Busco defensa para mi caso.
+14
Fabián de la Torre
Administrador Jaime
Martí Casas
Ramon Ridao
Manuel Salinas
Pasqual Prim
Carlos Vara
Mod Molotova
Carles Isidre Labayen
Alfonso Izquierdo
Irene Ferrusola
Javier Villalobos
Marco Janer
José de la Hoz Rubio
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Re: Busco defensa para mi caso.
Mar 23 Jul 2013 - 21:16
Ahora llaman a comparecer como Ministro del Interior a Guillermo Gallardón. Me desorino.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 23 Jul 2013 - 21:30
IU oposición mayoritaria...Pablo J. Boronat escribió:Yo creo que el PSOE es insalvable. En octubre podrían perder los 100 escaños perfectamente.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 23 Jul 2013 - 21:34
Sería lo suyo. Pero no pasará. Aquí también hay ley de D'Hont.
- Manuel Salinas
- Cantidad de envíos : 563
Mar 23 Jul 2013 - 21:49
Pablo J. Boronat escribió:Ahora llaman a comparecer como Ministro del Interior a Guillermo Gallardón. Me desorino.
A ver, he mirado en el BOE la Composición del Gobierno, y es lo que pone. Algunos tenemos vida y amigos como para no estar al tanto de todo lo que suceda, y saber que posts estan desactualizados.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 23 Jul 2013 - 22:04
Pablo J. Boronat escribió:Irene Aguirre escribió:Hombre por favor, ¿nos quieres convencer de que lo has hecho por la verdad? yo no veo muy ético el trato que has dado del asunto en Pueblo, no es por la verdad creo yo, es para punzar una herida y mostrar la sangre en portadas.
Si la moderación hubiera mencionado a Labayen, Ridao o Monsálvez en lugar de a De la Hoz, hubiera actuado igual. Mi rol es el periodismo amarillista. Como el tuyo es el de ministra del PP. Puede gustar más o menos, lo importante es que dé juego.
Mencióname tanto como quieras porque creo que soy de los pocos que no tiene nada que esconder xD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 23 Jul 2013 - 23:07
Jose de la Hoz Rubio escribió:Pablo J. Boronat escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Pablo J. Boronat escribió:
Si la moderación hubiera mencionado a Labayen, Ridao o Monsálvez en lugar de a De la Hoz, hubiera actuado igual. Mi rol es el periodismo amarillista. Como el tuyo es el de ministra del PP. Puede gustar más o menos, lo importante es que dé juego.
Tu rol es tocar los huevos, así de claro. Llevo 4 años en este sim y nunca me habían dicho nada, siempre he pasado desapercibido. Vienes tu y me jodes todo el trabajo, aparte que la moderación se ve de que lado esta y puedo asegurar que no es nada neutral.
¿Acaso yo tengo acceso a las sedes de Inteligencia? No amigo, no. Por mí podías seguir haciendo lo que te viniera en gana. Pero da la casualidad de que la moderación ha considerado que había que hacer públicos tus tejemanejes.
Qué fácil es matar al mensajero. Con la moderación no os atrevéis a meteros porque sabéis que os meten una sanción. Cobardía es eso.
Personalmente pienso que la moderación en este sentido esta obrando mal, en los servicios secretos siempre hay acciones ilegales y no por eso se destapan.
APARTE, MODERADORA MOLOTOVA, ANTES DE COLGAR CUALQUIER COSA SOBRE INTELIGENCIA, MÍRATE LAS DESCRIPCIONES QUE PONGO Y SI NO ENTIENDES ALGUNA COSA, DIGAMOS UNA UNIDAD ESPECIAL, ME LO PREGUNTAS Y TE LO RESPONDERÉ TRANQUILAMENTE Y LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.
Cuando no se llega, no se llega. No hay más.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 23 Jul 2013 - 23:17
Qué fácil es matar al mensajero. Con la moderación no os atrevéis a meteros porque sabéis que os meten una sanción. Cobardía es eso.
Jajaja no sabes que fácil sería acabar contigo. Seguimiento de tus movimientos, investigación de tus familiares, falsificación de datos o creación de sucesos falsos, un equipo de asesinos (Fabián, tu ya los conoces) y una operación fácil y limpia, el acusado es tu mujer por despecho y por supuesto ella después de suicida de cualquier cosa.
Vamos yo si te tuviera que matar sería así. Pero como la moderación no tiene ni puta idea de nada porque las pobres no llegan a más, pasa lo que pasa.
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Mar 23 Jul 2013 - 23:20
Vaya vaya...Jose de la Hoz Rubio escribió:Qué fácil es matar al mensajero. Con la moderación no os atrevéis a meteros porque sabéis que os meten una sanción. Cobardía es eso.
Jajaja no sabes que fácil sería acabar contigo. Seguimiento de tus movimientos, investigación de tus familiares, falsificación de datos o creación de sucesos falsos, un equipo de asesinos (Fabián, tu ya los conoces) y una operación fácil y limpia, el acusado es tu mujer por despecho y por supuesto ella después de suicida de cualquier cosa.
Vamos yo si te tuviera que matar sería así. Pero como la moderación no tiene ni puta idea de nada porque las pobres no llegan a más, pasa lo que pasa.
