Ya es raro...
+27
Santiago Mendoza
Juan Lara
Carles Isidre Labayen
Jorge J. Churchill
Serafín Monsálvez
Rosa Ballester
Aaró Vinyals Sabaté
Alfonso Cárdenas
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Cristina Santos
Martí Casas
Marco Janer
Jaume Cabanes
César Alarcón
Josep Montoliu
Admin
Sofía Puig Sagnier
Bonaventura Casals
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Pablo Quevedo
Administrador Ocampo
Manuel Salinas
Santiago Franco
Alejandro Estrada
Carlos Castillo
31 participantes
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: Ya es raro...
Jue 22 Ago 2013 - 21:50
Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.
Y gracias por decir lo que piensas de una puñetera vez.
Jue 22 Ago 2013 - 21:53
Bien, ahora voy aporta una serie de pantallazo, pero aviso con total seguridad que el ataque ha venido desde la cuenta de martin, pero a la vez martin estaba en alemania y era de barceloina, pero la ip controlaba su cuenta era de bollullo de la imitacion no coincidiendo con la ip que normamente usa martin. ¿ conoceis alguien de foro que sea de bollulo de la imitacion ? mi padre dijo que habia uno
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 22 Ago 2013 - 21:54
No sobra nada, eres de lo peor, te dedicas a sembrar basura y quedarte tan contenta. Repugnante actitud. ¿Cómo puedes siquiera insinuar que ha sido Martí el autor del hackeo? Esto es un hackeo, no un "hackeo", Martí jamás haría algo así y que solo insinúes algo así merece tu expulsión, me das asco, me repugnas visceralmente tan solo por insinuar algo así.Ramon ridao escribió:Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 22 Ago 2013 - 21:54
¿Bolluto?
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Jue 22 Ago 2013 - 21:55
???Alejandro Estrada escribió:¿Bolluto?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 22 Ago 2013 - 21:56
Espero que se recupere todo, porque teníamos, ya no solo en el PSOE, sino todos, bastante faena hecha. Yo aviso que si no pudiesemos volver a la fecha tal cual estábamos, me marcho.
Sobre el responsable, espero que no sea Martí. Tampoco he entendido muy bien la explicación de Jesús (saludos, por cierto, que bastante hace que no coincidimos).
Sobre el responsable, espero que no sea Martí. Tampoco he entendido muy bien la explicación de Jesús (saludos, por cierto, que bastante hace que no coincidimos).
- Sofía Puig Sagnier
- Cantidad de envíos : 503
Jue 22 Ago 2013 - 21:57
Bollullo de la Mitación.Alejandro Estrada escribió:¿Bolluto?
- Ramon Ridao
Jue 22 Ago 2013 - 21:57
Cálmate. Fúmate algo. Te hará bien. Ha sido desde la cuenta de Martí, ya lo ves.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No sobra nada, eres de lo peor, te dedicas a sembrar basura y quedarte tan contenta. Repugnante actitud. ¿Cómo puedes siquiera insinuar que ha sido Martí el autor del hackeo? Esto es un hackeo, no un "hackeo", Martí jamás haría algo así y que solo insinúes algo así merece tu expulsión, me das asco, me repugnas visceralmente tan solo por insinuar algo así.Ramon ridao escribió:Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.
Jue 22 Ago 2013 - 21:58
Nueva palabra para el diccionario crucianos-español bolluto ajajaja bollullo de la imitacionSofía Aramburu escribió:Bollullo de la Mitación.Alejandro Estrada escribió:¿Bolluto?
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Jue 22 Ago 2013 - 21:58
Yo tengo una teoría algo rebuscadilla de quièn ha podido ser y todo apunta a que ha sido alguien que estaba mu cabreado con Martí
- Sofía Puig Sagnier
Jue 22 Ago 2013 - 21:59
Sí, pero no ha sido Martí. Solo hay dos hechos irrefutables tras la investigación de Jesús: primero, ha sido desde la cuenta de Martí, y, segundo; no lo ha hecho el propio Martí.Ramon ridao escribió:Cálmate. Fúmate algo. Te hará bien. Ha sido desde la cuenta de Martí, ya lo ves.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No sobra nada, eres de lo peor, te dedicas a sembrar basura y quedarte tan contenta. Repugnante actitud. ¿Cómo puedes siquiera insinuar que ha sido Martí el autor del hackeo? Esto es un hackeo, no un "hackeo", Martí jamás haría algo así y que solo insinúes algo así merece tu expulsión, me das asco, me repugnas visceralmente tan solo por insinuar algo así.Ramon ridao escribió:Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.
