GARA- Primer numero en la clandestinidad
+10
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Jose Garzon
Rodrigo Gutiérrez
gazte ibarrola
pepe vazques
Manuel Rommel
Mikel Esparza
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Re: GARA- Primer numero en la clandestinidad
Dom 20 Dic 2009 - 23:03
¿De dónde sale ese porcentaje?gazte ibarrola escribió:el 90% de los vascos no comparte la actuacion de este juez, ademas, el 60% tiene una buena opinion de GARA, mi partido y de mi, el pueblo esta con nosotros
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 20 Dic 2009 - 23:06
del ine, y de combinar 2 datos, se que para ti eso puede ser demasiado, pobrecillo
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 20 Dic 2009 - 23:06
Lamentamos que los nazis no sean capaces de sumar. Mi más sincero pésame.
- Manuel Rommel
Dom 20 Dic 2009 - 23:07
El INE no dice eso, y si es por combinar, datos, el 100% de la población piensa que el MSR tiene buenas ideas, no te fastidia...gazte ibarrola escribió:del ine, y de combinar 2 datos, se que para ti eso puede ser demasiado, pobrecillo
- Víctor Saura
Dom 20 Dic 2009 - 23:08
Sabíamos que los nazis se caracterizaban por ser bastante cortos de mente, pero para ser incapaces de sumar 60 y 30, ufff, no sabía que tanto.Manuel Rommel escribió:El INE no dice eso, y si es por combinar, datos, el 100% de la población piensa que el MSR tiene buenas ideas, no te fastidia...gazte ibarrola escribió:del ine, y de combinar 2 datos, se que para ti eso puede ser demasiado, pobrecillo
- Manuel Rommel
Dom 20 Dic 2009 - 23:10
¿Sumar porcentajes? Venga, eso es una medida mediocre para intentar ganar, pero bueno, son cosas de independentistas.Víctor Saura escribió:Sabíamos que los nazis se caracterizaban por ser bastante cortos de mente, pero para ser incapaces de sumar 60 y 30, ufff, no sabía que tanto.Manuel Rommel escribió:El INE no dice eso, y si es por combinar, datos, el 100% de la población piensa que el MSR tiene buenas ideas, no te fastidia...gazte ibarrola escribió:del ine, y de combinar 2 datos, se que para ti eso puede ser demasiado, pobrecillo
Y mira tu que curioso, el PSOE defendiendo a los etarras, ¿qué quieren luego que pensemos de ellos?
- gazte ibarrola
Dom 20 Dic 2009 - 23:11
condenamos el sistema educativo español que da como resultado ignorantes de este calibre (fdp: 9mm parabellum para ser exactos xDD)
a ver, te lo explicare, que sino hoy no vas a dormir:
posicion de los vascos ante el cierre violento por el juez estrella del periodico GARA: (% por cada opcion)
totalmente a favor 10%
merecian una condena pero la represion actual es excesiva 60%
en contra 30%
por tanto... vascos que no comparten la decision del juez... 60+30=... no se, dimelo tu
pd: ahora que los ahs entendido te dire, no es una media mediocre, es una forma de hacer digeribles los datos sin que su lectura se haga pesada
posicion de los vascos ante el cierre violento por el juez estrella del periodico GARA: (% por cada opcion)
totalmente a favor 10%
en contra 30%
por tanto... vascos que no comparten la decision del juez... 60+30=... no se, dimelo tu
pd: ahora que los ahs entendido te dire, no es una media mediocre, es una forma de hacer digeribles los datos sin que su lectura se haga pesada
- Víctor Saura
Dom 20 Dic 2009 - 23:12
Manuel Rommel escribió:¿Sumar porcentajes? Venga, eso es una medida mediocre para intentar ganar, pero bueno, son cosas de independentistas.Víctor Saura escribió:Sabíamos que los nazis se caracterizaban por ser bastante cortos de mente, pero para ser incapaces de sumar 60 y 30, ufff, no sabía que tanto.Manuel Rommel escribió:El INE no dice eso, y si es por combinar, datos, el 100% de la población piensa que el MSR tiene buenas ideas, no te fastidia...gazte ibarrola escribió:del ine, y de combinar 2 datos, se que para ti eso puede ser demasiado, pobrecillo
Y mira tu que curioso, el PSOE defendiendo a los etarras, ¿qué quieren luego que pensemos de ellos?
