¿Se esta muriendo el simulador?
+24
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Jaime
Santiago Mendoza
Arantza Etxebarria
Lázaro Dávila
Pablo Riopérez
Mario Maturana
José de la Hoz Rubio
Carles Isidre Labayen
Roger de Benaiges
Administrador Fabián
Administrador Marco
Josep Montoliu
Administrador Héctor
Alfonso Cárdenas
Administrador Ocampo
Jaime Rivera
Froilan de Cisneros
Serafín Monsálvez
Bonaventura Casals
Joan Iriarte
Antonio Corpe
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
28 participantes
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
¿Se esta muriendo el simulador?
Mar 1 Abr 2014 - 17:23
Yo creo que estamos llegando al ocaso de PXXI.Llevo en este simulador desde su creacion(2008) y nunca he visto menos actividad que hasta ahora,no se si sera por los examenes de muchos estudiantes que integran este gran simulador,o por la falta de interes que tenemos casi todos los españoles por la politica FDP.Tenemos que empezar a darle mas actividad a PXXI y no sabemos como hacerlo creo yo.No veo ninguna solucion (espero equivocarme) para volver a levantar este simulador de su poca actividad.
RIP POLITICA XXI.
RIP POLITICA XXI.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Re: ¿Se esta muriendo el simulador?
Mar 1 Abr 2014 - 22:02
Si a los jugadores les falta interés no hay razón para obligarlos a jugar. Simplemente se deja la actividad. Y si a alguien se le ocurre más adelante volver a la actividad DDP, se volverá si los jugadores así lo deciden.
Mi humilde opinión como jugador no muy activo y relativamente nuevo.
- Anselmo Lacasa
Miér 2 Abr 2014 - 22:19
Yo no estoy obligando a nadie a seguir jugando.Hay vida fuera del simulador.No se si me he explicado bien,he dicho que en casi seis años como participante de este simulador,nunca he visto una actividad tan baja como la que tenemos actualmente.Antonio Orellana escribió:Si a los jugadores les falta interés no hay razón para obligarlos a jugar. Simplemente se deja la actividad. Y si a alguien se le ocurre más adelante volver a la actividad DDP, se volverá si los jugadores así lo deciden.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Jue 3 Abr 2014 - 3:56
Es que es normal que sea baja, los grandes partidos estan vacios, y eso no da juego nos guste o no. Tenemos partidos pequeño que empiezan y que abandonaran al poco, como siempre, partidos medios que dependen de la actividad de los grandes para hacer ruido llenos y los grandes vacios. Yo he intentado lo posible con el PSOE, pero una persona sola no puede llevar un partido tan grande y más si activamos comunidades por activar como se hizo. Y si, se muere, pero resucitara cuando haya jugadores en los grandes, como ha pasado muchas veces.
- Joan Iriarte
- Cantidad de envíos : 483
Jue 3 Abr 2014 - 7:11
+infinito. La cruda realidad que os cuesta ver a muchos. Sobre todo, los que os habéis fugado felizmente al PCPE.Antonio Corpe escribió:Es que es normal que sea baja, los grandes partidos estan vacios, y eso no da juego nos guste o no. Tenemos partidos pequeño que empiezan y que abandonaran al poco, como siempre, partidos medios que dependen de la actividad de los grandes para hacer ruido llenos y los grandes vacios. Yo he intentado lo posible con el PSOE, pero una persona sola no puede llevar un partido tan grande y más si activamos comunidades por activar como se hizo. Y si, se muere, pero resucitara cuando haya jugadores en los grandes, como ha pasado muchas veces.
Esto solo tiene una solución. Quien no quiera jugar, que se vaya. Y quien de verdad quiera jugar y dar actividad, que lo haga. Así de simple. Lo que no puede ser es que lamentéis tanto la inactividad y no hagáis nada para contrarrestarla. Que ya te vale, Cándido. Me toca mucho los cojones que hables de la muerte del simulador con tal desparpajo, y lleves siglos sin pasarte por el Ágora. Aunque no debería extrañarme, ya que los que abrís este tipo de hilos pasáis olímpicamente del DDP, para luego lamentaros amargamente por la inactividad.
