UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?
+19
Eusebio Tolomeo
Andres Carreño
Ernesto González
Sergio Arribas
Rodrigo Aznar
Manuel Mayor Oreja
Laia Badia
Sr. Heras
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Juan rodriguez
Merchi Dièz
Candido Lopez
Pedro Ruiz
Irene oliva
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
23 participantes
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?
Mar 30 Dic 2008 - 16:11
Daniel Torres escribió:Daniel Torres escribió:Irene oliva escribió:No es lo que se opine las opiniones cambian con actos los cuales aun no han dado, cuando hagan cosas de centro y no de derechas me lo creere.
Usted misma se contradice Srta. Irene. Nos dice que no somos de centro, que actuamos como la derecha siempre.
Sin embargo usted misma reconoce que en nuestras leyes, casi siempre, han votado a favor al considerarlas correctas y beneficiosas.
¿Quiere usted decir que también son ustedes de derechas? Si según usted "actuamos siempre" como derecha, y a ustedes le parece bien casi todo lo que hacemos y votan a favor... ¿Son de derechas? ¿O es que piensan que la derecha es lo mejor?
Un saludo, respóndame cuando quiera o pueda.Irene Oliva escribió:Se puede ver en leyes que a propuesto el PP y hemos votado a favor simplementeIrene Oliva escribió:No es lo que se opine las opiniones cambian con actos los cuales aun no han dado, cuando hagan cosas de centro y no de derechas me lo creere.
Irene, respóndame que tengo ganas de escuchar su respuesta a esto.
¿Es UPyD de derechas? ¿O será que el PP tiene mucho de centro?
Un saludo
Un poco de paciencia, porcierto con su pregunta admite que UPyD es de centro y no de izquierdas, gracias.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 30 Dic 2008 - 16:13
Un poco de paciencia, porcierto con su pregunta admite que UPyD es de centro y no de izquierdas, gracias.
Mi pregunta solo admite que usted no sabe responderla.
Un saludo
- Irene oliva
Mar 30 Dic 2008 - 16:18
Ya se la he respondido señor Torres lea porfavor.
- Daniel Torres
Mar 30 Dic 2008 - 16:24
Daniel Torres escribió:Irene oliva escribió:No es lo que se opine las opiniones cambian con actos los cuales aun no han dado, cuando hagan cosas de centro y no de derechas me lo creere.
Usted misma se contradice Srta. Irene. Nos dice que no somos de centro, que actuamos como la derecha siempre.
Sin embargo usted misma reconoce que en nuestras leyes, casi siempre, han votado a favor al considerarlas correctas y beneficiosas.
¿Quiere usted decir que también son ustedes de derechas? Si según usted "actuamos siempre" como derecha, y a ustedes le parece bien casi todo lo que hacemos y votan a favor... ¿Son de derechas? ¿O es que piensan que la derecha es lo mejor?
Un saludo, respóndame cuando quiera o pueda.Irene Oliva escribió:Se puede ver en leyes que a propuesto el PP y hemos votado a favor simplementeIrene Oliva escribió:No es lo que se opine las opiniones cambian con actos los cuales aun no han dado, cuando hagan cosas de centro y no de derechas me lo creere.
La respuesta de Irene Oliva, al no tener Argumentos:
Irene Oliva escribió:Un poco de paciencia, porcierto con su pregunta admite que UPyD es de centro y no de izquierdas, gracias.
Queda todo dicho.
Ahora los ciudadanos y las demás fuerzas pueden ver a un partido que argumenta siempre, y a otro que se queda sin argumentos en sus contradicciones y no sabe ni puede responder. Pero en vez de admitirlo quieren hacer ver que han respondido.
Cuesta abajo y sin frenos les veo, señores de UPyD.
Un saludo
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Mar 30 Dic 2008 - 16:25
Yo creo que no se debería desprestigiar a ningún partido ya que sería desprestigiar a sus votantes.
Esto lo digo a título personal.
