¿Que dicen que la Justicia no esta Politizada?.Para Muestra un Botón.
+2
Martí Casas
Rosalía Cantó Díez
6 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que dicen que la Justicia no esta Politizada?.Para Muestra un Botón.
Lun 22 Jul 2013 - 1:02
Por refrescar la memoria...Rosalía Cantó Díez escribió:La verdad es que ya aburres Héctor. Eres vengativo, reiterativo y un poco plomo. No hace falta que publiques esto a los cuatro vientos, por todos es sabido lo que hice.Héctor Fernández. escribió:Tu límite es entrar en la cuenta de tu hijo y borrar cuentas, o entrar en la cuenta de tu hijo y espiar sedes privadas... Ahí, que se note la madurez de los años...Rosalía Cantó Díez escribió:Yo tengo un limite, quizás mi contrincante no lo tenga.Martí Müller escribió:Venga, que os calentáis y termináis baneados los dos...
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 22 Jul 2013 - 1:09
En materia de metales pesados... si se trata de competir no sé quién iba a ganar de vosotros dos.
Mar 23 Jul 2013 - 2:16
Estoy cabreado porque este año no me he llevado medalla por ser el más cansino en los Premios PXXI, y mira que soy cansino...Ramon Ridao escribió:En materia de metales pesados... si se trata de competir no sé quién iba a ganar de vosotros dos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- La Justicia no Està para Tonterias.Una denuncia de Risa,Ja,Ja,Ja.....
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- La justicia está en tu mano
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- La justicia ordena a Cospedal reabrir todos los centros de urgencias desde esta noche.