¿Dónde está el PSOE defendiendo a los etarras? No lo veo, ya bien lo siento. Por cierto, propongo a EEA una denuncia al nazi éste.
Y sí, lamento que aún no se haya dado cuenta pero, 60 y 30 son 90.
- Manuel Rommel
gazte ibarrola escribió:condenamos el sistema educativo español que da como resultado ignorantes de este calibre (fdp: 9mm parabellum para ser exactos xDD)
totalmente a favor 10%
en contra 30%
Ese 60% no está en contra, no se si sabes leer.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Víctor Saura escribió:Sabíamos que los nazis se caracterizaban por ser bastante cortos de mente, pero para ser incapaces de sumar 60 y 30, ufff, no sabía que tanto.Manuel Rommel escribió:El INE no dice eso, y si es por combinar, datos, el 100% de la población piensa que el MSR tiene buenas ideas, no te fastidia...gazte ibarrola escribió:del ine, y de combinar 2 datos, se que para ti eso puede ser demasiado, pobrecillo
Sabíamos que los discriminadores como usted únicamente se encargaban de atacar a personas por tener ideología distinta a la suya, pero que fueran tan repetitivos y aburridos...
- gazte ibarrola
Dom 20 Dic 2009 - 23:13
si hemos denunciado a estos 100 veces, pero el juez no las admite a tramite, garzon superestar el amiguito de los nazis, ya ve
- Manuel Rommel
Dom 20 Dic 2009 - 23:14
No es mi culpa si no lo admite a trámite, y tamoco se si es amiguito de los nazis, así que a mi eso no me lo cuente.gazte ibarrola escribió:si hemos denunciado a estos 100 veces, pero el juez no las admite a tramite, garzon superestar el amiguito de los nazis, ya ve
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 21 Dic 2009 - 0:44
Este día es un éxito del Estado de Derecho, un diario etarra, antidemocrático y corruptor de ideas ha sido sentenciado a desaparecer.
Mar 22 Dic 2009 - 1:24
Mi total desprecio a la sentencia promulgada por el juez y mi más sincero apoyo al camarada detenido.
Una vez más el Estado Español vuelve a hacer alarde de la "democracia" y la "libertad de prensa".
Viva la autodeterminacion de todos los pueblos y naciones del Estado Español!!!
Una vez más el Estado Español vuelve a hacer alarde de la "democracia" y la "libertad de prensa".
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 22 Dic 2009 - 8:04
Les recuerdo que el diario GARA no ha sido condenado por tener relación con una banda terrorista, algunas dictan victoria cuando no ha sido ni por eso. Hasta el momento, nadie ha presentado pruebas claras ante un juez para afirmar que GARA está controlado por ETA.
Sinceramente, creo que si está misma denuncia se hubiera presentado a medios como El Mundo o ABC la sentencia no habría sido la misma. ¿Eso es el Estado de Derecho?
Sinceramente, creo que si está misma denuncia se hubiera presentado a medios como El Mundo o ABC la sentencia no habría sido la misma. ¿Eso es el Estado de Derecho?
Mar 22 Dic 2009 - 14:45
èrdona, pero aquí no ha influido en nada el Estado Español, porque ha sido la justicia, el poder judicial, el que les ha condenado.Jose Diaz escribió:Mi total desprecio a la sentencia promulgada por el juez y mi más sincero apoyo al camarada detenido.
- carlos carrillo
- Cantidad de envíos : 84
Sáb 26 Dic 2009 - 13:48
(no me agrada coincidir) pero en este estado el poder jurídico legislativo y ejecutivo están separadosHéctor Fernández. escribió:èrdona, pero aquí no ha influido en nada el Estado Español, porque ha sido la justicia, el poder judicial, el que les ha condenado.Jose Diaz escribió:Mi total desprecio a la sentencia promulgada por el juez y mi más sincero apoyo al camarada detenido.
Página 2 de 2. • 1, 2