Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Debate: "después de las elecciones navarras"

+17
Alejandro Valderas
Juan Lara
Ramon Ridao
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Carlos Alcázar
Carles Isidre Labayen
Alfonso Izquierdo
Pasqual Prim
Moderador Aperitivo
Luis Aliaga
Administrador Fabián
Josep Montoliu
Administrador Jaime
Marco Janer
Josu Mendizábal
Héctor Fernández.
21 participantes
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Debate: "después de las elecciones navarras" - Página 7 Empty Re: Debate: "después de las elecciones navarras"

Mar 11 Jun 2013 - 22:03
Yo que soy una persona que no ha dado problemas casi nunca a la administración ya no mantengo la confianza en la moderación, y no es la primera vez que la administración se la juega al PCE. Además desde el punto de vista de la realidad es algo estupido las valoraciones que se han dado. Es lamentable, si Navarro era diez, vosotros sois -30
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Debate: "después de las elecciones navarras" - Página 7 Empty Re: Debate: "después de las elecciones navarras"

Mar 11 Jun 2013 - 22:04
Y a vueltas con el constructivismo positivista... infraestructura y recursos de las candidaturas. De la noche a la mañana no haces llegar tu mensaje al 80% de la población para que te acabe votando el 10%.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 11 Jun 2013 - 22:05
Todo eso no se ha tenido en cuenta.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Mar 11 Jun 2013 - 22:05
Entonces como queda al final? pero que organización es esta...?
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Mar 11 Jun 2013 - 22:08
Moderador Rojas escribió:La valoración de IR es la vuestra me equivoque al ponerlo en la tabla

Entonces?

Última edición por Eduardo Padilla el Mar 11 Jun 2013 - 22:09, editado 1 vez
Eddy Castro
Eddy Castro
Cantidad de envíos : 169

Mar 11 Jun 2013 - 22:08
LAMENTABLE, con todo el respeto y sabiendo la dificil labor de la administracion, pero el estado actual de todo es LAMENTABLE. Se estan negociando diputados como si fueran pescaitos fritos, ahora 0 antes 8 luego 3, venga, se vende se vende.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Mar 11 Jun 2013 - 22:10
Eddy Castro escribió:LAMENTABLE, con todo el respeto y sabiendo la dificil labor de la administracion, pero el estado actual de todo es LAMENTABLE. Se estan negociando diputados como si fueran pescaitos fritos, ahora 0 antes 8 luego 3, venga, se vende se vende.

Joder, desde luego...
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Mar 11 Jun 2013 - 22:10
Puede que el PP no se haya pasado apenas por el parlamento, pero los demás tampoco, yo soy responsable de la valoración del parlamento, que conste. Pero el PP era el mejor en el parlamento, tanto en sus propuestas como en su defensa

si para ti el PP daba pena en el parlamento, no me tengo que imaginar los demás, partidos que presentando mociones ni pasan a debatirlas.....
Pues yo no me fío de mi, a las siguientes elecciones paso de valorar, tengo trabajo esas fechas y pasarme valorando y haciendo medias un buen rato, para que luego pase esto no me sirve de nada, y luego encima haya que trabajar más, que no, si lo hubiera hecho otro esto no habria pasado, además, tengo exámenes en Julio y pocas semanas para estudiarlos, así que no

PDTA: para los listillos, mis valoraciones son el 24.5% del final
Evidentemente, estoy en contra de que el PCE se quede sin escaños
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Mar 11 Jun 2013 - 22:12
Y por cierto, tomar esa tabla como resultado final es de ignorantes
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Mar 11 Jun 2013 - 22:14
No, IR se queda con cinco escaños, lo mismo que el PCE. Está todo en el Ágora.

Voy a entrar, brevemente en el análisis de los resultados del PCE, de todas maneras. El PCE no ha presentado precampaña alguna, y tan sólo una campaña pésima (un 3'14, la peor de todas). Su programa electoral está valorado en un 2'55. El resultado es un módulo electoral valorado en un 1'93, aprox. Ello lastra notablemente al PCE en las valoraciones.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Mar 11 Jun 2013 - 22:15
Moderador Rojas escribió:Puede que el PP no se haya pasado apenas por el parlamento, pero los demás tampoco, yo soy responsable de la valoración del parlamento, que conste. Pero el PP era el mejor en el parlamento, tanto en sus propuestas como en su defensa

si para ti el PP daba pena en el parlamento, no me tengo que imaginar los demás, partidos que presentando mociones ni pasan a debatirlas.....
Pues yo no me fío de mi, a las siguientes elecciones paso de valorar, tengo trabajo esas fechas y pasarme valorando y haciendo medias un buen rato, para que luego pase esto no me sirve de nada, y luego encima haya que trabajar más, que no, si lo hubiera hecho otro esto no habria pasado, además, tengo exámenes en Julio y pocas semanas para estudiarlos, así que no

Te voy a dar un consejo, que también es extensivo a Aperitivo, PASAD de las críticas, que siempre las hay tras unos resultados electorales, y tirad para alante. Os lo digo por experiencia, que lo que estáis viviendo son gajes del oficio y aprenderéis a sobrellevarlos bien.

