¿Central nuclear de fusión en Murcia? (Esperando opinión de ADMIN)
+3
Juan Lozano Valls
Alvaro M.
Iñaki Iniesta
7 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Re: ¿Central nuclear de fusión en Murcia? (Esperando opinión de ADMIN)
Mar 30 Dic 2008 - 0:44
Haber Rajoy, menos discutir, y más pasarte por la Asamblea de Murcia, que es mas importante lo que le espera.
- InvitadoInvitado
Mar 30 Dic 2008 - 0:45
FDP: La verdad es que si contestara a todo lo que Vd. me dice perdería mi tiempo, y ya es tarde..
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 30 Dic 2008 - 0:47
Alejandro Rajoy escribió:FDP: La verdad es que si contestara a todo lo que Vd. me dice perdería mi tiempo, y ya es tarde..
FDP: Perderías tu tiempo porque no tienes nada que decir. Te hemos desmontado todos los argumentos absurdos que has ido diciendo, y al final te has quedado con el "no sabes leer". Hasta pareces demostrar que no tienes ni idea de qué es la demagogia.
Salud y suerte.
- InvitadoInvitado
Mar 30 Dic 2008 - 0:48
Sí sí pero ha quedado demostrado que es cierto que no asimilais lo que leeis. Por mi este tema esta cerrado, ya conoceis el nuevo proyecto de la central mareomotriz y no hay mas que hablar. Un saludo.
- Iñaki Iniesta
Mar 30 Dic 2008 - 0:49
Alejandro Rajoy escribió:Sí sí pero ha quedado demostrado que es cierto que no asimilais lo que leeis. Por mi este tema esta cerrado, ya conoceis el nuevo proyecto de la central mareomotriz y no hay mas que hablar. Un saludo.
FDP: Jaja, qué absurdez. No sé leer, soy analfabeto. Si eso le hace feliz, enhorabuena. Suerte y salud.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Mar 30 Dic 2008 - 0:52
Pues a mi me gustaría que se prounciara el administrador, ya que si declara que no hay centrales de fusión en 2011, usted ha cometido un erro de proporciones colosales.
- Iñaki Iniesta
Mar 30 Dic 2008 - 0:56
Asklepios Kavafis escribió:Pues a mi me gustaría que se prounciara el administrador, ya que si declara que no hay centrales de fusión en 2011, usted ha cometido un erro de proporciones colosales.
FDP: secundo ésto, pero esperemos a que venga y no mareemos la perdiz más. Él ha quedado claro todo, y nosotros también . Muy tranquilo me he quedado.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 30 Dic 2008 - 12:28
Como representante del PCE en Murcia nos opondremos a cualquier tipo de infrestructura electrica dado que el gobierno a demostrado un autentico desconocimiento del tema. No vamos a apoyar ideas que no tienen ni pie ni cabeza y que se hacen sin saber del tema, y mucho menos cuando han llegado a proponer una central nuclear.
- InvitadoInvitado
Mar 30 Dic 2008 - 13:00
Desde el Gobierno de Murcia se facilitará un estudio detallado y se hará público a todos los habitantes de la región autónoma murciana, se hará una encuesta a los habitantes y si se da el visto bueno se procederá a la construcción de la central mareomotriz. Creo que la propuesta saldrá adelante aún sin el apoyo del PCE. Un saludo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 30 Dic 2008 - 13:01
Alejandro Rajoy escribió:Desde el Gobierno de Murcia se facilitará un estudio detallado y se hará público a todos los habitantes de la región autónoma murciana, se hará una encuesta a los habitantes y si se da el visto bueno se procederá a la construcción de la central mareomotriz. Creo que la propuesta saldrá adelante aún sin el apoyo del PCE. Un saludo.
No alardee de tener mayoria absoluta.
- InvitadoInvitado
Mar 30 Dic 2008 - 13:03
Sólo alardeo de contar ya para esta iniciativa con el apoyo de IR. A los demás grupos políticos de la asamblea se les facilitará el estudio realizado por el Gobierno de la Región y estoy convencido de que les gustará la idea. Un saludo.
- Alvaro M.
Mar 30 Dic 2008 - 13:32
Alejandro Rajoy escribió:Sólo alardeo de contar ya para esta iniciativa con el apoyo de IR. A los demás grupos políticos de la asamblea se les facilitará el estudio realizado por el Gobierno de la Región y estoy convencido de que les gustará la idea. Un saludo.
IR apoya la mereomotriz, no la nuclear.
- InvitadoInvitado
Mar 30 Dic 2008 - 13:33
Claro a eso me refiero, olvidaros ya de la nuclear porque no se puede hacer, ya os lo he dicho. Un saludo D. Alvaro M.Alvaro M. escribió:Alejandro Rajoy escribió:Sólo alardeo de contar ya para esta iniciativa con el apoyo de IR. A los demás grupos políticos de la asamblea se les facilitará el estudio realizado por el Gobierno de la Región y estoy convencido de que les gustará la idea. Un saludo.
- Alvaro M.
Mar 30 Dic 2008 - 13:37
Alejandro Rajoy escribió:Claro a eso me refiero, olvidaros ya de la nuclear porque no se puede hacer, ya os lo he dicho. Un saludo D. Alvaro M.Alvaro M. escribió:Alejandro Rajoy escribió:Sólo alardeo de contar ya para esta iniciativa con el apoyo de IR. A los demás grupos políticos de la asamblea se les facilitará el estudio realizado por el Gobierno de la Región y estoy convencido de que les gustará la idea. Un saludo.
OK, saludos...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [PCE] Esperando resultados en la sede central
- El revolucionario (IU)
- La central nuclear de Garoña puede perjudicar seriamente su salud segun estudio indepedientes
- CDS WEB Encuestas: ¿Qué opinión le merece la fusión de AES dentro del PP?
- El PCE-EPK llama a la "movilización" contra la central nuclear de Lemoniz