Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"

+8
Jaume Cabanes
Cristina Santos
Ramon Ridao
Marco Janer
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Alfonso Izquierdo
Luis Aliaga
12 participantes
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

[RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento" - Página 4 Empty Re: [RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"

Miér 29 Mayo 2013 - 18:44
FDP Vázquez deja de mezclar FDP con DDP. Y acuérdate que estamos en 1982, no en 2013.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

[RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento" - Página 4 Empty Re: [RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"

Miér 29 Mayo 2013 - 18:45
¿Porque no condenan tambien las faltas de educación y los insultos?
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503

Pasqual Prim escribió:
Sofía Aramburu escribió:Señora Vázquez, me resulta interesante que ustedes no dijeran nada de modificar el Código Penal hasta este momento, momento en el que esta ley será aplicada a un político afín a usted. Esto es lo que les importan a ustedes los ciudadanos: NADA. Solo critican y se quejan si les afecta a ustedes directamente.
Marat
Oh que malos, se quejan de que uno de nuestros tres pilares básicos como democracia, la justicia, sigue procesos totalitarios y fascistas... ¡Deberían callarse y volver a gritar, Arriba España y Viva Franco!

No, señor Marat. Haga el favor de no poner palabras en mi boca. Son ustedes unos hipócritas, ¿y sabe por qué lo son? Porque ayer, antes de ayer, hace un mes o hace un año ustedes no hablaron de modificar el Código Penal. Eso no era importante para ustedes. No era noticia. El Código Penal vigente se usa para juzgar a ciudadanos de a pie, pero daba igual ayer que ese Código Penal datara de 1973. ¿Cuándo ha empezado a importar? Ahora. Cuando se ha anunciado que se van a emprender acciones legales contra el señor Prim. Estoy segura de que si este anuncio no se hubiera producido ustedes no hubiesen reclamado una modificación del Código Penal vigente. Por ello, señor Marat, son ustedes unos hipócritas.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Cayetano Grande-Marlaska escribió:Señora Vázquez, si usted lo que quiere es eliminar todas las leyes previas a la actual democracia bienvenida a anarquilandia, porque algunas de las más importantes son incluso del siglo XIX, véase por ejemplo el codigo civil.
Pues que se modernicen. El trabajo del gobierno es coger todos los papeles y tratarlos uno a uno. A currar señores, que para algo les pagamos.
Y le voy a dar una ley muy antigua, la ley de los deshaucios, que es de antes de la república, fíjese.

FDP: Dónde me he confundido? Estoy tratando mil mensajes que me mandan a la vez, perdonad.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Miér 29 Mayo 2013 - 18:47
Estos señores, que ya se han sometido a la Justicia en varias ocasiones, no se contentan con la descalificación, la injuria y la demagogia, en vez de comportarse como ciudadanos, lo hacen como incumplidores, que se preocupen más por aprender un poco de educación y así no tendrán que personarse ante los jueces para responder por sus actos.

Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 29 Mayo 2013 - 18:48
Marco Janer escribió:Estos señores, que ya se han sometido a la Justicia en varias ocasiones, no se contentan con la descalificación, la injuria y la demagogia, en vez de comportarse como ciudadanos, lo hacen como incumplidores, que se preocupen más por aprender un poco de educación y así no tendrán que personarse ante los jueces para responder por sus actos.

El ejemplo vivo de la demagogia es lo que acaba de decir porque no da pruebas de nada de lo que acaba de decir.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 29 Mayo 2013 - 18:49
Alejandro Estrada escribió:Y siguen sin contestar porque no reclamaron antes un cambio de ley.... ¡Casualidad! No les perjudicaba.

