¿Es Legal DDP?
+4
Martí Giesler
Javier Villalobos
Marco Janer
Rosalía Cantó Díez
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
¿Es Legal DDP?
Jue 1 Ago 2013 - 18:24
http://www.politicaxxi.net/t36474-requisitoria.
Yo creía que el BOE era para otras cosas, no para buscar a un fugitivo. .La verdad estamos convirtiendo este juego en un cachondeo.
Yo creía que el BOE era para otras cosas, no para buscar a un fugitivo. .La verdad estamos convirtiendo este juego en un cachondeo.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: ¿Es Legal DDP?
Jue 1 Ago 2013 - 18:25
De nada, fin del hilo.
https://www.boe.es/boe/dias/2013/05/29/indice_departamentos.php?d=128&e=REQUISITORIAS
https://www.boe.es/boe/dias/2013/05/29/indice_departamentos.php?d=128&e=REQUISITORIAS
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Jue 1 Ago 2013 - 18:26
http://www.politicaxxi.net/t18358-requisitoria-judicial-de-buscada-sobre-don-roberto-ruiz-gallardon?highlight=requisitoria
http://www.politicaxxi.net/t30953-requisitoria?highlight=requisitoria
http://www.politicaxxi.net/t30953-requisitoria?highlight=requisitoria
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 1 Ago 2013 - 18:37
Bueno si es asi y el BOE a parte para publicar decretos y leyes sirve para buscar fugitivos de la justicia, perdonen mi ignorancia.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 1 Ago 2013 - 22:38
Sí, legal es.
Pero saber dónde esta Müller es muy fácil, ahora, juzgarlo si somos realistas imposible.
Pero saber dónde esta Müller es muy fácil, ahora, juzgarlo si somos realistas imposible.
Vie 2 Ago 2013 - 2:09
GRACIAAASSS!!!Rosalía Cantó Díez escribió:Bueno si es asi y el BOE a parte para publicar decretos y leyes sirve para buscar fugitivos de la justicia, perdonen mi ignorancia.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 2 Ago 2013 - 2:18
Sobre eso ya veremos. Dí instrucciones directas en Inteligencia, antes de su anuncio de dimisión, de que se le vigilara para que no saliera del país ya que legalmente aún no podía impedirlo. Por supuesto, mis órdenes pasaron desapercibidas una vez más, como la orden de detención de una sanguinaria etarra a la que (hace una semana, claro) ya teníamos fichada y vigilada. Gajes del oficio. Aunque quizás Müller aparezca de pronto en una comisaría de El Prat con un disimulado ojo a la virulè... Nunca se sabe.Alfredo Casas escribió:Sí, legal es.
Vie 2 Ago 2013 - 9:46
Fabián de la Torre escribió:Sobre eso ya veremos. Dí instrucciones directas en Inteligencia, antes de su anuncio de dimisión, de que se le vigilara para que no saliera del país ya que legalmente aún no podía impedirlo. Por supuesto, mis órdenes pasaron desapercibidas una vez más, como la orden de detención de una sanguinaria etarra a la que (hace una semana, claro) ya teníamos fichada y vigilada. Gajes del oficio. Aunque quizás Müller aparezca de pronto en una comisaría de El Prat con un disimulado ojo a la virulè... Nunca se sabe.Alfredo Casas escribió:Sí, legal es.
No lo descarto, la Moderadora que se encarga del caso es Molotova
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 2 Ago 2013 - 10:24
Yo ya me lo imagino: La URSS dispara un misil a Madrid tras la detención de un ciudadano ilustre de la RDA, que ostentó cargos como el de Presidente de una de las regiones más ricas de España, con una mentalidad marxista.
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Vie 2 Ago 2013 - 10:54
Alfredo Casas escribió:Fabián de la Torre escribió:Sobre eso ya veremos. Dí instrucciones directas en Inteligencia, antes de su anuncio de dimisión, de que se le vigilara para que no saliera del país ya que legalmente aún no podía impedirlo. Por supuesto, mis órdenes pasaron desapercibidas una vez más, como la orden de detención de una sanguinaria etarra a la que (hace una semana, claro) ya teníamos fichada y vigilada. Gajes del oficio. Aunque quizás Müller aparezca de pronto en una comisaría de El Prat con un disimulado ojo a la virulè... Nunca se sabe.Alfredo Casas escribió:Sí, legal es.
