Moción de censura
+10
Marco Janer
Irene Ferrusola
Fabián de la Torre
Rosalía Cantó Díez
Héctor Fernández.
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Pasqual Prim
Ramon Ridao
Catalina de triana
14 participantes
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: Moción de censura
Mar 16 Jul 2013 - 22:30
Si Thatcher que era la mujer más poderosa del mundo en su tiempo y tras más de una década de poder, de ganar elecciones y de tener un gobierno relativamente exitoso en lo económico y político fue "derrocada" por su propio partido ¿todavía creen que Rajoy es intocable?
El PP es una máquina de poder (y aclaro que no lo digo como crítica), y con Rajoy pierden poder día a día, están perdiendo a España todos los días y se convertirán en un partido de 25% de votos como esto siga así. Por otra parte técnicamente no es necesario ser diputado para ser presidente del gobierno, ¿Esperanza Aguirre, tal vez? ¿Aznar, quizás?
El PP es una máquina de poder (y aclaro que no lo digo como crítica), y con Rajoy pierden poder día a día, están perdiendo a España todos los días y se convertirán en un partido de 25% de votos como esto siga así. Por otra parte técnicamente no es necesario ser diputado para ser presidente del gobierno, ¿Esperanza Aguirre, tal vez? ¿Aznar, quizás?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 16 Jul 2013 - 23:49
Héctor Fernández. escribió:Yo me fiaría de esas presiones si fuesen denunciadas. A parte de que dices "los jueces" de un modo tan genérico que ya te quitas la razón.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no sé si es así, y tú tampoco. La diferencia es que tú crees que sí lo sabes.Martí Müller escribió:
La justicia en España no es imparcial, esta muy presionada y lo sabes. Ahora... que no quieras decirlo en público y tal me parece razonable, pero realmente lo piensas, porque es así.
Yo sí lo sé, porque me fio más de los jueces que dicen que se sienten presionados que del PP o del PSOE. Por lo tanto tengo argumento para defender mí idea.
Jueces que llevan casos de gran trascendencia.
Héctor, no seguiré, no quieres verlo, tú mismo.
- Martí Casas
Mar 16 Jul 2013 - 23:50
Ramon Ridao escribió:Yo siempre he pensado que alguna trampa electoral habrá. No hay 8 millones de insensatos. Esta gente ya hacía trampas durante el régimen de la restauración y las perfeccionaron durante décadas.
Lo que hay es 8 millones de ignorantes e incultos.
De eso se ocuparon ellos, de que sean idiotas.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Miér 17 Jul 2013 - 0:16
Siguen conociéndose detalles de la declaración de Luis Bárcenas ante el juez Pablo Ruz. En esta ocasión, según informa eldiario.es, el Partido Popular financió parte de la campaña de Severo Moto, dirigente de la oposición de Guinea Ecuatorial, con dinero de la supuesta 'caja B' del partido. Severo Moto, que vive en España, ha mantenido una buena relación con el PP.
Por su oposición a Obiang, Severo Moto abandonó su país y se encuentra en España. Fue acusado por el gobierno ecuatoguineano de estar detrás de la intentona golpista llevada a cabo por Simon Mann y Nick du Toit en marzo de 2004.
Entre otras informaciones que se han conocido hoy sobre la declaración de Bárcenas está la donación del empresario del espectáculo José Luis Moreno. Unos 60.000 euros entre 1999 y 2003. Según fuentes jurídicas, Bárcenas aseguró al juez Pablo Ruz que la decena de anotaciones por 1 millón de pesetas y 6.000 euros a nombre de "Moreno" y de "José Luis Moreno" que aparecen en los manuscritos con una supuesta caja B en el partido se corresponden a donaciones del productor.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 17 Jul 2013 - 8:25
Empresario del espectáculo? Si es un jodido ventrílocuo.
- Julián Ariza
- Cantidad de envíos : 229
Miér 17 Jul 2013 - 10:12
Épica portada de ABC xD
- Ramon Ridao
Miér 17 Jul 2013 - 10:56
No se puede recuperar lo irrecuperable. Y muy propio del ABC: si atacas a los míos en el poder eres un antipatriota, etc etc.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Miér 17 Jul 2013 - 11:27
Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Yo siempre he pensado que alguna trampa electoral habrá. No hay 8 millones de insensatos. Esta gente ya hacía trampas durante el régimen de la restauración y las perfeccionaron durante décadas.
Cierto si votas a la PePe eres un ignorante e inculto, si votas a la PZOE, Izquierda Hundida, Unión Progreso y Demagogia, la CiU, ERC, y demás basura política eres un genio a la altura de Gasset.
Lógico como la vida misma.
- Ramon Ridao
Miér 17 Jul 2013 - 12:01
Pues yo en las últimas generales no voté. Tenía tanta repulsión por todos que decidí quedarme en casa. Llega un punto en que ni siquiera votar con la nariz tapada es moralmente soportable.
- Martí Casas
Miér 17 Jul 2013 - 12:13
+1Ramon Ridao escribió:No se puede recuperar lo irrecuperable. Y muy propio del ABC: si atacas a los míos en el poder eres un antipatriota, etc etc.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 17 Jul 2013 - 12:14
Claro, lo mejor es votar al Partido Antitaurino o hacer un voto nulo.Marco Janer escribió:Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Yo siempre he pensado que alguna trampa electoral habrá. No hay 8 millones de insensatos. Esta gente ya hacía trampas durante el régimen de la restauración y las perfeccionaron durante décadas.
Cierto si votas a la PePe eres un ignorante e inculto, si votas a la PZOE, Izquierda Hundida, Unión Progreso y Demagogia, la CiU, ERC, y demás basura política eres un genio a la altura de Gasset.
- Martí Casas
Miér 17 Jul 2013 - 12:14
Marco Janer escribió:Martí Müller escribió:Ramon Ridao escribió:Yo siempre he pensado que alguna trampa electoral habrá. No hay 8 millones de insensatos. Esta gente ya hacía trampas durante el régimen de la restauración y las perfeccionaron durante décadas.
Si votas al PP eres un ignorante e inculto, si votas al PSOE, IU, UPyD etc eres un ignorante e inculto.
- InvitadoInvitado
Miér 17 Jul 2013 - 12:34
El PP ahora mismo es como un paraguas. Están aguantando el chaparrón como pueden, y con la ley en la mano pueden mantenerse en el gobierno toda la legislatura con la esperanza de que cuando acabe, la situación económica haya mejorado un poco, porque entonces la gente se olvidará de la corrupción y les volverá a votar como siempre.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Miér 17 Jul 2013 - 13:13
Que vergüenza lo de ABC, que vergüenza.
- Julián Ariza
- Cantidad de envíos : 229
Miér 17 Jul 2013 - 13:40
Irene Aguirre escribió:Que vergüenza lo de ABC, que vergüenza.
Hoy he comprado "El Mundo" porque venían los nuevos papeles de Bárcenas y aparece que el PP pagaba a José Ángel Sánchez una cantidad elevada de la contabilidad B cuando era cronista parlamentario de ABC.
Posteriormente, cuando Aguirre ganó las elecciones lo nombró director de Telemadrid. Con el prestigio que ha tenido ese periódico y en lo que lo han convertido...
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Miér 17 Jul 2013 - 14:30
Para mi lo mas vergonzoso del periodico es algo que no os habeis dado cuenta que tambien sale en la portada...
- Martí Casas
Miér 17 Jul 2013 - 14:51
Serafín Monsálvez escribió:Para mi lo mas vergonzoso del periodico es algo que no os habeis dado cuenta que tambien sale en la portada...
Sexo es vida XD
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 17 Jul 2013 - 15:13
Jajajaja FAIL del ABC xD