Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

+19
Eusebio Tolomeo
Andres Carreño
Ernesto González
Sergio Arribas
Rodrigo Aznar
Manuel Mayor Oreja
Laia Badia
Sr. Heras
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Juan rodriguez
Merchi Dièz
Candido Lopez
Pedro Ruiz
Irene oliva
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
23 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 7 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Lun 29 Dic 2008 - 16:29
Irene oliva escribió:
Carlos Acebes escribió:
Irene oliva escribió:El Sr.Puras no ha insultado a nadie, le vuelvo a repetir que usted no es quien para decirle a alguien que dimita, y UPyD no ha hecho un cambio radical, mire las comunidades no en todas se ha votado al Psoe, en mi caso no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, por ejemplo.

Un saludo.

Mire, señora Oliva, creo que no sabe donde se ha metido.
UPyD es un partido mal organizado, sin ideología, y formado por 4 personajes que se contradicen constantemente y que dejan cada vez en evidencia su escasez de inteligencia.
En nCe estava ústed muy bien. Creo que el cambio le ha venido mal porque va a tener que cargar con una pandilla de impresentables. Siento tener que decir esto, pero la acción del señor Puras me ha demostrado lo último. Eso si, me alegro de que algun compañero haya pedido disculpas publicamente.

Sr.Acebes se muy bien donde me he metido y porque, no me parece que mis compañeros sean una panda de impresentable, me parece que estan respondiendo a los ataques constantes que esta habiendo de un partido a otro que sinceramente ya cansa que la politica española se este centrando en las peleas entre el PP y UPyD, ademas no esta desorganizado, pero tiene libertad de opinion cosa importante para la individualidad de las personas, el Sr.Purras ha hecho uso de esta libertad de opinion.

Por otra parte me hace gracia que usted que decia que en nCe no pinto nada ahora me diga que estaba mucho mejor en nCe.

Mi compañero a pedido disculpas ya que la gran mayoria del partido cree que el Sr.Puras se ha equivocado y como lo habeis relacionado con el partido, lo logico es pedir disculpas, que reconocer los errores es de sabios.

Un saludo.
No se puede insultar a millones de personas y luego pedir perdón como si nada, puede que su partido se haya disculpado pero él no por lo tanto eso significa que se reafirma en sus actos y que no piensa pedir perdón , otro motivo más para su dimisión
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 7 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Lun 29 Dic 2008 - 16:30
Sr. Heras escribió:

Bien , veo que su fijación hacia mi persona ya es compartida algo que me alegra.

Sr. Heras, desde el respeto que siento por usted le insto a no creerse tan importante. Si me he referido a usted es simplemente porque en su "gran discursito" de ayer nos acusaba a nosotros de abrir el frente para atacarles, cuando hoy un miembro de su partido ha insultado a toda nuestra masa social, a todos nuestros miembros, y en total a más de 11 millones de votantes.

Cuatro cosillas, ya sabe:

- Vuelto a reiterar que usted mi exposición ni la leyó, se limitó al copia y pega habitual de ustedes.

Porque usted lo dice. Pobre argumentación, ninguna excusa. Es normal, ni usted se cree lo que dice, no hay más que analizar sus palabras. Respuestas típicas de la infancia; "Lo que has dicho es mentira y punto, porque lo digo yo.".
Su opinión es totalmente válida, aunque como ya le he explicado anteriormente a mi la opinión que realmente me quita el sueño es la de la ciudadanía, al igual que a usted aunque no quiera reflejarlo.

- Es algo estraño. nunca me habia ocurrido que con un solo comentario diera por finiquitada su desdicha de tochos y parafernalía barata varia.

