Problema diputado del montón.
+8
Administrador Fabián
Héctor Fernández.
Sofía Puig Sagnier
Moderador Aperitivo
Marco Janer
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Alfonso Izquierdo
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Re: Problema diputado del montón.
Lun 10 Jun 2013 - 14:41
ayyyy los de letrasAdministrador Fabián escribió:Ignacio Izquierdo escribió:¿Quién del PSUC lo ha dicho? Prim ha dicho en este hilo que él NO es diputado.
De todas formas, y salvo resolución de la Admin en contrario, doy por válida DDP la certificación de Héctor. Esta tarde tengo que examinar a dos cursos de expropiación forzosa. Mientras ellos se examinan, me pongo a buscar qué posibles delitos o infracciones habría cometido Prim por acumular dos actas de diputado.
Mi profesora de eclesiástico hoy ha estado haciendo algo similar durante nuestro examen. Juro por Dios que es la primera vez en mi vida que copio como un cerdo. Pero es que era un tipo test y estaba tirado. En realidad creo que muchos me copiaron a mi.
¿Sabéis eso de poner A, B, C y D a las esquinas de la mesa e ir, en orden, poniendo la mano para chivar las respuestas? Pues yo lo he aprendido hoy, mi subdelegado y yo tenemos el mismo examen salvo un par de en blancos para disimular xD
Con lo fácil q es q un profesor al darte el examen y darse la vuelta tu saques una chuleta y copies todas las fórmulas en el examen, aparte de alguna que otra pregunta de teoría
He perfeccionado un código con los años
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Lun 10 Jun 2013 - 14:42
Muy buena Janer, muy buena.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 10 Jun 2013 - 14:43
Moderador Rojas escribió:ayyyy los de letras
Con lo fácil q es q un profesor al darte el examen y darse la vuelta tu saques una chuleta y copies todas las fórmulas en el examen, aparte de alguna que otra pregunta de teoría
Algunos son más avispados y directamente se sacan el folio marcado para exámenes de la facultad directamente.
Yo voy a lo seguro si lo necesito, el móvil
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 10 Jun 2013 - 14:43
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ BUENOMarco Janer escribió:Tengo yo en 4 horas uno de Historia Económica de España, le voy a decir que si me lo convalida que fui Ministro en los 80.
- Alfonso Izquierdo
Lun 10 Jun 2013 - 14:46
Marco Janer escribió:Moderador Rojas escribió:ayyyy los de letras
Algunos son más avispados y directamente se sacan el folio marcado para exámenes de la facultad directamente.
Para evitarme eso yo hago lo típico de recortarles un centímetro a los folios de mis exámenes. Luego los que han "crecido" se les pone el cero de rigor y santas pascuas.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 10 Jun 2013 - 14:48
Ignacio Izquierdo escribió:
Para evitarme eso yo hago lo típico de recortarles un centímetro a los folios de mis exámenes. Luego los que han "crecido" se les pone el cero de rigor y santas pascuas.
Eso si es una buena putada, aquí le ponen un sello algunos y cada vez menos no me preguntes porque.
Lun 10 Jun 2013 - 14:48
Técnica muy muy socorrida entre el profesorado.Ignacio Izquierdo escribió:Marco Janer escribió:Moderador Rojas escribió:ayyyy los de letras
- Alfonso Izquierdo
Lun 10 Jun 2013 - 14:49
Y eficaz como pocas.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Lun 10 Jun 2013 - 14:49
Señor, cuanto trabajo me dais. Si Müller te ha dicho que Prim es diputado, y dejando de lado lo que eso signifique dentro del partido, pues tú haces lo que he dispuesto: libras certificado de que Prim es diputado en el hilo de los juzgados y en la Junta de portavoces del Parlament. Bien sencillo.
Izquierdo, difícilmente podrás dar por válido algo que Tremps se ha encargado de borrar.
Izquierdo, difícilmente podrás dar por válido algo que Tremps se ha encargado de borrar.
- Alfonso Izquierdo
Lun 10 Jun 2013 - 14:51
Me refería a la nueva certificación de Héctor. Luego he visto que lo ha puesto en FDP.
Héctor repite tu mensaje anterior de la VP1 en la Mesa. El que ya está puesto no es válido por resolución de la moderación.
Héctor repite tu mensaje anterior de la VP1 en la Mesa. El que ya está puesto no es válido por resolución de la moderación.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 10 Jun 2013 - 14:52
Ignacio Izquierdo escribió:Marco Janer escribió:Moderador Rojas escribió:ayyyy los de letras
Esa me la sabía, jejeejejeje
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 10 Jun 2013 - 15:05
Una profesora mía, fiscal del TSJ, por lo que la presuponemos cierta inteligencia, hizo tres exámenes seguidos tipo test a tres clases distintas. Al acabar cada examen, daba las respuestas a la clase. Había tres modelos de examen, y siguió este sistema para repartir:
1ª clase: Repartió los tres modelos, dio los resultados de los tres.
