¿Que dicen que la Justicia no esta Politizada?.Para Muestra un Botón.
+2
Martí Casas
Rosalía Cantó Díez
6 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que dicen que la Justicia no esta Politizada?.Para Muestra un Botón.
Sáb 20 Jul 2013 - 3:28
Bufff... eso ya es mucho presumir...Ramon Ridao escribió:Quizá es que sabe leer y esas cosas.
PD: Broma en un 90%
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 20 Jul 2013 - 12:28
Héctor Fernández. escribió:Diría lo mismo. Si no me conoces no digas lo que yo diría o dejaría de decir.Eduardo Padilla escribió:Si le hubiése pasado a uno de los "progresistas" no dirías lo mismo, jajaja... ahora enserio Héctor, evidentemente tienen ideología y están en su derecho de tenerla, faltaría más. Pero para garantizar la división de poderes, no puede ser que este afiliado a un partido... que como he dicho en realidad todos lo están indirectamente con las asociaciones, que si Jueces para la Democracia, los Profesionales de la Magistratura...etc.Héctor Fernández. escribió:Los jueces tiene ideología, igual que tú y yo. Otra cosa es que en sus resoluciones puedan atenerse a ellas y no a la ley. Mientras sus resoluciones judiciales se atengan a Derecho, creo que no hay más que hablar. Los jueces son personas, y como tales tienen intimidad y piensan, mientras esa intimidad no se ponga por encima de la ley, creo que no debe haber ningún problema.
Vale, se quita de afiliado, la ideología y la tendencia política la sigue teniendo, ¿entonces éticamente sí puede estar en el TC? Y que conste que no estoy de acuerdo con la designación parlamentaria de los miembros del TC, pero esto podría ocurrir aunque no existiese esta designación.
A lo primero, tranquilo tío, no se si te has dado cuenta que te lo decía seguido de un "jajajaja". Tomatelo con más calma xD
Y en cuanto a lo segundo, son cosas que se deben replantear y ahí si es necesario un acuerdo PP y PSOE, al fin al cabo, son los dos partidos cabeza de todo ello.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 20 Jul 2013 - 14:09
Es más, Montesquieu lo que defendía no era una separación rígida de poderes, sino la colaboración entre ellos.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 20 Jul 2013 - 14:40
Karlos Ixidro Labayen escribió:Es más, Montesquieu lo que defendía no era una separación rígida de poderes, sino la colaboración entre ellos.
¡Me lo quitaste!
Dom 21 Jul 2013 - 17:55
Exacto, una colaboración, una vigilancia entre unos y otros, una dependencia, un control. Sí, creo que dependencia y control mutuo es la forma correcta de decirlo.Karlos Ixidro Labayen escribió:Es más, Montesquieu lo que defendía no era una separación rígida de poderes, sino la colaboración entre ellos.
PD: Mensaje número 35.000. Se lo dedico a Montesquieu, jajajajjaa. Y como siempre: viva España y viva el Rey.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Dom 21 Jul 2013 - 18:01
Que vivan felices, ahí al ladito. Ya sabes, meridiano 2ºW
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Dom 21 Jul 2013 - 18:06
Héctor Fernández. escribió:Bufff... eso ya es mucho presumir...Ramon Ridao escribió:Quizá es que sabe leer y esas cosas.
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.....Montesquieu
1689-1755. Charles-Louis de Secondat.
Dom 21 Jul 2013 - 18:10
Y así se completa el círculo de la ignorancia, cuando el ignorante quiere parecer listo. Y en no escuchando se va cultivando la ignorancia.Rosalía Cantó Díez escribió:Héctor Fernández. escribió:Bufff... eso ya es mucho presumir...Ramon Ridao escribió:Quizá es que sabe leer y esas cosas.
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.....Montesquieu
- Rosalía Cantó Díez
Dom 21 Jul 2013 - 18:10
Héctor Fernández. escribió:Y así se completa el círculo de la ignorancia, cuando el ignorante quiere parecer listo. Y en no escuchando se va cultivando la ignorancia.Rosalía Cantó Díez escribió:Héctor Fernández. escribió:Bufff... eso ya es mucho presumir...Ramon Ridao escribió:Quizá es que sabe leer y esas cosas.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda.
Dom 21 Jul 2013 - 18:17
¿Y con eso me das la razón o sigues manteniendo tu admiración por Montesquieu?Rosalía Cantó Díez escribió:Héctor Fernández. escribió:Y así se completa el círculo de la ignorancia, cuando el ignorante quiere parecer listo. Y en no escuchando se va cultivando la ignorancia.Rosalía Cantó Díez escribió:Héctor Fernández. escribió:
Bufff... eso ya es mucho presumir...
