Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Las vallas electrificadas de Melilla

+23
Candido Lopez
Juan rodriguez
pablo buenaventura
Xabier Ibarruri
Xerardo Álvarez
Juan Lozano Valls
Ernesto González
Esperanza Díez
Roberto Uoho
Alberto de Albornoz
Gabriel Calvo Sotelo
jorge villenueve
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
David Muñoz
Iñaki Iniesta
Pelayo Albasini
Eusebio Tolomeo
César Gómez
Alvaro M.
Román Flores
Alexander Vrooman
Georg Fischer
27 participantes
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Las vallas electrificadas de Melilla Empty Las vallas electrificadas de Melilla

Miér 7 Ene 2009 - 0:53
Esperanza Díez en su discurso de investidura en Melilla escribió:

[...]
Una de las promesas que hicimos en nuestro programa fue la creación de una Policía Autonómica en la Ciudad, que integre a la Policía local y que tenga funciones de seguridad pública y de control de actividades ilegales en nuestras calles. Una promesa que estamos en condiciones de cumplir tan pronto como se acuerde la construcción de una Comisaría General en el barrio de Calvo Sotelo, y dos comisarias de barrio en los distritos de Virgen de la Victoria y Príncipe de Asturias. Asimismo, conectaremos la valla interior de la Ciudad a una red de baja intensidad para impedir los asaltos a nuestro territorio, en beneficio de nuestra seguridad y la de los propios inmigrantes.
[...]

¿Podrían explicarme, si hacen el favor, los señores del PP y más concretamente la señora Díez, que beneficio da a los inmigrantes una valla electrificada, ya sea de baja o de alta intensidad?

Muchas gracias.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208

Las vallas electrificadas de Melilla Empty Re: Las vallas electrificadas de Melilla

Miér 7 Ene 2009 - 0:55
Yo lo veo una salvajada...pero tampoco podemos ser la ONG del mundo y aceptar toda la inmigracion que venga de Africa, Sudamerica, Europa del Este...Oriente...
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Las vallas electrificadas de Melilla Empty Re: Las vallas electrificadas de Melilla

Miér 7 Ene 2009 - 1:03
Además de una salvajada no se si eso sería legal, habría que mirarlo. Me parece que con una doble valla (sin electrificar) alta y resistente, bien vigilada, sería más que suficiente.

Última edición por Román Flores el Miér 7 Ene 2009 - 1:06, editado 1 vez
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Miér 7 Ene 2009 - 1:06
Pobres inmigrantes.
¿No basta con los rollos de pinchos que hay encima de una alambrada, en una valla que es doble, y entre valla y valla, hay más rollos de pinchos de metal?
¿No vale eso ya , como parta ahora electrificar al que intente saltar de un infierno al cielo?
Hombre por favor, esto es demagogia.
Georg Fischer
Georg Fischer

Miér 7 Ene 2009 - 1:08
Debe ser que algunos vieron Parque Jurásico y lo decidieron hacer. Eso si, con personas, que parece que les mola más.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Miér 7 Ene 2009 - 1:09
Se podrían reforzar, darles altura, pero electrificarlas ya me parece demasiado. Lo principal en mi opinión es incrementar la vigilancia a lo largo de la frontera.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Miér 7 Ene 2009 - 1:11
Algo así ha debido de pasar.XD...
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Miér 7 Ene 2009 - 1:13
Es una burrada de nuevo, empezando porque... ES ILEGAL
Georg Fischer
Georg Fischer

Miér 7 Ene 2009 - 1:17
No tengo muy claro si es ilegal según las leyes vigentes (no sobre derechos humanos o ese tipo de cosas que en los sistemas capitalistas valen medio huevo podrido). Creo que entra dentro de la "legalidad".

Por cierto, me parece muy triste que no pensemos en medidas integradoras antes que en medidas "clasificadoras" por algo como el lugar de nacimiento, el cual no se elige y es aleatorio.

Que un pais se quede sin gente y ya veremos que pasa. ¿Otra República Democrática Alemana quizás? Ah, no, que el muro ya lo ponemos nosotros.