¿A mi sabe lo que nunca me había ocurrido nunca, Sr. Heras? Que una persona perteneciente a un grupo político democrático en un estado de derecho insultara a 11 millones de personas, les llamara desviados, insultara su forma de pensar, y desde su grupo parlamentario no solo no se le expulse, sino que ni tan siquiera se pidan disculpas, alegando que es a título personal.
A título personal puede hablar todo aquel que NO represente a unas siglas. Siguen con las mismas excusas baratas y no creíbles, como la de que el PSOE es 23 partidos +1. La cuestión es escurrir siempre el bulto.

- El señor Puras ha creado dicha asociación con jurisprudencia personal y así lo ha aclarado, ante sus carencias, no utilice también eso para atacarnos.

El Señor Puras pertenece a su partido; el Señor Puras representa a las siglas de UPyD. No ponga excusas baratas y poco creíbles como le dije antes. O sea que cualquier político de primera línea puede insultar a los políticos rivales, simplemente con decir que lo hace a título personal ya esta excusado. ¿Es eso lo qué usted defiende? ¿Es esa su argumentación?

- Como después de su medio extenso mensaje no se puede sacar nada nuevo salvo su pedida de mano con el señor Puras, dejarle claro que usted no es quien para exijir ni querer la dimisión de nadie, la prepotencia, arrogancia y caudillismo con la que maneja a su partido le pueden , no hablemos de su política del dedazo como antaño procesaba su maestro y guia espiritual del bigote, no precisamente al que usted se refería tan absurdamente.

Sr. Heras, no pierda usted su dignidad tan pronto. Si aquí alguien ha perdido algo no he sido yo mi mano, sino ustedes la verguenza y el respeto democráticos minimamente necesarios en un estado de derecho, y el Sr. Puras en concreto toda credibilidad y modales al haber insultado, se lo vuelvo a recordar ya que a usted parece no importarle, a más de 11 MILLONES de personas. Así que usted puede decir que he perdido la mano, pero quien tenga un mínimo de coherencia verá que quien realmente ha perdido aquí la razón y la verdad son ustedes y su defendido, el Sr. Puras. Yo soy quien para defender a mi masa social, a mis votantes, o simplemente a más de 11 MILLONES de españoles, y si por ello tengo que exigir la dimisión del Sr. Puras en un ejercicio de responsabilidad democrática y legal respecto a estos MILLONES de afectados lo haré, con todas las garantías y condiciones.
Respecto a que me falte a mi de nuevo, llamándome prepotente, arrogante y caudillo, sinceramente, dígame usted todo eso y más, porque me da igual, solo ofende quien puede no quien quiere Sr. Heras, y lamento comentarle que usted no puede.

Sólo decirle que no hay mayor prepotencia y arrogancia que mientras un miembro de su partido nos insulta a todos nosotros y a mas de 11 MILLONES de españoles, usted no solo no reconocer sus errores, sino además permitirse insultarnos y negar todos los hechos. Sigan ustedes mostrando su verdadera cara, sus votantes cada día están más contentos con ustedes, sin duda.

Aprenda usted del Sr. Cándido, su compañero, que lejos de ocultar el bulto e intentar desprestigiarnos de nuevo ha asumido la responsabilidad del Sr. Puras y ha reconocido que lo que ha hecho es una barbaridad en un estado democrático y que su partido debe tomar medidas. Aprenda de él y sea al menos la mitad de coherente y democrático. Le irá mejor, es un consejo.

Me he extendido demasiado para lo que habia que sacar de su bulímica nueva aportación en cuando a novedades se refiere.

Un saludo Torres.

Su comentario salpicado de su ya conocida prepotencia prefiero no coméntarselo. Yo le rebato con argumentos claros y reales, no con prepotencia o desprecio hacia sus palabras.

Un saludo Sr. Heras
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 29 Dic 2008 - 16:30
Sr Valdivia el unico que tiene que pedir perdón es usted a todo el pueblo asturiano.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 29 Dic 2008 - 16:32
Candido Lopez escribió:
Carlos Acebes escribió:
Irene oliva escribió:El Sr.Puras no ha insultado a nadie, le vuelvo a repetir que usted no es quien para decirle a alguien que dimita, y UPyD no ha hecho un cambio radical, mire las comunidades no en todas se ha votado al Psoe, en mi caso no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, por ejemplo.

