Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Por qué el sindicato de la ceja no convoca una manifestación en favor del pueblo iraní?

2 - 33%
1 - 17%
0 - 0%
3 - 50%

Votos Totales: 6

JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes? Empty ¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes?

Dom 28 Jun 2009 - 22:35
Pues eso. Me estaba yo preguntando por qué no hacemos en España manifestaciones sonoras para apoyar al pueblo iraní.

Ya sé q es verano y q tampoco hay elecciones a la vista. Pero ya que es una causa justa e Irán se escribe casi como Iraq, ¿por qué no la montamos?

Pero hace falta gente que de verdad movilice. Lástima que no tengo contacto con muchos de los que sé que la armarían y movilizarían a la población.

Sí, me refiero al sindicato de la ceja. Ya sabéis: Víctor Manuel, Ana Belén, Almodóvar, Pilar Bardem,...

uy esa sí q estaría bien Pilar Bardem nos hace falta. ¿Se lo proponemos? ¿Creéis que estaría dispuesta a manifestarse por una causa tan noble?

Si alguno de vosotro conociese a alguna persona con "gancho" como las anteriores, que se lo hagan llegar.

Mientras tanto, ¿qué os parece que se hiciera?

VIVA EL PUEBLO IRANÍ. LIBERTAD PARA ELLOS!

P.D.: si alguien conociera a alguien del sindicato de la ceja, q llame antes de entrar, no vaya a ser q esté contando el dinero recaudado en la SGAE.
JM_Suárez
JM_Suárez

¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes? Empty Re: ¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes?

Dom 28 Jun 2009 - 23:08
Por cierto, el artículo este está brillantemente redactado:

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/06/23/iran-teheran-prgres-progresia-ayatola-4567
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes? Empty Re: ¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes?

Dom 28 Jun 2009 - 23:12
Déjales, los sindicatos están como están desde marzo del 2004, de vacaciones. Déjales que descansen... esa pandilla de parásitos, de liberados y de chupatintas & Co.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Dom 28 Jun 2009 - 23:24
Para cuando una manifestación por el robo de votos a Iniciativa Internacionalista, fraude electoral más que sospechoso?

Ah, que eso no os mola.
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Lun 29 Jun 2009 - 1:24
¿Por que alomojó no apoyamos a los supuestos "reformistas" que lo único que quieren hacer es convertir Iran en una nueva explotación occidental?
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 1:27
Georg Fischer escribió:Para cuando una manifestación por el robo de votos a Iniciativa Internacionalista, fraude electoral más que sospechoso?

Ah, que eso no os mola.

Sr.Fischer, no desvíe el tema con tonterías absurdas. ¿O acaso cree a Iniciativa Internacionalista?

Lo de Irán sí que es bochornoso. Millones de papeletas sin contar. Era de esperar de un régimen totalitario. Pero señor, nosotros estamos en un estado de derecho. En todo caso, si piensa que puede haber existido cualquier irregularidad presente las pruebas que le hagan pensar eso.

Mientras tanto, acepten los resultados. De todas formas, aquellos partidarios de Iniciativa Internacionalista pueden estar orgullosos de haber conseguido engañar a tanta gente. En todo caso, un ínfima parte de la población vasca.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 29 Jun 2009 - 1:28
JM_Suárez escribió:
Georg Fischer escribió:Para cuando una manifestación por el robo de votos a Iniciativa Internacionalista, fraude electoral más que sospechoso?

Ah, que eso no os mola.

Sr.Fischer, no desvíe el tema con tonterías absurdas. ¿O acaso cree a Iniciativa Internacionalista?

Lo de Irán sí que es bochornoso. Millones de papeletas sin contar. Era de esperar de un régimen totalitario. Pero señor, nosotros estamos en un estado de derecho. En todo caso, si piensa que puede haber existido cualquier irregularidad presente las pruebas que le hagan pensar eso.

Mientras tanto, acepten los resultados. De todas formas, aquellos partidarios de Iniciativa Internacionalista pueden estar orgullosos de haber conseguido engañar a tanta gente. En todo caso, un ínfima parte de la población vasca.