De La Hoz, controla tus palabras.
- Mod Molotova
Mar 23 Jul 2013 - 23:34
No, no, que no las controle. Entre Martí y él (¿son dos personas diferentes, verdad?) están dando un espectáculo muy divertido.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 23 Jul 2013 - 23:34
Mea culpa, ya lo he actualizado y también tu solicitud.Manuel Salinas escribió:Pablo J. Boronat escribió:Ahora llaman a comparecer como Ministro del Interior a Guillermo Gallardón. Me desorino.
A ver, he mirado en el BOE la Composición del Gobierno, y es lo que pone. Algunos tenemos vida y amigos como para no estar al tanto de todo lo que suceda, y saber que posts estan desactualizados.
Sin embargo no me ha gustado nada que me hayáis obligado a comparecer. Así que he decidido que os voy a violar en el debate. Sorry.
- Manuel Salinas
Mar 23 Jul 2013 - 23:41
Fabián de la Torre escribió:Mea culpa, ya lo he actualizado y también tu solicitud.Manuel Salinas escribió:Pablo J. Boronat escribió:Ahora llaman a comparecer como Ministro del Interior a Guillermo Gallardón. Me desorino.
Sin embargo no me ha gustado nada que me hayáis obligado a comparecer. Así que he decidido que os voy a violar en el debate. Sorry.
Nada coño, pero es que este Rentería parece un poco......(posible sanción).
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 23 Jul 2013 - 23:47
Joder, os estáis sobrando demasiado...
- Martí Casas
Miér 24 Jul 2013 - 0:01
Moderador Rojas escribió:Vaya vaya...Jose de la Hoz Rubio escribió:Qué fácil es matar al mensajero. Con la moderación no os atrevéis a meteros porque sabéis que os meten una sanción. Cobardía es eso.
De La Hoz, controla tus palabras.
Las verdades ofenden.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Si estuviera aquí Guevara seguro que te defendía,una vez me defendió a mi y lo hizo de maravilla y mira que para defenderme a mi,hay que tener un par y el palito ..
- Martí Casas
Mod Molotova escribió:No, no, que no las controle. Entre Martí y él (¿son dos personas diferentes, verdad?) están dando un espectáculo muy divertido.
Lástima que tú digas que damos espectáculo si todo esto es gracias/o culpa a ti/tuya.
- Mod Molotova
Miér 24 Jul 2013 - 0:06
Sí, claro/por supuesto.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 24 Jul 2013 - 0:18
Bueno, Moderadores, os habeis pasado 10 pueblos, habeis matado a Rentería, culpais a los masones y encima os cargais a Martí? QUE TIPO DE JUGABILIDAD ES ESA!!! Ni yo mismo, que hice la aberración de Navarra, lo habria hecho, pensaré mi posición ante la Moderación y el actual sistema de Administración.
- Martí Casas
Miér 24 Jul 2013 - 0:20
El único responsable es Molotova, yo ya la avise de irrealismo varias veces.
- Manuel Salinas
Miér 24 Jul 2013 - 0:33
Bueno, a ver. Yo no me he querido pronunciar hasta ahora. Viendo el Comunicado de la Admon tengo que decir que resulta lógico, primero, la muerte de Rentería. Por muy PD que sea, se le puede matar, la gente muere, coherente la decisión de la Admon, dadas las circunstancias.
Segundo, el rollo este entre Muller y de la Hoz, me parece acertada también. Las filtraciones se dan, en todos los ámbitos, lo de de la Hoz no tiene por que ser menos. Puede ser filtrado por un PI, tampoco tendría que ser incoherente, ya que la movida de falsear documentos, ponerse en contacto con masones iba a llamar la atención a algún PI.
En fin, que dentro de lo determinante de las acciones de la Admon., me parece que no ha estado mal llevada la situación, y si, que os habeis dejado llevar por las pasiones al ver que no os salian las cosas como queriais.
Rota la lanza, aunque no necesaria, por integrarme mas que nada.
Segundo, el rollo este entre Muller y de la Hoz, me parece acertada también. Las filtraciones se dan, en todos los ámbitos, lo de de la Hoz no tiene por que ser menos. Puede ser filtrado por un PI, tampoco tendría que ser incoherente, ya que la movida de falsear documentos, ponerse en contacto con masones iba a llamar la atención a algún PI.
En fin, que dentro de lo determinante de las acciones de la Admon., me parece que no ha estado mal llevada la situación, y si, que os habeis dejado llevar por las pasiones al ver que no os salian las cosas como queriais.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 24 Jul 2013 - 1:39
Manuel Salinas escribió:Bueno, a ver. Yo no me he querido pronunciar hasta ahora. Viendo el Comunicado de la Admon tengo que decir que resulta lógico, primero, la muerte de Rentería. Por muy PD que sea, se le puede matar, la gente muere, coherente la decisión de la Admon, dadas las circunstancias.
(La forma más gráfica de decir "Lo firmo", xD)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NOTICIAS-EFE [CASO FAISÁN] Manifestación en Madrid de la AVT para la depuración de las responsabilidades políticas en el Caso Faisán
- ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LA TAUROMAQUIA
- ¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes?
- Voluntarios para la Moderación de Defensa, Terrorismo y Seguridad
- Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES)