Moción de censura
+10
Marco Janer
Irene Ferrusola
Fabián de la Torre
Rosalía Cantó Díez
Héctor Fernández.
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Pasqual Prim
Ramon Ridao
Catalina de triana
14 participantes
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: Moción de censura
Sáb 13 Jul 2013 - 23:49
Madre mía, al Gobierno de Rajoy con esto ya le quedan dos telediarios.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 13 Jul 2013 - 23:49
Rosalia Canto Diez escribió:Claro que es verdad. Mañana compra el Mundo. Si todo esto es cierto, Rajoy y el Gobierno estan acabados.Martí Müller escribió:¿Esta portada es cierta?
No lo compraré, aquí en München es difícil encontrarlo asi que lo miraré por internet jejeje
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 13 Jul 2013 - 23:55
¡Estás hablando de el Mundo! ¡Claro que lo encontrarás, hombre, es el diario más objetivo e interesante de Europa! ¡Y en la lengua del Imperio!Martí Müller escribió:No lo compraré, aquí en München es difícil encontrarlo asi que lo miraré por internet jejeje
- Martí Casas
Dom 14 Jul 2013 - 0:06
Pasqual Prim escribió:¡Estás hablando de el Mundo! ¡Claro que lo encontrarás, hombre, es el diario más objetivo e interesante de Europa! ¡Y en la lengua del Imperio!Martí Müller escribió:No lo compraré, aquí en München es difícil encontrarlo asi que lo miraré por internet jejeje
"Die Welt"
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Dom 14 Jul 2013 - 0:09
Martí Müller escribió:Rosalia Canto Diez escribió:Claro que es verdad. Mañana compra el Mundo. Si todo esto es cierto, Rajoy y el Gobierno estan acabados.Martí Müller escribió:¿Esta portada es cierta?
No lo compraré, aquí en München es difícil encontrarlo asi que lo miraré por internet jejeje
- Rosalía Cantó Díez
Dom 14 Jul 2013 - 1:01
#54 Me he tomado la molestia de pasarlo a texto para el que no lea bien la imagen de #7
(Ojito al último mensaje)
Pantalla 1: 23 mayo- 1 Septiembre 2011
Rajoy: Rosa, gracias, eres un encanto. Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco hacen falta muchos. Un beso y otra vez gracias.
R: Muchas felicidades Rosa. Esperemos todo se confirme. Un abrazo y a Luis otro. Mariano
Pantalla 2: 21 febrero de 2012
Barcenas: Mariano la nota tiene que ser del Partido se están dando datos que no coinciden con la Contabilidad Del Partido. Como Lo voy a certificar yo Hubo ademas un concurso y Se Presentaron 5 agencias. Yo no era El Tesorero. Si no lo hace El partido nos dejas a los pies de los caballos y creo que ya hemos sufrido bastante Dale instrucciones a Prensa por favor. Gracias
Pantalla 3: 26 de febrero de 2012
B: Person por la insistencia pero es necesario. Tienes un nombre que te dio tu interlocutor. Cualquier otra cosa es mantener la situación como esta o empeorarla. No hay otra solución viendo el comportamiento sectario. Ya no podemos más. Gracias y un abrazo.
Pantalla 4: 23 de febrero y 10 de abril 2012
R: Vale
R: No es cierto Luis. Para que va a hacer daño. Yo hable con ella… Esto no es fácil, no hay que equivocarse. Tranquilidad… es lo único que no se puede perder. Un abrazo
R: Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Animo
R: Mañana no puedo Viernes a las 17h
Pantalla 5: 18 de enero de 2014
B: Hable con nuestro amigo. Gracias. Es fundamental que tengas en cuenta el nombre que el te propuso para ese puesto. Un abrazo
B: Querido Mariano le he trasladado a ?? la improcedencia de que yo haga un comunicado para contrarrestar la filtración de Cospetal al Mundo. Yo, después de mirar ayer el partido para otro lado, no tengo credibilidad. Debe salir ella y pedir que el Mundo aporte las pruebas. Conmigo puedes contar siempre y sabes que te estoy agradecido por el apoyo que personalmente siempre me has dado. Un abrazo fuerte. Luis
Pantalla 6: 18 y 20 de enero de 2013
R: Luis. Lo entiendo. Se fuerte. Mañana te llamare. Un abrazo
Pantalla 7: 20 de enero y 5 de marzo 2013
B: Estoy tranquilo y soy fuerte. Estas de acuerdo con las ordenes que se han dado en el partido con respecto a mi? Te ruego que me llames como quedaste para saber donde estamos. Es urgente. Gracias
B: Mariano necesito hablar con Javier. Como le dije a Matari? os estáis equivocando. Los papeles supuestamente de Álvaro y míos están judicializados penalmente en Plaza Castillo y ahora pendientes de la decisión de Ruz. Yo sí tengo las ideas claras. Abrazos.