Acaso cree a la oposición Iraní? Ah, si, que usted les sigue desde hace años.

NO estoy a favor de la ultraderecha irani, pero es que solo hablais de los que os interesan, y generalmente son los que no tienen la religión verdadera o los que van en contra del señor dinero.
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 1:29
Pablo Rubio escribió:¿Por que alomojó no apoyamos a los supuestos "reformistas" que lo único que quieren hacer es convertir Iran en una nueva explotación occidental?

Lo de Irán está siendo un ejemplo de resignación frente a la mano dura del gobierno. Un ejemplo del que todos podemos aprender algo. No me veo eso en España.
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Lun 29 Jun 2009 - 1:31
Existen miles de ejemplos en la historia reciente, sólo que están protagonizados por rojos de mierda y no por clases medias con aires de clase alta.
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 1:33
Georg Fischer escribió:
JM_Suárez escribió:

Ah, que eso no os mola.

NO estoy a favor de la ultraderecha irani, pero es que solo hablais de los que os interesan, y generalmente son los que no tienen la religión verdadera o los que van en contra del señor dinero.

Objetividad, Objetividad, por favor!

La verdad que antes de esta revolución de la población frente a su gobierno dictatorial, no sabía nada de Irán.

Pero viendo los amiguetes del presunto manipulador de votos, ya lo dice todo. Se junto con payasos como el gorila Chavez. Vaya tela!

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, como se dice.

Mientras, sigo buscando a alguien del sindicato de la ceja. Hola?! Hay alguien ahí para montar una huelga?! SHHHHH! SILENCIO!, como los sindicatos bienpagados
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 29 Jun 2009 - 1:44
JM_Suárez escribió:
Georg Fischer escribió:
JM_Suárez escribió:

Ah, que eso no os mola.

Objetividad, Objetividad, por favor!

La verdad que antes de esta revolución de la población frente a su gobierno dictatorial, no sabía nada de Irán.

Pero viendo los amiguetes del presunto manipulador de votos, ya lo dice todo. Se junto con payasos como el gorila Chavez. Vaya tela!

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, como se dice.

Mientras, sigo buscando a alguien del sindicato de la ceja. Hola?! Hay alguien ahí para montar una huelga?! SHHHHH! SILENCIO!, como los sindicatos bienpagados

¿Ahora se revolucionan? Si estaban tan mal...¿Por qué no antes? Ah, vale, que no hay paises involucrados!

Hay un problema con la huelga. Que un pro-capitalista como usted solicite huelgas NO es por los trabajadores, por la incoherencia con el sistema que defiendes, sino únicamente para que gane el partido tu equipo favorito de la derecha. Ese es el problema.
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado
Cantidad de envíos : 206

Lun 29 Jun 2009 - 1:44
JM_Suárez escribió:Pues eso. Me estaba yo preguntando por qué no hacemos en España manifestaciones sonoras para apoyar al pueblo iraní.

VIVA EL PUEBLO IRANÍ. LIBERTAD PARA ELLOS!

El resto de la paja me la salto, que me la sopla bastante, pero esto sí que me resulta ampliamente simpático."Pueblo iraní","libertad"... y todo ello simplemente porque los poderes fácticos han dado la consigna y todo el mundo a seguirla. Ponemos un par de imágenes de maderos currando a la gente, alguien sangrando, unos tiranos salidos directitamente de una peli de terror, un país desobediente al que nadie le importe un carajo y ale, ya tenemos montado un octubre del 17 para liberales con pocas entendederas y capacidades críticas. No me voy a poner ejemplos como el ucraniano (en donde Yanukovich ha ganado todas las elecciones desde aquella mierda naranja) el georgiano (guerra exterior para aplastar a la disidencia) o el bielorruso (2000 personas en una manifa y revolución montada oiga Rolling Eyes ) porque sería inútil...
Sólo lanzaré un par de preguntas... ¿porqué la "movilización popular" iraní no sale nunca de Teherán? ¿No hay mas ciudades o mas campesinos? y si los hay... ¿que opinan ellos de Ahmadineyad? ¿Quién es ese tipo por todos llamado "reformista"? ¿Fue alguna vez anterior presidente del país? y si es así... ¿Que decíamos de él cuando lo era? ¿Porqué es reformista? ¿porqué un sistema tan represivo como se nos pinta al iraní le consiente tales larguezas? ¿Qué clases sociales le apoyan a él y cuales a Ahmadineyad? ¿Que decían las encuestas internas y externas antes de las elecciones? ¿porqué se sobredimensiona tan ridículamente episodios como este mientras se minimizan otros de mas relevancia, fuera o dentro del propio Irán? ¿Porqué sólo se escucha un mensaje único desde todos los medios, instituciones y organismos? ¿Habría alguien beneficiado por una posible desestabilización del país? ¿Porqué nos ponen de moda cíclicamente a ciertos países? ¿Porqué somos todos tan capullos?

JM_Suárez escribió:
En todo caso, si piensa que puede haber existido cualquier irregularidad presente las pruebas que le hagan pensar eso.

Y eso lo dices justo después de soltar esto.

JM_Suárez escribió:
Lo de Irán sí que es bochornoso. Millones de papeletas sin contar.

Un poco de vergüenza torera, macho... Rolling Eyes
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 2:19
A Fisher decirle que no todo es: los unos, los otros (en plan partidos). Esa es la concepción que tenéis muchos. Por eso no apoyáis estas reivindicaciones.

Y a Maldonado decirle que vea las noticias. Con eso sobra. Bueno... también depende qué noticias ve, jeje, porque lo mismo el medio que ve oculta determinadas cosas.

Con decirles que se prohíbe toda grabación por los medios de comunicación, ya se identifica el tipo de dictador que tienen en Irán.

Y bueno, sobre lo del partido proetarra Iniciativa Internacionalista, digo eso, que presenten pruebas. Pero que corran, antes de que los ilegalicen!
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado

Lun 29 Jun 2009 - 2:24
JM_Suárez escribió:
Y a Maldonado decirle que vea las noticias. Con eso sobra. Bueno... también depende qué noticias ve, jeje, porque lo mismo el medio que ve oculta determinadas cosas.

La mera caridad cristiana me impide constestarte, macho. Mad
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 29 Jun 2009 - 2:26
JM_Suárez escribió:A Fisher decirle que no todo es: los unos, los otros (en plan partidos). Esa es la concepción que tenéis muchos. Por eso no apoyáis estas reivindicaciones.

Con decirles que se prohíbe toda grabación por los medios de comunicación, ya se identifica el tipo de dictador que tienen en Irán.

Y bueno, sobre lo del partido proetarra Iniciativa Internacionalista, digo eso, que presenten pruebas. Pero que corran, antes de que los ilegalicen!

Es que que pida esto uno que, sin prueba verídica ninguna, se dedica a llamar dictador a presidentes democráticos de Sudamérica, no me da pie ninguno a creer otros argumentos que quiera poner o imponer (como el dicho anteriormente).
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 2:29
Ya sé que no tienen más argumentos coherentes.

Pero no pasa nada, el tiempo pondrá a los dictadores y proetarras en su sitio. Es cuestión de tiempo, de movilización del pueblo, y de aplicación de Justicia.
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado

Lun 29 Jun 2009 - 2:33
JM_Suárez escribió:Ya sé que no tienen más argumentos coherentes.

Pero no pasa nada, el tiempo pondrá a los dictadores y proetarras en su sitio. Es cuestión de tiempo, de movilización del pueblo, y de aplicación de Justicia.

Es que estamos abrumados por el correctivo que nos has aplicado.
Yo al menos estoy en mi cuarto en una esquina en posición fetal, llorando y llamando a la muerte a gritos.

( Rolling Eyes )
Contenido patrocinado