UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?
+19
Eusebio Tolomeo
Andres Carreño
Ernesto González
Sergio Arribas
Rodrigo Aznar
Manuel Mayor Oreja
Laia Badia
Sr. Heras
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Juan rodriguez
Merchi Dièz
Candido Lopez
Pedro Ruiz
Irene oliva
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
23 participantes
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?
Lun 29 Dic 2008 - 17:01
Daniel Torres escribió:Sr. Heras escribió:
Bien , veo que su fijación hacia mi persona ya es compartida algo que me alegra.
Sr. Heras, desde el respeto que siento por usted le insto a no creerse tan importante. Si me he referido a usted es simplemente porque en su "gran discursito" de ayer nos acusaba a nosotros de abrir el frente para atacarles, cuando hoy un miembro de su partido ha insultado a toda nuestra masa social, a todos nuestros miembros, y en total a más de 11 millones de votantes.
Cuatro cosillas, ya sabe:
- Vuelto a reiterar que usted mi exposición ni la leyó, se limitó al copia y pega habitual de ustedes.
Porque usted lo dice. Pobre argumentación, ninguna excusa. Es normal, ni usted se cree lo que dice, no hay más que analizar sus palabras. Respuestas típicas de la infancia; "Lo que has dicho es mentira y punto, porque lo digo yo.".
Su opinión es totalmente válida, aunque como ya le he explicado anteriormente a mi la opinión que realmente me quita el sueño es la de la ciudadanía, al igual que a usted aunque no quiera reflejarlo.
- Es algo estraño. nunca me habia ocurrido que con un solo comentario diera por finiquitada su desdicha de tochos y parafernalía barata varia.
¿A mi sabe lo que nunca me había ocurrido nunca, Sr. Heras? Que una persona perteneciente a un grupo político democrático en un estado de derecho insultara a 11 millones de personas, les llamara desviados, insultara su forma de pensar, y desde su grupo parlamentario no solo no se le expulse, sino que ni tan siquiera se pidan disculpas, alegando que es a título personal.
A título personal puede hablar todo aquel que NO represente a unas siglas. Siguen con las mismas excusas baratas y no creíbles, como la de que el PSOE es 23 partidos +1. La cuestión es escurrir siempre el bulto.
- El señor Puras ha creado dicha asociación con jurisprudencia personal y así lo ha aclarado, ante sus carencias, no utilice también eso para atacarnos.
El Señor Puras pertenece a su partido; el Señor Puras representa a las siglas de UPyD. No ponga excusas baratas y poco creíbles como le dije antes. O sea que cualquier político de primera línea puede insultar a los políticos rivales, simplemente con decir que lo hace a título personal ya esta excusado. ¿Es eso lo qué usted defiende? ¿Es esa su argumentación?
- Como después de su medio extenso mensaje no se puede sacar nada nuevo salvo su pedida de mano con el señor Puras, dejarle claro que usted no es quien para exijir ni querer la dimisión de nadie, la prepotencia, arrogancia y caudillismo con la que maneja a su partido le pueden , no hablemos de su política del dedazo como antaño procesaba su maestro y guia espiritual del bigote, no precisamente al que usted se refería tan absurdamente.
Sr. Heras, no pierda usted su dignidad tan pronto. Si aquí alguien ha perdido algo no he sido yo mi mano, sino ustedes la verguenza y el respeto democráticos minimamente necesarios en un estado de derecho, y el Sr. Puras en concreto toda credibilidad y modales al haber insultado, se lo vuelvo a recordar ya que a usted parece no importarle, a más de 11 MILLONES de personas. Así que usted puede decir que he perdido la mano, pero quien tenga un mínimo de coherencia verá que quien realmente ha perdido aquí la razón y la verdad son ustedes y su defendido, el Sr. Puras. Yo soy quien para defender a mi masa social, a mis votantes, o simplemente a más de 11 MILLONES de españoles, y si por ello tengo que exigir la dimisión del Sr. Puras en un ejercicio de responsabilidad democrática y legal respecto a estos MILLONES de afectados lo haré, con todas las garantías y condiciones.
Respecto a que me falte a mi de nuevo, llamándome prepotente, arrogante y caudillo, sinceramente, dígame usted todo eso y más, porque me da igual, solo ofende quien puede no quien quiere Sr. Heras, y lamento comentarle que usted no puede.
