Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Alfred Hillers Marques
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Una ultima cosa que decir. Empty Una ultima cosa que decir.

Dom 21 Oct 2012 - 19:28
Hola soy Dieguez, quiero dejar claro, que acepto el baneo, esta mas que justificado. Acepto todas las criticas como jugador. Pero quieo dejar claro que no acepto, que Marti saque a la luz información de mi vida personal, que diga mi profesión, tiene un pase, pero lo que es tristisimo es que hable de mis hijos en dudas y sugerencias. De todo lo que de mi se ha comentado, solo me ha afectado lo de mis hijos.

No creo que tenga que pedir perdon a nadie, pues a nadie le he faltado el respeto mas haya del juego, y no creo que nadie me tenga que pedir perdon a mi, excepto Mati, y por un tema que no es del juego.

Por cierto Marti soy cabo primero, pero me siento muy orgulloso de haber sido soldado fue lo mejor de mi vida militar.

Gracias a todos.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Una ultima cosa que decir. Empty Re: Una ultima cosa que decir.

Dom 21 Oct 2012 - 19:37
Joder, pero ¿cuantas cuentas te has creado?

Dieguez, estás banneado por múltiples cuentas y por mentir a todo el SIM. Confiábamos en ti, y nos has defraudado. No voy a valorar cosas personales porque no te conozco y aun si te conociera tampoco es el ámbito para hablar eso aquí ni para juzgar desde ese punto de vista tu actitud en un foro.

Lo que has hecho no está bien, todos podemos tener un error y soy de los que piensan que se debe dar una segunda oportunidad, siempre, pero esto no ha sido una simple doble cuenta, habéis planteado un Golpe de Estado y queríais aprovecharos de eso.

En cualquier caso, tenías la oportunidad de disculparte con todos, y de esa forma la pena se hubiera reducido y hubiera sido temporal, pero por lo visto no te has arrepentido y en consecuencia no habrá indulto ni reducción de sanción.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.