Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

+19
Eusebio Tolomeo
Andres Carreño
Ernesto González
Sergio Arribas
Rodrigo Aznar
Manuel Mayor Oreja
Laia Badia
Sr. Heras
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Juan rodriguez
Merchi Dièz
Candido Lopez
Pedro Ruiz
Irene oliva
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
23 participantes
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 12 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Miér 31 Dic 2008 - 5:07
No tergiberse mis palabras ser de centro es querer lo mejor para el pueblo, dandonos igual que lo halla espuesto un partido de derechas, izquierdas o centro, si la laye es buena que mas da.

Srta. Oliva. Si usted es de centro, dice que elige lo mejor para el pueblo y crítica tanto al PSOE y nos vota tanto a favor a nosotros, porque tenemos buenas propuestas para el pueblo, según usted dice...

¿Por qué entonces nos echa en cara siempre que somos derecha o parece molestarle que lo seamos? ¿No seremos más beneficiosos según su criterio para el pueblo que esa izquierda? ¿Derecha por decreto significa malo?

No les atacamos diciendo que la derecha es mala sino diciendo que no son de centro-derecha sino de derecha simplemente eso no quiere decir que sea mala.

Pero vamos a ver Srta. Oliva. Eso es entrar en un debate absurdo y sin salida. ¿Acaso hay un medidor de corrientes, que mide en amperios, voltios, grados, niveles o lo que quiera que sea la cantidad de centrista que sea un partido? Yo creo que no, por lo que entrar a decir que UPyD es de izquierdas, de centro, de centro izquierda, o el PP de derechas, de centro derechas, etc.. Es absurdo.

La mejor manera de medir el centrismo es una especie de moderación en ambas corrientes, derecha e izquierda, y en nuestro partido hay gente de derechas, gente de derechas algo moderada, gente de derechas muy moderada, etc.. por lo tanto algo tendremos de centristas.

Si lo sabemos y como ya le he dichoi antes no miramos quien expone las leyes sino si son buenas o no y una mey de derechas puede ser tan buena como de una de izquierda, no estoy diciendo que sean de extrema derecha, simplemente derecha, no hay nada malo admitanlo.

No, claro que no hay nada malo. Nosotros nunca nos avergonzamos de nuestra ideología ni nunca diremos que sea malo. Solo decimos que hay gente de centro-derecha, centro y de derecha en nuestro partido.

No somos una única corriente; al igual que hay liberales, conservadores, etc.. Cuando varias corrientes conviven en armonía... Pues no solo abarcan en este caso la derecha, sino también parte del centro.

Otro para usted.

Y feliz año guapa. Un saludo
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 12 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Miér 31 Dic 2008 - 10:54
Fernando Riera escribió:Creo que por cada 10 hilos en contra del Partido Popular haya 1 en contra de UPyD no está mal del todo, no cree?

Otra muestra de su aislamiento político.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Miér 31 Dic 2008 - 12:02
Claro que UPYD tiene ideología, al igual que el resto del partidos dentro de nuestro panorama político, un partido progresista...diverso en ideologías eso sí, algunas opuestas, pero eso no quita la gran labor de crecimiento que han lllevado a cabo y que aún continua....

Sobre nosotros, el Partido Popular...nos insultan e insinúan que seguimos la rema derechista, las más rancia ,radical y extremista...Sçolo tengo que decir una cosa, en nuestros estatutos de 2008, ya aparecía la palabra "Centro reformista", Quizás no lleguemos a eso, más bien Centro-Derecha democrática, pero entre todos, tenemos que colaborar para que se cumpla esa definición ya nombrara por los altos cargos anteriores a nosotros..."centro reformista"
Daniel Escobar Smith
Daniel Escobar Smith
Cantidad de envíos : 70

Miér 31 Dic 2008 - 12:14
Por supuesto qe tenemos ideología, lo que ocurre es que tal vez no sea la que mas les conviene a ustedes y stan un poco rabiosos por eso.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Miér 31 Dic 2008 - 12:45
Sr.Torres ya le he explicado que no criticamos a la derecha sino que se declaren de centro, ya no de centro-derecha sino de centro, aparte de otras malas acciones en algunas comunidades, que todos somo humanos y que pueden pasar.

Al gobierno no le criticamos porque sea de izquierdas sino por el desgobierno que esta provocando y que en los ultimos meses esta intentando solucionar (aunque el pueblo no es tonto).

Un saludo

FDP: Y feliz año en fdp que dentro estamoo en verano jaja. Feliz año wapisimo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Miér 31 Dic 2008 - 12:57
Irene oliva escribió:Sr.Torres ya le he explicado que no criticamos a la derecha sino que se declaren de centro, ya no de centro-derecha sino de centro, aparte de otras malas acciones en algunas comunidades, que todos somo humanos y que pueden pasar.

Al gobierno no le criticamos porque sea de izquierdas sino por el desgobierno que esta provocando y que en los ultimos meses esta intentando solucionar (aunque el pueblo no es tonto).

