Ta la cosa chunga, ¿eh?
+10
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Aaró Vinyals Sabaté
Josep Montoliu
Alfonso Cárdenas
Administrador Héctor
Bonaventura Casals
Lázaro Dávila
Fabián de la Torre
14 participantes
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Re: Ta la cosa chunga, ¿eh?
Mar 19 Ago 2014 - 1:46
Sí, os sufrí en Cataluña XDDDSalvador Prim Jr escribió:No hay razones para defender dicha causa perdida xD
Y por cierto, mucho presidente y blablabla, pero siempre el PSUC en la sobra, que eso es muy patente. Menudos impuestos cree mientras el PSC, supongo que con todos los diputados beodos, los aprobaban...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 19 Ago 2014 - 1:46
En cambio nadie te sufrió en tus profundas castillas, todos pasábamos de hacer nada allí xD
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:48
Sí, reconocíais una batalla perdida jajajajaja Excepto un riojano del cual alguno se acordará... del cariño que le tuve... XDSalvador Prim Jr escribió:En cambio nadie te sufrió en tus profundas castillas, todos pasábamos de hacer nada allí xD
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:50
Por cierto, este hilo ya ha superado los mensajes de todo el sim del mes anterior (en menos de 2 días)
- Bonaventura Casals
Mar 19 Ago 2014 - 1:51
Es más fácil recordar batallitas que lanzar discursos o aprobar los PPGG.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 19 Ago 2014 - 1:53
y de liberar a los presos, no Casals? xDSalvador Prim Jr escribió:Es más fácil recordar batallitas que lanzar discursos o aprobar los PPGG.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 19 Ago 2014 - 1:55
Sí, yo también, la verdad. Otra cosa no, pero generabamos largos e intensos debates entre los dos, y encima alguno histórico . Luego ya Prim se encargaba de hacer propaganda (sin ánimo de ofender xD) en favor mío. Joder, Padilla, lo que hice con aquel personaje de la izquierda radical... lo intenté moderar para asemejarlo un poco más a mi "yo" FDP y nunca lo conseguíAdministrador Héctor escribió:Ahora no sé, pero en IR tengo buenos recuerdos de ti.Eduardo López escribió:O IR, mi primer partido y cuando no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer , no es que ahora lo tenga precisamente muy claro en el gobierno, pero bueno .Salvador Prim Jr escribió:Puestos a ponernos nostálgicos, PSUC
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 2:06
Si vuelvo prometo que va a haber de eso cada día XDEduardo López escribió:Sí, yo también, la verdad. Otra cosa no, pero generabamos largos e intensos debates entre los dos, y encima alguno histórico . Luego ya Prim se encargaba de hacer propaganda (sin ánimo de ofender xD) en favor mío. Joder, Padilla, lo que hice con aquel personaje de la izquierda radical... lo intenté moderar para asemejarlo un poco más a mi "yo" FDP y nunca lo conseguíAdministrador Héctor escribió:Ahora no sé, pero en IR tengo buenos recuerdos de ti.Eduardo López escribió:O IR, mi primer partido y cuando no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer , no es que ahora lo tenga precisamente muy claro en el gobierno, pero bueno .Salvador Prim Jr escribió:Puestos a ponernos nostálgicos, PSUC
- Bonaventura Casals
Mar 19 Ago 2014 - 2:09
You keep dreaming, has insultado mi consti.Joaquim Herrera escribió:y de liberar a los presos, no Casals? xDSalvador Prim Jr escribió:Es más fácil recordar batallitas que lanzar discursos o aprobar los PPGG.
