Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

+19
Eusebio Tolomeo
Andres Carreño
Ernesto González
Sergio Arribas
Rodrigo Aznar
Manuel Mayor Oreja
Laia Badia
Sr. Heras
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Juan rodriguez
Merchi Dièz
Candido Lopez
Pedro Ruiz
Irene oliva
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
23 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 6 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Lun 29 Dic 2008 - 14:37
Maximiliano Salas escribió:Me da ejemplo para pensar de lo radical que se vuelve su partido, de que cuando habla mas intenta hacer slogan politicos para captar votos que hacer un argumento conviencente, que su partido hoy mas ataco a UPyD e intenta desprestigiarlo, que se han radicalizado, y de que se han crispado.

De nuevo, le digo que me diga cuando menti, o que se rectifique.
No somos nosotros los que insultan a millones de personas , creando una organización anti - millones de personas , no somos nosotros quién por PODER nos arrimamos con quién sea , no somos nosotros los que decimos que los demás son malos hasta que nos apoyan , no somos nosotros los que hemos pasado de una ideologia centrista y con las cosas claras , a la ideología que nos dé poder ,nosotros no somos los que van diciendo por ahí que dimitimos y empiezan a protestar cuando alguien les hace caso , lo siento por no ser UPyD es lo que tiene intentar mejorar el pueblo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 6 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Lun 29 Dic 2008 - 14:46
Yo no creo que sea un insulto, es una ideologia politica de un miembro, al que el partido le da libertad para crear o asociarse a su gusto, pero que el partido no necesiariamente este de acuerdo con la asociacion que este creee o se asocie. Esto esta en los estatutos, lo unico que no puede asosiarse es en grupos extremistas o violentos. Pero no creo que este sea el caso.

Si hubieramos querido poder, sin medir nada, no hubieramos cortado con PP, que se volvio radical, si hubieramos querido poder, hubieramos cambiado de ideologia, si hubieramos querido poder, no hubieramos dimitido.

Nosotros no cambiamos, pero cortamos relaciones con los que vemos que cambian radilcamente.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Lun 29 Dic 2008 - 14:49
Maximiliano Salas escribió:Yo no creo que sea un insulto, es una ideologia politica de un miembro, al que el partido le da libertad para crear o asociarse a su gusto, pero que el partido no necesiariamente este de acuerdo con la asociacion que este creee o se asocie. Esto esta en los estatutos, lo unico que no puede asosiarse es en grupos extremistas o violentos. Pero no creo que este sea el caso.

Si hubieramos querido poder, sin medir nada, no hubieramos cortado con PP, que se volvio radical, si hubieramos querido poder, hubieramos cambiado de ideologia, si hubieramos querido poder, no hubieramos dimitido.

Nosotros no cambiamos, pero cortamos relaciones con los que vemos que cambian radilcamente.
¿Osea vais a cortar relaciones con vosotros mismos , es posible eso?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Lun 29 Dic 2008 - 15:00
No cortar relaciones con nosotros mismos no.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Lun 29 Dic 2008 - 15:01
Maximiliano Salas escribió:No cortar relaciones con nosotros mismos no.
¿Y entonces porque me dice lo de cortar con partidos que cambie radicalmente ?
Me acaba de demostrar usted mismo que no hay verdad en sus palabras
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Lun 29 Dic 2008 - 15:50
Ustedes cada día me dan más la razón.

El Sr.Heras y su partido en general se han vuelto a quedar sin discurso, cuando acusando al PP de atacar a UPyD, ahora nos encontramos a un miembro de UPyD creando una absurda asociación anti-pp (suena un poco a señor del bigote). ¿Cúal será su siguiente paso con su gran talante democrático, marcarnos con la estrella de David?

Me parece intolerable que desde su partido un miembro insulte a 11 millones de personas. Sigan ustedes la carrera para demostrar su verdadera cara, intolerante y destructiva, sigan haciendo méritos para las generales. Sigan perdiendo votantes.

Exijo formalmente la dimisión del Sr. Puras en el plazo de 48 horas y la retirada de dicha asociación. Si no es así instare a nuestra masa social a presentar denuncias conjuntas contra ustedes, ya que se han visto ofendidos, aparte de la denuncia del Partido Popular por su acoso y derribo, por insultar a más de 11 millones de personas al decir que han perdido el rumbo, y por declararse anti ideología en un estado democrático y de derecho.

Ustedes acaban de perder cualquier capacidad de argumentar. Y de paso han dejado a su compañero Sr. Heras y su discurso de ayer a la altura del betún, a la misma que su discurso sobre lo malo que era el PSOE hasta que le votarón.