Sólo decirle que no hay mayor prepotencia y arrogancia que mientras un miembro de su partido nos insulta a todos nosotros y a mas de 11 MILLONES de españoles, usted no solo no reconocer sus errores, sino además permitirse insultarnos y negar todos los hechos. Sigan ustedes mostrando su verdadera cara, sus votantes cada día están más contentos con ustedes, sin duda.
Aprenda usted del Sr. Cándido, su compañero, que lejos de ocultar el bulto e intentar desprestigiarnos de nuevo ha asumido la responsabilidad del Sr. Puras y ha reconocido que lo que ha hecho es una barbaridad en un estado democrático y que su partido debe tomar medidas. Aprenda de él y sea al menos la mitad de coherente y democrático. Le irá mejor, es un consejo.
Me he extendido demasiado para lo que habia que sacar de su bulímica nueva aportación en cuando a novedades se refiere.
Un saludo Torres.
Su comentario salpicado de su ya conocida prepotencia prefiero no coméntarselo. Yo le rebato con argumentos claros y reales, no con prepotencia o desprecio hacia sus palabras.
Un saludo Sr. Heras
Después de tirarse su tiempo en copiar y pegar, esta vez se ha lucido, ha repetido el mismo discurso de anteriores ocasiones, si quiere terminar el último le daré ese honor, porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo con su discurso del cojonudismo y aliteración de palabras.
Un saludo Torres.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 29 Dic 2008 - 17:01
Daniel Torres escribió:Irene oliva escribió:Ellos me han aconsejado que lo deje tal cual esta, y yo he decidido cambiarlo porque me parece lo mas justo,bajo mi punto de vista, nose de que me tengo que disculpar.
Un saludo
Usted no lo habría cambiado si no fuese por nuestro discurso de ayer, en el que usted nos ha demostrado que llevábamos toda la razón, por dos cosas principalmente:
-Ayer entre todos ustedes no pudieron sostener su discurso contra una sola persona, que era yo. Además en varias ocasiones recurrieron al insulto o al menosprecio, juego en el que yo nunca caí.
-Hoy cambián el sentido del voto una vez ya emitido.
Un saludo
No hemos cambiado el sentido del voto, se ha cambiado en una comunidad la mia, y no sea egocentrico porque para nada fue por su discurso, ademas no decia que lo le escuchaba.
Lo he cambiado porque otras razones ajenas a usted me han hecho pensar si es lo mas correcto abstenerse ante el Psoe.
Le repito ¿Yo le he insultado?
Un saludo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Lun 29 Dic 2008 - 17:03
Sepa usted que una cosa no excluye a la otra, es un desafortunado error, una barbaridad, pero no deja de ser libertad de expresion, aun asi, recordamos que UPyD ha condenado las palabras dichas, pero claro, eso no se dice...
¿Ya no esperan ni a ser diferentes personas para contradecirse?
Ahora prefieren contradecirse en una misma expresión, así ahorran tiempo y esfuerzos, ¿verdad?
Pues resalto para que tomen nota los ciudadanos:
Para UPyD la libertad de expresión sigue siendo insultar a más de 11 millones de españoles por su ideología y llamándoles desviados, aunque sea una barbaridad y un desafortunado error, eso sí. Ellos no creen que la libertad de una persona acabe donde empieza la de otra... O las de otros 11 millones de personas.
- Daniel Torres
Lun 29 Dic 2008 - 17:07
No hemos cambiado el sentido del voto, se ha cambiado en una comunidad la mia, y no sea egocentrico porque para nada fue por su discurso, ademas no decia que lo le escuchaba.
Lo he cambiado porque otras razones ajenas a usted me han hecho pensar si es lo mas correcto abstenerse ante el Psoe.
Un saludo.
Srta. Oliva
Empieza usted contradiciéndose, como viene siendo norma habitual en su partido. No hemos cambiado el sentido del voto, a lo que seguidamente dice, se ha cambiado el sentido del voto en una comunidad, la mía. Pues aunque solo sea la suya, ¿por qué miente al principio como queriendo engañar y no reconocer su cambio? ¿No se da cuenta que mientras más mientan menos les van a creer los ciudadanos?
Lo ha cambiado precisamente después de mi argumentación de ayer, por razones ajenas a mi discurso. Esas razones le han hecho pensar que lo más correcto era abstenerse... Curioso cuanto menos, aunque poco profesional que usted votara sin tener claro el sentido de su voto, ya que ese voto puede afectar al futuro de los ciudadanos, esto no es un juego y antes de emitirlo un buen político tiene que tenerlo claro, porque influye en muchas personas.
