¿Se esta muriendo el simulador?
+24
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Jaime
Santiago Mendoza
Arantza Etxebarria
Lázaro Dávila
Pablo Riopérez
Mario Maturana
José de la Hoz Rubio
Carles Isidre Labayen
Roger de Benaiges
Administrador Fabián
Administrador Marco
Josep Montoliu
Administrador Héctor
Alfonso Cárdenas
Administrador Ocampo
Jaime Rivera
Froilan de Cisneros
Serafín Monsálvez
Bonaventura Casals
Joan Iriarte
Antonio Corpe
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
28 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: ¿Se esta muriendo el simulador?
Mar 12 Ago 2014 - 14:56
Si no estás en comisaría no podemos protegerte de los falangistas y otros grupos de extrema derecha. O insisto, el GAL.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 12 Ago 2014 - 14:58
Claro, estoy de Vacaciones...
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 17 Ago 2014 - 20:40
Bienhallado Infantes, el mejor momento para volver .
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 17 Ago 2014 - 20:47
Pero qué mierda es esto?!?!!?!?! http://www.politicaxxi.net/t39314-reunion-entre-el-presidente-del-gobierno-y-la-lider-de-la-oposicion#759932
Prim, con todos mis respetos, es una iniciativa un poco populista y demagógicca... Y sobre el borrador de reforma ni me pronuncio pero se cepilla medio ordenamiento jurídico...
Prim, con todos mis respetos, es una iniciativa un poco populista y demagógicca... Y sobre el borrador de reforma ni me pronuncio pero se cepilla medio ordenamiento jurídico...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 17 Ago 2014 - 20:54
Deberías colgar a los miembros del PP, han accedido a hacer la reunión en público xDFabián de la Torre escribió:Pero qué mierda es esto?!?!!?!?! http://www.politicaxxi.net/t39314-reunion-entre-el-presidente-del-gobierno-y-la-lider-de-la-oposicion#759932
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 17 Ago 2014 - 21:09
Otra cosa no se, pero populista ya te confirmo que el Presidente Prim lo esFabián de la Torre escribió:Pero qué mierda es esto?!?!!?!?! http://www.politicaxxi.net/t39314-reunion-entre-el-presidente-del-gobierno-y-la-lider-de-la-oposicion#759932
- InvitadoInvitado
Mar 19 Ago 2014 - 23:55
Administrador Marco escribió:Bienhallado Infantes, el mejor momento para volver .
Na, ahora estoy algo ocupado con los simuladores de rol interpretativos. He dejado hasta los geopoliticos.....Solo me he pasado por que de vez en cuando me llegan notificaciones y para saludar
- ¿No esta el simulador algo parado?
- ¿Esta Permitido el Spam en este Simulador?.
- [PLD] Fabián de la Torre: "Esta perpetua crisis de Gobierno está arruinando España"
- 2 DE JUNIO DE 1982 - [AP] Thatcher: "Esta señora no está por dar la vuelta"
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! ANA MARIA CONDE DE LA SEXTA SIGUE DICIENDO QUE NO ESTÁ EQUIVOCADA "ALD ESTA A PUNTO DE DESAPARECER"