Debate: "después de las elecciones navarras"
+17
Alejandro Valderas
Juan Lara
Ramon Ridao
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Carlos Alcázar
Carles Isidre Labayen
Alfonso Izquierdo
Pasqual Prim
Moderador Aperitivo
Luis Aliaga
Administrador Fabián
Josep Montoliu
Administrador Jaime
Marco Janer
Josu Mendizábal
Héctor Fernández.
21 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Debate: "después de las elecciones navarras"
Mar 11 Jun 2013 - 21:41
Es una vergüenza lo que se ha hecho.
Me gustaría que el responsable de tal chapuza quede inhabilitado para dar resultados de los comicios próximos.
Me gustaría que el responsable de tal chapuza quede inhabilitado para dar resultados de los comicios próximos.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 11 Jun 2013 - 21:43
Bueno, aquí hay que tener en cuenta que... los NUEVOS quitan 4 escaños al PCE, que queda fuera, y los reparten así: 1 para el PP, 1 para la FCD y 2 para IR.
Aparte de los directamente beneficiados por el nuevo cálculo, que ya sabemos qué van a votar... Esto implica reformar todo lo que se ha publicado y comentado, o darlo por sobreseído, no es así? Pues menudo pastel.
Lo que deberíamos estar votando es un nuevo sistema de valoración que aparte de repartir diputados igualitariamente haga una simulación algo más realista sociológicamente, primero, y que permita gobernar, después.
Aparte de los directamente beneficiados por el nuevo cálculo, que ya sabemos qué van a votar... Esto implica reformar todo lo que se ha publicado y comentado, o darlo por sobreseído, no es así? Pues menudo pastel.
Lo que deberíamos estar votando es un nuevo sistema de valoración que aparte de repartir diputados igualitariamente haga una simulación algo más realista sociológicamente, primero, y que permita gobernar, después.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 11 Jun 2013 - 21:43
me habeis tocado los huevos por encima de vuestras posibilidades, me voy a tener que plantear muchas cosas. Parece que si, como yo, no eres un jugador estilo hector, es decir un jugador que para lo único que vive es para crticar el trabajo de los demás, no tomais en serio. Sé que el trabajo del PCE no ha sido bueno, pero de ahí a dejarlo sin escaños en una comunidad en la que no andaba flojo, me parece exajerado, pero de pasar esto el administrador responsable se tendría que ir a la puta calle. Y voy a decir otra cosa más Héctor callaté la bocaza de una vez eres la maria antonia iglesias del SIM, una voceras de puta madre.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 11 Jun 2013 - 21:44
El sistema está bien, lo qu pasa es que hay que tener criterio a la hora de aplicarlo, y no se tiene
- Martí Casas
Mar 11 Jun 2013 - 21:46
Ramon Ridao escribió:Bueno, aquí hay que tener en cuenta que... los NUEVOS quitan 4 escaños al PCE, que queda fuera, y los reparten así: 1 para el PP, 1 para la FCD y 2 para IR.
Sociológicamente desde que no está Navarro no existe.
El contexto se ha ido a la mierda y carece de seriedad estos resultados.
Y ahora recuerdo mis "únicos" 5 diputados de UPE en el Congreso, cuando no había encuesta (ni sondeo oficial) que me diera menos de 10... y todo justificado por el hecho de ser nuevo.
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Mar 11 Jun 2013 - 21:47
muchas gracias, me quitas un peso de encima. Reconozco que la he cargado, esa tabla la hice a las 5 de la mañana y puse IR donde el PCEMartí Müller escribió:Es una vergüenza lo que se ha hecho.
Lo siento de veras, encima acabo de darme cuenta ahora
Si queréis mi cabeza aquí la tenéis, pero Aperitivo no tiene la culpa de esto. De todos modos mantengo mis valoraciones, si no os gustan inhabilitarme y lo haré con gusto.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 11 Jun 2013 - 21:48
Moderador Aperitivo escribió:La tabla de valoraciones del PP está más atrás. La vuestra es la que sigue:
·Propuestas: 0
·Trabajos parlamentarios: 0
-Legislatura: 0
·Precampaña: 6'82
·Campaña: 6'23
-Elecciones: 6'584
-Programa electoral: 9'13
*Módulo electoral: 4'1304
*Módulo social: 10
*Módulo económico: 5
Necesito que me expliquéis mejor cómo llegasteis a ésto, porque no lo entiendo para nada.
Mar 11 Jun 2013 - 21:50
Moderador Rojas escribió:muchas gracias, me quitas un peso de encima. Reconozco que la he cargado, esa tabla la hice a las 5 de la mañana y puse IR donde el PCEMartí Müller escribió:Es una vergüenza lo que se ha hecho.
