Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Se esta muriendo el simulador?

+24
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Jaime
Santiago Mendoza
Arantza Etxebarria
Lázaro Dávila
Pablo Riopérez
Mario Maturana
José de la Hoz Rubio
Carles Isidre Labayen
Roger de Benaiges
Administrador Fabián
Administrador Marco
Josep Montoliu
Administrador Héctor
Alfonso Cárdenas
Administrador Ocampo
Jaime Rivera
Froilan de Cisneros
Serafín Monsálvez
Bonaventura Casals
Joan Iriarte
Antonio Corpe
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
28 participantes
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

¿Se esta muriendo el simulador? - Página 10 Empty Re: ¿Se esta muriendo el simulador?

Vie 8 Ago 2014 - 21:04
Joan Vidal i Casademunt escribió:Para que quieres estar en la cárcel? xDDD
No estás ya en la cárcel, President? 

FDP: Tengo una pregunta... ¿Cómo se pueden saber los días en los que se está en el simulador? ¿Donde sale reflejado? Gracias.
Si que estoy, hasta que en el BOE este el indulto estoy de martir
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

¿Se esta muriendo el simulador? - Página 10 Empty Re: ¿Se esta muriendo el simulador?

Vie 8 Ago 2014 - 21:17
Joan Vidal i Casademunt escribió:Para que quieres estar en la cárcel? xDDD
No estás ya en la cárcel, President? 

FDP: Tengo una pregunta... ¿Cómo se pueden saber los días en los que se está en el simulador? ¿Donde sale reflejado? Gracias.

A ver teóricamente el SIM esta en el día que marca el título, pero se admite un margen de una semana hacia adelante para actos, sucesos y demás simulados por los jugadores. Y para que puedan datar sus leyes, proyectos y demá,  ttambién  para los periódicos.

12 DE FEBRERO DE 2016 - El Gobierno de Prim se reafirma en su búsqueda de una amplia reforma constitucional - La prima ya supera los 400 p.b. y los Organismos Internacionales alertan de la grave amenaza de desestabilización.

Última edición por Administrador Marco el Vie 8 Ago 2014 - 21:30, editado 1 vez
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Vie 8 Ago 2014 - 21:30
Josep Macià i Pla escribió:Quiero mi celda en la cárcel

Ya la tienes, así a lo tonto llevas casi 1 año en prisión preventiva y sin juicio...  :risas: :risas: :risas: 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 8 Ago 2014 - 21:32
Necesito saber con quien debo hablar si quiero comprar misiles a Hamás.  Smile 
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Vie 8 Ago 2014 - 21:35
Lander Mintegi escribió:Necesito saber con quien debo hablar si quiero comprar misiles a Hamás.  Smile 
Yo tengo un contacto en Siria, por si lo quieres, no me llegaron a tiempo a mi, pero bueno  :jaja: :jaja: 
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 9 Ago 2014 - 0:46
Yo sigo como Putin, espero que se le de importancia a lo que está ocurriendo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Sáb 9 Ago 2014 - 12:01
Paso de juicios. Moveré cables y Maciá quedará en prisión preventiva para siempre.

Y si alguien quiere frenarme, GAL.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Sáb 9 Ago 2014 - 12:53
Lander Mintegi escribió:Necesito saber con quien debo hablar si quiero comprar misiles a Hamás.  Smile 

Conmigo Wink
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Sáb 9 Ago 2014 - 13:01
Salvador Prim Jr escribió:Paso de juicios. Moveré cables y Maciá quedará en prisión preventiva para siempre.

A ver Salvador, los GAL son unos niños comparado con las unidades especiales que tienes a tu disposición en la sede del CNI. Los legendarios FULCRUM (Los que habéis estado en el Gobierno sabéis perfectamente quienes son esta unidad y de lo que son capaces de hacer) son un claro ejemplo.
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Sáb 9 Ago 2014 - 15:34
Salvador Prim Jr escribió:Paso de juicios. Moveré cables y Maciá quedará en prisión preventiva para siempre.

