Primer número de "Triunfo"
+20
Héctor Fernández.
Cristina Santos
Juan Lara
Martí Casas
Aaró Vinyals Sabaté
Juan Aguilera
Antonio Guevara
Jose Iriarte
F.Alberti.
Juan Conde
Alfonso Cárdenas
Cayetano Grande-Marlaska
Gonzalo Periañez
Alejandro Estrada
Carles Isidre Labayen
Cristina Mola
Marco Janer
Jaume Cabanes
Pasqual Prim
Manuel Carandell
24 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: Primer número de "Triunfo"
Jue 30 Mayo 2013 - 20:11
FDP: Grandísimo trabajo, de lo mejor que he visto, ánimo y sigue así
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Jue 30 Mayo 2013 - 21:03
El primer numero ha estado genial muy bien argumentado e informado el equipo de dirección, que tienen por su puesto mis felicitaciones.España necesitaba un tipo de revista así.
FDP; Ha estado genial te lo haz currado mucho
FDP; Ha estado genial te lo haz currado mucho
Jue 30 Mayo 2013 - 23:18
Una entrevista de referencia, desde luego hacen un gran trabajo periodístico
FDP: Muy bueno.
FDP: Muy bueno.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Vie 31 Mayo 2013 - 4:09
Espero con ansiedad el próximo número.
FDP: excelente trabajo.
FDP: excelente trabajo.
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Vie 31 Mayo 2013 - 11:21
Juan Lara escribió:Felicidades por su primer número. Me han sorprendido las palabras de la Dña. Cristina sobre el PCE Stalin y Pol Pot, si estuviera más informada sabría que hace tiempo que el PCE se distanció de esos postulados.
No lo dudo. Lo que he dicho es que no soy comunista, así que no tendría sentido formar parte del PCE. Y no soy comunista aunque hay muchas cosas con las que estoy plenamente de acuerdo. Hay gente que en el debate político aprovecha para imputar al comunismo los crímenes de Stalin y demás tiranos, y no me sentiría cómoda teniendo que desviarme del tema de turno para desmontar esa falacia. Por lo tanto, si no me he afiliado al PCE, es porque no soy comunista. Y no importa -aunque me alegro- que el PCE también se desmarque de esos atroces crímenes.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 31 Mayo 2013 - 12:23
FDP: Un buen trabajo, te lo has currado.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 31 Mayo 2013 - 15:58
Cristina Mola escribió:Juan Lara escribió:Felicidades por su primer número. Me han sorprendido las palabras de la Dña. Cristina sobre el PCE Stalin y Pol Pot, si estuviera más informada sabría que hace tiempo que el PCE se distanció de esos postulados.
No lo dudo. Lo que he dicho es que no soy comunista, así que no tendría sentido formar parte del PCE. Y no soy comunista aunque hay muchas cosas con las que estoy plenamente de acuerdo. Hay gente que en el debate político aprovecha para imputar al comunismo los crímenes de Stalin y demás tiranos, y no me sentiría cómoda teniendo que desviarme del tema de turno para desmontar esa falacia. Por lo tanto, si no me he afiliado al PCE, es porque no soy comunista. Y no importa -aunque me alegro- que el PCE también se desmarque de esos atroces crímenes.
Entiendo... no soy comunista por lo que digan los demás... tiene usted unos firmes valores
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Vie 31 Mayo 2013 - 17:22
El primer número de Triunfo se agota en todas las provincias españolas al tercer día de su publicación.
FDP. Enhorabuena.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 31 Mayo 2013 - 17:50
F.Alberti. escribió:Bueno la verdad es que parece interesante esta Revista...
FDP.No leo nada.
DDP. Impresionante,fascinante,bien trabajada dicha revista.
FDP. Trabajo me ha costado leerla y descubrir como se leían los artículos. Soy un negao,la edad no perdona.Pasa pagina.
- Eddy Castro
- Cantidad de envíos : 169
Vie 31 Mayo 2013 - 22:42
Un gran trabajo, y sobre todo me quedo con la entrevista a Lara, que me ha echado un cable despues de la polemica de los ultimos dias.
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Sáb 1 Jun 2013 - 9:12
Juan Lara escribió:Cristina Mola escribió:
Entiendo... no soy comunista por lo que digan los demás... tiene usted unos firmes valores
No, no entiende. No he dicho eso. No soy comunista. Punto. ¿Hasta ahí le queda claro? Bien. ¿Tiene lógica pertenecer al PCE sin ser comunista? Para mí, no. ¿Tal y como están las cosas, puedo defender posturas políticas muy parecidas, enfocadas en la misma dirección desde IR? Sí. ¿Me gustaría estar en un partido al que pudieran conectar en algo con Stalin, Pol Pot o la matanza de Paracuellos? No. ¿Significa eso que considere al comunismo culpable de esos crímenes? No. Ahora, si usted pretende emular a la Inquisición decidiendo quién tiene valores y quién no o, de forma más personalizada, por qué soy o dejo de ser comunista, creo que conseguirá mancillar la buena imagen que había dado en su entrevista en "Triunfo".
Página 2 de 2. • 1, 2