Esto no es ahora voto x... ¡ay pero ahora x no me gusta voy a votar y! No es serio, como le digo.
No me refería a usted concretamente en lo de las faltas de respeto, si se queda usted más tranquila.
Un saludo
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 29 Dic 2008 - 17:08
Daniel Torres escribió:Sepa usted que una cosa no excluye a la otra, es un desafortunado error, una barbaridad, pero no deja de ser libertad de expresion, aun asi, recordamos que UPyD ha condenado las palabras dichas, pero claro, eso no se dice...
Ahora prefieren contradecirse en una misma expresión, así ahorran tiempo y esfuerzos, ¿verdad?
Para UPyD la libertad de expresión sigue siendo insultar a más de 11 millones de españoles por su ideología y llamándoles desviados, aunque sea una barbaridad y un desafortunado error, eso sí. Ellos no creen que la libertad de una persona acabe donde empieza la de otra... O las de otros 11 millones de personas.
Señor Torres, no por aumentar el tamaño del texto, su aliteración continua será escuchado por sus 11 milones de seguidores.
No se, diga algo más, son únicos en el arte de las armas de invención masiva, aprovechenlo.
Un saludo.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 29 Dic 2008 - 17:10
Daniel Torres escribió:Sepa usted que una cosa no excluye a la otra, es un desafortunado error, una barbaridad, pero no deja de ser libertad de expresion, aun asi, recordamos que UPyD ha condenado las palabras dichas, pero claro, eso no se dice...
UPyD condena rotundamente los desafortunados comentarios, considerandolos una barbaridad, del señor Puras aunque respeta su libertad de expresion.
Reiteramos las disculpas a los votantes del PP y a sus militantes.
¿Que tal esta?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 29 Dic 2008 - 17:12
Daniel Torres escribió:No hemos cambiado el sentido del voto, se ha cambiado en una comunidad la mia, y no sea egocentrico porque para nada fue por su discurso, ademas no decia que lo le escuchaba.
Un saludo.
Srta. Oliva
Empieza usted contradiciéndose, como viene siendo norma habitual en su partido. No hemos cambiado el sentido del voto, a lo que seguidamente dice, se ha cambiado el sentido del voto en una comunidad, la mía. Pues aunque solo sea la suya, ¿por qué miente al principio como queriendo engañar y no reconocer su cambio? ¿No se da cuenta que mientras más mientan menos les van a creer los ciudadanos?
Lo ha cambiado precisamente después de mi argumentación de ayer, por razones ajenas a mi discurso. Esas razones le han hecho pensar que lo más correcto era abstenerse... Curioso cuanto menos, aunque poco profesional que usted votara sin tener claro el sentido de su voto, ya que ese voto puede afectar al futuro de los ciudadanos, esto no es un juego y antes de emitirlo un buen político tiene que tenerlo claro, porque influye en muchas personas.
Esto no es ahora voto x... ¡ay pero ahora x no me gusta voy a votar y! No es serio, como le digo.
No me refería a usted concretamente en lo de las faltas de respeto, si se queda usted más tranquila.
Un saludo
Creo que usted no es el mas adecuado para hablar de los cambios de parecer.
Un saludo.
- Daniel Torres
Lun 29 Dic 2008 - 17:20
Sr.Heras escribió:
Después de tirarse su tiempo en copiar y pegar, esta vez se ha lucido, ha repetido el mismo discurso de anteriores ocasiones, si quiere terminar el último le daré ese honor, porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo con su discurso del cojonudismo y aliteración de palabras.
El único que repite su discurso a falta de otro mejor, lógico o al menos creíble, es usted. Si se cree que diciendo que yo repito el discurso va a quedar usted bien, está equivocado. Lo más gracioso de esto es que usted ya lo sabe, pero al no poder rebatir es mejor escapar con palabras vacías. Veo que no me concede usted ese honor, que por otro lado ni quiero, ni le he pedido, ni necesito, no todos somos iguales Sr.Heras, no cree que tenemos la misma forma de pensar. Lo digo porque después de decir esto ha soltado usted su típica broma sobre armas de destrucción masiva. Pues vale, cada día se parecen ustedes más al PSOE, ya que ante la falta de discurso usan sus mismas palabras. Enhorabuena
Un saludo Torres
Otro cordial saludo para usted, Sr. Heras
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 29 Dic 2008 - 17:36
Por echar a un partido que no se presentaba , ni votaba ni debatía de Asturias , creo que los asturianos se merecen un gobierno atento ustedes no lo sonCandido Lopez escribió:Sr Valdivia el unico que tiene que pedir perdón es usted a todo el pueblo asturiano.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Lun 29 Dic 2008 - 18:36
Daniel Torres escribió:Me hago un reflexión general sobre la situación actual de la política española
¿Tienen principio los políticos o ideales claros sus partidos?