Un saludo

Sinceramente no creo que exista el centro puro , porque siempre un lado te tira más que otro , existe el centro-izquierda o el centro-derecha que es una parte de la ideología que hay en mi partido
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Miér 31 Dic 2008 - 13:48
Pedro Valdivia escribió:
Irene oliva escribió:Sr.Torres ya le he explicado que no criticamos a la derecha sino que se declaren de centro, ya no de centro-derecha sino de centro, aparte de otras malas acciones en algunas comunidades, que todos somo humanos y que pueden pasar.

Un saludo

Sinceramente no creo que exista el centro puro , porque siempre un lado te tira más que otro , existe el centro-izquierda o el centro-derecha que es una parte de la ideología que hay en mi partido

Eso se lo dice usted a su compañero Acebes, que segun él, el PP es de centro a secas.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 31 Dic 2008 - 13:49
Juan rodriguez escribió:
Pedro Valdivia escribió:

Un saludo

Eso se lo dice usted a su compañero Acebes, que segun él, el PP es de centro a secas.
Se refiere a centro en general, no a centro puro ...
Irene oliva
Irene oliva

Miér 31 Dic 2008 - 13:57
Un partido que es de centro es aquel que abarca tanto centro-derecha como centro-izquierda ¿Ustedes lo abarcan?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 31 Dic 2008 - 14:04
Irene oliva escribió:Un partido que es de centro es aquel que abarca tanto centro-derecha como centro-izquierda ¿Ustedes lo abarcan?
¿Y por qué no pueden votar a mi partido gente de centro-izquierda?
Irene oliva
Irene oliva

Miér 31 Dic 2008 - 14:06
Señor Valdivia para variar sin responder a mis preguntas, no se lo tendre en cuenta. Dudo que en un partido que dice representar tambien a la derecha se meta un politico de centro izquierda, pero si estoy equivocada digamelo porfavor.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 31 Dic 2008 - 14:08
Irene oliva escribió:Señor Valdivia para variar sin responder a mis preguntas, no se lo tendre en cuenta. Dudo que en un partido que dice representar tambien a la derecha se meta un politico de centro izquierda, pero si estoy equivocada digamelo porfavor.
La gente puede tener mil ideologias , pero si un partido lo hace mal y cree que otro pueda hacerlo bien pues obviamente lo va a votar ,
Irene oliva
Irene oliva

Miér 31 Dic 2008 - 14:11
Yo hablo de politicos ahora mismo no de los votantes. Los votantes votaran al que mejor lo haga eso esta claro, aunque alomejor se dejan engañar por un plan electoral falso, o votan segun el plan electoral sea mas afin a ellos o no, y ahi tiene que ver la ideologia de cada uno y del partido.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 31 Dic 2008 - 14:15
Irene oliva escribió:Yo hablo de politicos ahora mismo no de los votantes. Los votantes votaran al que mejor lo haga eso esta claro, aunque alomejor se dejan engañar por un plan electoral falso, o votan segun el plan electoral sea mas afin a ellos o no, y ahi tiene que ver la ideologia de cada uno y del partido.
Sinceramente yo me considero de derechas, y mi ideologia es una parte del conjunto de los ideales que representa mi partido , el cual tiene centro (en conjunto) y derecha
Irene oliva
Irene oliva

Miér 31 Dic 2008 - 14:16
¿Tiene centro-izquierda señor Valdivia?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 31 Dic 2008 - 14:17
Irene oliva escribió:¿Tiene centro-izquierda señor Valdivia?
¿Y quién dice que no? ¿puede demostrar usted que no tiene?
Juan rodriguez
Juan rodriguez

Miér 31 Dic 2008 - 14:17
Pedro Valdivia escribió:
Irene oliva escribió:Yo hablo de politicos ahora mismo no de los votantes. Los votantes votaran al que mejor lo haga eso esta claro, aunque alomejor se dejan engañar por un plan electoral falso, o votan segun el plan electoral sea mas afin a ellos o no, y ahi tiene que ver la ideologia de cada uno y del partido.
Sinceramente yo me considero de derechas, y mi ideologia es una parte del conjunto de los ideales que representa mi partido , el cual tiene centro (en conjunto) y derecha
Ahora resulta que en el PP hay gente de centro-izquierda tambien.
Mi primera noticia, que por otra parte me gustaria que asi fuera.
Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Miér 31 Dic 2008 - 14:18
Pedro Valdivia escribió:
Es un apregunta no se la tome a mal Sr.Valdivia simplemente contestemela.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Miér 31 Dic 2008 - 14:20
Irene oliva escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Si se refiere a mi partido , le digo claro que si representamos todas las ideologias que quieran unirse a nuestro proyecto de una España mejor , si se refiere a mí como le he dicho soy de derechas pero comparto muchas ideas con el centro izquierda
Juan rodriguez
Juan rodriguez

Miér 31 Dic 2008 - 14:23
Pedro Valdivia escribió:
Irene oliva escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Si se refiere a mi partido , le digo claro que si representamos todas las ideologias que quieran unirse a nuestro proyecto de una España mejor , si se refiere a mí como le he dicho soy de derechas pero comparto muchas ideas con el centro izquierda

¿Puede explicarnos cuales?
Es que la verdad es que no veo ni su politica ni sus comentarios que compartan con centro-izquierda
Contenido patrocinado