Si queréis mi cabeza aquí la tenéis, pero Aperitivo no tiene la culpa de esto. De todos modos mantengo mis valoraciones, si no os gustan inhabilitarme y lo haré con gusto.
No queremos tu cabeza.
Conste que yo al menos MANTENGO la confianza en esta moderación, pese a los errores del resultado. Porque todo el que hace cosas se equvoca, y más cuando acaba de llegar al puesto, razón por la que no os lo pienso tener en cuenta en ningún caso.
Yo sólo pido que se me expliquen las cosas, porque no las comprendo, en ningún momento quiero criticar la labor de nadie. Ello conste en acta.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Mar 11 Jun 2013 - 21:50
Labayen, te contesto ahora.
No, Rojas. ¿En serio? [larguísimo suspiro]
Pido millones de disculpas, nuevamente, a todos los jugadores y a los del PCE muy particularmente. Abriré un hilo aparte sobre mi continuidad.
Recalcularé los resultados y editaré el post del Ágora.
No, Rojas. ¿En serio? [larguísimo suspiro]
Pido millones de disculpas, nuevamente, a todos los jugadores y a los del PCE muy particularmente. Abriré un hilo aparte sobre mi continuidad.
Recalcularé los resultados y editaré el post del Ágora.
- Martí Casas
Mar 11 Jun 2013 - 21:51
Moderador Rojas escribió:muchas gracias, me quitas un peso de encima. Reconozco que la he cargado, esa tabla la hice a las 5 de la mañana y puse IR donde el PCEMartí Müller escribió:Es una vergüenza lo que se ha hecho.
FDP me caes muy bien.
DDP has hecho una cagada muy grande... yo no he dicho nombre, sólo he citado al responsable.
Mar 11 Jun 2013 - 21:53
puede que el PP no se haya pasado apenas por el parlamento, pero los demás tampoco, yo soy responsable de la valoración del parlamento, que conste. Pero el PP era el mejor en el parlamento, tanto en sus propuestas como en su defensaKarlos Ixidro Labayen escribió:Moderador Rojas escribió:muchas gracias, me quitas un peso de encima. Reconozco que la he cargado, esa tabla la hice a las 5 de la mañana y puse IR donde el PCEMartí Müller escribió:Es una vergüenza lo que se ha hecho.
No queremos tu cabeza.
Conste que yo al menos MANTENGO la confianza en esta moderación, pese a los errores del resultado. Porque todo el que hace cosas se equvoca, y más cuando acaba de llegar al puesto, razón por la que no os lo pienso tener en cuenta en ningún caso.
Yo sólo pido que se me expliquen las cosas, porque no las comprendo, en ningún momento quiero criticar la labor de nadie. Ello conste en acta.
Martí, agradezco que digas eso, sabes que soy una persona abierta que acepta críticas constructivas, pero creo que el mejor trabajo parlamentario es el del PP
De todos modos tengo que dar la cara, no puedo dejar que otros se coman mi marrón
- Eddy Castro
- Cantidad de envíos : 169
Mar 11 Jun 2013 - 21:56
Buenas noches compañeros.
Bueno en primer lugar decir que si, es verdad que el PCE no ha podido por algunas circunstancias, tanto de lara como mias propias hacer una campaña adecuada para navarra.
Tambien decir que estoy mas que indignado aun asi con todo lo que está sucediendo, me parece lamentable que se nos deje con 0, así sin mas, esta claro que hay que valorar el trabajo, y creo que lo ha habido durante la legislatura, pero tambien esta claro que esto es un juego y yo estoy aqui para jugar, aparte de que no tiene ningun realismo que el PCE pase a 0 diputados, lo que esta claro es que tampoco nos quereis dejar jugar.
Estoy muy desilusionado, y despues de mi vuelta al SIM era lo menos que me podia esperar, que un admin me volviese a desilusionar, si quereis terminar con el juego esta es la manera si señor.
Si alguien quiere escucharme que me escuche, yo he jugado mucho tiempo en otra epoca en el SIM, y pude tener mis roces con comandante, pero lo que si que se, es que a la gente se le permitia jugar dentro de la "realidad" que debemos alcanzar en el juego.
Mi mas sincera decepcion se la dedico al responsable de lo sucedido.
Muchas gracias.
Bueno en primer lugar decir que si, es verdad que el PCE no ha podido por algunas circunstancias, tanto de lara como mias propias hacer una campaña adecuada para navarra.