- Daniel Torres
Mar 30 Dic 2008 - 16:27
Irene Oliva escribió:Eso de casi siempre es un poco relativo, solo hay que ver la cantida de post que hay criticando su forma de actuar. Si hemos votado algunas de sus leyes a favor porque al ser un aprtido de centro nos decatamos por una idea de derecha o de izquierda segun sea mejor o no para el pueblo, si no votariamos en contra de todas las leyes tanto derechas como izquierdas.
Ustedes han votado casi todas nuestras leyes a favor. Para ustedes ser Centro ¿es la excusa para no mojarse en nada, predicar una cosa y hacer la opuesta y poder siempre llevarse la contraria a si mismos?
Por lo tanto, aparte de reconocer que la derecha es buena para el pueblo (no sé porque nos atacan usando ese argumento entonces), y que el centro es el que mira y no se moja, pues mejor ser solo de derechas desde su reflexión.
Por cierto, ustedes no es que sean de centro, es que no saben de donde son, sin acritud.
Un saludo
- Daniel Torres
Mar 30 Dic 2008 - 16:30
Gaspar Azaña escribió:Yo creo que no se debería desprestigiar a ningún partido ya que sería desprestigiar a sus votantes.
Sr. Azaña
Totalmente de acuerdo con usted hasta cierto punto. Si un partido actúa correctamente no hay peros. Pero si un partido engaña él mismo a sus propios votantes predicando durante casi 4 años un discurso y una actuación y luego hace totalmente lo contrario, si sus miembros insultan a 11 millones de españoles sin rubor y sin rectificar esa actuación despótica y antidemocrática, y si un partido dice que poco le importa que en nuestros estatutos ponga que somos de centro, porque somos de derecha, o algunos de sus miembros nos llaman derecha rancia o extrema derecha.... Que quiere que le diga, Sr. Azaña, pues hay que responder y poner a este partido sin rumbo donde debe estar.
Un saludo
- Andres Carreño
- Cantidad de envíos : 143
Mar 30 Dic 2008 - 16:36
señor daniel kon una actitud de prepotente nose llega lejos
se vota lo mejor para el pueblo porque el pueblo es quien vota y nostros votamos lo mejor para el pueblo sean leyes de izkierdas o de derechas señor daniel, pero por lo visto no hacer caso al pueblo se lo quieren transmitir a los demas partidos no?
como ustedes pasan del pueblo y quieren poder quieren que los demas partidos hagamos lo mismo
y claro como no hacemos los mismo pues ya somos de izkierdas o simplemente"malos" no?
sabemos muy bien que somos de centro pero ¿saben ustedes si vosotros mismos lo sois?yo diria que no
se vota lo mejor para el pueblo porque el pueblo es quien vota y nostros votamos lo mejor para el pueblo sean leyes de izkierdas o de derechas señor daniel, pero por lo visto no hacer caso al pueblo se lo quieren transmitir a los demas partidos no?
como ustedes pasan del pueblo y quieren poder quieren que los demas partidos hagamos lo mismo
y claro como no hacemos los mismo pues ya somos de izkierdas o simplemente"malos" no?
sabemos muy bien que somos de centro pero ¿saben ustedes si vosotros mismos lo sois?yo diria que no
- Irene oliva
Mar 30 Dic 2008 - 16:39
Ustedes han votado casi todas nuestras leyes a favor. Para ustedes ser Centro ¿es la excusa para no mojarse en nada, predicar una cosa y hacer la opuesta y poder siempre llevarse la contraria a si mismos?
No tergiberse mis palabras ser de centro es querer lo mejor para el pueblo, dandonos igual que lo halla espuesto un partido de derechas, izquierdas o centro, si la laye es buena que mas da.
Por lo tanto, aparte de reconocer que la derecha es buena para el pueblo (no sé porque nos atacan usando ese argumento entonces), y que el centro es el que mira y no se moja, pues mejor ser solo de derechas desde su reflexión.
No les atacamos diciendo que la derecha es mala sino diciendo que no son de centro-derecha sino de derecha simplemente eso no quiere decir que sea mala.
Por cierto, ustedes no es que sean de centro, es que no saben de donde son, sin acritud.