En fin, que este hilo es una chorrada. La vuelta a la actividad no se va a resolver así, y lo peor de todo es que seguís sin querer daros cuenta. No hay ninguna receta mágica. Hay que tener interés y ser realistas, como en cualquier otro tipo de actividad.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 3 Abr 2014 - 7:13
El problema no son los partidos pequeños sino la baja actividad de todos los jugadores (empezando por mi).
Por mucho que haya partidos grandes con mucha gente, a este nivel no habrá simulación igualmente
Por mucho que haya partidos grandes con mucha gente, a este nivel no habrá simulación igualmente
- Anselmo Lacasa
Jue 3 Abr 2014 - 14:40
Juan Sánchez Moreno escribió:+infinito. La cruda realidad que os cuesta ver a muchos. Sobre todo, los que os habéis fugado felizmente al PCPE.Antonio Corpe escribió:Es que es normal que sea baja, los grandes partidos estan vacios, y eso no da juego nos guste o no. Tenemos partidos pequeño que empiezan y que abandonaran al poco, como siempre, partidos medios que dependen de la actividad de los grandes para hacer ruido llenos y los grandes vacios. Yo he intentado lo posible con el PSOE, pero una persona sola no puede llevar un partido tan grande y más si activamos comunidades por activar como se hizo. Y si, se muere, pero resucitara cuando haya jugadores en los grandes, como ha pasado muchas veces.
Esto solo tiene una solución. Quien no quiera jugar, que se vaya. Y quien de verdad quiera jugar y dar actividad, que lo haga. Así de simple. Lo que no puede ser es que lamentéis tanto la inactividad y no hagáis nada para contrarrestarla. Que ya te vale, Cándido. Me toca mucho los cojones que hables de la muerte del simulador con tal desparpajo, y lleves siglos sin pasarte por el Ágora. Aunque no debería extrañarme, ya que los que abrís este tipo de hilos pasáis olímpicamente del DDP, para luego lamentaros amargamente por la inactividad.
En fin, que este hilo es una chorrada. La vuelta a la actividad no se va a resolver así, y lo peor de todo es que seguís sin querer daros cuenta. No hay ninguna receta mágica. Hay que tener interés y ser realistas, como en cualquier otro tipo de actividad.
Ahora va a resultar que la culpa es mia.Me reafirmo en lo dicho,estamos en la UVI de inactividad.No se quien eres y lo que tu has hecho por este simulador,seguro que mas que yo NO.Yo abro los hilos que me salen de los webos,si no quieres contestar no lo hagas,pero no me hagas a mi culpable de la agonia del simulador.Que conste que mis criticas a la falta de inactividad son contructivas,yo tambien tengo culpa de esa inactividad,pero no toda como tu quieres hacer ver.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Jue 3 Abr 2014 - 22:30
Yo, Maíllo, vuelvo a conectarme un mes después de que dijera que íbamos a llevar ese Congreso, los días antes, pero por motivos laborales urgentes este mes de marzo y sobre a todo a finales te prometo con toda la sinceridad el mundo que no he podido pasarme por aquí, perdóname.
Ahora que he vuelto al simulador me he dado cuenta de que aquí ha ocurrido algo grave, esto está vacío, muy pocos jugadores en las últimas 24 horas y un Ágora fantasma.
El simulador se está muriendo, la pregunta tiene respuesta afirmativa. El lugar donde muchos de nosotros hemos jugado y divertido (y también nuestros cabreos) está muriendo.
En mi opinión, la culpa de esta situación está como bien se ha dicho antes esta época de exámenes y estudios tan dura que da en estas fechas, y además si el descanso de esto, viene tan tarde (semana santa)
Pero creo que esta no es la unica causa.