Cada día nos dan ustedes la razón con más argumentos, ustedes mismos se delatan señores. Si quieren conservar un mínimo de dignidad quiero la dimisión del Sr. Puras, en 48 horas.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Lun 29 Dic 2008 - 15:53
Lo del Sr.Puras no lo comparto, pero usted no es quien para decir lo que debemos hacer o dejar de hacer en nuestro partido, al igual que yo no le digo a usted lo que debe hacer, las amenazas se las guarda para usted porque en un estado democratico como dice usted hay libertad de expresion, por lo que no veo porque es denunciable lo dicho por el Sr.Puras, no todo el partido a votado al Psoe en las autonomicas, solo en ciertas comunidades.

Un saludo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 29 Dic 2008 - 15:54
Ahora es cuando se demuestra quien ha perdido con el cese del pacto...
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 15:57
Irene oliva escribió:Lo del Sr.Puras no lo comparto, pero usted no es quien para decir lo que debemos hacer o dejar de hacer en nuestro partido, al igual que yo no le digo a usted lo que debe hacer, las amenazas se las guarda para usted porque en un estado democratico como dice usted hay libertad de expresion, por lo que no veo porque es denunciable lo dicho por el Sr.Puras, no todo el partido a votado al Psoe en las autonomicas, solo en ciertas comunidades.

Un saludo.

Perdone usted que le diga, Srta. Oliva... Yo no soy nadie para decirles lo que deben hacer o dejar de hacer hasta el momento en el que uno de sus miembros, demostrando un talante ampliamente antidemocrático y discriminatorio, insulta a más de 11 millones de personas y a su forma de pensar. Eso si es una verguenza sin precedentes en un estado de derecho.

Respecto a las amenazas, no son tales. Es la reacción del PP defendiendo a sus simpatizantes, militantes, votantes y miembros, porque son parte de nosotros y nunca voy a dejar de dar la cara por ellos.

La libertad de cada persona, Srta. Oliva, acaba donde empieza la de los demás. Así que para su partido insultar a más de 11 millones de personas no es denunciable, porque hay libertad de expresión...

Sigan abriéndose así a sus votantes y a los ciudadanos en general, que conocerán grandes cosas de ustedes. Enhorabuena les auguro un gran futuro desde el insulto y el desprecio hacia los demás que ustedes muestran.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 15:59
Losiento Sr.Riera no le sigo.
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 16:02
Sr.Torres el Sr.Puras no habla desde el partido, habla a titulo personal. Si lo que dice fuera denunciable el gobierno nos podria denunciar por decir que no esta haciendo nada, ya que mucha gente les voto, y estamos desprestigiando a esta gente. ¿Cuando he insultado?Creo que le he hablado desde todo mi respeto en todo momento.

Un saludo y tranquilicese porfavor.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 29 Dic 2008 - 16:03
Daniel Torres escribió:Ustedes cada día me dan más la razón.

El Sr.Heras y su partido en general se han vuelto a quedar sin discurso, cuando acusando al PP de atacar a UPyD, ahora nos encontramos a un miembro de UPyD creando una absurda asociación anti-pp (suena un poco a señor del bigote). ¿Cúal será su siguiente paso con su gran talante democrático, marcarnos con la estrella de David?

Me parece intolerable que desde su partido un miembro insulte a 11 millones de personas. Sigan ustedes la carrera para demostrar su verdadera cara, intolerante y destructiva, sigan haciendo méritos para las generales. Sigan perdiendo votantes.

Exijo formalmente la dimisión del Sr. Puras en el plazo de 48 horas y la retirada de dicha asociación. Si no es así instare a nuestra masa social a presentar denuncias conjuntas contra ustedes, ya que se han visto ofendidos, aparte de la denuncia del Partido Popular por su acoso y derribo, por insultar a más de 11 millones de personas al decir que han perdido el rumbo, y por declararse anti ideología en un estado democrático y de derecho.

Ustedes acaban de perder cualquier capacidad de argumentar. Y de paso han dejado a su compañero Sr. Heras y su discurso de ayer a la altura del betún, a la misma que su discurso sobre lo malo que era el PSOE hasta que le votarón.

Cada día nos dan ustedes la razón con más argumentos, ustedes mismos se delatan señores. Si quieren conservar un mínimo de dignidad quiero la dimisión del Sr. Puras, en 48 horas.

Un saludo

Bien , veo que su fijación hacia mi persona ya es compartida algo que me alegra.

Cuatro cosillas, ya sabe:

- Vuelto a reiterar que usted mi exposición ni la leyó, se limitó al copia y pega habitual de ustedes.
- Es algo estraño. nunca me habia ocurrido que con un solo comentario diera por finiquitada su desdicha de tochos y parafernalía barata varia.
- El señor Puras ha creado dicha asociación con jurisprudencia personal y así lo ha aclarado, ante sus carencias, no utilice también eso para atacarnos.
- Como después de su medio extenso mensaje no se puede sacar nada nuevo salvo su pedida de mano con el señor Puras, dejarle claro que usted no es quien para exijir ni querer la dimisión de nadie, la prepotencia, arrogancia y caudillismo con la que maneja a su partido le pueden , no hablemos de su política del dedazo como antaño procesaba su maestro y guia espiritual del bigote, no precisamente al que usted se refería tan absurdamente.