Un saludo.

Mire, señora Oliva, creo que no sabe donde se ha metido.
UPyD es un partido mal organizado, sin ideología, y formado por 4 personajes que se contradicen constantemente y que dejan cada vez en evidencia su escasez de inteligencia.
En nCe estava ústed muy bien. Creo que el cambio le ha venido mal porque va a tener que cargar con una pandilla de impresentables. Siento tener que decir esto, pero la acción del señor Puras me ha demostrado lo último. Eso si, me alegro de que algun compañero haya pedido disculpas publicamente.

Joder con Acebitos,diciendo donde uno debe militar o no,el unico partido mal organizado es el PP,mal organizado,dictatorial ,radical,impresentable todos sus politicos,dejese de monsergas sr Acebes,cada uno milta donde quiere.

-Mal organizado? Porque?
-Dictatorial!? Porque?
-Radical? Porque?
-Impresentables nuestros politicos? Porque?

Es increible. Descalificaciones a granel sin argumentar NADA. Este es el nivel de vuestra gente.
Aplaudo a todo UPyD porque se esfuerzan en demostrarnos cada dia lo que son: Unos señores faltos de ideología, faltos de conocimientos y faltos de argumentos, pero sobrados de odio y envidia.

La gota que ha colmado el vaso ha sido (FDP: LA MIERDA ESA DE BANNER, QUE ESTAVA HECHO CON EL CULO) ese banner del señor Puras, cargado de descalificacion y de rabia.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Lun 29 Dic 2008 - 16:34
El Sr.Puras cree una cosa eso no quiere decir que todo el aprtido lo crea, de todas formas Sr.Valdivia, usted no es el mas indicado para exigir disculpas ya que todo su partido lo tiene que hacer siempre antes que usted.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 16:37

Noticia de última hora sobre UPyD:

Cambián sus votos sobre el PSOE una vez emitidos.

¿Será porque por fin reconocen que llevamos razón y que su política era de cambio radical de argumentos y razones?

¿Será porque ni ellos mismos podían sostener ya su frágil discurso?

¿Será porque han pensado que al final era mejor actuar mirando un poquito más por los intereses del pueblo?

Gracias por rectificar, por darnos la razón. Tras las barbaridades que nos dijeron ayer, donde les atacábamos "sin motivos", ustedes finalmente nos dan la razón modificando su voto sobre el PSOE, una vez ya emitido.
Esta rectificación, aparte de darnos la razón como ya he referido en el tema de apoyo al PSOE, nos la dá también en su fragilidad ideológica, de ideas y en sus cambios constantes de discurso (Hoy blanco... mañana negro)

Felicidades por esta lógica actuación.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 16:41
No haga demagogia a sido cosa mia no del partido, y encima a sido por un mensaje de uno de su partido, que ya me hizo pensar cuando me lo pidio la primera vez y me ha vuelto a hacer pensar y por ello he cambiado el voto de abstencion a en contra, pero no meta a todo el partido en ello, ya que he sido yo la que he querido cambiar el voto.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez

Lun 29 Dic 2008 - 16:41
Daniel Torres escribió:

¿Será porque por fin reconocen que llevamos razón y que su política era de cambio radical de argumentos y razones?

¿Será porque han pensado que al final era mejor actuar mirando un poquito más por los intereses del pueblo?