Si lo sabemos y como ya le he dichoi antes no miramos quien expone las leyes sino si son buenas o no y una mey de derechas puede ser tan buena como de una de izquierda, no estoy diciendo que sean de extrema derecha, simplemente derecha, no hay nada malo admitanlo.
Un saludo
Otro para usted.
No tergiberse mis palabras ser de centro es querer lo mejor para el pueblo, dandonos igual que lo halla espuesto un partido de derechas, izquierdas o centro, si la laye es buena que mas da.
No les atacamos diciendo que la derecha es mala sino diciendo que no son de centro-derecha sino de derecha simplemente eso no quiere decir que sea mala.
Si lo sabemos y como ya le he dichoi antes no miramos quien expone las leyes sino si son buenas o no y una mey de derechas puede ser tan buena como de una de izquierda, no estoy diciendo que sean de extrema derecha, simplemente derecha, no hay nada malo admitanlo.
Un saludo
Otro para usted.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 30 Dic 2008 - 16:43
Sí lo sabemos. Lo tenemos más claro de lo que UPyD quiere hacer creer.Andres Carreño escribió:señor daniel kon una actitud de prepotente nose llega lejos
- Andres Carreño
Mar 30 Dic 2008 - 16:45
Fernando Riera escribió:Sí lo sabemos. Lo tenemos más claro de lo que UPyD quiere hacer creer.Andres Carreño escribió:señor daniel kon una actitud de prepotente nose llega lejos
nose yo que decirle del pp entonces
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 30 Dic 2008 - 16:51
Pues cuando lo sepa, hable.Andres Carreño escribió:Fernando Riera escribió:Sí lo sabemos. Lo tenemos más claro de lo que UPyD quiere hacer creer.Andres Carreño escribió:señor daniel kon una actitud de prepotente nose llega lejos
nose yo que decirle del pp entonces
- Andres Carreño
Mar 30 Dic 2008 - 16:55
nose nose ustedes tienen el master de hacer creer al pueblo cosas y depues pasar de ellos!
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 30 Dic 2008 - 17:06
Es por eso que no gobernamos en ninguna Comunidad Autónoma, ¿verdad?Andres Carreño escribió:nose nose ustedes tienen el master de hacer creer al pueblo cosas y depues pasar de ellos!
- Andres Carreño
Mar 30 Dic 2008 - 17:10
gorbernareis!! solamnete eso porque una vez que teneis el poder, el pueblo ya da igual!! asique madre mia que gestión!
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 30 Dic 2008 - 17:11
Que fácil es criticar sin hacer nada, eh?Andres Carreño escribió:gorbernareis!! solamnete eso porque una vez que teneis el poder, el pueblo ya da igual!! asique madre mia que gestión!
- Andres Carreño
Mar 30 Dic 2008 - 17:14
en este hilo quienes empiezan critican son ustedes a nossotros.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 30 Dic 2008 - 17:15
Creo que por cada 10 hilos en contra del Partido Popular haya 1 en contra de UPyD no está mal del todo, no cree?
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 30 Dic 2008 - 17:18
Fernando Riera escribió:Creo que por cada 10 hilos en contra del Partido Popular haya 1 en contra de UPyD no está mal del todo, no cree?
Sr Riera,igual es que nosotros tenemos mas que reprocharles.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 30 Dic 2008 - 17:20
Claro. Porque vosotros teneis mucho tiempo libre. Nosotros, al contrario que ustedes, nos tenemos que preocupar por los ciudadanos que para algo nos votan. Ustedes ya tienen bastante con tirarnos torpedos.
- NOTICIAS-EFE [VENEZUELA] Maduro: "Los españoles antes nos utilizaban como esclavos, ahora tienen que hacer cola porque no tienen para comer"
- ¿SE HA HUNDIDO UPYD TRAS LA SALIDA DE ANA RAMOS? ¿ES EL SR. HERAS UN BUEN PRESIDENTE DE UPYD? EL DEBATE DE LA NORIA
- URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.
- ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?
- [UPyD-C's] Acuerdo entre UPyD Ciutadans.