¿Se esta muriendo el simulador?
+24
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Jaime
Santiago Mendoza
Arantza Etxebarria
Lázaro Dávila
Pablo Riopérez
Mario Maturana
José de la Hoz Rubio
Carles Isidre Labayen
Roger de Benaiges
Administrador Fabián
Administrador Marco
Josep Montoliu
Administrador Héctor
Alfonso Cárdenas
Administrador Ocampo
Jaime Rivera
Froilan de Cisneros
Serafín Monsálvez
Bonaventura Casals
Joan Iriarte
Antonio Corpe
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
28 participantes
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: ¿Se esta muriendo el simulador?
Vie 8 Ago 2014 - 21:04
Si que estoy, hasta que en el BOE este el indulto estoy de martirJoan Vidal i Casademunt escribió:Para que quieres estar en la cárcel? xDDD
No estás ya en la cárcel, President?
FDP: Tengo una pregunta... ¿Cómo se pueden saber los días en los que se está en el simulador? ¿Donde sale reflejado? Gracias.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 8 Ago 2014 - 21:17
Joan Vidal i Casademunt escribió:Para que quieres estar en la cárcel? xDDD
No estás ya en la cárcel, President?
FDP: Tengo una pregunta... ¿Cómo se pueden saber los días en los que se está en el simulador? ¿Donde sale reflejado? Gracias.
A ver teóricamente el SIM esta en el día que marca el título, pero se admite un margen de una semana hacia adelante para actos, sucesos y demás simulados por los jugadores. Y para que puedan datar sus leyes, proyectos y demá, ttambién para los periódicos.
12 DE FEBRERO DE 2016 - El Gobierno de Prim se reafirma en su búsqueda de una amplia reforma constitucional - La prima ya supera los 400 p.b. y los Organismos Internacionales alertan de la grave amenaza de desestabilización.
Vie 8 Ago 2014 - 21:30
Josep Macià i Pla escribió:Quiero mi celda en la cárcel
Ya la tienes, así a lo tonto llevas casi 1 año en prisión preventiva y sin juicio...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 8 Ago 2014 - 21:32
Necesito saber con quien debo hablar si quiero comprar misiles a Hamás.
- Josep Montoliu
Vie 8 Ago 2014 - 21:35
Yo tengo un contacto en Siria, por si lo quieres, no me llegaron a tiempo a mi, pero buenoLander Mintegi escribió:Necesito saber con quien debo hablar si quiero comprar misiles a Hamás.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 9 Ago 2014 - 0:46
Yo sigo como Putin, espero que se le de importancia a lo que está ocurriendo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 9 Ago 2014 - 12:01
Paso de juicios. Moveré cables y Maciá quedará en prisión preventiva para siempre.
Y si alguien quiere frenarme, GAL.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 9 Ago 2014 - 12:53
Lander Mintegi escribió:Necesito saber con quien debo hablar si quiero comprar misiles a Hamás.
Conmigo
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 9 Ago 2014 - 13:01
Salvador Prim Jr escribió:Paso de juicios. Moveré cables y Maciá quedará en prisión preventiva para siempre.
A ver Salvador, los GAL son unos niños comparado con las unidades especiales que tienes a tu disposición en la sede del CNI. Los legendarios FULCRUM (Los que habéis estado en el Gobierno sabéis perfectamente quienes son esta unidad y de lo que son capaces de hacer) son un claro ejemplo.
- Josep Montoliu
Sáb 9 Ago 2014 - 15:34
Si, y yo muevo cables y ya verasSalvador Prim Jr escribió:Paso de juicios. Moveré cables y Maciá quedará en prisión preventiva para siempre.
- Bonaventura Casals
Sáb 9 Ago 2014 - 16:04
Josep Macià i Pla escribió:Bueno, se comportan bien y tengo amigos y todo, ademas hemos hablado constantemente todo el govern asi que esperamos que nos liberen ante esta irregularidad siendo ilegal lo que hizo este aquel dia
- Josep Montoliu
Sáb 9 Ago 2014 - 16:05
ya veras esos amigos como te parten el ...Salvador Prim Jr escribió:Josep Macià i Pla escribió:Bueno, se comportan bien y tengo amigos y todo, ademas hemos hablado constantemente todo el govern asi que esperamos que nos liberen ante esta irregularidad siendo ilegal lo que hizo este aquel dia
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 11 Ago 2014 - 2:50
Visto que la tendencia actual es dejar que la administración se haga cargo del tema política exterior (A excepción de Martí, quien seguirá ocupándose de la gloriosa Madre Patria), creo que es preferible que abandone mi cargo como el negro más poderoso del mundo. No les voy a mentir tampoco, no lo hago por mero altruismo y creo que ser presidente de un gobierno extranjero es bien poco emocionante. Gracias por la oportunidad otorgada, en todo caso.
