Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Problema diputado del montón.

+8
Administrador Fabián
Héctor Fernández.
Sofía Puig Sagnier
Moderador Aperitivo
Marco Janer
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Alfonso Izquierdo
12 participantes
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Problema diputado del montón. - Página 4 Empty Re: Problema diputado del montón.

Lun 10 Jun 2013 - 21:00
No me ha dado tiempo a pensar porqué vía puedo cargarme a Prim. He tenido que expulsar a tres alumnos del examen. Se me han puesto en plan quinceemero. Y ahora se van a comer un expediente disciplinario.

Con respecto a mi método de cortar folios a veces corto la parte superior, a veces la inferior, a veces ambas. Me las sé todas de mi época de estudiante.

Karlos doy partes de Derecho Administrativo (expropiación forzosa y contratación pública, este cuatrimestre) y una optativa de Sectores regulados. A 2º y 3º de grado.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Problema diputado del montón. - Página 4 Empty Re: Problema diputado del montón.

Mar 11 Jun 2013 - 2:05
Me parece estupendo que expongáis los padecimientos que los planes de estudio os hacen sufrir. Pero este no es el lugar. He trasladado los mensajes sobrantes al Chiringuito.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Mar 11 Jun 2013 - 17:43
Moderador Aperitivo escribió:El Decreto 5/2013. Fernández debe pedir al PSUC que determine si Prim es o no diputado. Y según esa determinación, certificar lo que le digan.

Prim, quedas avisado de que has de colaborar a la menor brevedad. Harías bien en irle comunicando a Fernández lo que eliges.

Pasqual Prim escribió:Prim no es diputado en el Parlament

La verdad es que al final ya...
Contenido patrocinado