te encontraste en 2010 XDDDDFabián de la Torre escribió:¿Cuántos sois, cuatro?Administrador Héctor escribió:Creo que deberíamos reunirnos en plan "promoción de 2009", con todos los que entramos o nos desarrollamos como jugadores a partir de 2009, dentro de 20 años para contar batallitas. Sí o que?
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:25
A cagar, del 2010 en adelante no vale pa ná.Joaquim Herrera escribió:memeces, la mejor es la del 2012 xDLander Mintegi escribió:Más respeto a la generación doradaFabián de la Torre escribió:¿Cuántos sois, cuatro?Administrador Héctor escribió:Creo que deberíamos reunirnos en plan "promoción de 2009", con todos los que entramos o nos desarrollamos como jugadores a partir de 2009, dentro de 20 años para contar batallitas. Sí o que?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 19 Ago 2014 - 1:26
Y a partir de allí dejan de ser "generaciones" para ser "degeneraciones"
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 19 Ago 2014 - 1:27
En 2009, esto era peor que Juego de Tronos.
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:28
Pues sí. Esas guerras entre Acebes y Elisenda, y Riera y yo, por qué no decirlo, jajajaLander Mintegi escribió:En 2009, esto era peor que Juego de Tronos.
- Josep Montoliu
Mar 19 Ago 2014 - 1:30
Porque no cambiais el titulo y poneis "Asilo POLXXI"
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:32
Apoyo la moción, de hecho voy a poner ese nombre a otra cosa... (Jaime... )Joaquim Herrera escribió:Porque no cambiais el titulo y poneis "Asilo POLXXI"
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Mar 19 Ago 2014 - 1:34
Lo siento pero si hubo un partido divertido fue el Partido Nacional Republicano, aunque finalmente me integrará en el PP porque me quedé solo. Anda que no me divertía yo diciendo que el Estado del Bienestar era un regalo para vagos y parásitos, ni economía ni leches todo privatizado y listo xD.
- Bonaventura Casals
Mar 19 Ago 2014 - 1:34
Puestos a ponernos nostálgicos, PSUC
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 19 Ago 2014 - 1:37
+1 Y mea culpa, fuí el primero en abandonar el barco, como una rataSantiago Mendoza escribió:Lo siento pero si hubo un partido divertido fue el Partido Nacional Republicano, aunque finalmente me integrará en el PP porque me quedé solo. Anda que no me divertía yo diciendo que el Estado del Bienestar era un regalo para vagos y parásitos, ni economía ni leches todo privatizado y listo xD.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 19 Ago 2014 - 1:39
O IR, mi primer partido y cuando no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer , no es que ahora lo tenga precisamente muy claro en el gobierno, pero bueno .Salvador Prim Jr escribió:Puestos a ponernos nostálgicos, PSUC
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:40
Pues creo que sólo hace falta decirlo con otras palabras para, si entro en el PP, ir en la misma onda XDSantiago Mendoza escribió:Lo siento pero si hubo un partido divertido fue el Partido Nacional Republicano, aunque finalmente me integrará en el PP porque me quedé solo. Anda que no me divertía yo diciendo que el Estado del Bienestar era un regalo para vagos y parásitos, ni economía ni leches todo privatizado y listo xD.
- Josep Montoliu
Mar 19 Ago 2014 - 1:40
Más respeto al President de la Generalitat por partida doble (2.0 y 3.0) no lo habia conseguido nadie tener eso (me estoy chuleando de una cosa que luego direis alguna viejunada que me deje en mantillas, pero la ilusión no me la saca ni cristo ) y que a los dos meses tuvo un alto cargo político (Gracias Ocampo, otra vez ) y luego tuvo que escuchar toda critica posible de todo el mundo en este sim, y que al final no pudisteis conmigo, aqui sigo para dar por sacoAdministrador Héctor escribió:A cagar, del 2010 en adelante no vale pa ná.Joaquim Herrera escribió:memeces, la mejor es la del 2012 xDLander Mintegi escribió:Más respeto a la generación doradaFabián de la Torre escribió:
¿Cuántos sois, cuatro?
me decepciona que no defiendas a tu generacion, CasalsSalvador Prim Jr escribió:Y a partir de allí dejan de ser "generaciones" para ser "degeneraciones"
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:41
Ahora no sé, pero en IR tengo buenos recuerdos de ti.Eduardo López escribió:O IR, mi primer partido y cuando no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer , no es que ahora lo tenga precisamente muy claro en el gobierno, pero bueno .Salvador Prim Jr escribió:Puestos a ponernos nostálgicos, PSUC
- Bonaventura Casals
Mar 19 Ago 2014 - 1:42
No hay razones para defender dicha causa perdida xD
Y por cierto, mucho presidente y blablabla, pero siempre el PSUC en la sobra, que eso es muy patente. Menudos impuestos cree mientras el PSC, supongo que con todos los diputados beodos, los aprobaban...
Y por cierto, mucho presidente y blablabla, pero siempre el PSUC en la sobra, que eso es muy patente. Menudos impuestos cree mientras el PSC, supongo que con todos los diputados beodos, los aprobaban...
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:43
¿En serio quieres competir conmigo a gobiernos autonómicos?Joaquim Herrera escribió:Más respeto al President de la Generalitat por partida doble (2.0 y 3.0) no lo habia conseguido nadie tener eso (me estoy chuleando de una cosa que luego direis alguna viejunada que me deje en mantillas, pero la ilusión no me la saca ni cristo ) y que a los dos meses tuvo un alto cargo político (Gracias Ocampo, otra vez ) y luego tuvo que escuchar toda critica posible de todo el mundo en este sim, y que al final no pudisteis conmigo, aqui sigo para dar por sacoAdministrador Héctor escribió:A cagar, del 2010 en adelante no vale pa ná.Joaquim Herrera escribió:memeces, la mejor es la del 2012 xDLander Mintegi escribió:Más respeto a la generación doradaFabián de la Torre escribió:
¿Cuántos sois, cuatro?me decepciona que no defiendas a tu generacion, CasalsSalvador Prim Jr escribió:Y a partir de allí dejan de ser "generaciones" para ser "degeneraciones"
- Josep Montoliu
Mar 19 Ago 2014 - 1:45
No he dicho eso, "Terror Autonómico" .Administrador Héctor escribió:¿En serio quieres competir conmigo a gobiernos autonómicos?Joaquim Herrera escribió:Más respeto al President de la Generalitat por partida doble (2.0 y 3.0) no lo habia conseguido nadie tener eso (me estoy chuleando de una cosa que luego direis alguna viejunada que me deje en mantillas, pero la ilusión no me la saca ni cristo ) y que a los dos meses tuvo un alto cargo político (Gracias Ocampo, otra vez ) y luego tuvo que escuchar toda critica posible de todo el mundo en este sim, y que al final no pudisteis conmigo, aqui sigo para dar por sacoAdministrador Héctor escribió:A cagar, del 2010 en adelante no vale pa ná.Joaquim Herrera escribió:
memeces, la mejor es la del 2012 xDme decepciona que no defiendas a tu generacion, CasalsSalvador Prim Jr escribió:Y a partir de allí dejan de ser "generaciones" para ser "degeneraciones"