Sabia deducción.
Vie 2 Ago 2013 - 11:00
Mod Molotova escribió:Alfredo Casas escribió:Fabián de la Torre escribió:Sobre eso ya veremos. Dí instrucciones directas en Inteligencia, antes de su anuncio de dimisión, de que se le vigilara para que no saliera del país ya que legalmente aún no podía impedirlo. Por supuesto, mis órdenes pasaron desapercibidas una vez más, como la orden de detención de una sanguinaria etarra a la que (hace una semana, claro) ya teníamos fichada y vigilada. Gajes del oficio. Aunque quizás Müller aparezca de pronto en una comisaría de El Prat con un disimulado ojo a la virulè... Nunca se sabe.Alfredo Casas escribió:Sí, legal es.
Sabia deducción.
Sinceramente, me gustaría que Müller muera en un tiempo y muera allí, ya te pasaré un privado en unos días.
- Mod Molotova
Vie 2 Ago 2013 - 11:08
Lo de que muera, se puede discutir. El lugar, me temo que no depende exclusivamente ni de ti ni de mí.
Vie 2 Ago 2013 - 11:23
Mod Molotova escribió:Lo de que muera, se puede discutir. El lugar, me temo que no depende exclusivamente ni de ti ni de mí.
Müller ya está en la DDR hace días, yo ya avisé. No vuelvas otra vez con una jugarreta que sabes que me entero.
- Mod Molotova
Vie 2 Ago 2013 - 11:34
También podrías haber avisado de que estabas en Marte. Las cosas no funcionan así.
Vie 2 Ago 2013 - 11:42
No tienes ni puta idea de nada de lo que dices, ni por MP ni por aquí.
Cárgate a Müller que ya lo estas deseando. Y haz lo que te salga de ahí para cargarte al PSOE o a éste personaje, ya me da igual, te ignoraré igual que todas las decisiones que tomes.
Cárgate a Müller que ya lo estas deseando. Y haz lo que te salga de ahí para cargarte al PSOE o a éste personaje, ya me da igual, te ignoraré igual que todas las decisiones que tomes.
- Fabián de la Torre
Vie 2 Ago 2013 - 11:46
Quiero la fecha y hora, incluidos segundos, de ese anuncio. Si es posterior a mis órdenes, estás jodido. Si es anterior, estás en Berlín. Simply.Alfredo Casas escribió:Mod Molotova escribió:Lo de que muera, se puede discutir. El lugar, me temo que no depende exclusivamente ni de ti ni de mí.
Müller ya está en la DDR hace días, yo ya avisé. No vuelvas otra vez con una jugarreta que sabes que me entero.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 2 Ago 2013 - 11:47
Por fin un poco de cordura.Fabián de la Torre escribió:Quiero la fecha y hora, incluidos segundos, de ese anuncio. Si es posterior a mis órdenes, estás jodido. Si es anterior, estás en Berlín. Simply.
Vie 2 Ago 2013 - 11:49
Fabián de la Torre escribió:Quiero la fecha y hora, incluidos segundos, de ese anuncio. Si es posterior a mis órdenes, estás jodido. Si es anterior, estás en Berlín. Simply.Alfredo Casas escribió:Mod Molotova escribió:Lo de que muera, se puede discutir. El lugar, me temo que no depende exclusivamente ni de ti ni de mí.
Yo se lo comuniqué DDP a Prim por MP, él puede hacerlo constar.
- Fabián de la Torre
Vie 2 Ago 2013 - 11:50
Eso no tiene efectos DDP, pero igualmente: fecha y hora, con segundos.
- Fabián de la Torre
Vie 2 Ago 2013 - 11:52
Un momento, qué cojones.
Anuncio de dimisión en Ágora: Miér 31 Jul - 10:09:42 (Müller por tanto y obviamente aún en España)
Orden de Inteligencia: Sáb 20 Jul - 16:12:38
Estás en mi calabozo.
Anuncio de dimisión en Ágora: Miér 31 Jul - 10:09:42 (Müller por tanto y obviamente aún en España)
Orden de Inteligencia: Sáb 20 Jul - 16:12:38
Estás en mi calabozo.
Página 1 de 2. • 1, 2