Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

2 DE JUNIO DE 1982 - [AP] Thatcher: "Esta señora no está por dar la vuelta" Empty 2 DE JUNIO DE 1982 - [AP] Thatcher: "Esta señora no está por dar la vuelta"

Mar 28 Mayo 2013 - 1:48
2 DE JUNIO DE 1982 - [AP] Thatcher: "Esta señora no está por dar la vuelta" 209px-Associated_Press_logo_2012.svg
___________________________________
BREAKING


"YOU TURN IF YOU WANT TO. THE LADY'S NOT FOR TURNING"

Special correspondant - Buenos Aires/Londres

La primera ministra el Reino Unido, Margaret Thatcher, fue contundente anoche en una convención del Partido Conservador, que lidera. En referencia a la campaña que ciertos sectores de la prensa inglesa han emprendido con el lema "U-turn" (traducido como 'media vuelta' o 'vuelta en redondo') para que la premier ordene a los buques de guerra británicos enviados a Falkland Islands que regresen a sus bases, Thatcher ha afirmado que es un "eslógan fácil".

"Uno da la vuelta si quiere", afirmó enérgica entre aplausos. Cuando cesaron, añadió: "Esta señora no está por dar la vuelta", lo que levantó al público de sus asientos.

Aregentina invadió con 200 efectivos militares la colonia inglesa de las Islas Malvinas el pasado 20 de mayo. Desde entonces, la jefa del ejecutivo británico se ha mostrado inflexible en sus amenzas de recuperar el territorio por la vía militar, de ser necesario. Argentina espera inmóvil mientras la OTAN ya ha advertido que está preparada para responder a "una violación del territorio soberano de un estado miembro".

Thatcher regresa mañana a Nueva York, donde se reanudará la sesión del Consejo de Seguridad que debate la sedición española de marzo. Precisamente fue durante la intervención del primer ministro De la Torre cuando Argentina comenzó su invasión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.