Yo creo que muchos no. Y pongo el caso de UPyD.
Analizaremos este caso diciendo que UPyD ha sido una de las fuerzas políticas que más se ha llenado la boca diciendo que el PSOE era un partido que ninguna comunidad merecía, ni que el gobierno español merecía, ni que por supuesto sus ciudadanos merecen.
Todos sus miembros al menos parecían de acuerdo en una cosa: Que el PSOE no debe gobernar porque no se esfuerza por sus ciudadanos, y según han dicho literalmente en multitud de ocasiones, es lo peor que pueden sufrir los ciudadanos.
También hemos vivido recogidas de firmas para echar al PSOE del poder, tanto en Euskadi donde han abierto ahora una moción de censura, como en el gobierno de España.
Siempre criticando, diciendo incluso a veces (y puede pegarles el texto íntegro) que ellos nunca apoyarían o querrán nada con el PSOE.
Sin embargo, y tras el giro radical de UPyD con su cambio de presidente de Maxi, que era un señor moderado y aunténtico centrista, parece ser que quien saca la cabeza en dicho partido no es otro que el prepotente y sumamente serio y faltón en su conducta Sr. Heras.
Pero el meollo de la cuestión, aparte de que nadie sabe todavía a ciencia cierta los criterios y la ideología concretas de UPyD es... ¿Tendrán aún un mínimo de credibilidad ante los ciudadanos cuando siempre han echado pestes del PSOE y ahora votan a su favor en muchas comunidades y el PSOE vota a favor de UPyD?
¿Tendrán una mínima consistencia en su discurso cuando han actuado totalmente al contrario de lo que han ido predicando?
¿Confiarán de nuevo los ciudadanos en ellos después de ver a favor de quien se han posicionado?
Todas estas respuestas, y muchas más en las próximas elecciones generales. Solo hay una cosa que es clara, las consecuencias de cada actuación se acaban pagando.
Un saludo
Increible como acierta en cada uno de los puntos. Este es un partido en el que no debe sorprender estos continuos giros, ya que como muy bien dice Torres, es un partido sin ideologia que va dando tumbos en busca de votos.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 29 Dic 2008 - 19:40
UPyD está hecho un desastre. Lo siento de veras. Creo que la principal idea de este partido es buena, pero ahora mismo están en una situación muy mala. Hay que perdonar la anarquia de sus miembros y los insultos de sus dirigentes. No están en situación para otra cosa.
- Juan rodriguez
Lun 29 Dic 2008 - 19:45
Carlos Acebes escribió:UPyD está hecho un desastre. Lo siento de veras. Creo que la principal idea de este partido es buena, pero ahora mismo están en una situación muy mala. Hay que perdonar la anarquia de sus miembros y los insultos de sus dirigentes. No están en situación para otra cosa.
No tengo nada que decir, porque si digo algo van a saltar a las malas, aunque creo que si dire, pero solo una frase:
¿Le suena la palabra "impresentables"?
No tengo mas que decir...
- Daniel Torres
Lun 29 Dic 2008 - 19:47
Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:UPyD está hecho un desastre. Lo siento de veras. Creo que la principal idea de este partido es buena, pero ahora mismo están en una situación muy mala. Hay que perdonar la anarquia de sus miembros y los insultos de sus dirigentes. No están en situación para otra cosa.
No tengo nada que decir, porque si digo algo van a saltar a las malas, aunque creo que si dire, pero solo una frase:
Ya se contradicen hasta en lo más mínimo, ahora no digo nada, bueno mejor si...
Parece una enfermedad que se va expandiendo y se acentúa más cada minuto, su forma de contradecirse y cambiar de ideas.
Un saludo
- Carlos Acebes jr
Lun 29 Dic 2008 - 19:47
Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:UPyD está hecho un desastre. Lo siento de veras. Creo que la principal idea de este partido es buena, pero ahora mismo están en una situación muy mala. Hay que perdonar la anarquia de sus miembros y los insultos de sus dirigentes. No están en situación para otra cosa.