Última edición por Georg Fischer el Miér 7 Ene 2009 - 1:32, editado 1 vez
César Gómez
César Gómez

Miér 7 Ene 2009 - 1:23
En vez de ayudarles, les churruscamos y punto
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Miér 7 Ene 2009 - 2:02
¿Cómo vamos a electrificar las vallas? ¿Vamos a hacer una parrillada o qué? Un poco de cordura, por favor. Valdría con hacer vallas más resistentes, aumentar la vigilancia, camaras de seguridad, pero ¿electrificar las vallas? No solo los inmigrantes, cualquier persona que pases y se arrime sin querer, ale, descarga! Un poco de cordura, por favor.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Miér 7 Ene 2009 - 2:10
Yo me pregunto si sabrá esta señora que ni desde la ciudad de Melilla, Ceuta ni cualquier Comunidad Autónoma limítrofe con Francia, Andorra o Portugal resulta competente para poner vallas ( y mucho menos que la policia local o autonomica defienda las fronteras si es el caso) sino el Gobierno de la Nación.

Última edición por Pelayo Albasini el Miér 7 Ene 2009 - 3:19, editado 1 vez
César Gómez
César Gómez

Miér 7 Ene 2009 - 2:19
Y quien somos para reclamar ningún trozo de tierra, y menos impedir por la fuerza a nadie acceder a él¿?
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208

Miér 7 Ene 2009 - 2:40
Georg Fischer escribió:No tengo muy claro si es ilegal según las leyes vigentes (no sobre derechos humanos o ese tipo de cosas que en los sistemas capitalistas valen medio huevo podrido). Creo que entra dentro de la "legalidad".

Por cierto, me parece muy triste que no pensemos en medidas integradoras antes que en medidas "clasificadoras" por algo como el lugar de nacimiento, el cual no se elige y es aleatorio.

Que un pais se quede sin gente y ya veremos que pasa. ¿Otra República Democrática Alemana quizás? Ah, no, que el muro ya lo ponemos nosotros.

Pero que muro señor Fischer??? si hay autopista de cuatro carriles para la inmigracion en España...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 7 Ene 2009 - 3:12
Mejor pongamos una línea enorme de minas antipersona. Así nos aseguramos de que los malditos que lo intenten se pudran en el infierno.

Lo último que me quedaba por ver...
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Miér 7 Ene 2009 - 3:18
Pero que insensatez, por dios, aqui se esta hablando de seres humanos....
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Miér 7 Ene 2009 - 3:20
Luego lo llaman... centro. Ni Torquemada vamos.

Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 7 Ene 2009 - 3:31
Mas seguridad, si es necesario de alguna forma, pero que vamos a hacer gettos? no se puede vallas dentro de la ciudad, y menos electrificada. A los melillenses no creo que les guste que les pongan una valla entre el centro de la ciudad y su casa, y menos electrificada.

El PP es mas radical de lo que pensaba.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363

Miér 7 Ene 2009 - 3:34
Bueno, yo igual estoy en contra de la inmigracion descontrolada, pero vamos, hay otras formas de evitarla.
Gabriel Calvo Sotelo
Gabriel Calvo Sotelo
Cantidad de envíos : 106

Miér 7 Ene 2009 - 3:48
Como no podría ser de otro modo, los señores del Partido Comunista y sus “amigos” se dedican únicamente a practicar demagogia, y de la peor.

Lo único que ha hecho este partido y la Presidenta de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha sido y será siempre velar por la seguridad de las personas; de los ciudadanos melillenses y de quienes no lo son.

Bien podrán recordar vds los trágicos sucesos ocurridos no hace demasiado tiempo, y si no los recuerdan pudiera ser porque no quisieran hacerlo. Aunque, para subsanar esto último, les puedo resumir hechos que sucedieron recientemente en Melilla, donde más de 500 inmigrantes de origen subsahariano protagonizaron un nuevo asalto a la valla fronteriza que separa Marruecos de Melilla. Parece ser que, según la policía, muchos de ellos (más de 100) habrían logrado su objetivo y entrar en suelo español. Resultaron heridos varios guardias civiles y también bastantes inmigrantes. Aprovecharon el desconcierto generado por su avalancha y actuaron sobre el doble vallado (ese que algunos señores del PCE proclaman ser suficiente) divididos en grupos para hacer más difícil su detención y devolución a Marruecos por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

- Con estas evidencias, está más que demostrado el interés de nuestra Presidenta de Melilla por tratar de dotar de la máxima seguridad, mirando tanto por el bien de los ciudadanos melillenses, como de los inmigrantes, para que sucesos así no vuelvan a repetirse.

Última edición por Gabriel Calvo Sotelo el Miér 7 Ene 2009 - 4:04, editado 3 veces
Contenido patrocinado