Pantalla 9: 6 y 14 de marzo de 2013
R: 650705??? le ha llamado a a las 10:08 el 06mar
B: Tenia el móvil apagado y he visto tarde tu llamada. Te he contestado pero no he podido hablar contigo.
Pantalla 10: 14 de marzo de 2013
Mariano vergonzoso el comportamiento esta tarde de los dos abogados del Partido. No han permitido que las personas que he enviado verifiquen el contenido de las cajas que había en el despacho que tu me autorizastes. Tu sabrás a que estáis jugando pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido.
Todos los mensajes publicados por el Mundo entre Rajoy y Barcenas.
Rajoy: Rosa, gracias, eres un encanto. Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco hacen falta muchos. Un beso y otra vez gracias.
R: Muchas felicidades Rosa. Esperemos todo se confirme. Un abrazo y a Luis otro. Mariano
Barcenas: Mariano la nota tiene que ser del Partido se están dando datos que no coinciden con la Contabilidad Del Partido. Como Lo voy a certificar yo Hubo ademas un concurso y Se Presentaron 5 agencias. Yo no era El Tesorero. Si no lo hace El partido nos dejas a los pies de los caballos y creo que ya hemos sufrido bastante Dale instrucciones a Prensa por favor. Gracias
B: Person por la insistencia pero es necesario. Tienes un nombre que te dio tu interlocutor. Cualquier otra cosa es mantener la situación como esta o empeorarla. No hay otra solución viendo el comportamiento sectario. Ya no podemos más. Gracias y un abrazo.
R: No es cierto Luis. Para que va a hacer daño. Yo hable con ella… Esto no es fácil, no hay que equivocarse. Tranquilidad… es lo único que no se puede perder. Un abrazo
B: Hable con nuestro amigo. Gracias. Es fundamental que tengas en cuenta el nombre que el te propuso para ese puesto. Un abrazo
B: Querido Mariano le he trasladado a ?? la improcedencia de que yo haga un comunicado para contrarrestar la filtración de Cospetal al Mundo. Yo, después de mirar ayer el partido para otro lado, no tengo credibilidad. Debe salir ella y pedir que el Mundo aporte las pruebas. Conmigo puedes contar siempre y sabes que te estoy agradecido por el apoyo que personalmente siempre me has dado. Un abrazo fuerte. Luis
B: Estoy tranquilo y soy fuerte. Estas de acuerdo con las ordenes que se han dado en el partido con respecto a mi? Te ruego que me llames como quedaste para saber donde estamos. Es urgente. Gracias
B: Mariano necesito hablar con Javier. Como le dije a Matari? os estáis equivocando. Los papeles supuestamente de Álvaro y míos están judicializados penalmente en Plaza Castillo y ahora pendientes de la decisión de Ruz. Yo sí tengo las ideas claras. Abrazos.
B: Tenia el móvil apagado y he visto tarde tu llamada. Te he contestado pero no he podido hablar contigo.
Mariano vergonzoso el comportamiento esta tarde de los dos abogados del Partido. No han permitido que las personas que he enviado verifiquen el contenido de las cajas que había en el despacho que tu me autorizastes. Tu sabrás a que estáis jugando pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido.
- Rosalía Cantó Díez
Dom 14 Jul 2013 - 1:15
Es increíble que después de esto aún nadie haya dimitido. Si pasan 24 horas sin que este "hombre" de la cara.. es que sería para ahorcarlo o para encerrarlo de por vida.No entiendo porque personalizamos en Rajoy y Bárcenas si es la cúpula del PP al completo (no se salva nadie) la que hasta llena de mierda hasta la cabeza. Tienen que irse todos. Es más, lo lógico seria ilegalizar al PP.
- Martí Casas
Dom 14 Jul 2013 - 12:15
En fin, yo sólo os digo una cosa, y no creo que tenga que dar argumentos porque es bien sabido.
En España no dimite ni dios, aquí en Alemania por un puto comentario sobre Afganistán y su interés comercial (al decir la verdad) dimite el Presidente de Alemania (Jefe de Estado) Köhler...
Wulff, el siguiente Presidente dimite por corrupción y tráfico de influencias...
Pero aquí se esta cociendo un conjunto de delitos increíbles y nadie dimite, almenos por quedar bien.
En España no dimite ni dios, aquí en Alemania por un puto comentario sobre Afganistán y su interés comercial (al decir la verdad) dimite el Presidente de Alemania (Jefe de Estado) Köhler...
Wulff, el siguiente Presidente dimite por corrupción y tráfico de influencias...
Pero aquí se esta cociendo un conjunto de delitos increíbles y nadie dimite, almenos por quedar bien.
Dom 14 Jul 2013 - 17:21
Tu respeto por la justicia es similar al de tu patente subnormalidad.Rosalia Canto Diez escribió:Pa ti el euro Hector,debatir contigo,es debatir con una pared,te pareces a Marhuenda,el director de la Razón,que todo lo que haga el PP le parece bien,incluso ROBAR.Héctor Fernández. escribió:¿Tú crees que porque planteen una moción de censura se va a hablar de eso? ¿de verdad crees que Rajoy no ha sido preguntado ya en el Congreso acerca de eso mismo? Ah, que tú crees que en el Congreso no se hace nada y que Rajoy no comparece... ok, ok... ahora lo entiendo todo.Rosalia Canto Diez escribió:¿Tu crees?.La cuestión es que de explicaciones el Presidente del Gobierno de sus chanchullos con el gerente y tesorero que el nombro,no tiene otro sentido esa supuesta moción de censura.Si Rajoy no quiere ir voluntario,tendrá que hacerlo por cajones.Héctor Fernández. escribió:La moción de censura contra un partido con mayoría absoluta es plantear el mayor ridículo de la historia.
Me encanta Marhuanda, por cierto, ejjeje
Dom 14 Jul 2013 - 17:24
Hablan los que no me conocen, eso me tranquiliza.Pasqual Prim escribió:Es el perfil de votante del PP... luego somos los catalanes quienes tenemos el celebro comido...
Dom 14 Jul 2013 - 17:27
Y yo también lo estoy deseando, aunque la marabunta de incultos populistas os creáis el centro del mundo.Rosalia Canto Diez escribió:Del votante del PP no,de los radicales del PP. Hay votantes,afiliados e incluso concejales y diputados del PP que están deseando que se den explicaciones concisas y verdaderas sobre los papeles de Barcenas.Pasqual Prim escribió:Es el perfil de votante del PP... luego somos los catalanes quienes tenemos el celebro comido...
Dom 14 Jul 2013 - 17:29
¿Ves cómo emites juicios y valoraciones sin tener ni puta idea?Rosalia Canto Diez escribió:¿La moción se vota sin mas?.Es decir el orden del día seria así;,presentación de un programa,un candidato por parte del PSOE y su posterior debate.¿Me equivoco?.Por tanto la supuesta moción se hace contra el Gobierno y la cabeza visible de ese gobierno que es su presidente Rajoy,no comprendo como puede hablar por el presidente cualquier diputado.Fabián de la Torre escribió:Quiero decir que, reglamentariamente hablando, Rajoy no está obligado a defenderse de la moción, no tiene que subir a la Tribuna a replicar al PSOE, puede hacerlo cualquier diputado por él.Rosalia Canto Diez escribió:¿Quieres decir que si esa moción de censura se presenta por todos los grupos políticos presentes en el Congreso,puede ser rechazada por un solo diputado del PP?.No me lo puedo creer,los chanchullos que se llegan a hacer con la democracia.Fabián de la Torre escribió:Hay que recordar que una moción de censura no obliga strictu sensu a comparecer al Presidente objeto de la misma (177 Reglamento Congreso de los Diputados) y puede ser rechazada por cualquier Diputado del Grupo del Presidente. Aunque a mi juicio si se produce finalmente la moción y Rajoy se esconde detrás de un segundo espada, hará el mayor ridículo de la democracia; infinitamente mayor que el PSOE perdiendo.
Porque al fin y al cabo todos sabemos que el PSOE no presenta la moción para cambiar el Gobierno, porque no tiene mayoría, sino que lo hace para forzar un debate que el PP, bochornosamente, le está negando a la Cámara. Por lo tanto no hace el ridículo sino que simplemente apura un trámite más.
La moción se vota y evidentemente se rechaza con los 183 Diputados del PP. Me refería a las intervenciones.
- Irene Ferrusola
Dom 14 Jul 2013 - 17:36
Bueno, tenemos un tsunami político. ¿Qué opinan? ¿Dimitirá Rajoy?
Dom 14 Jul 2013 - 17:37
Pues no veo qué importancia jurídica pueden tener estos mensajes, a parte de cultivar el morbo para los tontos que creen que esto es un motivo más para creer lo que creen.Rosalia Canto Diez escribió:#54 Me he tomado la molestia de pasarlo a texto para el que no lea bien la imagen de #7
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 17:38
Supongo...Héctor Fernández. escribió:Hablan los que no me conocen, eso me tranquiliza.
- Irene Ferrusola
Dom 14 Jul 2013 - 17:39
Pero Héctor ¿no crees que esto es grave? Sinceramente, y al margen de si eres militante del PP. ¿No te parece grave que el Presidente del Gobierno conociera toda la contabilidad B, y por lo tanto la respalde?
Dom 14 Jul 2013 - 17:44
Me parecería grave si así se demostrase. Que un medio de comunicación como El Mundo o El País insinúen o hagan propaganda para que la gente así lo crea tiene poco valor mientras la justicia no lo diga.Irene Aguirre escribió:Pero Héctor ¿no crees que esto es grave? Sinceramente, y al margen de si eres militante del PP. ¿No te parece grave que el Presidente del Gobierno conociera toda la contabilidad B, y por lo tanto la respalde?
Me parecería vergonzoso que así fuese, repugnante y asqueroso que así fuese, pero a mi me gusta respetar la labor de la justicia, y ésta no se ha pronunciado.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 17:47
Héctor, la firma no se puede leer!
- Martí Casas
Dom 14 Jul 2013 - 18:53
Héctor Fernández. escribió:Me parecería grave si así se demostrase. Que un medio de comunicación como El Mundo o El País insinúen o hagan propaganda para que la gente así lo crea tiene poco valor mientras la justicia no lo diga.Irene Aguirre escribió:Pero Héctor ¿no crees que esto es grave? Sinceramente, y al margen de si eres militante del PP. ¿No te parece grave que el Presidente del Gobierno conociera toda la contabilidad B, y por lo tanto la respalde?
Me parecería vergonzoso que así fuese, repugnante y asqueroso que así fuese, pero a mi me gusta respetar la labor de la justicia, y ésta no se ha pronunciado.
En fin chico, eres raro raro raro.
- Rosalía Cantó Díez
Dom 14 Jul 2013 - 19:02
Aquí el único subnormal que hay eres tu,no empieces con los insultos, si no sabes debatir y reconocer que tu ""puto""partido esta corrupto empezando por Rajoy,no es mi problema,es el tuyo.Claro que te gusta Marhuenda,es tu clon.Héctor Fernández. escribió:Tu respeto por la justicia es similar al de tu patente subnormalidad.Rosalia Canto Diez escribió:Pa ti el euro Hector,debatir contigo,es debatir con una pared,te pareces a Marhuenda,el director de la Razón,que todo lo que haga el PP le parece bien,incluso ROBAR.Héctor Fernández. escribió:¿Tú crees que porque planteen una moción de censura se va a hablar de eso? ¿de verdad crees que Rajoy no ha sido preguntado ya en el Congreso acerca de eso mismo? Ah, que tú crees que en el Congreso no se hace nada y que Rajoy no comparece... ok, ok... ahora lo entiendo todo.Rosalia Canto Diez escribió:
¿Tu crees?.La cuestión es que de explicaciones el Presidente del Gobierno de sus chanchullos con el gerente y tesorero que el nombro,no tiene otro sentido esa supuesta moción de censura.Si Rajoy no quiere ir voluntario,tendrá que hacerlo por cajones.
Me encanta Marhuanda, por cierto, ejjeje