Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mis Explicaciones, la evolución y la derrota obligada.

+10
Jaume Cabanes
Administrador Marco
Bonaventura Casals
Aaró Vinyals Sabaté
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Joan Iriarte
Antonio Corpe
Alonso Cruz
Josep Montoliu
14 participantes
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Mis Explicaciones, la evolución y la derrota obligada. - Página 3 Empty Re: Mis Explicaciones, la evolución y la derrota obligada.

Sáb 8 Mar 2014 - 23:04
Alejandro de Haro escribió:
Antonio Corpe escribió:
Josep Herrero escribió:
Antonio Corpe escribió:Si, lo he leído pero tu te saltaste los plazos legales y hay se os fue de las manos, de hecho la intervención se voto cuando vosotros empezasteis la declaración unilateral. Una vez fuistéis por la fuerza, estabais derrotados. Lo que no me gusto es que no intentaseis ganar la campaña de imagen, obligando al gobierno Español a entrar a tiros que hubiera sido peor prensa. Al final fuisteis de duros y acabasteis algo blandos.
Quien no dejó hacer algo fue el Gobierno Epañol

Hombre, no esperarias que el gobierno Español te dejara hacer la consulta, para mi habéis querido ir muy rápido y no ha salido bien, yo hubiera tensado más la cuerda, sin romperla y hubiera obligado al gobierno Español a romperla ellos. Cosa que no ha pasado. Creo que os tirasteis al combate por hacer algo sabiendo que estabáis perdidos y al final lo convertisteis en una victoria Española. Para mi habéis actuado demasiado blandos para la burrada que hicistéis.

O evidentemente hubieras realizado un plan encubierto para fortalecer a los mossos con más efectivos y mejor preparación, creación de patrullas especiales, equipamiento más moderno... de una forma sutil y secreta.  :claro: 
+1 Cuando dí resultado, tuve en cuenta el equipo y los efectivos con los que cuenta actualmente los mossos y el equipo que tiene el ejército de tierra, CFSE y las unidades especiales del CNI.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Mis Explicaciones, la evolución y la derrota obligada. - Página 3 Empty Re: Mis Explicaciones, la evolución y la derrota obligada.

Sáb 8 Mar 2014 - 23:57
Podéis presentar algo al TC, que para eso estamos jajajaj
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Dom 9 Mar 2014 - 0:21
Eso es cosa del gobierno.
Contenido patrocinado