Gracias por rectificar, por darnos la razón. Tras las barbaridades que nos dijeron ayer, donde les atacábamos "sin motivos", ustedes finalmente nos dan la razón modificando su voto sobre el PSOE, una vez ya emitido.
Esta rectificación, aparte de darnos la razón como ya he referido en el tema de apoyo al PSOE, nos la dá también en su fragilidad ideológica, de ideas y en sus cambios constantes de discurso (Hoy blanco... mañana negro)

Un saludo

Siempre habla un cojo sr Torres,habremos cambiado el voto a ultima hora como usted dice,pero lo que no haremos nunca lo que hizo usted en Baleares,disolver el Parlamento y dar marcha atras,eso es imperdonable para un partido politico sr Torres.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Lun 29 Dic 2008 - 16:43
Irene oliva escribió:No haga demagogia a sido cosa mia no del partido, y encima a sido por un mensaje de uno de su partido, que ya me hizo pensar cuando me lo pidio la primera vez y me ha vuelto a hacer pensar y por ello he cambiado el voto de abstencion a en contra, pero no meta a todo el partido en ello, ya que he sido yo la que he querido cambiar el voto.

Un saludo.

Fragilidad y disputa. Ese es el actúal UPyD, que contiene a una banda de personas sin una opinión propia y sin un criterio. Cada uno por su lado. Pero todos contra el que gana, que tenemos envidia. Pues mire, ahora mismo el PP es la cara de la política y UPyD es la cruz. Os esforzais ademas por demostrarlo, con actos como el de Puras, y ahora su propia indecisión.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Lun 29 Dic 2008 - 16:44
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:

Un saludo

Siempre habla un cojo sr Torres,habremos cambiado el voto a ultima hora como usted dice,pero lo que no haremos nunca lo que hizo usted en Baleares,disolver el Parlamento y dar marcha atras,eso es imperdonable para un partido politico sr Torres.

''y tu mas''. Además ústed no se entera de lo que ocurrió. Decidieron los baleares. En el sondeo se decidió que Torres continuara gobernando en minoria. No pasó nada.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 16:45
Irene oliva escribió:No haga demagogia a sido cosa mia no del partido, y encima a sido por un mensaje de uno de su partido, que ya me hizo pensar cuando me lo pidio la primera vez y me ha vuelto a hacer pensar y por ello he cambiado el voto de abstencion a en contra, pero no meta a todo el partido en ello, ya que he sido yo la que he querido cambiar el voto.

Un saludo.

Ahora cada cosa que hace cada miembro de UPyD es cosa personal, no del partido. ¿Pero ustedes son un partido o una pandilla de amigos que va cada uno a su bola?

Sus excusas ya no son creibles.

Han cambiado su voto, cosa de dudosa legalidad, una vez el partido popular les rebatió su pobre discurso.

Ustedes nunca reconocen sus errores.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 16:46
Si he cambiado el voto del Psoe no el suyo, ¿de que se quejan? Seguro que si llego a poner A favor del PP no me atacan.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Lun 29 Dic 2008 - 16:48
Es lamentable la labor UPyDiana. Esque nisiquiera podemos hablar ya de UPyD. Ahora hemos de hablar persona por persona porque: TODO ES PERSONAL. NADA ES DECISIÓN DEL PARTIDO.

Pues así les va. Anarquia absoluta. El que mas tendría que salir a la palestra es Maxi Salas, pero lamentablemente el que lo hace es Heras, Rodriguez o Puras, de lo ''mejorcito'' del lugar.
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 16:49
Ellos me han aconsejado que lo deje tal cual esta, y yo he decidido cambiarlo porque me parece lo mas justo,bajo mi punto de vista, nose de que me tengo que disculpar.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez

Lun 29 Dic 2008 - 16:50
Carlos Acebes escribió:Es lamentable la labor UPyDiana. Esque nisiquiera podemos hablar ya de UPyD. Ahora hemos de hablar persona por persona porque: TODO ES PERSONAL. NADA ES DECISIÓN DEL PARTIDO.

Pues así les va. Anarquia absoluta. El que mas tendría que salir a la palestra es Maxi Salas, pero lamentablemente el que lo hace es Heras, Rodriguez o Puras, de lo ''mejorcito'' del lugar.

