Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Debate: "después de las elecciones navarras"

+17
Alejandro Valderas
Juan Lara
Ramon Ridao
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Carlos Alcázar
Carles Isidre Labayen
Alfonso Izquierdo
Pasqual Prim
Moderador Aperitivo
Luis Aliaga
Administrador Fabián
Josep Montoliu
Administrador Jaime
Marco Janer
Josu Mendizábal
Héctor Fernández.
21 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Debate: "después de las elecciones navarras" - Página 4 Empty Re: Debate: "después de las elecciones navarras"

Mar 11 Jun 2013 - 14:10
Moderador Aperitivo escribió:http://icon.cat/util/elections/lvHOiFnSFB

Ojead el resultado recalculado. Gracioso, muy gracioso. Vosotros diréis qué hago: los viejos o los nuevos. Por favor, votos claros, expresos y en mayúsculas. 24 horas para votar. Si no se logra un cierto consenso a favor de conservar los publicados, impondré los recalculados, contencioso electoral mediante.
No nosotros no, mirad a ver vosotros si queréis dar unos datos erróneamente calculados y correctamente calculados. Yo si hay que votar voto A FAVOR DE LOS NUEVOS, lógica pura, vamos.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Debate: "después de las elecciones navarras" - Página 4 Empty Re: Debate: "después de las elecciones navarras"

Mar 11 Jun 2013 - 15:13
Que es eso de nuevos y viejos?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Mar 11 Jun 2013 - 15:33
Ya lo pillo ,NUEVOS
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Mar 11 Jun 2013 - 16:22
:facepalm:

A todo esto, cómo se gobierna Navarra ahora?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 11 Jun 2013 - 16:24
La admin también está para corregir ligeramente la estadística cuando requiera
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231

Mar 11 Jun 2013 - 16:47
Me tengo que pensar qué votar. Resulta que el problema es que el resultado de HB era irreal, ilógico, injusto, una barbaridad, etc., etc. Ahora, con el cálculo nuevo (reconozco que el 4 ese que se daba a no sé qué era un error, no quiero regalos), HB no varía apenas el resultado, (con lo cual, su resultado sigue siendo igual de irreal, ilógico, injusto, una barbaridad, etc., etc.,) ni PP, que gana un escaño que tampoco cambia mucho las cosas, pero PCE se va a la mierda, un partido con una masa social en esos tiempos suficiente para tener 4 ó 5 escaños sin hacer campaña siquiera.

En definitiva, si HB hubiera ganado algún escaño con ese error, no tendría duda en votar a los nuevos resultados, pero viendo que no hay cambio, y que jodemos a un partido que debe estar, sin cambiar nada la posibilidad de pactos y alianzas, porque son más o menos los mismos los que son necesarios hacer para gobernar (corregidme si me equivoco, no he tenido en cuenta todas las combinaciones posibles de los nuevos resultados), pues creo que votaré a favor de los viejos resultados.

De hecho, para que quede claro, voto a favor de los VIEJOS resultados.

PD- Por supuesto, a mí el resultado de HB no me parece ni irreal, ni ilógico, ni injusto, ni una barbaridad...
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Mar 11 Jun 2013 - 16:48
No, no y no. Lo publicado, publicado quiera.

Si hay que remediar esos resultados, montáis un contencioso-electoral. Como Dios manda.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Mar 11 Jun 2013 - 16:57
Ignacio Izquierdo escribió:No, no y no. Lo publicado, publicado quiera.

Si hay que remediar esos resultados, montáis un contencioso-electoral. Como Dios manda.
+1
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal

Mar 11 Jun 2013 - 17:18
También es una opción, el que quiera denunciar que denuncie.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059

Mar 11 Jun 2013 - 17:21
Yo voto A FAVOR de los nuevos resultados por el simple hecho de que son los supuestamente correctos.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 11 Jun 2013 - 17:44
Yo Voto a favor de los viejos. Y digo más, aquí hay determinados jugadores que les encanta dar por culo cada dos por tres
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 11 Jun 2013 - 18:04
Markel Keheill escribió:También es una opción, el que quiera denunciar que denuncie.
Esto es un asunto fdp injustificable ddp, y por tanto ha da solucionarse fdp. Demasiadas cagadas de la administración he tenido que aguantar en los cuatro años que llevo aquí como para tolerar otra, y otra que además es reconocida por todos.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal

Mar 11 Jun 2013 - 18:09
Vale, pues creo que he visto ahora mismo un error en el nuevo cálculo, pero no sé si es un nuevo error, porque tampoco tengo claro cómo se aplican las notas de la valoración al número de votos.

La historia es que a HB se le reducen unos 4000 votos por el error de valoración. Lógico. Y al resto de partidos se les aumenta. Lógico también. Pero se les aumenta a todos menos al PCE, al cual se le restan, y ahí creo que está el error, casi 5000 votos, con lo cual queda fuera del porcentaje mínimo, pero no me parece correcto, ya que PCE también debería beneficiarse de que a HB se le bajen los votos.

Con el cálculo nuevo que se haga supongo que PCE tendrá 4 ó 5 escaños de fijo, y alguno de los demás, seguramente HB entre ellos, perdamos alguno.

Corregidme si me equivoco, que no conozco el sistema que usáis.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

Mar 11 Jun 2013 - 18:14
Yo, en mi humilde opinión que a nadie importa pero que manifiesto, no entiendo por qué se somete esto a votación. Si ha habido un error reconocido y manifiesto, se corrige y punto. Comunicado de la junta electoral diciendo que al computar los resultados que iban recibiendo de las mesas el nuevo sistema falló y bla bla bla. Que menos mal que se han dado cuenta antes de la constitución del parlamento. Y acabose.

Pero vamos, podéis seguir discutiendo.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374

Mar 11 Jun 2013 - 18:17
Voto por los NUEVOS
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Mar 11 Jun 2013 - 18:19
Y luego cambiamos el de Catalunya porque no me gusta y se cometieron también muchas cagadas que en su momento ya denunciamos
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal

Mar 11 Jun 2013 - 18:24
De todas formas, si se dan estos nuevos, los cuales veo erróneos también, pido que se explique por qué PNV y PCE bajan votos, cuando, se supone, el error no les afectaba a ellos (a lo mejor es que os disteis cuenta de que había una valoración incorrecta con ellos también pero, ya que estamos, me gustaría que se explicara).

Aparte, ya que estamos, que se desglosen todos los partidos.

Yo no puedo votar ante un sistema nuevo que también parece ser erróneo, a no ser que me convezcan de lo contrario, pero para eso necesito explicaciones. Para votar algo incorrecto sobre dos opciones incorrectas, voto a los viejos, que, por lo menos, no se tiene por qué cambiar nada.

Vamos, de cambiar los resultados, que se explique todo paso a paso.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 11 Jun 2013 - 18:34
Pasqual Prim escribió:Y luego cambiamos el de Catalunya porque no me gusta y se cometieron también muchas cagadas que en su momento ya denunciamos

Eso digo yo, no os jode...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 11 Jun 2013 - 18:34
Ramon Ridao escribió: :facepalm:

A todo esto, cómo se gobierna Navarra ahora?

Como en Catalunya, no se gobierna en lo grande, sino en leyes pequeñas. Véase PPGG.
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987

Mar 11 Jun 2013 - 19:11
Si hay que votar, yo voto por LOS NUEVOS
Contenido patrocinado