Si, y yo muevo cables y ya veras  Twisted Evil 
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Sáb 9 Ago 2014 - 16:04
Josep Macià i Pla escribió:Bueno, se comportan bien y tengo amigos y todo, ademas hemos hablado constantemente todo el govern asi que esperamos que nos liberen ante esta irregularidad siendo ilegal lo que hizo este aquel dia
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Sáb 9 Ago 2014 - 16:05
Salvador Prim Jr escribió:
Josep Macià i Pla escribió:Bueno, se comportan bien y tengo amigos y todo, ademas hemos hablado constantemente todo el govern asi que esperamos que nos liberen ante esta irregularidad siendo ilegal lo que hizo este aquel dia
ya veras esos amigos como te parten el ...
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

Lun 11 Ago 2014 - 2:50
Visto que  la tendencia actual es dejar que la administración se haga cargo del tema política exterior (A excepción de Martí, quien seguirá ocupándose de la gloriosa Madre Patria), creo que es preferible que abandone mi cargo como el negro más poderoso del mundo. No les voy a mentir tampoco, no lo hago por mero altruismo y creo que ser presidente de un gobierno extranjero es bien poco emocionante. Gracias por la oportunidad otorgada, en todo caso.

Claro, si la administración tiene otra opinión (Me imagino que por quitarse peso de encima en estos momentos, no por mis nulas dotes de presidente megalómano), no tendría problemas en hacerme cargo de EE.UU. el tiempo que fuese necesario.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 11 Ago 2014 - 9:23
Barack Obama escribió:Visto que  la tendencia actual es dejar que la administración se haga cargo del tema política exterior (A excepción de Martí, quien seguirá ocupándose de la gloriosa Madre Patria), creo que es preferible que abandone mi cargo como el negro más poderoso del mundo. No les voy a mentir tampoco, no lo hago por mero altruismo y creo que ser presidente de un gobierno extranjero es bien poco emocionante. Gracias por la oportunidad otorgada, en todo caso.

Claro, si la administración tiene otra opinión (Me imagino que por quitarse peso de encima en estos momentos, no por mis nulas dotes de presidente megalómano), no tendría problemas en hacerme cargo de EE.UU. el tiempo que fuese necesario.
¿HB?
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Lun 11 Ago 2014 - 12:30
Definitivamente si, ha sido un fallo mío buscar dar actividad desde el exterior.

Todo el mundo a España de nuevo.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Lun 11 Ago 2014 - 12:48
Administrador Marco escribió:Definitivamente si, ha sido un fallo mío buscar dar actividad desde el exterior.

cheers  cheers  cheers  cheers 

Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

Lun 11 Ago 2014 - 14:33
Salvador Prim Jr escribió:
Barack Obama escribió:Visto que  la tendencia actual es dejar que la administración se haga cargo del tema política exterior (A excepción de Martí, quien seguirá ocupándose de la gloriosa Madre Patria), creo que es preferible que abandone mi cargo como el negro más poderoso del mundo. No les voy a mentir tampoco, no lo hago por mero altruismo y creo que ser presidente de un gobierno extranjero es bien poco emocionante. Gracias por la oportunidad otorgada, en todo caso.

¿HB?
 Wink 

Mis respetos a los vascos presentes (Y que no me lea el buen Labayen, esté donde esté I love you ), pero su idioma es jodidamente complejo y necesitaré un vasco de confianza a la hora de la campaña. Si no lo consigo, cualquier aberración futura es culpa del traductor de Google.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 11 Ago 2014 - 14:43
Pasa de las lenguas nativas. Solo pon que los discursos y carteles están realizados en vasco xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Mar 12 Ago 2014 - 1:14
Administrador Marco escribió:Definitivamente si, ha sido un fallo mío buscar dar actividad desde el exterior.

Yo no vuelvo a España, ni FDP ni DDP Very Happy

Yo creo que sí puedo dar juego con el tema de Ucrania...
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Mar 12 Ago 2014 - 1:18
Ale, por un error que cometieron el Gobierno de Ocampo, todo el govern tiene que ser liberado.
Contenido patrocinado