[RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"
+8
Jaume Cabanes
Cristina Santos
Ramon Ridao
Marco Janer
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Alfonso Izquierdo
Luis Aliaga
12 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Re: [RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"
Miér 29 Mayo 2013 - 19:27
Amancio Benito Garcia a su hijo mientras este se va a trabajar.
Estos comunistas se creen que están el bolchelandia. Aquí tenemos leyes y costumbres. Y las tienen que respetar. No lo olvides,hijo.
FDP: Recuerdame Izquierdo donde lo ponia,por que de eso hace mucho y no me acuerdo donde lo pusieron.
Estos comunistas se creen que están el bolchelandia. Aquí tenemos leyes y costumbres. Y las tienen que respetar. No lo olvides,hijo.
FDP: Recuerdame Izquierdo donde lo ponia,por que de eso hace mucho y no me acuerdo donde lo pusieron.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Re: [RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"
Miér 29 Mayo 2013 - 19:28
FDP: Craso error. Si usa un PI se sobreentiende que es de su partido.Ignacio Izquierdo escribió:FDP Bien ruego entonces a la Administración que proceda a sancionar a Julia Vázquez por usar Personajes Indirectos no afiliados a su partido, lo que fue prohibido por Administrador Daniel.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Miér 29 Mayo 2013 - 19:29
FDP Ya, Riera. Pero ella acaba de negar explícitamente que son de su partido.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Miér 29 Mayo 2013 - 19:34
Juan Benito Pons escribió:Amancio Benito Garcia a su hijo mientras este se va a trabajar.
FDP Cristalino, lo dejó Dani http://www.politicaxxi.net/t31449p30-josep-pantumaca#622037
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Miér 29 Mayo 2013 - 19:42
FDP: Hubo además algo al respecto por parte de Josep no hace mucho, por lo de Armando Broncas y demás, solo militantes del Partido.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 29 Mayo 2013 - 19:53
Julia va a la sede a convocar a los redactores de ¡Revoluciona!Marco Janer escribió:FDP: Hubo además algo al respecto por parte de Josep no hace mucho, por lo de Armando Broncas y demás, solo militantes del Partido.
FDP: En el reglamento y no en un post perdido pone que no se puede hablar FDP sin DDP. Y los Armandos Broncas y Anselmos llevan mucho tiempo y Josep nos los permitió. A ver si encuentro el jodido post...
http://www.politicaxxi.net/t34819p105-tema-cuevas-otra-vez#679821 Post de la legalización de Anselmo y sus sucedáneos.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Miér 29 Mayo 2013 - 21:17
El PSUC y todos sus dirigentes se caracterizan por faltar el respeto, insultar y descalificar. Ya está bien de tolerar descalificaciones gratuitas e injurias.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 29 Mayo 2013 - 21:20
MaratIrene Aguirre escribió:El PSUC y todos sus dirigentes se caracterizan por faltar el respeto, insultar y descalificar. Ya está bien de tolerar descalificaciones gratuitas e injurias.
Acaba de insultar a un servidor, a mi partido y a todos los consellers catalanes, a parte del President de la Generalitat de Catalunya. ¿Tengo que querellarme? Ha ofendido usted mi honor
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 29 Mayo 2013 - 21:23
Pasqual Prim escribió:MaratIrene Aguirre escribió:El PSUC y todos sus dirigentes se caracterizan por faltar el respeto, insultar y descalificar. Ya está bien de tolerar descalificaciones gratuitas e injurias.
Acaba de insultar a un servidor, a mi partido y a todos los consellers catalanes, a parte del President de la Generalitat de Catalunya. ¿Tengo que querellarme? Ha ofendido usted mi honor
En ningún momento se le ha insultado, simplemente ha dicho lo que ha vivido en primera persona, porque ella sí que ha sufrido esas descalificaciones. La abogacía del Estado ha interpuesto una demanda que dice lo mismo que dice usted pero del presidente de su partido, ¿Que bien, no? Los ciudadanos, que ellos no son tontos, ya saben aquí quien tiene educación y sabe guardar las formas, y quién no, faltando a todos sus votantes y simpatizantes.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 29 Mayo 2013 - 21:28
Anselmo, recién bautizado como militante del PNBE forzosamente, en su bautismo de la militancia dijo "Cumpliré con las imposiciones"Alejandro Estrada escribió:Pasqual Prim escribió:MaratIrene Aguirre escribió:El PSUC y todos sus dirigentes se caracterizan por faltar el respeto, insultar y descalificar. Ya está bien de tolerar descalificaciones gratuitas e injurias.
En ningún momento se le ha insultado, simplemente ha dicho lo que ha vivido en primera persona, porque ella sí que ha sufrido esas descalificaciones. La abogacía del Estado ha interpuesto una demanda que dice lo mismo que dice usted pero del presidente de su partido, ¿Que bien, no? Los ciudadanos, que ellos no son tontos, ya saben aquí quien tiene educación y sabe guardar las formas, y quién no, faltando a todos sus votantes y simpatizantes.
La señorita Santos tiene calificativos semejantes en otras discusiones. Y la señorita Aguirre compara con Pol Pot nuestros ideales.
Por favor, no se hagan los santos.