El origen esta en ese hackeo en verano, que provoco que el sim, en uno de sus momentos de mayor esplendor, cuando se acababa la legislatura de De La Torre y quedaban meses para quizás las elecciones más interesantes jamás ocurridas en la historia del sim, decidimos realizar un fin de ciclo y comenzar la simulacion en fechas actuales. Un gran error. El hacker salio ganando, aunque el sim no murió, si cambiamos, y ese cambio nos perjudicó.
Muchísimos jugadores se habían asentados, Ridao y Martí la liaban en Cataluña, Ocampo y Fabián se enfrentaban a un duelo de titanes, las autonomías presentaron una guerra de pactos ametrallante con los resultados de las autonomicas de 1983, y había un colapso de temas en Ágora.
Decidimos, o decidieron, pues yo acababa de ser baneado, volver a la realidad.
Muchos que estaban cómodos y no eran conscientes de lo bien que iba el sim, creían que podía ir a mejor con este "reset". Pero no fue así.
La gente comenzó a irse poco a poco, segun me han contado.
Cuando yo volvi al sim parecía que se volvia a remontar despues de una gran falta de jugadores, pero solo parecia.
A dia de hoy, un mes más tarde, el sim no juega, el sim no esta muerto, pero esta en coma, a punto de morir, o si se hace lo correcto, a punto de revivir.
Si pienso sobre las causas de esto, creo, sin duda alguna que aparte de muchos casos de vida fuera del simulador, es decir voy a habalr sobre dentro, es la subida del cargo de administrador a la cabeza de varios de vosotros, lo digo sin reparos y sin animo de ofender algunos.
Pensad, que habeis gasado tiempos en hacer tonterías como estas que reflejan el claro perfeccionismo de la adiminstracion
http://www.politicaxxi.net/t37170-comunicado-12-2013-de-7-de-septiembre-del-reglamento-de-sanciones
No digo que esto este mal, ojo. Digo que habia cosas mas importantes que hacer, como publicitar el sim, integrar a nuevos jugadores, activar sindicatos, echar manitas a los partidos para que se vieron un poco empujados, rescatar la prensa, realizar noticias interesantes y dadoras de debate...
En fin, creo que la administracion (hablo en general de todos) en sus ultimos meses, se ha equivocado al clasificar la importancia de las cosas.
Tambien un ejercicio de autocritica al simulador. Porque nos complicamos tanto y hacemos la vida politica en el congreso o en los parlamentos tan realista? Por que el simulador, se ha preocupado mas de cuentas activas, inactivas, creacion de partidos, que en que los jugadores se sintieran comodos y jugar?
Yo cuando llegue, y vi las leyes interminables que se hacian se votaban y se debatian, me cague por patas y pense en irme.
Jugar aqui es muy divertido, pero muy dificil.
Ahora que he vuelto al simulador me he dado cuenta de que aquí ha ocurrido algo grave, esto está vacío, muy pocos jugadores en las últimas 24 horas y un Ágora fantasma.
El simulador se está muriendo, la pregunta tiene respuesta afirmativa. El lugar donde muchos de nosotros hemos jugado y divertido (y también nuestros cabreos) está muriendo.
En mi opinión, la culpa de esta situación está como bien se ha dicho antes esta época de exámenes y estudios tan dura que da en estas fechas, y además si el descanso de esto, viene tan tarde (semana santa)
Pero creo que esta no es la unica causa.
El origen esta en ese hackeo en verano, que provoco que el sim, en uno de sus momentos de mayor esplendor, cuando se acababa la legislatura de De La Torre y quedaban meses para quizás las elecciones más interesantes jamás ocurridas en la historia del sim, decidimos realizar un fin de ciclo y comenzar la simulacion en fechas actuales. Un gran error. El hacker salio ganando, aunque el sim no murió, si cambiamos, y ese cambio nos perjudicó.
Muchísimos jugadores se habían asentados, Ridao y Martí la liaban en Cataluña, Ocampo y Fabián se enfrentaban a un duelo de titanes, las autonomías presentaron una guerra de pactos ametrallante con los resultados de las autonomicas de 1983, y había un colapso de temas en Ágora.