Jue 22 Ago 2013 - 22:00
¿Y eso qué? Si la IP no coincide con la de Martí como está diciendo Jesús su cuenta fue hackeada.Ramon ridao escribió:Cálmate. Fúmate algo. Te hará bien. Ha sido desde la cuenta de Martí, ya lo ves.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No sobra nada, eres de lo peor, te dedicas a sembrar basura y quedarte tan contenta. Repugnante actitud. ¿Cómo puedes siquiera insinuar que ha sido Martí el autor del hackeo? Esto es un hackeo, no un "hackeo", Martí jamás haría algo así y que solo insinúes algo así merece tu expulsión, me das asco, me repugnas visceralmente tan solo por insinuar algo así.Ramon ridao escribió:Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 22 Ago 2013 - 22:01
¿Y eso como se Hace Villaespesa?.Sofía Aramburu escribió:Sí, pero no ha sido Martí. Solo hay dos hechos irrefutables tras la investigación de Jesús: primero, ha sido desde la cuenta de Martí, y, segundo; no lo ha hecho el propio Martí.Ramon ridao escribió:Cálmate. Fúmate algo. Te hará bien. Ha sido desde la cuenta de Martí, ya lo ves.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No sobra nada, eres de lo peor, te dedicas a sembrar basura y quedarte tan contenta. Repugnante actitud. ¿Cómo puedes siquiera insinuar que ha sido Martí el autor del hackeo? Esto es un hackeo, no un "hackeo", Martí jamás haría algo así y que solo insinúes algo así merece tu expulsión, me das asco, me repugnas visceralmente tan solo por insinuar algo así.Ramon ridao escribió:Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.
Jue 22 Ago 2013 - 22:01
Yo también he pensado eso, la IP es de Barcelona ha dicho Jesús y Martí está en Alemania. Y han hackeado, por casualidad la cuenta de Martí?Julia Vázquez escribió:Yo tengo una teoría algo rebuscadilla de quièn ha podido ser y todo apunta a que ha sido alguien que estaba mu cabreado con Martí
- Ramon Ridao
Jue 22 Ago 2013 - 22:02
A ver esos pantallazos.
- Sofía Puig Sagnier
Jue 22 Ago 2013 - 22:03
No, Ocampo, no falsees lo dicho por Jesús. La IP del hacker es de un pueblo de Andalucía llamado Bollullo de la Mitación.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo también he pensado eso, la IP es de Barcelona ha dicho Jesús y Martí está en Alemania. Y han hackeado, por casualidad la cuenta de Martí?Julia Vázquez escribió:Yo tengo una teoría algo rebuscadilla de quièn ha podido ser y todo apunta a que ha sido alguien que estaba mu cabreado con Martí
- Sofía Puig Sagnier
Hackeando la cuenta de Martí.Rosalia Canto Diez escribió:¿Y eso como se Hace Villaespesa?.Sofía Aramburu escribió:Sí, pero no ha sido Martí. Solo hay dos hechos irrefutables tras la investigación de Jesús: primero, ha sido desde la cuenta de Martí, y, segundo; no lo ha hecho el propio Martí.Ramon ridao escribió:Cálmate. Fúmate algo. Te hará bien. Ha sido desde la cuenta de Martí, ya lo ves.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No sobra nada, eres de lo peor, te dedicas a sembrar basura y quedarte tan contenta. Repugnante actitud. ¿Cómo puedes siquiera insinuar que ha sido Martí el autor del hackeo? Esto es un hackeo, no un "hackeo", Martí jamás haría algo así y que solo insinúes algo así merece tu expulsión, me das asco, me repugnas visceralmente tan solo por insinuar algo así.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Pero estamos locos o que? Pues claro que no lo ha hecho Martí, no tiene razones para hacerlo
Ah ok, entendía que decía que era de Barcelona.Sofía Aramburu escribió:No, Ocampo, no falsees lo dicho por Jesús. La IP del hacker es de un pueblo de Andalucía llamado Bollullo de la Mitación.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo también he pensado eso, la IP es de Barcelona ha dicho Jesús y Martí está en Alemania. Y han hackeado, por casualidad la cuenta de Martí?Julia Vázquez escribió:Yo tengo una teoría algo rebuscadilla de quièn ha podido ser y todo apunta a que ha sido alguien que estaba mu cabreado con Martí
Jue 22 Ago 2013 - 22:04
Otra cosa, cuando estaba viendo desde la cuenta de mi padre en el otro pc el tema cuando estabamos jodido, visteis el logo de tu gobierna 6.0 en la pestalla de abri web y luego en el enlaces que sale para que te regriste..