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 21:29
MaratAlejandro Estrada escribió:En ningún momento se le ha insultado, simplemente ha dicho lo que ha vivido en primera persona, porque ella sí que ha sufrido esas descalificaciones. La abogacía del Estado ha interpuesto una demanda que dice lo mismo que dice usted pero del presidente de su partido, ¿Que bien, no? Los ciudadanos, que ellos no son tontos, ya saben aquí quien tiene educación y sabe guardar las formas, y quién no, faltando a todos sus votantes y simpatizantes.
Lo mismo hizo mi compañero Prim, entonces. Usted me ha ofendido, y por lo tanto según su definición me ha insultado.
Váyase a hacer demagogia en el Valle de los Caídos.
- Alejandro Estrada
Miér 29 Mayo 2013 - 21:31
Repito, si yo le he insultado, lleveme ante los tribunales al igual que hemos ha hecho la Abogacía del Estado. Es muy fácil tirar la piedra señor Marat, ahora mismo, si yo fuera su presidente y amigo el señor Prim, estaría preocupado. Y yo demagogia no hago, ni en el Valle de los Caidos ni en ningún sitio.
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 21:32
MaratAlejandro Estrada escribió:Repito, si yo le he insultado, lleveme ante los tribunales al igual que hemos ha hecho la Abogacía del Estado. Es muy fácil tirar la piedra señor Marat, ahora mismo, si yo fuera su presidente y amigo el señor Prim, estaría preocupado. Y yo demagogia no hago, ni en el Valle de los Caidos ni en ningún sitio.
Yo no soy un niño pequeño, no me es necesario. Deje de tirar piedras, señor. Y mejor que no haga demagogia en el Vale de los Caídos, ya la hacen allí sus amigos por usted.
- Alejandro Estrada
Miér 29 Mayo 2013 - 21:38
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Repito, si yo le he insultado, lleveme ante los tribunales al igual que hemos ha hecho la Abogacía del Estado. Es muy fácil tirar la piedra señor Marat, ahora mismo, si yo fuera su presidente y amigo el señor Prim, estaría preocupado. Y yo demagogia no hago, ni en el Valle de los Caidos ni en ningún sitio.
Yo no soy un niño pequeño, no me es necesario. Deje de tirar piedras, señor. Y mejor que no haga demagogia en el Vale de los Caídos, ya la hacen allí sus amigos por usted.
No, no y no. Ustd no va a los juzgados porque sabe que sería inútil el denunciar algo que no se ha dicho. Un señor mayor ya, no utiliza palabras como utilizó el señor Prim, y menos aún siendo presidente de un partido politico, representando a todos sus votantes y teniendo un minimo de formación. Me gustaría saber que opinan los catalanes sobre el presidente de un partido qu insulta por ahí a ministros de España.
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 21:39
MaratAlejandro Estrada escribió:No, no y no. Ustd no va a los juzgados porque sabe que sería inútil el denunciar algo que no se ha dicho. Un señor mayor ya, no utiliza palabras como utilizó el señor Prim, y menos aún siendo presidente de un partido politico, representando a todos sus votantes y teniendo un minimo de formación. Me gustaría saber que opinan los catalanes sobre el presidente de un partido qu insulta por ahí a ministros de España.
No señor, no voy a los juzgados porque no quiero defenderme con métodos totalitarios. Además, no es usted quien juzga que debe decir cada persona. Nosotros no hemos insultado, como dice usted nos hemos limitado a observar.
- Alejandro Estrada
Miér 29 Mayo 2013 - 21:42
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:No, no y no. Ustd no va a los juzgados porque sabe que sería inútil el denunciar algo que no se ha dicho. Un señor mayor ya, no utiliza palabras como utilizó el señor Prim, y menos aún siendo presidente de un partido politico, representando a todos sus votantes y teniendo un minimo de formación. Me gustaría saber que opinan los catalanes sobre el presidente de un partido qu insulta por ahí a ministros de España.
No señor, no voy a los juzgados porque no quiero defenderme con métodos totalitarios. Además, no es usted quien juzga que debe decir cada persona. Nosotros no hemos insultado, como dice usted nos hemos limitado a observar.
Sabe usted que no, pero dejaré el voy o no voy porque me parece algo infantil. No soy para nada totalitario, además, no es la primera vez que hay faltas de respeto y obviamente no se pueden tolerar criticando no solo a mí, sino a la institución del Gobierno de España. ¿Que no ha insultado? Efectivamente, yo no soy el que juzga, eso será el juez, y el hablará y sentenciará sobre lo sucedido, mientras tanto, a esperar con paciencia.
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 21:43
MaratAlejandro Estrada escribió:Sabe usted que no, pero dejaré el voy o no voy porque me parece algo infantil. No soy para nada totalitario, además, no es la primera vez que hay faltas de respeto y obviamente no se pueden tolerar criticando no solo a mí, sino a la institución del Gobierno de España. ¿Que no ha insultado? Efectivamente, yo no soy el que juzga, eso será el juez, y el hablará y sentenciará sobre lo sucedido, mientras tanto, a esperar con paciencia.
Más quisiera usted, dos errores de dos.
- Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez en el Congreso de los Diputados: Decisión del PCE
- [Rueda de Prensa] Luis de Diego, Presidente de Andalucía.
- Rueda de prensa del Secretario General del PCE, Jose Luis Sánchez
- Rueda de Prensa del Presidente de la Junta de Andalucía, Luis de Diego. [PSOE]
- [Rueda de prensa conjunta] José Luis Bono - Joseph Luns