Decidimos, o decidieron, pues yo acababa de ser baneado, volver a la realidad.
Muchos que estaban cómodos y no eran conscientes de lo bien que iba el sim, creían que podía ir a mejor con este "reset". Pero no fue así.
La gente comenzó a irse poco a poco, segun me han contado.
Cuando yo volvi al sim parecía que se volvia a remontar despues de una gran falta de jugadores, pero solo parecia.
A dia de hoy, un mes más tarde, el sim no juega, el sim no esta muerto, pero esta en coma, a punto de morir, o si se hace lo correcto, a punto de revivir.
Si pienso sobre las causas de esto, creo, sin duda alguna que aparte de muchos casos de vida fuera del simulador, es decir voy a habalr sobre dentro, es la subida del cargo de administrador a la cabeza de varios de vosotros, lo digo sin reparos y sin animo de ofender algunos.
Pensad, que habeis gasado tiempos en hacer tonterías como estas que reflejan el claro perfeccionismo de la adiminstracion
http://www.politicaxxi.net/t37170-comunicado-12-2013-de-7-de-septiembre-del-reglamento-de-sanciones
No digo que esto este mal, ojo. Digo que habia cosas mas importantes que hacer, como publicitar el sim, integrar a nuevos jugadores, activar sindicatos, echar manitas a los partidos para que se vieron un poco empujados, rescatar la prensa, realizar noticias interesantes y dadoras de debate...
En fin, creo que la administracion (hablo en general de todos) en sus ultimos meses, se ha equivocado al clasificar la importancia de las cosas.
Tambien un ejercicio de autocritica al simulador. Porque nos complicamos tanto y hacemos la vida politica en el congreso o en los parlamentos tan realista? Por que el simulador, se ha preocupado mas de cuentas activas, inactivas, creacion de partidos, que en que los jugadores se sintieran comodos y jugar?
Yo cuando llegue, y vi las leyes interminables que se hacian se votaban y se debatian, me cague por patas y pense en irme.
Jugar aqui es muy divertido, pero muy dificil.
- Froilan de Cisneros
- Cantidad de envíos : 787
Jue 3 Abr 2014 - 23:40
Empiezo a creer que eso es cierto. Yo llevo desde 2012 en el sin y nunca lo vi así. Mi solución es que abandonemos los actuales partidos pequeños como el mio y que por dios, volvamos a la época de la transición, mucho mas interesante que la de ahora, esta ya cansa. En fin, no creo que queráis volver a esa época pero si a alguien le interesa y por el bien del simulador estoy dispuesto a sacrificar el PDP y unirme a uno de los grandes..
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Jue 3 Abr 2014 - 23:55
Un reset no es tan mala idea. Un reset ad portas de las elecciones generales esperadas por todos desde el inicio del sim es muy mala idea. Lo digo por otros jugadores que no están dispuestos a perder el trabajo de todo el año ahora, por mi me da igual porque no he hecho nada.Adolfo Thatcher escribió:Empiezo a creer que eso es cierto. Yo llevo desde 2012 en el sin y nunca lo vi así. Mi solución es que abandonemos los actuales partidos pequeños como el mio y que por dios, volvamos a la época de la transición, mucho mas interesante que la de ahora, esta ya cansa. En fin, no creo que queráis volver a esa época pero si a alguien le interesa y por el bien del simulador estoy dispuesto a sacrificar el PDP y unirme a uno de los grandes..
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Vie 4 Abr 2014 - 1:12
Otro reset ni de coña, eso es de cobardes e innecesario esta vez
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 4 Abr 2014 - 1:31
En el último tiempo la única fuente de actividad ha sido el Gobierno de España y en las últimas semanas la Generalitat. Si algún ministro no salía a la palestra a decir alguna barbaridad o si el gobierno no presentaba proyectos de ley con una polémica incorporada poco hacía la oposición. Sin oposición sinceramente me he aburrido, y llevar todo el Gobierno de España, el CNI, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el PP, el Congreso y además participar en ágora sin incentivo...que queréis que os diga, no funciona.