Mi propaganda era la hostia. Y de vez en cuando, programa de humor absurdo.Eduardo López escribió:Sí, yo también, la verdad. Otra cosa no, pero generabamos largos e intensos debates entre los dos, y encima alguno histórico . Luego ya Prim se encargaba de hacer propaganda (sin ánimo de ofender xD) en favor mío. Joder, Padilla, lo que hice con aquel personaje de la izquierda radical... lo intenté moderar para asemejarlo un poco más a mi "yo" FDP y nunca lo conseguíAdministrador Héctor escribió:Ahora no sé, pero en IR tengo buenos recuerdos de ti.Eduardo López escribió:O IR, mi primer partido y cuando no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer , no es que ahora lo tenga precisamente muy claro en el gobierno, pero bueno .Salvador Prim Jr escribió:Puestos a ponernos nostálgicos, PSUC
Había planes para Vause... y para todos los programas de la cadena. Y eran bonitos.
- Alfonso Cárdenas
Mar 19 Ago 2014 - 2:10
Anda quee!!! Ahora releyendo cada cosa que dijo Padilla...
- Alfonso Cárdenas
Mar 19 Ago 2014 - 2:11
Jajaja Eso espero!Administrador Héctor escribió:Si vuelvo prometo que va a haber de eso cada día XDEduardo López escribió:Sí, yo también, la verdad. Otra cosa no, pero generabamos largos e intensos debates entre los dos, y encima alguno histórico . Luego ya Prim se encargaba de hacer propaganda (sin ánimo de ofender xD) en favor mío. Joder, Padilla, lo que hice con aquel personaje de la izquierda radical... lo intenté moderar para asemejarlo un poco más a mi "yo" FDP y nunca lo conseguíAdministrador Héctor escribió:Ahora no sé, pero en IR tengo buenos recuerdos de ti.Eduardo López escribió:
O IR, mi primer partido y cuando no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer , no es que ahora lo tenga precisamente muy claro en el gobierno, pero bueno .
- Bonaventura Casals
Mar 19 Ago 2014 - 2:14
La verdad es que hacer papeles de extrema izquierda es revitalizante
- Alfonso Cárdenas
Mar 19 Ago 2014 - 2:16
La verdad que síSalvador Prim Jr escribió:You keep dreaming, has insultado mi consti.Joaquim Herrera escribió:y de liberar a los presos, no Casals? xDSalvador Prim Jr escribió:Es más fácil recordar batallitas que lanzar discursos o aprobar los PPGG.
Mi propaganda era la hostia. Y de vez en cuando, programa de humor absurdo.Eduardo López escribió:Sí, yo también, la verdad. Otra cosa no, pero generabamos largos e intensos debates entre los dos, y encima alguno histórico . Luego ya Prim se encargaba de hacer propaganda (sin ánimo de ofender xD) en favor mío. Joder, Padilla, lo que hice con aquel personaje de la izquierda radical... lo intenté moderar para asemejarlo un poco más a mi "yo" FDP y nunca lo conseguíAdministrador Héctor escribió:Ahora no sé, pero en IR tengo buenos recuerdos de ti.Eduardo López escribió:
O IR, mi primer partido y cuando no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer , no es que ahora lo tenga precisamente muy claro en el gobierno, pero bueno .
Había planes para Vause... y para todos los programas de la cadena. Y eran bonitos.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 19 Ago 2014 - 2:35
+1 Que tío más cabrón era eseAdministrador Héctor escribió:Sí, reconocíais una batalla perdida jajajajaja Excepto un riojano del cual alguno se acordará... del cariño que le tuve... XDSalvador Prim Jr escribió:En cambio nadie te sufrió en tus profundas castillas, todos pasábamos de hacer nada allí xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 19 Ago 2014 - 2:40
A ver, por favor, se van agarrando que le voy a meter una hostia al Gobierno (con mis disculpas anticipadas). Sale ABC.
Mar 19 Ago 2014 - 2:49
Oh no, ya ha resucitado a Rosa.
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
Mar 19 Ago 2014 - 2:56
Cuidadito conmigo.Lander Mintegi escribió:Oh no, ya ha resucitado a Rosa.
- Bonaventura Casals
Mar 19 Ago 2014 - 11:04
Comienza la quema de periódicos.
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
Mar 19 Ago 2014 - 13:22
Salvador Prim Jr escribió:Comienza la quema de periódicos.
Mar 19 Ago 2014 - 15:22
EXPRÓPIESE!!