Se ha olvidado de mi sr Acebes,yo tambien soy de lo mejorcito del lugar.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 29 Dic 2008 - 16:52
Carlos Acebes escribió:Es lamentable la labor UPyDiana. Esque nisiquiera podemos hablar ya de UPyD. Ahora hemos de hablar persona por persona porque: TODO ES PERSONAL. NADA ES DECISIÓN DEL PARTIDO.

Sr. Acebes gracias a gente como usted estamos en esta situacion asi que dejese de tonterias, si no nos hubiera insultado no hubieramos roto relaciones.
Que sepa usted que por ejemplo, el señor Heras si que es de lo mejorcito" del lugar como dice, por su gran gestion como secretario de organizacion, y el señor Puras a pesar de este desafortunado error, es un gran presidente para Navarra.
Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 16:53
Irene oliva escribió:Ellos me han aconsejado que lo deje tal cual esta, y yo he decidido cambiarlo porque me parece lo mas justo,bajo mi punto de vista, nose de que me tengo que disculpar.

Un saludo

Usted no lo habría cambiado si no fuese por nuestro discurso de ayer, en el que usted nos ha demostrado que llevábamos toda la razón, por dos cosas principalmente:

-Ayer entre todos ustedes no pudieron sostener su discurso contra una sola persona, que era yo. Además en varias ocasiones recurrieron al insulto o al menosprecio, juego en el que yo nunca caí.

-Hoy cambián el sentido del voto una vez ya emitido.

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 16:55
Juan rodriguez escribió:

Sr. Acebes gracias a gente como usted estamos en esta situacion asi que dejese de tonterias, si no nos hubiera insultado no hubieramos roto relaciones.
Que sepa usted que por ejemplo, el señor Heras si que es de lo mejorcito" del lugar como dice, por su gran gestion como secretario de organizacion, y el señor Puras a pesar de este desafortunado error, es un gran presidente para Navarra.
Un saludo

Ahora vuelve a ser un desafortunado error, hace unos minutos era un ejercicio de libertad de expresión y estaba bien, al principio era una barbaridad y se tomarían medidas. Dentro de 5 minutos qué sera... ¿Un piropo?
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 29 Dic 2008 - 16:58
Daniel Torres escribió:
Juan rodriguez escribió:

Un saludo

Ahora vuelve a ser un desafortunado error, hace unos minutos era un ejercicio de libertad de expresión y estaba bien, al principio era una barbaridad y se tomarían medidas. Dentro de 5 minutos qué sera... ¿Un piropo?

Sepa usted que una cosa no excluye a la otra, es un desafortunado error, una barbaridad, pero no deja de ser libertad de expresion, aun asi, recordamos que UPyD ha condenado las palabras dichas, pero claro, eso no se dice...
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 17:00
Más incoherencias de UPyD.

Ayer una "miembra" suya, la Srta. Oliva y después de pasada el Sr.Heras nos acusan de abrir temas para atacar a UPyD...
Claro no se si hablaban a título personal, como todo lo que se hace en dicho partido... ya que allí lo suelen hacer todo así.
¿Existirá el partido cómo tal?

En una actitud infantiloide decía la primera: "Ya nosotros tambien, pero al menos no abrimos dos post el mismo día".

Y hay hoy ya más de dos abiertos intentanto atacarnos.

Señores de UPyD, maduren y no usen el ataque gratuito al no tener argumentación ninguna para rebatir su cambio radical de ideología, sus continuas contradicciones, el decir una cosa y después hacer lo contrario o el criticar algo y hacerlo al día siguiente igual o peor, el rectificar en sus votaciones sin reconocer el por qué, el insultar a 11 millones de personas y llamarlo barbaridad que tendrá consecuencias, luego libertad de expresión, luego lamentable error.
Decir que no tienen que pedir perdón, luego pedir perdón dos veces...

Un saludo
Contenido patrocinado