- Joan Iriarte
- Cantidad de envíos : 483
Vie 4 Abr 2014 - 2:21
Yo no he dicho en ningún momento que tú seas el único culpable de que el simulador vaya tan mal. Me da igual que defiendas tu postura, pero lo que no puedes hacer es inventarte la mía. Lo que he dicho, y es verdad, es que tú no eres un usuario activo. No pasas por el Ágora y tu actividad en IU es practicamente inexistente. Por lo tanto, me parece fatal que en vez de intentar dar más actividad por tu parte, te dediques a pregonar amargamente la muerte del simulador. Yo ya lo he dicho, y lo volveré a repetir tantas veces como sea necesario. La actividad depende de que los jugadores dediquen más esfuerzos e interés a la actividad DDP. Si no se copan dichos mínimos de actividad por partido, no entiendo cómo a estas alturas todavía os extrañáis de que nos encontremos en esta situación.Jose Maillo escribió:Juan Sánchez Moreno escribió:+infinito. La cruda realidad que os cuesta ver a muchos. Sobre todo, los que os habéis fugado felizmente al PCPE.Antonio Corpe escribió:Es que es normal que sea baja, los grandes partidos estan vacios, y eso no da juego nos guste o no. Tenemos partidos pequeño que empiezan y que abandonaran al poco, como siempre, partidos medios que dependen de la actividad de los grandes para hacer ruido llenos y los grandes vacios. Yo he intentado lo posible con el PSOE, pero una persona sola no puede llevar un partido tan grande y más si activamos comunidades por activar como se hizo. Y si, se muere, pero resucitara cuando haya jugadores en los grandes, como ha pasado muchas veces.
Ahora va a resultar que la culpa es mia.Me reafirmo en lo dicho,estamos en la UVI de inactividad.No se quien eres y lo que tu has hecho por este simulador,seguro que mas que yo NO.Yo abro los hilos que me salen de los webos,si no quieres contestar no lo hagas,pero no me hagas a mi culpable de la agonia del simulador.Que conste que mis criticas a la falta de inactividad son contructivas,yo tambien tengo culpa de esa inactividad,pero no toda como tu quieres hacer ver.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Vie 4 Abr 2014 - 16:55
+1Adolfo Thatcher escribió:Empiezo a creer que eso es cierto. Yo llevo desde 2012 en el sin y nunca lo vi así. Mi solución es que abandonemos los actuales partidos pequeños como el mio y que por dios, volvamos a la época de la transición, mucho mas interesante que la de ahora, esta ya cansa. En fin, no creo que queráis volver a esa época pero si a alguien le interesa y por el bien del simulador estoy dispuesto a sacrificar el PDP y unirme a uno de los grandes..
- Anselmo Lacasa
Sáb 5 Abr 2014 - 14:30
Nada mas hay que mirar tus mensajes y los mio,seguro que los mios todos son del chiringuito.¿Eres Riera?.Juan Sánchez Moreno escribió:Yo no he dicho en ningún momento que tú seas el único culpable de que el simulador vaya tan mal. Me da igual que defiendas tu postura, pero lo que no puedes hacer es inventarte la mía. Lo que he dicho, y es verdad, es que tú no eres un usuario activo. No pasas por el Ágora y tu actividad en IU es practicamente inexistente. Por lo tanto, me parece fatal que en vez de intentar dar más actividad por tu parte, te dediques a pregonar amargamente la muerte del simulador. Yo ya lo he dicho, y lo volveré a repetir tantas veces como sea necesario. La actividad depende de que los jugadores dediquen más esfuerzos e interés a la actividad DDP. Si no se copan dichos mínimos de actividad por partido, no entiendo cómo a estas alturas todavía os extrañáis de que nos encontremos en esta situación.Jose Maillo escribió:Juan Sánchez Moreno escribió:+infinito. La cruda realidad que os cuesta ver a muchos. Sobre todo, los que os habéis fugado felizmente al PCPE.Antonio Corpe escribió:Es que es normal que sea baja, los grandes partidos estan vacios, y eso no da juego nos guste o no. Tenemos partidos pequeño que empiezan y que abandonaran al poco, como siempre, partidos medios que dependen de la actividad de los grandes para hacer ruido llenos y los grandes vacios. Yo he intentado lo posible con el PSOE, pero una persona sola no puede llevar un partido tan grande y más si activamos comunidades por activar como se hizo. Y si, se muere, pero resucitara cuando haya jugadores en los grandes, como ha pasado muchas veces.