Tengo fe en ti, y sé que la próxima vez lo vas a hacer mejor, pero a todo se aprende y el reglamento tiene los defectos que tiene, y es injusto que los paguéis vosotros cuando no tenéis la culpa.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Mar 11 Jun 2013 - 22:18
Juan Lara escribió:Yo que soy una persona que no ha dado problemas casi nunca a la administración ya no mantengo la confianza en la moderación, y no es la primera vez que la administración se la juega al PCE. Además desde el punto de vista de la realidad es algo estupido las valoraciones que se han dado. Es lamentable, si Navarro era diez, vosotros sois -30
Yo reitero en lo que pasó en el País Vasco, y no se cambió.

Moderador Rojas escribió:Puede que el PP no se haya pasado apenas por el parlamento, pero los demás tampoco, yo soy responsable de la valoración del parlamento, que conste. Pero el PP era el mejor en el parlamento, tanto en sus propuestas como en su defensa

A mi me da igual que los otros no trabajen, el gobierno en mayoría no lo ha hecho y por eso debería desaparecer. Es bastante lógico
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Mar 11 Jun 2013 - 22:18
Con respecto a lo que pidió el PNV:

Precampaña:

"Cartel I: 5. Estéticamente correcto. Muy pretencioso.
Cartel II: 8. Estéticamente correcto. Mensaje notable.
Acto I: 8. Simple, pero claro de mensaje y levemente empático.
Mitin I: 3. Mezquino, impropio, revanchista.
Cuña I: 7. Muy larga. Pero con mensaje y gancho.
Acto II: 10. Completo. Mensaje claro y contundente, con propuestas
Cartel III: 6'5. Confuso, pero claro de mensaje.
Cartel IV. 7. Correcto, pero con poco gancho.
Cartel V: 4. Estéticamente pésimo, todo blanco. Pero con mensaje claro.
Cartel VI: 5'5. Cumple, pero parece inacabado. Lema claro.
Cartel VI: 3. Confuso, parece turístico.
Cartel VII: 8 . Estéticamente correcto, con buen mensaje.
Cartel IX: 5'5. Cumple, pero sin contenido ni belleza. Pudiera ser turístico
Cartel X: 8. Bello y con mensaje claro. Pide el voto.
Cartel XI: 7'5. Llamativo y con mensaje claro..
Mitin II: 6'5. Revanchista, pero con mensaje claro y propuestas."

"Módulo económico: 3. Por más que se presenten como la alternativa a las políticas liberales de PSOE y PP, su plan puede resultar muy extremo a los navarros."

Lo de la campaña no sé ahora mismo dónde lo he puesto... Sigo buscando.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Mar 11 Jun 2013 - 22:19
Me das la valoración del acto de HB de Clos? Very Happy
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Mar 11 Jun 2013 - 22:20
Paso de valorarlas, he dicho, tengo un examen importantísimo mañana y estoy aquí perdiendo el tiempo por esa mierda, no puedo jugarme mi carrera, lo siento, yo cuando me presente a mod quería internacional y en internacional me quedo, paso de más elecciones, a mi dejarme en paz
Eddy Castro
Eddy Castro
Cantidad de envíos : 169

Mar 11 Jun 2013 - 22:21
Habeis planteado un parlamento de 73 en uno donde solo caben 70, eso es y aunque no saquemos ni un solo escaño mas IMPROPIO
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Mar 11 Jun 2013 - 22:22
Pasqual Prim escribió:A mi me da igual que los otros no trabajen, el gobierno en mayoría no lo ha hecho y por eso debería desaparecer. Es bastante lógico

¿ Has oído alguna vez lo de mejor malo conocido que bueno por conocer?

Si no hay alternativa, por no existir, es bien sencillo trazar la tendencia electoral de un partido sin medios, sin objetivos y sin trayectoria política.

¡Ay Navarro! Que falta hace tu sensatez sociológica.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Mar 11 Jun 2013 - 22:23
Marco Janer escribió:
Pasqual Prim escribió:A mi me da igual que los otros no trabajen, el gobierno en mayoría no lo ha hecho y por eso debería desaparecer. Es bastante lógico

¿ Has oído alguna vez lo de mejor malo conocido que peor por conocer?

Si no hay alternativa, por no existir, es bien sencillo trazar la tendencia electoral de un partido sin medios, sin objetivos y sin trayectoria política.

¡Ay Navarro! Que falta hace tu sensatez sociológica.
En las catalanas, ningún partido había presentado nada en la legislatura menos el PSUC y el PP una ley que no debatió y se canceló, y eso fue suficiente para que tuvierais unos resultados DPM
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 11 Jun 2013 - 22:27
Planteo aquí mi queja de que en Ágora se le han dado a IR: 5 escaños y la PCE: 5 escaños cuando deberían ser 7 y 0 escaños.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 11 Jun 2013 - 22:28
Héctor Fernández. escribió:Planteo aquí mi queja de que en Ágora se le han dado a IR: 5 escaños y la PCE: 5 escaños cuando deberían ser 7 y 0 escaños.

que ya se te ha oido como para no oirte, voceras
Contenido patrocinado