Tambien decir que estoy mas que indignado aun asi con todo lo que está sucediendo, me parece lamentable que se nos deje con 0, así sin mas, esta claro que hay que valorar el trabajo, y creo que lo ha habido durante la legislatura, pero tambien esta claro que esto es un juego y yo estoy aqui para jugar, aparte de que no tiene ningun realismo que el PCE pase a 0 diputados, lo que esta claro es que tampoco nos quereis dejar jugar.
Estoy muy desilusionado, y despues de mi vuelta al SIM era lo menos que me podia esperar, que un admin me volviese a desilusionar, si quereis terminar con el juego esta es la manera si señor.
Si alguien quiere escucharme que me escuche, yo he jugado mucho tiempo en otra epoca en el SIM, y pude tener mis roces con comandante, pero lo que si que se, es que a la gente se le permitia jugar dentro de la "realidad" que debemos alcanzar en el juego.
Mi mas sincera decepcion se la dedico al responsable de lo sucedido.
Muchas gracias.
Mar 11 Jun 2013 - 21:57
La valoración de IR es la vuestra me equivoque al ponerlo en la tabla
- Martí Casas
Mar 11 Jun 2013 - 21:57
Yo también mantengo la confianza a la Moderación, solo faltaría. Pero debe decirse para que no ocurra más, almenos que sirva para mejorar.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 11 Jun 2013 - 21:58
Podría la administración en conjunto plantearle a los jugadores un nuevo sistema de elecciones?
Porque si de esta conversación no acaba saliendo algo así, nos vamos a quedar con que tal no ha hecho bien su trabajo y quiero su cabeza en una bandeja, luego lo descuartizamos y al final tenemos otro admin/mod quemado. O peor, que algún jugador vea que el sim es tan surrealista o injusto que no merezca la pena quedarse.
Porque si de esta conversación no acaba saliendo algo así, nos vamos a quedar con que tal no ha hecho bien su trabajo y quiero su cabeza en una bandeja, luego lo descuartizamos y al final tenemos otro admin/mod quemado. O peor, que algún jugador vea que el sim es tan surrealista o injusto que no merezca la pena quedarse.
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Eso que quiere decir ¿que IR se quedaría sin representación de un plumazo?
Moderador Rojas escribió:puede que el PP no se haya pasado apenas por el parlamento, pero los demás tampoco, yo soy responsable de la valoración del parlamento, que conste. Pero el PP era el mejor en el parlamento, tanto en sus propuestas como en su defensaKarlos Ixidro Labayen escribió:Moderador Rojas escribió:muchas gracias, me quitas un peso de encima. Reconozco que la he cargado, esa tabla la hice a las 5 de la mañana y puse IR donde el PCEMartí Müller escribió:Es una vergüenza lo que se ha hecho.
No queremos tu cabeza.
Martí, agradezco que digas eso, sabes que soy una persona abierta que acepta críticas constructivas, pero creo que el mejor trabajo parlamentario es el del PP
De todos modos tengo que dar la cara, no puedo dejar que otros se coman mi marrón
Ok, Rivera. Más o menos entiendo las cosas, pero tampoco creo que se pueda valorar tanto al PP teniendo en cuenta que sólo han presentado dos puñeteras leyes a lo largo de la legislatura, y eso que gobernaban con mayoría absoluta, pero esto ya es una opinión mía.
Paso, en cualquier caso, de realizar ningún tipo de crítica al trabajo realizado, mantengo mi confianza en la admón y de todo este tinglado me lavo las manos. Confío, eso sí, en que pronto se solucione y podamos componer un nuevo método de valoración que subsane los defectos de éste DE FORMA CONSTRUCTIVA y de cara a posteriores ocasiones.
No tengo nada más que decir.
Mar 11 Jun 2013 - 22:00
Por favor, antes de decir algo, leeros el reglamento electoral, os lo ruego, veo aquí comentarios de gente que sabe menos que yo y ya es decir
Ramon Ridao escribió:Podría la administración en conjunto plantearle a los jugadores un nuevo sistema de elecciones?
+Infinito.
Por favor, haced caso a este hombre. La sabiduría acaba de hablar por su boca.
- Eddy Castro
- Cantidad de envíos : 169
El que se queda sin representacion es el PCE asi de buenas, y con un, no es que me equivoque, pero que realismo es este?
- El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Primera Sesión: PCE, FCD y PNV. A las 18:00.
- El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30
- El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Primera Sesión: PCE, FCD y PNV.
- SONDEO ELECCIONES NAVARRAS 1982
- Javier López Uria valora los resultados de las elecciones navarras