Me he extendido demasiado para lo que habia que sacar de su bulímica nueva aportación en cuando a novedades se refiere.

Un saludo Torres.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 16:11
Irene oliva escribió:Sr.Torres el Sr.Puras no habla desde el partido, habla a titulo personal. Si lo que dice fuera denunciable el gobierno nos podria denunciar por decir que no esta haciendo nada, ya que mucha gente les voto, y estamos desprestigiando a esta gente. ¿Cuando he insultado?Creo que le he hablado desde todo mi respeto en todo momento.

Un saludo y tranquilicese porfavor.

Nosotros criticamos el no hacer del gobierno, como han hecho ustedes hasta hace un par de días, antes de su cambio radical.
Nosotros no insultamos a 11 millones de personas diciendo que han perdido el rumbo.

Estaré tranquilo cuando el Sr. Puras dimita y pague por insultar a esos 11 millones de personas.

Un saludo.
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 16:17
El Sr.Puras no ha insultado a nadie, le vuelvo a repetir que usted no es quien para decirle a alguien que dimita, y UPyD no ha hecho un cambio radical, mire las comunidades no en todas se ha votado al Psoe, en mi caso no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, por ejemplo.

Un saludo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Lun 29 Dic 2008 - 16:19
Irene oliva escribió:El Sr.Puras no ha insultado a nadie, le vuelvo a repetir que usted no es quien para decirle a alguien que dimita, y UPyD no ha hecho un cambio radical, mire las comunidades no en todas se ha votado al Psoe, en mi caso no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, por ejemplo.

Un saludo.
Claro Acaba de cambiar la votación , Twisted Evil
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 29 Dic 2008 - 16:21
Irene oliva escribió:El Sr.Puras no ha insultado a nadie, le vuelvo a repetir que usted no es quien para decirle a alguien que dimita, y UPyD no ha hecho un cambio radical, mire las comunidades no en todas se ha votado al Psoe, en mi caso no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, por ejemplo.

Un saludo.

Mire, señora Oliva, creo que no sabe donde se ha metido.
UPyD es un partido mal organizado, sin ideología, y formado por 4 personajes que se contradicen constantemente y que dejan cada vez en evidencia su escasez de inteligencia.
En nCe estava ústed muy bien. Creo que el cambio le ha venido mal porque va a tener que cargar con una pandilla de impresentables. Siento tener que decir esto, pero la acción del señor Puras me ha demostrado lo último. Eso si, me alegro de que algun compañero haya pedido disculpas publicamente.
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 16:21
Si despues de pensarmelo mejor de todas formas estaba en abstencion lo que he cambiado.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Lun 29 Dic 2008 - 16:23
Irene oliva escribió:Si despues de pensarmelo mejor de todas formas estaba en abstencion lo que he cambiado.
Haga caso a mi compañero no hay mentiras en sus palabras
Irene oliva
Irene oliva

Lun 29 Dic 2008 - 16:26
Carlos Acebes escribió:

Un saludo.

UPyD es un partido mal organizado, sin ideología, y formado por 4 personajes que se contradicen constantemente y que dejan cada vez en evidencia su escasez de inteligencia.
En nCe estava ústed muy bien. Creo que el cambio le ha venido mal porque va a tener que cargar con una pandilla de impresentables. Siento tener que decir esto, pero la acción del señor Puras me ha demostrado lo último. Eso si, me alegro de que algun compañero haya pedido disculpas publicamente.

Sr.Acebes se muy bien donde me he metido y porque, no me parece que mis compañeros sean una panda de impresentable, me parece que estan respondiendo a los ataques constantes que esta habiendo de un partido a otro que sinceramente ya cansa que la politica española se este centrando en las peleas entre el PP y UPyD, ademas no esta desorganizado, pero tiene libertad de opinion cosa importante para la individualidad de las personas, el Sr.Purras ha hecho uso de esta libertad de opinion.

Por otra parte me hace gracia que usted que decia que en nCe no pinto nada ahora me diga que estaba mucho mejor en nCe.

Mi compañero a pedido disculpas ya que la gran mayoria del partido cree que el Sr.Puras se ha equivocado y como lo habeis relacionado con el partido, lo logico es pedir disculpas, que reconocer los errores es de sabios.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 29 Dic 2008 - 16:27
Carlos Acebes escribió:

Un saludo.

Joder con Acebitos,diciendo donde uno debe militar o no,el unico partido mal organizado es el PP,mal organizado,dictatorial ,radical,impresentable todos sus politicos,dejese de monsergas sr Acebes,cada uno milta donde quiere.
Contenido patrocinado