Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Primer contacto con el primer ministro de R.D Congo (Amnistía internacional, Médicos sin fronteras y educación sin fronteras) Empty Primer contacto con el primer ministro de R.D Congo (Amnistía internacional, Médicos sin fronteras y educación sin fronteras)

Mar 30 Jun 2009 - 0:41
Con el objetivo de entablar un primer contacto con el primer ministro de la República democrática del Congo Adolphe Muzito para informar sobre la actuación de las diferentes ONG's en los campos de refugiados de Goma y Bukavu situados al este del pais, les informo que me voy a desplazar al pais mañana por la tarde junto a la embajadora Celine Lubowa y un pequeño grupo de representantes de las ONG's. Mi estancia en el pais será de dos semanas, donde informaremos al primer ministro de nuestras futuras actuaciones y visitaremos los dos campos para preparar nuestra llegada.

Desde Amnistía Internacional, Médicos sin Fronteras y Educación sin fronteras queremos agradecer a la embajadora Céline Lubowa todas las facilidades que nos ha ofrecido y el dinero que ha donado de su propio sueldo para ayudar en la mejora de su pueblo, un abrazo Céline, este es un pequeño granito de arena que aportamos desde España para mejorar la situación de nuestros hermanos Congoleños.

A nuestra llegada informaremos públicamente de la situación de los refugiados en una rueda de prensa.

FDP: Lo típico, que me voy dos semanas a mi pueblo y allí no tengo ni cobertura, así que...
El jueves 9 o el viernes 10 volveré.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.