Ta la cosa chunga, ¿eh?
+10
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Aaró Vinyals Sabaté
Josep Montoliu
Alfonso Cárdenas
Administrador Héctor
Bonaventura Casals
Lázaro Dávila
Fabián de la Torre
14 participantes
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Ta la cosa chunga, ¿eh?
Mar 19 Ago 2014 - 1:08
Y los que nos quedan en los próximos meses. Esta gente va a acabar hasta los pelos de batallitas.Administrador Héctor escribió:Oye, que también estuve en Alternativa Española (AES), de hecho fue mi primer partido, hace cinco años ya... (momento abuelo cebolleta)Salvador Prim Jr escribió:Para ti cualquier cosa que no sea PP es nueva experiencia xD
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Mar 19 Ago 2014 - 1:09
Pues nuevas experiencias, sí, jajajajajajaja siempre he acabado mis simulaciones de una sola pieza XDDDFabián de la Torre escribió:Ni muerto, sintiéndolo mucho. Estoy esperando otras llamadas...Eduardo López escribió:Serás bienvenido con los brazos abiertos. Marchando un estadista pa' MoncloaFabián de la Torre escribió:Estoy esperando una llamada del Presidente para irme a Moncloa a ayudaros a resolver esta dramática situación con Europa... Espera, esto ya lo he vividoEduardo López escribió:Soy consciente de ello, De La TorreFabián de la Torre escribió:
Al margen de diversas consideraciones que no vienen al caso... Si convocas unas elecciones ahora ocurrirán dos cosas: te fusilamos nosotros y la prima sube a 1.200."Encontrado tiroteado el cuerpo del líder de Podemos tras recibir menazas escritas en papel de La Moncloa"... Nuevas experiencias.Administrador Héctor escribió:Hombre, teniendo en cuenta que busco nuevas experiencias en el sim, eso no hace más que motivarme XDFabián de la Torre escribió:Te fusilo, fíjate bien.Administrador Héctor escribió:Pues mira, ahora que lo dices... Podemos es un rol que no me había planteado... ejjejeLander Mintegi escribió:Padilla, recuerda que la base de la economía es confianza. Los agentes del mercado son como niños -la racionalidad es discutible y responden por sentido común o bien instinto básico- si tienes un déficit enorme y un ratio de deuda abismal es evidente que la prima de riesgo será un mecanismo de ajuste. A veces no es necesario hacer algo, incluso puedes hacer nada, y basta con un buen carisma que encante al mercado para que los inversores digan ''joder, este tío habla seriamente''.
PS. Podemos ya estaría elevado los impuestos a sociedades, IRPF, anunciado la salida del euro, etc. Tenéis salidas: un giro a la izquierda bolivariana¿No los tiene ya? Cómo me necesitábais para animar el cotarro, desgraciados.Administrador Héctor escribió:Apuesto a que este hilo va a tener más mensajes que todos los mandados en todo el foro el mes pasado
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:09
JAJAJJAJAJAJ Ya te digo ajajajjaajjaFabián de la Torre escribió:Y los que nos quedan en los próximos meses. Esta gente va a acabar hasta los pelos de batallitas.Administrador Héctor escribió:Oye, que también estuve en Alternativa Española (AES), de hecho fue mi primer partido, hace cinco años ya... (momento abuelo cebolleta)Salvador Prim Jr escribió:Para ti cualquier cosa que no sea PP es nueva experiencia xD
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:11
Yo si me meto en el PP necesito a un economista, porque yo la economía política muy bien, pero ya meterme a legislar... como que no.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 19 Ago 2014 - 1:11
Es una gran aventura , qué gracia tiene tener superávitLander Mintegi escribió:Es lógico, cualquier persona habría hecho lo mismo al ver el déficit que tenéisEduardo López escribió:Se supone que nosotros teniamos en el gobierno y en el PSOE a dos chicos que estudian Ciencias Económicas. Uno se fue allá por julio y el otro, que nos estaba preparando los PGE, empieza a estar intermitente.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 19 Ago 2014 - 1:12
Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 19 Ago 2014 - 1:13
+1Administrador Héctor escribió:Yo si me meto en el PP necesito a un economista, porque yo la economía política muy bien, pero ya meterme a legislar... como que no.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 19 Ago 2014 - 1:14
Con economistas todo es muy fácil...Administrador Héctor escribió:Yo si me meto en el PP necesito a un economista, porque yo la economía política muy bien, pero ya meterme a legislar... como que no.
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:14
Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Fabián de la Torre
Mar 19 Ago 2014 - 1:15
Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 19 Ago 2014 - 1:16
Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
Máximo al Rey del Reino Vasco xD
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:17
Creo que deberíamos reunirnos en plan "promoción de 2009", con todos los que entramos o nos desarrollamos como jugadores a partir de 2009, dentro de 20 años para contar batallitas. Sí o que?
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:17
Fabián de la Torre escribió:Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Fabián de la Torre
Mar 19 Ago 2014 - 1:18
¿Cuántos sois, cuatro?Administrador Héctor escribió:Creo que deberíamos reunirnos en plan "promoción de 2009", con todos los que entramos o nos desarrollamos como jugadores a partir de 2009, dentro de 20 años para contar batallitas. Sí o que?
Mar 19 Ago 2014 - 1:18
Para ti, este:Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
Mar 19 Ago 2014 - 1:19
En realidad es un saludo imperial, xDSalvador Prim Jr escribió:Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 19 Ago 2014 - 1:19
Madre de dios... donde esté mi mas preciado INR xD! el 2.0, quien lo pillara, mis 4 diputados en las cortes aragonesas, que tiempos, por cierto que es de Ridao?
Mar 19 Ago 2014 - 1:20
Más respeto a la generación doradaFabián de la Torre escribió:¿Cuántos sois, cuatro?Administrador Héctor escribió:Creo que deberíamos reunirnos en plan "promoción de 2009", con todos los que entramos o nos desarrollamos como jugadores a partir de 2009, dentro de 20 años para contar batallitas. Sí o que?
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 19 Ago 2014 - 1:21
memeces, la mejor es la del 2012 xDLander Mintegi escribió:Más respeto a la generación doradaFabián de la Torre escribió:¿Cuántos sois, cuatro?Administrador Héctor escribió:Creo que deberíamos reunirnos en plan "promoción de 2009", con todos los que entramos o nos desarrollamos como jugadores a partir de 2009, dentro de 20 años para contar batallitas. Sí o que?
- Administrador Héctor
Mar 19 Ago 2014 - 1:22
Jjajaja es más rollo esto eh:Lander Mintegi escribió:En realidad es un saludo imperial, xDSalvador Prim Jr escribió:Administrador Héctor escribió:Eso es, ¡chócala! (no puedo evitarlo, tu avatar sólo me inspira un "chócala" ajjajajajaja)Lander Mintegi escribió:Alternativa Española, Partido Liberal, Centro Democrático... esa generación de 2009 xD
- Spoiler: