Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cuevas! Jugar con normalidad

+21
Javier Villalobos
Rosalía Cantó Díez
Administrador Jaime
Admin86
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Luis Pacheco
Juan Lara
Serafín Monsálvez
Josu Mendizábal
Alfonso Cárdenas
Manuel Salinas
Martí Casas
Santiago Mendoza
Carlos Vara
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Josep Montoliu
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Juan Conde
25 participantes
Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 12:12
Mod Molotova escribió:Lo mismo digo. Hasta que no se le acuse con pruebas y siguiendo el reglamento, nada.
Puedes mirar, se le sancionó ya. Troleo, tres cuentas, mentiras a la comunidad.

No me hagais buscar los posts, porfavor...
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 14:44
Pruebas y reglamento.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 14:49
Buf... ¿en serio?

Pues ahora voy a busca...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 15:12
Él es Luis Pacheco, Rafael Sanchez, Juan Conde y Francisco Pérez. En la tercera y cuarta cuenta, negó cada vez que fuera Cuevas, de un modo descarado, engañando a la comunidad entera y faltando al respeto de un modo increible. Algunas de las pruebas:

http://www.politicaxxi.net/t33566-empiezo-de-cero
www.politicaxxi.net/t33708-ya-he-vuelto-con-la-cabeza-en-los-hombros
http://www.politicaxxi.net/t34303-partido-andaluz
http://www.politicaxxi.net/t34330-investidura-catalunya
http://www.politicaxxi.net/t34819-tema-cuevas-otra-vez

reo que no tengo que decir demasiado
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 16:07
TÍTULO XIV. SANCIONES

Artículo 35
El incumplimiento de estas normas será sancionado con penas de entre un aviso a un banneo permanente dependiendo de la gravedad del hecho.

Artículo 36
Si un jugador reúne tres avisos será baneado durante tres días FDP.

Artículo 37
Es la Administración quien imparte justicia y nunca los jugadores.

Artículo 38
La Administración podrá sancionar a los jugadores por faltas, acusaciones infundadas contra la Administración o jugadores, faltas de respeto graves a la Administración y jugadores, insultos, descalificaciones, intentos desestabilizadores y cualquier hecho indebido.

Artículo 39
No se permiten dobles cuentas, salvo excepciones autorizadas por la Administración. La Admnistración estudiará cualquier petición de doble cuenta en función del contexto, la jugabilidad y ante todo, el presente Reglamento.

Artículo 40
La Administración tiene la última palabra

Parece claro que, además de tener varias cuentas, las ha utilizado para burlar una sanción anterior. Lo pongo en la sede para que se decida una sanción.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 16:09
Ya se decidió una sanción, bueno unas cuantas, y se le sanciono, se le quito la sanción se le volvió a sancionar, así ad eternum.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 16:14
Mod Molotova escribió:Parece claro que, además de tener varias cuentas, las ha utilizado para burlar una sanción anterior. Lo pongo en la sede para que se decida una sanción.
cheers 
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 16:16
Ya he estado viendo las diferentes movidas en la Cancillería; una chapuza tras otra. El reglamento tiene que ser igual para todos. Si este tío ha estado toreando a las diferentes administraciones, creando nuevas cuentas, tengo claro que debe ser sancionado. Me parece el colmo que, por no haber respetado las sanciones, consiga un perdón apoyado en los jugadores (muchos, sin tener ni idea del tema). Las sanciones no se votan: las debatimos en la Cancillería y se cumplen.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 16:17
¡Eso es lo que necesitamos, un golpe de estado de un mod de verdad xD!
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 23:02
Pero esto ya hace tiempo no voy a discutir la verdad porque es ilógico no he hecho nada para ser sancionado, al revés estoy aydando mucho a Vara y el está contento.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 23:08
Es mas se me levantó la sanción, y ahora el PSUC ha movido de nuevo esto por miedo a que no aguanten en el gobierno a raiz del comentario que deje a Muller en Ágora cuando aseguraba que iban a terminar ai o si la legislatura y yo le dije que terminarán si así lo queremos el resto de grupos parlamentarios a raiz de ese comentario el PSUC se ha puesto manos a la obra para echarme yo avisé a la admi de que no me diera de alta la otra cuenta que me quedaba con esta, creo que me estoy comportando como para que salten con lo que hice en el pasado, ahora me estiy comportando la cartelería del PSOE (toda) de las últimas elecciones la hice yo.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 23:14
Luis Pacheco escribió:
Martí Müller escribió:
"Este Govern terminará la Legislatura, pese a quien le pese"




Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 167070074

Müller, interviniendo en un acto contra la pobreza en Sabadell


(Intervención del acto del President Müller) (...)

