[RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"
+8
Jaume Cabanes
Cristina Santos
Ramon Ridao
Marco Janer
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Alfonso Izquierdo
Luis Aliaga
12 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: [RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"
Miér 29 Mayo 2013 - 18:17
Deberíamos sentarnos varios partidos para elaborar un Código Penal democrático.
FDP: Lo segundo over my dead body, bonic.
Pasqual Prim escribió:
FDP: Que te crees que DDP consigo cargarme esa ley y encima duplicar mis escaños en el congreso XD Como dice Jaime, os quemaremos vivos
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: [RUEDA DE PRENSA] Luis Aliaga: "La Abogacía del Estado iniciará el procesamiento"
Miér 29 Mayo 2013 - 18:20
Estoy de acuerdo.Ramon Ridao escribió:Deberíamos sentarnos varios partidos para elaborar un Código Penal democrático.Pasqual Prim escribió:
FDP: Que te crees que DDP consigo cargarme esa ley y encima duplicar mis escaños en el congreso XD Como dice Jaime, os quemaremos vivos
FDP: Over my dead body man. La alianza Anselmo-Pantumaca PNBE-PSUC se llevará la victoria.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Janer en su despacho.
Les parecerá poco desarrollo constitucional, a estos vagos, que no han dado un palo al agua en su vida.
FDP: El CP no fue reformado hasta 1983 y de forma urgente... así que dejad de decir gilipolleces, a Prim le estará bien por dedicarse a hacer el tonto con los PIs en vez de hacer algo útil en un simulador de política, no de oligofrenicos.
Les parecerá poco desarrollo constitucional, a estos vagos, que no han dado un palo al agua en su vida.
FDP: El CP no fue reformado hasta 1983 y de forma urgente... así que dejad de decir gilipolleces, a Prim le estará bien por dedicarse a hacer el tonto con los PIs en vez de hacer algo útil en un simulador de política, no de oligofrenicos.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
María Jiménez Letona, abogada del Estado en Barcelona, está tranquilamente en su despacho, ajena al debate público que ha suscitado.
FDP Vosotros sois los políticos, vosotros hacéis las leyes y las reformáis. Así que ¿de quién es la culpa de que esté vigente el Código penal de 1973? Yo trabajo con lo que se me da. Te puede dar todo lo igual que quieras, Vázquez, pero es lo que hay. Prim ha cometido un ilícito penal, y se le va a juzgar. Es el juego.
FDP2 Prim, aunque te cargues esa ley DDP, que lo dudo mucho, no se te puede aplicar de forma retroactiva, cariño. A ti te vamos a juzgar por el CP de 1973, quieras o no. Ve comprando tabaco
FDP Vosotros sois los políticos, vosotros hacéis las leyes y las reformáis. Así que ¿de quién es la culpa de que esté vigente el Código penal de 1973? Yo trabajo con lo que se me da. Te puede dar todo lo igual que quieras, Vázquez, pero es lo que hay. Prim ha cometido un ilícito penal, y se le va a juzgar. Es el juego.
FDP2 Prim, aunque te cargues esa ley DDP, que lo dudo mucho, no se te puede aplicar de forma retroactiva, cariño. A ti te vamos a juzgar por el CP de 1973, quieras o no. Ve comprando tabaco
Miér 29 Mayo 2013 - 18:23
Julia lee la noticia ya en sede tranquilamente y va a llamar a Fernando para hacer un artículoMarco Janer escribió:Janer en su despacho.
FDP: El CP no fue reformado hasta 1983 y de forma urgente... así que dejad de decir gilipolleces.
FDP: Nos da igual, es aplicar un código penal franquista en la españa democrática. La izquierda se movilizará si se le aplica. Si no... sino... podemos dedicarnos a aplazar hasta que salga el nuevo
- Marco Janer
Miér 29 Mayo 2013 - 18:26
Julia Vázquez escribió:Julia lee la noticia ya en sede tranquilamente y va a llamar a Fernando para hacer un artículoMarco Janer escribió:Janer en su despacho.