Si no tiene nada que decir, ruego que se calle. Para insultar están sus amigotes Candido, Rodriguez, Heras y Puras. Ústed sólo suele soltar insensatezes.
- Juan rodriguez
Lun 29 Dic 2008 - 19:59
Carlos Acebes escribió:Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:UPyD está hecho un desastre. Lo siento de veras. Creo que la principal idea de este partido es buena, pero ahora mismo están en una situación muy mala. Hay que perdonar la anarquia de sus miembros y los insultos de sus dirigentes. No están en situación para otra cosa.
Si no tiene nada que decir, ruego que se calle. Para insultar están sus amigotes Candido, Rodriguez, Heras y Puras. Ústed sólo suele soltar insensatezes.
jajajajajajajajajajaja, si lo que quiera, pero usted abrio la veda de los insultos llamandonos impresentable.
Por cierto, Rodriguez soy yo.
Un saludo ajajajajajajajajjajajajajaj
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 29 Dic 2008 - 20:03
Se rie por no llorar , porque parece que su partido se ha quedado sin argumentosJuan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:UPyD está hecho un desastre. Lo siento de veras. Creo que la principal idea de este partido es buena, pero ahora mismo están en una situación muy mala. Hay que perdonar la anarquia de sus miembros y los insultos de sus dirigentes. No están en situación para otra cosa.
jajajajajajajajajajaja, si lo que quiera, pero usted abrio la veda de los insultos llamandonos impresentable.
- Carlos Acebes jr
Lun 29 Dic 2008 - 20:07
Esto que es, la risa del malo de la película? Por el amor de Dios, haga el favor de decir algo si tiene intención verdaderamente de hablar. Esto sólo incrementa su patética reputación como político y persona.
La única y deprimente verdad es que están ústedes en las acaballas y no quieren reconocerlo. Esto es el principio del fin de UPyD, o mas bien la mitad.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Lun 29 Dic 2008 - 20:20
Sí, la verdad es que llenar un mensaje lleno de "jajajajajajaja" me parece un poco estúpido si le soy sincero. Anda por favor, para decir eso ¡cállese!Carlos Acebes escribió:jajajajajajajajajajaja, si lo que quiera, pero usted abrio la veda de los insultos llamandonos impresentable.
Esto que es, la risa del malo de la película? Por el amor de Dios, haga el favor de decir algo si tiene intención verdaderamente de hablar. Esto sólo incrementa su patética reputación como político y persona.
La única y deprimente verdad es que están ústedes en las acaballas y no quieren reconocerlo. Esto es el principio del fin de UPyD, o mas bien la mitad.
- Juan rodriguez
Lun 29 Dic 2008 - 20:32
Rodrigo Aznar escribió:Sí, la verdad es que llenar un mensaje lleno de "jajajajajajaja" me parece un poco estúpido si le soy sincero. Anda por favor, para decir eso ¡cállese!Carlos Acebes escribió:jajajajajajajajajajaja, si lo que quiera, pero usted abrio la veda de los insultos llamandonos impresentable.
jajajajaja lo dice el que queria pactar con nosotros en Castilla-La Mancha una vez rotas las relaciones entre ambos partidos.
ole ole y ole
- Carlos Acebes jr
Lun 29 Dic 2008 - 20:40
Juan rodriguez escribió:Rodrigo Aznar escribió:Sí, la verdad es que llenar un mensaje lleno de "jajajajajajaja" me parece un poco estúpido si le soy sincero. Anda por favor, para decir eso ¡cállese!Carlos Acebes escribió:jajajajajajajajajajaja, si lo que quiera, pero usted abrio la veda de los insultos llamandonos impresentable.
jajajajaja lo dice el que queria pactar con nosotros en Castilla-La Mancha una vez rotas las relaciones entre ambos partidos.
ole ole y ole
En serio, Rodriguez, pareces un payaso malo. Por favor, intenta hacer ver que vales para esto. Deja ya de reírte y defiendete con alguna falacia de las tuyas.
- NOTICIAS-EFE [VENEZUELA] Maduro: "Los españoles antes nos utilizaban como esclavos, ahora tienen que hacer cola porque no tienen para comer"
- ¿SE HA HUNDIDO UPYD TRAS LA SALIDA DE ANA RAMOS? ¿ES EL SR. HERAS UN BUEN PRESIDENTE DE UPYD? EL DEBATE DE LA NORIA
- URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.
- ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?
- [UPyD-C's] Acuerdo entre UPyD Ciutadans.