2ª clase: Se le tuvieron que haber acabado uno de los modelos, y sólo le quedaron dos. Repartió solo uno de los modelos.
3ª clase (la mía): Repartió el modelo que quedaba.
Gracias a la primera clase las otras dos tuvimos unas notas que rara vez bajaban del 8. Nos dijeron las respuestas que había dado y alguno, para no apuntarselas, llegó a aprenderselas de memoria.
1ª clase: Repartió los tres modelos, dio los resultados de los tres.
2ª clase: Se le tuvieron que haber acabado uno de los modelos, y sólo le quedaron dos. Repartió solo uno de los modelos.
3ª clase (la mía): Repartió el modelo que quedaba.
Gracias a la primera clase las otras dos tuvimos unas notas que rara vez bajaban del 8. Nos dijeron las respuestas que había dado y alguno, para no apuntarselas, llegó a aprenderselas de memoria.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 10 Jun 2013 - 16:02
Ignacio Izquierdo escribió:¿Quién del PSUC lo ha dicho? Prim ha dicho en este hilo que él NO es diputado.
De todas formas, y salvo resolución de la Admin en contrario, doy por válida DDP la certificación de Héctor. Esta tarde tengo que examinar a dos cursos de expropiación forzosa. Mientras ellos se examinan, me pongo a buscar qué posibles delitos o infracciones habría cometido Prim por acumular dos actas de diputado.
Es que ese caso no puede llegar a darse. La junta electoral no lo admitiría en listas, primero. Y no se le podría emitir acta de diputado por incompatibilidad.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 10 Jun 2013 - 16:02
Ignacio Izquierdo escribió:Y eficaz como pocas.
...Hasta que los alumnos se dan cuenta y te cambian folios recortados... Por éso es conveniente ir marcando los folios de diferentes formas en cada exámen y no confiarse únicamente a un método.
Por cierto, ¿a qué cursos das, y qué asignaturas?
Lun 10 Jun 2013 - 16:05
Marco Janer escribió:Tengo yo en 4 horas uno de Historia Económica de España, le voy a decir que si me lo convalida que fui Ministro en los 80.
No me hables de exámenes, que hoy a la mañana he hecho uno de Derecho Internacional Público en inglés bastante curiosete, más que nada por las inventadas que me he pegado en algunos tramos. La verdad es que va a tener telita la cosa.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 10 Jun 2013 - 16:23
Karlos Ixidro Labayen escribió:Ignacio Izquierdo escribió:Y eficaz como pocas.
...Hasta que los alumnos se dan cuenta y te cambian folios recortados... Por éso es conveniente ir marcando los folios de diferentes formas en cada exámen y no confiarse únicamente a un método.
Lo suyo es ir haciendo el corte de diferente tamaño y en distintos lugares.
Lun 10 Jun 2013 - 17:17
Manuel G. Tremps escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Ignacio Izquierdo escribió:Y eficaz como pocas.
Lo suyo es ir haciendo el corte de diferente tamaño y en distintos lugares.
También, o cambiar el método y alguna vez taladrar la esquina o pintar el canto de los folios. Éso lo hacía nuestro profesor de filosofía en Bachillerato.
- Moderador Aperitivo
Lun 10 Jun 2013 - 17:57
Supuesto que se hubieran podido saltar todos esos controles, siguen existiendo métodos DDP para resolver la incompatibilidad.Ramon Ridao escribió:Es que ese caso no puede llegar a darse. La junta electoral no lo admitiría en listas, primero. Y no se le podría emitir acta de diputado por incompatibilidad.
Lun 10 Jun 2013 - 17:59
Moderador Aperitivo escribió:Supuesto que se hubieran podido saltar todos esos controles, siguen existiendo métodos DDP para resolver la incompatibilidad.Ramon Ridao escribió:Es que ese caso no puede llegar a darse. La junta electoral no lo admitiría en listas, primero. Y no se le podría emitir acta de diputado por incompatibilidad.
A este respecto, y si se me permite mi modestísima opinión, creo que el hecho de haber aceptado el nombramiento de parlamentario catalán automáticamente habría implicado la renuncia de Prim a su escaño en el Congreso, razón por la que todos sus actos en dicha cámara desde entonces deberían de haber sido realizados DDP por su sustituto legal.
- Moderador Aperitivo
Lun 10 Jun 2013 - 18:55
Esa es una cuestión DDP. Se me ocurren varias vías jurídicas por las qué podriais tocarles las pelotas a Prim; y además está el pollo que se puede armar a nivel político. No obstante, quiero recordar que los sumarios son, en principio, secretos para todos salvo el juez, el fiscal, la oficina judicial y las partes. Los demás no tienen ni idea de lo que pasa ahí dentro.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4