FDP: El CP no fue reformado hasta 1983 y de forma urgente... así que dejad de decir gilipolleces.
FDP: Nos da igual, es aplicar un código penal franquista en la españa democrática. La izquierda se movilizará si se le aplica. Si no... sino... podemos dedicarnos a aplazar hasta que salga el nuevo
FDP: Podéis aplazar un millón de años el juicio si queréis, que va a dar lo mismo.
Miér 29 Mayo 2013 - 18:27
FDP: Podéis aplazar la reforma del CP un millón de años si queréis, que se os va a echar el pueblo encima.Marco Janer escribió:Julia Vázquez escribió:Julia lee la noticia ya en sede tranquilamente y va a llamar a Fernando para hacer un artículoMarco Janer escribió:Janer en su despacho.
FDP: Podéis aplazar un millón de años el juicio si queréis, que va a dar lo mismo.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 29 Mayo 2013 - 18:29
Clos
Muy bonito, la rancia derecha española mostrando su verdadera faceta: encarcelamientos de 30 años por faltar el respeto a un ministro.
Luego me se de agunos que tachan a la URSS de represora...
Muy bonito, la rancia derecha española mostrando su verdadera faceta: encarcelamientos de 30 años por faltar el respeto a un ministro.
Luego me se de agunos que tachan a la URSS de represora...
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Miér 29 Mayo 2013 - 18:30
FDP Aplazar el juicio? Vosotros? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Sofía Puig Sagnier
- Cantidad de envíos : 503
Miér 29 Mayo 2013 - 18:31
Lo que está claro es que la demanda está presentada y que tiene fundamento jurídico. Todo lo demás son teorías absurdas de políticos con demasiado tiempo libre.
FDP: Dejad de poner FDP, ¡por Dios!
FDP: Dejad de poner FDP, ¡por Dios!
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 18:32
Marat levanta el brazo derecho al estilo de la salutación romana
¡Heil Sieg! ¡Volvamos a la represión por estar contra el régimen!
Sepa que si hacen una sola mierda contraria a nuestras libertades, nos verá a todos en las calles.
Sepa que si hacen una sola mierda contraria a nuestras libertades, nos verá a todos en las calles.
Miér 29 Mayo 2013 - 18:34
La verdad es que esto no ha cambiado nada desde el franquismo, es una vergüenza, solicito una reforma del código penal inmediata, nos coordinaremos para una presentación formal, pero que quede claro que mantengamos del franquismo cosas tan importantes como esa en la democracia.
Como haya un juicio más en que se note la esencia franquista, nos verán en las calles y bien cabreados.
Anselmo aparece de dejar a Pantumaca y acompaña a Marat en su saludo
FDP: Este Sim da multitud de formas para que Prim pueda evadir un juicio. Infinitas formas de poder escaquearse.
Como haya un juicio más en que se note la esencia franquista, nos verán en las calles y bien cabreados.
FDP: Este Sim da multitud de formas para que Prim pueda evadir un juicio. Infinitas formas de poder escaquearse.
- Marco Janer
Julia Vázquez escribió:
FDP: Podéis aplazar la reforma del CP un millón de años si queréis, que se os va a echar el pueblo encima.
Janer trazando el nuevo Plan de Competitividad en su despacho.
FDP: Podéis intentarlo, por ∞ª vez. El caso es que van 2 paginas de juicios, unos cuantos años, y acatamientos de sentencias sobre el CP franquista, PSUC incluido, que seguuuurooo que hace totalmente comprensible la queja ahora.
- Sofía Puig Sagnier
Pasqual Prim escribió:Marat levanta el brazo derecho al estilo de la salutación romana
Señor Marat, no sé si usted lo sabe, ya soy consciente de su falta de conocimientos en relación a temas jurídicos, éticos, morales...; pero su libertad acaba donde empieza la mía. Un insulto no es libertad de expresión porque atenta mi honor y mucho menos es libertad de expresión cuando a quien atenta es al Gobierno.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 29 Mayo 2013 - 18:36
Pasqual Prim escribió:Marat levanta el brazo derecho al estilo de la salutación romana
Alejandro Estrada echa a reir al ver semejante espectaculo
La justicia actuará y se pronunciara al respecto. El regimen ya pasó hace tiempo, y los demócratas seguimos trabajando por la democracia y por los ciudadanos. Mientras yo me voy a trabajar, ustedes sigan haciendo el saludo romano. Esto no es seriedad ni nada.