Ahora cuando un amiguito suyo puede estar condenado por faltas graves hacia el honor y la persona, entonces sí, nos quejamos poniendo por delante a los ciudadanos, demagogia pura y dura señor Marat.
Sofía Aramburu escribió:No, señor Marat. Haga el favor de no poner palabras en mi boca. Son ustedes unos hipócritas, ¿y sabe por qué lo son? Porque ayer, antes de ayer, hace un mes o hace un año ustedes no hablaron de modificar el Código Penal. Eso no era importante para ustedes. No era noticia. El Código Penal vigente se usa para juzgar a ciudadanos de a pie, pero daba igual ayer que ese Código Penal datara de 1973. ¿Cuándo ha empezado a importar? Ahora. Cuando se ha anunciado que se van a emprender acciones legales contra el señor Prim. Estoy segura de que si este anuncio no se hubiera producido ustedes no hubiesen reclamado una modificación del Código Penal vigente. Por ello, señor Marat, son ustedes unos hipócritas.

Marat
Callen sus aportaciones insultates y populistas. Si quieren jugar a dictadores, en España no tienen sitio. Váyanse de aquí si encima quierne justificarse.

Por cierto, acaba de decirme a mi, conseller de la generalitat, que no me perjudicaban las leyes franquistas porque no me afectaban. Eso si que es realmente una ofensa y falta al honor. ¿Debo querellarme contra su nefasta personalidad?
Marco Janer
Marco Janer

Miér 29 Mayo 2013 - 18:50
Julia Vázquez escribió:
El ejemplo vivo de la demagogia es lo que acaba de decir porque no da pruebas de nada de lo que acaba de decir.

No es mi problema que usted no revise los sumarios ni las sentencias que se publican, ni este atento ante las faltas constantes de respeto de algunos miembros del PSUC, ni a los procesos que tienen abiertos, ni a los incumplimientos electorales, etc etc...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 29 Mayo 2013 - 18:51
Yo ni le he llamado tonto, ni nada similar, pero si cree que he cometido un delito, acuda a los tribunales. Es lo que he hecho yo junto con mi compañero, nos han insultado y hemos pedido justicia. Si no recuerdo mal usted hace unos dias decía que el honor era de la época medieval.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 29 Mayo 2013 - 18:51
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:Y siguen sin contestar porque no reclamaron antes un cambio de ley.... ¡Casualidad! No les perjudicaba.

Ahora cuando un amiguito suyo puede estar condenado por faltas graves hacia el honor y la persona, entonces sí, nos quejamos poniendo por delante a los ciudadanos, demagogia pura y dura señor Marat.
Sofía Aramburu escribió:No, señor Marat. Haga el favor de no poner palabras en mi boca. Son ustedes unos hipócritas, ¿y sabe por qué lo son? Porque ayer, antes de ayer, hace un mes o hace un año ustedes no hablaron de modificar el Código Penal. Eso no era importante para ustedes. No era noticia. El Código Penal vigente se usa para juzgar a ciudadanos de a pie, pero daba igual ayer que ese Código Penal datara de 1973. ¿Cuándo ha empezado a importar? Ahora. Cuando se ha anunciado que se van a emprender acciones legales contra el señor Prim. Estoy segura de que si este anuncio no se hubiera producido ustedes no hubiesen reclamado una modificación del Código Penal vigente. Por ello, señor Marat, son ustedes unos hipócritas.

Marat
Callen sus aportaciones insultates y populistas. Si quieren jugar a dictadores, en España no tienen sitio. Váyanse de aquí si encima quierne justificarse.

Por cierto, acaba de decirme a mi, conseller de la generalitat, que no me perjudicaban las leyes franquistas porque no me afectaban. Eso si que es realmente una ofensa y falta al honor. ¿Debo querellarme contra su nefasta personalidad?

A mi me han llamado vieja a la cara, vamos a querellarnos y seguir su ejemplo, que tan correcto les parece.

La verdad ministro el que no repara es que yo a usted le muestro siempre pruebas de lo que hablo. Y lo del PSUC se llama libertad de expresión, y lo suyo el niño que va llorando a su profesora porque Mengano le insultó. Y ya lo he repetido varias veces en esta discusión.

Última edición por Julia Vázquez el Miér 29 Mayo 2013 - 18:53, editado 1 vez
Marco Janer
Marco Janer

Miér 29 Mayo 2013 - 18:52
Usted desconoce lo que es una prueba.

No voy a perder más el tiempo con ustedes, si tienen algo que decir acudan a los lugares correctos.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 29 Mayo 2013 - 18:54
Marco Janer escribió:Usted desconoce lo que es una prueba.

