Problema diputado del montón.
+8
Administrador Fabián
Héctor Fernández.
Sofía Puig Sagnier
Moderador Aperitivo
Marco Janer
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Alfonso Izquierdo
12 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Re: Problema diputado del montón.
Lun 10 Jun 2013 - 21:00
No me ha dado tiempo a pensar porqué vía puedo cargarme a Prim. He tenido que expulsar a tres alumnos del examen. Se me han puesto en plan quinceemero. Y ahora se van a comer un expediente disciplinario.
Con respecto a mi método de cortar folios a veces corto la parte superior, a veces la inferior, a veces ambas. Me las sé todas de mi época de estudiante.
Karlos doy partes de Derecho Administrativo (expropiación forzosa y contratación pública, este cuatrimestre) y una optativa de Sectores regulados. A 2º y 3º de grado.
Con respecto a mi método de cortar folios a veces corto la parte superior, a veces la inferior, a veces ambas. Me las sé todas de mi época de estudiante.
Karlos doy partes de Derecho Administrativo (expropiación forzosa y contratación pública, este cuatrimestre) y una optativa de Sectores regulados. A 2º y 3º de grado.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Mar 11 Jun 2013 - 2:05
Me parece estupendo que expongáis los padecimientos que los planes de estudio os hacen sufrir. Pero este no es el lugar. He trasladado los mensajes sobrantes al Chiringuito.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 11 Jun 2013 - 17:43
Moderador Aperitivo escribió:El Decreto 5/2013. Fernández debe pedir al PSUC que determine si Prim es o no diputado. Y según esa determinación, certificar lo que le digan.
Prim, quedas avisado de que has de colaborar a la menor brevedad. Harías bien en irle comunicando a Fernández lo que eliges.
Pasqual Prim escribió:Prim no es diputado en el Parlament
La verdad es que al final ya...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4