- Antonio Corpe
Sáb 5 Abr 2014 - 19:36
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:En el último tiempo la única fuente de actividad ha sido el Gobierno de España y en las últimas semanas la Generalitat. Si algún ministro no salía a la palestra a decir alguna barbaridad o si el gobierno no presentaba proyectos de ley con una polémica incorporada poco hacía la oposición. Sin oposición sinceramente me he aburrido, y llevar todo el Gobierno de España, el CNI, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el PP, el Congreso y además participar en ágora sin incentivo...que queréis que os diga, no funciona.
Yo intente hacer oposición tras mi vuelta pero me encuentro con que, tengo que llevar, mal llevadas, todas las comunidades porque se abrieron sin tener en cuenta nada, claro, las elecciones molan pero luego hay que jugar los parlamentos. Creo que hemos investido un presidente autonomico, es más, vienen las generales y no vamos a tener autonomicos aún.
No puede ser que todo el gobierno sea casi solo Ocampo, y que todo el PSOE sea yo, es que no tiene sentido. O entran jugadores nuevos, o sinceramente el simulador no tiene nada que hacer. Yo no tengo 24 horas al día para dedicarlo a esto, para hacer leyes, llevar parlamentos, campañas, hacer oposición, etc. Y lo triste es que si vemos los activos, no llegaremos ni a 15 entre partidos grandes y pequeños.
Así que por mi hacemos reset, porque si, ahora se animara para las elecciones, ¿Pero luego qué? Imaginemos que gana el PSOE. ¿Me autonombro ministro de todo?
Tal y como estamos algo hay que hacer, pero eso si, algo más que llorar aquí y decir que hice en tal momento por el simulador, que cuando estamos mal es ahora.
- Anselmo Lacasa
Sáb 5 Abr 2014 - 19:59
Yo me comprometo a ser activo,como siempre lo he sido,aunque ultimamente he decaido un poco,pero yo solo no puedo hacer nada,por muy activo que sea.
- Antonio Corpe
Sáb 5 Abr 2014 - 20:52
Claro, si ninguno es activo porque solo no puede hacer nada, al final nadie es activo. De todos modos hace falta gente nueva o al menos, temas nuevos, pero en fin, hay casi más administradores que jugadores ya así que algo se hace mal.
- Anselmo Lacasa
Sáb 5 Abr 2014 - 20:57
¿Administradores?.Tambien estan de capa caida.........Antonio Corpe escribió:Claro, si ninguno es activo porque solo no puede hacer nada, al final nadie es activo. De todos modos hace falta gente nueva o al menos, temas nuevos, pero en fin, hay casi más administradores que jugadores ya así que algo se hace mal.
- Antonio Corpe
Sáb 5 Abr 2014 - 20:59
Ya, si esto es una muerte poco a poco, pero bueno, que cada cual haga lo que crea que debe hacer. Yo tampoco tengo ganas de salvar nada.
- ¿No esta el simulador algo parado?
- ¿Esta Permitido el Spam en este Simulador?.
- [PLD] Fabián de la Torre: "Esta perpetua crisis de Gobierno está arruinando España"
- 2 DE JUNIO DE 1982 - [AP] Thatcher: "Esta señora no está por dar la vuelta"
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! ANA MARIA CONDE DE LA SEXTA SIGUE DICIENDO QUE NO ESTÁ EQUIVOCADA "ALD ESTA A PUNTO DE DESAPARECER"