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Dom 21 Jul 2013 - 18:18
Iros a un hotel.
- Rosalía Cantó Díez
Dom 21 Jul 2013 - 18:41
Ahí esta,colaboración,no politización, intrusión e intimidación, como se hace aquí, por parte del poder legislativo y ejecutivo, es decir el gobierno de turno.La clave del mismo sería la división de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, estableciendo entre ellos un sistema de equilibrios que impidiera que ninguno pudiera degenerar hacia el despotismo.Karlos Ixidro Labayen escribió:Es más, Montesquieu lo que defendía no era una separación rígida de poderes, sino la colaboración entre ellos.
- Rosalía Cantó Díez
Dom 21 Jul 2013 - 18:55
Ese 10% que no es broma, te defines como eres.....Héctor Fernández. escribió:Bufff... eso ya es mucho presumir...Ramon Ridao escribió:Quizá es que sabe leer y esas cosas.
Dom 21 Jul 2013 - 18:57
Y dices "ahí está" en plan: sé lo que estáis hablando... ajajajjaajRosalía Cantó Díez escribió:Ahí esta,colaboración,no politización, intrusión e intimidación, como se hace aquí, por parte del poder legislativo y ejecutivo, es decir el gobierno de turno.La clave del mismo sería la división de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, estableciendo entre ellos un sistema de equilibrios que impidiera que ninguno pudiera degenerar hacia el despotismo.Karlos Ixidro Labayen escribió:Es más, Montesquieu lo que defendía no era una separación rígida de poderes, sino la colaboración entre ellos.
- Rosalía Cantó Díez
Dom 21 Jul 2013 - 19:00
¿Darte a ti la razón?. Creo y espero que no sea verdad:D que en la vida real o sea FDP no seas asi,si lo eres, creo que ni tu mejor amigo te la daria.Héctor Fernández. escribió:¿Y con eso me das la razón o sigues manteniendo tu admiración por Montesquieu?Rosalía Cantó Díez escribió:Héctor Fernández. escribió:Y así se completa el círculo de la ignorancia, cuando el ignorante quiere parecer listo. Y en no escuchando se va cultivando la ignorancia.Rosalía Cantó Díez escribió:
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 21 Jul 2013 - 19:19
Venga, que os calentáis y termináis baneados los dos...
- Rosalía Cantó Díez
Dom 21 Jul 2013 - 19:36
Yo tengo un limite, quizás mi contrincante no lo tenga.Martí Müller escribió:Venga, que os calentáis y termináis baneados los dos...
Lun 22 Jul 2013 - 0:49
Tu límite es entrar en la cuenta de tu hijo y borrar cuentas, o entrar en la cuenta de tu hijo y espiar sedes privadas... Ahí, que se note la madurez de los años...Rosalía Cantó Díez escribió:Yo tengo un limite, quizás mi contrincante no lo tenga.Martí Müller escribió:Venga, que os calentáis y termináis baneados los dos...
Lun 22 Jul 2013 - 0:53
O sea, que vas a seguir en tu senda de ignorancia. No esperaba más. Pero tú opina, sigue opinando sin tener ni zorra de lo que hablas, que total, qué más dará seguir siendo un ignorante si así eres superfeliz.Rosalía Cantó Díez escribió:¿Darte a ti la razón?. Creo y espero que no sea verdad:D que en la vida real o sea FDP no seas asi,si lo eres, creo que ni tu mejor amigo te la daria.Héctor Fernández. escribió:¿Y con eso me das la razón o sigues manteniendo tu admiración por Montesquieu?Rosalía Cantó Díez escribió:Héctor Fernández. escribió:
Y así se completa el círculo de la ignorancia, cuando el ignorante quiere parecer listo. Y en no escuchando se va cultivando la ignorancia.
- Rosalía Cantó Díez
Lun 22 Jul 2013 - 1:00
La verdad es que ya aburres Héctor. Eres vengativo, reiterativo y un poco plomo. No hace falta que publiques esto a los cuatro vientos, por todos es sabido lo que hice.Héctor Fernández. escribió:Tu límite es entrar en la cuenta de tu hijo y borrar cuentas, o entrar en la cuenta de tu hijo y espiar sedes privadas... Ahí, que se note la madurez de los años...Rosalía Cantó Díez escribió:Yo tengo un limite, quizás mi contrincante no lo tenga.Martí Müller escribió:Venga, que os calentáis y termináis baneados los dos...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- La Justicia no Està para Tonterias.Una denuncia de Risa,Ja,Ja,Ja.....
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- La justicia está en tu mano
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- La justicia ordena a Cospedal reabrir todos los centros de urgencias desde esta noche.