Ya es raro...
+27
Santiago Mendoza
Juan Lara
Carles Isidre Labayen
Jorge J. Churchill
Serafín Monsálvez
Rosa Ballester
Aaró Vinyals Sabaté
Alfonso Cárdenas
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Cristina Santos
Martí Casas
Marco Janer
Jaume Cabanes
César Alarcón
Josep Montoliu
Admin
Sofía Puig Sagnier
Bonaventura Casals
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Pablo Quevedo
Administrador Ocampo
Manuel Salinas
Santiago Franco
Alejandro Estrada
Carlos Castillo
31 participantes
Re: Ya es raro...
Jue 22 Ago 2013 - 22:04
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 22 Ago 2013 - 22:05
Sí, también vi eso de TG.Admin escribió:Otra cosa, cuando estaba viendo desde la cuenta de mi padre en el otro pc el tema cuando estabamos jodido, visteis el logo de tu gobierna 6.0 en la pestalla de abri web y luego en el enlaces que sale para que te regriste..
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Jue 22 Ago 2013 - 22:05
Admin escribió:
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 22 Ago 2013 - 22:06
[quote="Esteban Rodriguez Ocampo"]
Bollullos de la Mitación(Huelva).Sofía Aramburu escribió:No, Ocampo, no falsees lo dicho por Jesús. La IP del hacker es de un pueblo de Andalucía llamado Bollullo de la Mitación.[/quote]Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo también he pensado eso, la IP es de Barcelona ha dicho Jesús y Martí está en Alemania. Y han hackeado, por casualidad la cuenta de Martí?Julia Vázquez escribió:Yo tengo una teoría algo rebuscadilla de quièn ha podido ser y todo apunta a que ha sido alguien que estaba mu cabreado con Martí
Ah ok, entendía que decía que era de Barcelona.
Jue 22 Ago 2013 - 22:07
yo he pasado por delante del pueblo a la 7:00Rosalia Canto Diez escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Bollullos de la Mitación(Huelva).Sofía Aramburu escribió:No, Ocampo, no falsees lo dicho por Jesús. La IP del hacker es de un pueblo de Andalucía llamado Bollullo de la Mitación.[/quote]Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo también he pensado eso, la IP es de Barcelona ha dicho Jesús y Martí está en Alemania. Y han hackeado, por casualidad la cuenta de Martí?Julia Vázquez escribió:Yo tengo una teoría algo rebuscadilla de quièn ha podido ser y todo apunta a que ha sido alguien que estaba mu cabreado con Martí
Jue 22 Ago 2013 - 22:08
https://ipgetinfo.com/index.php?ip=46.24.94.95
- InvitadoInvitado
Jue 22 Ago 2013 - 22:08
No , te equivocas, eso es más sevillano que la giralda.Rosalia Canto Diez escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Bollullos de la Mitación(Huelva).Sofía Aramburu escribió:No, Ocampo, no falsees lo dicho por Jesús. La IP del hacker es de un pueblo de Andalucía llamado Bollullo de la Mitación.[/quote]Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo también he pensado eso, la IP es de Barcelona ha dicho Jesús y Martí está en Alemania. Y han hackeado, por casualidad la cuenta de Martí?
- InvitadoInvitado
Jue 22 Ago 2013 - 22:09
Hay dos bollullos, de la mitacion, y par del condado (este si es de huelva), pero el hacker o quien sea es sevillano, y de un pueblo
Jue 22 Ago 2013 - 22:11
Está clarísimo que no ha sido Martí, ya está clarísimo. Pero es que avergüenza tan solo tener que llegar a tan obvia conclusión, ¿Cómo vamos a tolerar que se pueda difamar tanto y de esa forma?
- Ramon Ridao
Jue 22 Ago 2013 - 22:13
Y bla bla bla... Sin ese pantallazo, todo apuntaba a él y lo sabes. Aún nos lo tendrá que aclarar, eso sí.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Está clarísimo que no ha sido Martí, ya está clarísimo. Pero es que avergüenza tan solo tener que llegar a tan obvia conclusión, ¿Cómo vamos a tolerar que se pueda difamar tanto y de esa forma?
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 22 Ago 2013 - 22:13
Llevas razón, ha sido un lapsus geográfico, la edad que no perdona.Enrique Alonso escribió:Hay dos bollullos, de la mitacion, y par del condado (este si es de huelva), pero el hacker o quien sea es sevillano, y de un pueblo
Jue 22 Ago 2013 - 22:14
Y luego esto
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Jue 22 Ago 2013 - 22:16
a q te refieres con eso jesus?
Jue 22 Ago 2013 - 22:16
Pero bueno intentare a la 12 hacer el backup total que ahora tengo gastado el tema
Jue 22 Ago 2013 - 22:17
que la ip de marti no coincideJulia Vázquez escribió:a q te refieres con eso jesus?
Jue 22 Ago 2013 - 22:17
Ridao ¿Pero ni siquiera pides perdón? ¿Cómo puedes dudar de uno de nuestros administradores, sea quien sea, de uno de los jugadores más antiguos del SIM, en hacer semejante hackeo? ¿Para que y por qué haría algo así? Esto que has hecho trasciende al juego, y a las gilipolleces que se hagan como jugador o no, creo que eres una mala persona.
- Ramon Ridao
Jue 22 Ago 2013 - 22:18
Estaba conectado como Administrador Goebbels, puede contrastar IPs con el nombre Goebbels?Admin escribió:Pero bueno intentare a la 12 hacer el backup total que ahora tengo gastado el tema
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Jue 22 Ago 2013 - 22:19
pero que dices Ridao? Marti no ha sido ni tiene q dar explicaciones, el no tiene ninguna razon pa cargarse el foro
Siempre he intentado defenderte pero lo q estas haciendo ahora es de vergüenza
Siempre he intentado defenderte pero lo q estas haciendo ahora es de vergüenza
- Ramon Ridao
Jue 22 Ago 2013 - 22:21
Aver señores, que no mantengo que ha sido Martí, pero nos tendrá que explicar quién conoce o puede conocer sus claves de acceso, no? O después de este fallo de seguridad nos quedamos tan panchos?
Y si hay que pedir perdón lo haré. Puede empezar Ocampo, que ha dicho lo peor que se ha oído por aquí en mucho tiempo.
Y si hay que pedir perdón lo haré. Puede empezar Ocampo, que ha dicho lo peor que se ha oído por aquí en mucho tiempo.