Claro, si la administración tiene otra opinión (Me imagino que por quitarse peso de encima en estos momentos, no por misnulas dotes de presidente megalómano), no tendría problemas en hacerme cargo de EE.UU. el tiempo que fuese necesario.
Claro, si la administración tiene otra opinión (Me imagino que por quitarse peso de encima en estos momentos, no por mis
- Bonaventura Casals
Lun 11 Ago 2014 - 9:23
¿HB?Barack Obama escribió:Visto que la tendencia actual es dejar que la administración se haga cargo del tema política exterior (A excepción de Martí, quien seguirá ocupándose de la gloriosa Madre Patria), creo que es preferible que abandone mi cargo como el negro más poderoso del mundo. No les voy a mentir tampoco, no lo hago por mero altruismo y creo que ser presidente de un gobierno extranjero es bien poco emocionante. Gracias por la oportunidad otorgada, en todo caso.
Claro, si la administración tiene otra opinión (Me imagino que por quitarse peso de encima en estos momentos, no por misnulasdotes de presidente megalómano), no tendría problemas en hacerme cargo de EE.UU. el tiempo que fuese necesario.
Lun 11 Ago 2014 - 12:30
Definitivamente si, ha sido un fallo mío buscar dar actividad desde el exterior.
Todo el mundo a España de nuevo.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Lun 11 Ago 2014 - 12:48
Administrador Marco escribió:Definitivamente si, ha sido un fallo mío buscar dar actividad desde el exterior.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 11 Ago 2014 - 14:33
Salvador Prim Jr escribió:¿HB?Barack Obama escribió:Visto que la tendencia actual es dejar que la administración se haga cargo del tema política exterior (A excepción de Martí, quien seguirá ocupándose de la gloriosa Madre Patria), creo que es preferible que abandone mi cargo como el negro más poderoso del mundo. No les voy a mentir tampoco, no lo hago por mero altruismo y creo que ser presidente de un gobierno extranjero es bien poco emocionante. Gracias por la oportunidad otorgada, en todo caso.
Claro, si la administración tiene otra opinión (Me imagino que por quitarse peso de encima en estos momentos, no por misnulasdotes de presidente megalómano), no tendría problemas en hacerme cargo de EE.UU. el tiempo que fuese necesario.
Mis respetos a los vascos presentes (Y que no me lea el buen Labayen, esté donde esté ), pero su idioma es jodidamente complejo y necesitaré un vasco de confianza a la hora de la campaña. Si no lo consigo, cualquier aberración futura es culpa del traductor de Google.
- Bonaventura Casals
Lun 11 Ago 2014 - 14:43
Pasa de las lenguas nativas. Solo pon que los discursos y carteles están realizados en vasco xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 12 Ago 2014 - 1:14
Administrador Marco escribió:Definitivamente si, ha sido un fallo mío buscar dar actividad desde el exterior.
Yo no vuelvo a España, ni FDP ni DDP
Yo creo que sí puedo dar juego con el tema de Ucrania...
- Josep Montoliu
Mar 12 Ago 2014 - 1:18
Ale, por un error que cometieron el Gobierno de Ocampo, todo el govern tiene que ser liberado.
- ¿No esta el simulador algo parado?
- ¿Esta Permitido el Spam en este Simulador?.
- [PLD] Fabián de la Torre: "Esta perpetua crisis de Gobierno está arruinando España"
- 2 DE JUNIO DE 1982 - [AP] Thatcher: "Esta señora no está por dar la vuelta"
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! ANA MARIA CONDE DE LA SEXTA SIGUE DICIENDO QUE NO ESTÁ EQUIVOCADA "ALD ESTA A PUNTO DE DESAPARECER"