Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GARA- Primer numero en la clandestinidad

+10
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Jose Garzon
Rodrigo Gutiérrez
gazte ibarrola
pepe vazques
Manuel Rommel
Mikel Esparza
14 participantes
Mikel Esparza
Mikel Esparza
Cantidad de envíos : 95

GARA- Primer numero en la clandestinidad Empty GARA- Primer numero en la clandestinidad

Dom 20 Dic 2009 - 16:48
GARA ha sido secuestrado, ha sido secuestrado por un juez, amigo de neonazis, que no esconde que no es imparcial, ante una denuncia por injurias mucho mas clara que la que sirvio como excusa para prohibir la voz de miles de vascos dijo que no la admitia a tramite ya que compartia la opinion expresada por los denunciados, en lugar de inhibirse del caso, los acusados lo eran por llamar al exterminio de este periodico por ser supuestamente el brazo propagandistico de ETA, aunque ellos lo afirmaban con total rotundidad.

Jose Garzon escribió:
No opinare sobre GARA pero estoy de acuerdo con lo que dice mucha gente y se lo podria demostrar que es cierto.
NO SE ADMITE A TRAMITE

Quedando demostrada la parcialidad de la "justicia" española, que ha encarcelado en contra de su propia ley a nuestro compañero Mikel, decimos que no vamos a pagar ni a acatar una condena en la que no se permite el derecho a recurso y a ser juzgado por otra persona distinta, seguiremos en la calle, quieran o no, han probado a asesinarnos, han probado a encarcelarnos, tambien probaron a torturarnos y de momento no les ha servido nada, no nos callaremos, y recordarles solamente, que cerrar un medio libre es mas parecido a lo que ocurre en Iran que a lo que deberia ocurrir en cualquier pais europeo, y al resto de la izquierda le decimos, que se anden con ciudado, que lo que hoy se hace contra la izquierda abertzale en una lucha contra el terrorismo, primero lo hizo Franco en una lucha pro España y mañana les volvera a tocar a ellos:

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688

GARA- Primer numero en la clandestinidad Empty Re: GARA- Primer numero en la clandestinidad

Dom 20 Dic 2009 - 16:49
FDP: Se te aumentará la condena por postear estando en la cárcel.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

GARA- Primer numero en la clandestinidad Empty Re: GARA- Primer numero en la clandestinidad

Dom 20 Dic 2009 - 18:21
VIVA A LIBERTADE DE EXPRESION.

MIKEL SPARZA ASKATUTA!"!!!

GARA ASKATUTA
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 20 Dic 2009 - 18:29
iago vazques escribió:VIVA A LIBERTADE DE EXPRESION.

MIKEL SPARZA ASKATUTA!"!!!

GARA ASKATUTA
¿Tu no eras gallego?
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 20 Dic 2009 - 18:32
EEA se suma a la peticion de libertad
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 20 Dic 2009 - 18:47
Era normal y lógico,espero que no haya altercados en sus protestas.
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107

Dom 20 Dic 2009 - 21:37
Se que ser juez no me permite estar en este sitio, pero yo personalmente tomare riendas para que se termine de ilegalizar el diario GARA, por no cumplimiento de condena por dos incumplimientos perdón.
En referencia de lo de "amigos de neonazis" no se de donde se lo ha sacado pero le podria decir que su caso podria haber terminado mucho peor, pero no lo hize. Ahora lo hare.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 20 Dic 2009 - 22:06
para eso tendra que haber un acusacion del fiscal no? jajaja haces lo que te da la gana, el pueblo vasco no perdonara
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 20 Dic 2009 - 22:17
Os metereis en muchos problemas. Recomiendo que no molesteis a la justicia, porque se hizo justicia.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 20 Dic 2009 - 22:19
si, Hitler tambien actuo segun la ley
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 20 Dic 2009 - 22:21
gazte ibarrola escribió:para eso tendra que haber un acusacion del fiscal no? jajaja haces lo que te da la gana, el pueblo vasco no perdonara
Qué miedo, nos matarán los etarras (nótese la ironía).
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 20 Dic 2009 - 22:23
Yo creo que terminareis mal...

FDP: Al final la cagareis por decir tantas tonterias.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 20 Dic 2009 - 22:25
que raro, los neonazis ayudando al juez, todos amiguitos, feliz 1984

Se que ser juez no me permite estar en este sitio, pero yo personalmente tomare riendas para que se termine de ilegalizar el diario GARA, por no cumplimiento de condena por dos incumplimientos perdón.
En referencia de lo de "amigos de neonazis" no se de donde se lo ha sacado pero le podria decir que su caso podria haber terminado mucho peor, pero no lo hize. Ahora lo hare.

y tu, si tan listo eres, que parte de que es un numero clandestino no entiendes?

fdp: a este ritmo este super juez esta quedando en ridiculo por saltarse las normas, gallardon fue baneado una semana por actitud caciquil, abuso de poder y violacion de las normas mas basicas, este va por el mismo camino
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 20 Dic 2009 - 22:30
gazte ibarrola escribió:que raro, los neonazis ayudando al juez, todos amiguitos, feliz 1984

y tu, si tan listo eres, que parte de que es un numero clandestino no entiendes?

fdp: a este ritmo este super juez esta quedando en ridiculo por saltarse las normas, gallardon fue baneado una semana por actitud caciquil, abuso de poder y violacion de las normas mas basicas, este va por el mismo camino
FDP: Tú estás quedando en ridículo por lo etarra que eres, y no decimos nada.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Dom 20 Dic 2009 - 22:42
Que no os silencien JAMÁS. Porque estamos en un Estado con libertad de expresión.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 20 Dic 2009 - 22:51
Mi apoyo total a la libertad de expresión y a GARA, pero creo que hay otras formas de seguir haciéndose escuchar como recurriendo la sentencia.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Dom 20 Dic 2009 - 22:52
Personalmente apoyo a Gara, es un ataque a la libertad de expresión de dicho juez al que considero muy parcial
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 20 Dic 2009 - 22:53
A mi me sorprende mucho el motivo por el cuál valora si una denuncia es admitida a trámite o no.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 20 Dic 2009 - 22:56
Andrés González Martín escribió:
Mi apoyo total a la libertad de expresión y a GARA, pero creo que hay otras formas de seguir haciéndose escuchar como recurriendo la sentencia.

fue recurrida, y el mismo juez la denego
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 20 Dic 2009 - 23:00
el 90% de los vascos no comparte la actuacion de este juez, ademas, el 60% tiene una buena opinion de GARA, mi partido y de mi, el pueblo esta con nosotros
Contenido patrocinado