Haciendo referencia a las declaraciones del fascista cristiano Vidal Costas, diputado del Parlament. Ya le aclaro que no, no dimitiré.

La dimisión de un Presidente, sea autonómico o nacional es el último recurso. Si yo me encontráse incapacitado dimitiría, ya lo hice cuando se me diagnosticó un cáncer y era Vicepresidente primero del Gobierno de España. Exigirme la dimisión por una serie de cosas que todos los Gobiernos tienen, porque la tarea de Gobierno no es nada fácil, me parece un poco demagogico.

Alguien que en sus intervenciones en el Parlament dejan mucho que desear no es garante de fiabilidad. 

Me vinculan con el asesinato del señor Rentería, cuando yo he sido el primero en criticar al asesino de éste periodista. Es ridículo y si es necesario tomar acciones legales las tomaremos, porque lo que no consentiré es que se haga político por la muerte de un ciudadano, sea su ideología, credo o sexo, no hay que usar una víctima como arma política, lo cual me parece indignante y quién debería dimitir por tales declaraciones es el Señor Vidal Costas.

Y sobre la dimisión, no dimitiré, y terminaremos la Legislatura. Y si tan empeñado está usted en que dimita, presente una moción de censura. Yo prometí a todos los catalanes una estabilidad y unas políticas que se estan llevando a cabo con la mayor efectividad de toda la democracia de Catalunya, así que no venga a molestar y entorpecer mi trabajo ni el de mi Govern.

Gracias.

Señor President, usted terminará siempre y cuando consensue las propuestas que presente en el Parlament
Este es el comentario que ha desencadenado esto a mi enteder.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 23:51
Luis Pacheco escribió:Es mas se me levantó la sanción, y ahora el PSUC ha movido de nuevo esto por miedo a que no aguanten en el gobierno a raiz del comentario que deje a Muller en Ágora cuando aseguraba que iban a terminar ai o si la legislatura y yo le dije que terminarán si así lo queremos el resto de grupos parlamentarios a raiz de ese comentario el PSUC se ha puesto manos a la obra para echarme yo avisé a la admi de que no me diera de alta la otra cuenta que me quedaba con esta, creo que me estoy comportando como para que salten con lo que hice en el pasado, ahora me estiy comportando la cartelería del PSOE (toda) de las últimas elecciones la hice yo.

El PSUC no, Prim. Yo no soy tan duro contigo normalmente.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 23:54
Además, el primero en pedir tu baneo esta vez he sido yo, no Prim.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Miér 17 Jul 2013 - 23:59
Karlos Ixidro Labayen escribió:Además, el primero en pedir tu baneo esta vez he sido yo, no Prim.

+1
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Jue 18 Jul 2013 - 0:56
Muller una cosa porque te has ido del PD?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Jue 18 Jul 2013 - 1:02
Luis Pacheco escribió:Es mas se me levantó la sanción, y ahora el PSUC ha movido de nuevo esto por miedo a que no aguanten en el gobierno a raiz del comentario que deje a Muller en Ágora cuando aseguraba que iban a terminar ai o si la legislatura y yo le dije que terminarán si así lo queremos el resto de grupos parlamentarios a raiz de ese comentario el PSUC se ha puesto manos a la obra para echarme yo avisé a la admi de que no me diera de alta la otra cuenta que me quedaba con esta, creo que me estoy comportando como para que salten con lo que hice en el pasado, ahora me estiy comportando la cartelería del PSOE (toda) de las últimas elecciones la hice yo.
No me acuses a mi, acusa a la deficiencia en tu sanción. De no haber sido una cagada tan grande, no tendría que hacer eso. Pero sabes que no he dejado de pedr tu baneo, ni yo, ni Karlos, ni tantos otros jugadores en el SIM que pedimos algo de igualdad.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Jue 18 Jul 2013 - 13:58
Pero creo que es hora de no remover el pasado ahora estoy currando y no hago nada malo como para que se tome represalias ahora.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Jue 18 Jul 2013 - 14:05
Pero vamos a ver, el pasado afecta al presente ahora? No, pues ala, cada uno a lo suyo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Jue 18 Jul 2013 - 14:12
Serafín Monsálvez escribió:Pero vamos a ver, el pasado afecta al presente ahora? No, pues ala, cada uno a lo suyo.
No, eso no va así.

Cuevas ha infringido tantas normas del sim como existen, y se ha salido airoso, e incluso con ventajas que los otros no tienen.

Debe ser castigado
Contenido patrocinado

Cuevas! Jugar con normalidad - Página 9 Empty Re: Cuevas! Jugar con normalidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.