No voy a perder más el tiempo con ustedes, si tienen algo que decir acudan a los lugares correctos.
¿Me está menospreciando por no quere perder el tiempo más conmigo? ¿el que desconozca lo que es algo tan sencillo y básico como es una prueba puede corresponder a que me esté llamando tonta? Se va a llevar una querella usted.

Espero que entienda el ridículo de la situación.

Pablo Porras está detrás del fiscal chasqueando los dedos al lado suya y haciendo muecas para a ver si le hace caso a su pregunta o si la recuerda.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 29 Mayo 2013 - 19:06
Alejandro Estrada escribió:Yo ni le he llamado tonto, ni nada similar, pero si cree que he cometido un delito, acuda a los tribunales. Es lo que he hecho yo junto con mi compañero, nos han insultado y hemos pedido justicia. Si no recuerdo mal usted hace unos dias decía que el honor era de la época medieval.
Marat
¿Y se sorprendan de que les insulten, si no ve que simplemente me rebajaba a su nivel de crío?
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Miér 29 Mayo 2013 - 19:06
El fiscal al que está molestando Pablo Porras le muestra su identificación y le ordena que le entregue su documentación, a la par que le informa que está detenido y le informa de sus derechos. Mientras llama a dos números de la Guardia civil para que se lleven al reo.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 29 Mayo 2013 - 19:08
Ignacio Izquierdo escribió:El fiscal al que está molestando Pablo Porras le muestra su identificación y le ordena que le entregue su documentación, a la par que le informa que está detenido y le informa de sus derechos. Mientras llama a dos números de la Guardia civil para que se lleven al reo.
Pablo Porras
¿No me responde? ¿Y este atropello contra mis derechos? ¡Qué no le he hecho nada! Vivimos en la dictadura todavía...

FDP: Prim,¿hacemos de Pablo Porras un mártir? XD
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 29 Mayo 2013 - 19:11
Alejandro Estrada al enterarse de la noticia.

Estamos llegando a un nivel de politica bananera, los tribunales decidirán que hacen con estos individuos que creen que la justicia es un circo al que se va a entretener a los ciudadanos. El concepto de politica que yo tengo no es ese, sino trabajar por y para los ciudadanos, que es lo que llevo haciendo desde que me dedico a esto.
Marco Janer
Marco Janer

Miér 29 Mayo 2013 - 19:12
Janer enterandosé, van ya demasiadas agresiones a miembros del Estado, esto debe acabar.

FDP: Caeréis como moscas, cosa de dedicaros a hacer el tonto. :jaja:
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Miér 29 Mayo 2013 - 19:12
Julia Vázquez escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:El fiscal al que está molestando Pablo Porras le muestra su identificación y le ordena que le entregue su documentación, a la par que le informa que está detenido y le informa de sus derechos. Mientras llama a dos números de la Guardia civil para que se lleven al reo.
Pablo Porras
¿No me responde? ¿Y este atropello contra mis derechos? ¡Qué no le he hecho nada! Vivimos en la dictadura todavía...

FDP: Prim,¿hacemos de Pablo Porras un mártir? XD

El reo es conducido a los calabozos.

Última edición por Ignacio Izquierdo el Miér 29 Mayo 2013 - 19:38, editado 2 veces
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 29 Mayo 2013 - 19:14
Marco Janer escribió:Janer enterandosé, van ya demasiadas agresiones a miembros del Estado, esto debe acabar.

FDP: Caeréis como moscas, cosa de dedicaros a hacer el tonto. :jaja:
Julia también vuelve a llamar a Fernando esta vez desde una cabina para informar de lo de Pablo Porras

FDP: A mi no me cazas, ni Anselmo ni Pablo Porras son del PNBE y son los únicos que insultan :jaja:
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo

Miér 29 Mayo 2013 - 19:22
FDP Bien ruego entonces a la Administración que proceda a sancionar a Julia Vázquez por usar Personajes Indirectos no afiliados a su partido, lo que fue prohibido por Administrador Daniel.
Contenido patrocinado