- Sofía Puig Sagnier
Miér 29 Mayo 2013 - 18:37
Julia Vázquez escribió:La verdad es que esto no ha cambiado nada desde el franquismo, es una vergüenza, solicito una reforma del código penal inmediata, nos coordinaremos para una presentación formal, pero que quede claro que mantengamos del franquismo cosas tan importantes como esa en la democracia.
Señora Vázquez, me resulta interesante que ustedes no dijeran nada de modificar el Código Penal hasta este momento, momento en el que esta ley será aplicada a un político afín a usted. Esto es lo que les importan a ustedes los ciudadanos: NADA. Solo critican y se quejan si les afecta a ustedes directamente.
- Cayetano Grande-Marlaska
- Cantidad de envíos : 168
Miér 29 Mayo 2013 - 18:39
Señora Vázquez, si usted lo que quiere es eliminar todas las leyes previas a la actual democracia bienvenida a anarquilandia, porque algunas de las más importantes son incluso del siglo XIX, véase por ejemplo el codigo civil.
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 18:40
MaratSofía Aramburu escribió:Señor Marat, no sé si usted lo sabe, ya soy consciente de su falta de conocimientos en relación a temas jurídicos, éticos, morales...; pero su libertad acaba donde empieza la mía. Un insulto no es libertad de expresión porque atenta mi honor y mucho menos es libertad de expresión cuando a quien atenta es al Gobierno.
No me hable de moral ahora, porque ha demostrado no tenerla.
MaratAlejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada echa a reir al ver semejante espectaculo
La justicia actuará y se pronunciara al respecto. El regimen ya pasó hace tiempo, y los demócratas seguimos trabajando por la democracia y por los ciudadanos. Mientras yo me voy a trabajar, ustedes sigan haciendo el saludo romano. Esto no es seriedad ni nada.
Hemos hecho el saludo romano ocasionalmente, ustedes lo hacen cada día al elegir contra quien iniciar represión.
MaratSofía Aramburu escribió:Señora Vázquez, me resulta interesante que ustedes no dijeran nada de modificar el Código Penal hasta este momento, momento en el que esta ley será aplicada a un político afín a usted. Esto es lo que les importan a ustedes los ciudadanos: NADA. Solo critican y se quejan si les afecta a ustedes directamente.
Oh que malos, se quejan de que uno de nuestros tres pilares básicos como democracia, la justicia, sigue procesos totalitarios y fascistas... ¡Deberían callarse y volver a gritar, Arriba España y Viva Franco!
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 29 Mayo 2013 - 18:42
Y siguen sin contestar porque no reclamaron antes un cambio de ley.... ¡Casualidad! No les perjudicaba.
Ahora cuando un amiguito suyo puede estar condenado por faltas graves hacia el honor y la persona, entonces sí, nos quejamos poniendo por delante a los ciudadanos, demagogia pura y dura señor Marat.
Ahora cuando un amiguito suyo puede estar condenado por faltas graves hacia el honor y la persona, entonces sí, nos quejamos poniendo por delante a los ciudadanos, demagogia pura y dura señor Marat.
Miér 29 Mayo 2013 - 18:43
Repito: Por favor, que somos adultos. Esto me recuerda a cuando los niños van llorando a sus profesores diciendo que Fulanito le ha insultado. Si nos dedicamos a denunciar cada insulto nos tiraríamos todo el dia en el tribunal.Sofía Aramburu escribió:Pasqual Prim escribió:Marat levanta el brazo derecho al estilo de la salutación romana
Señor Marat, no sé si usted lo sabe, ya soy consciente de su falta de conocimientos en relación a temas jurídicos, éticos, morales...; pero su libertad acaba donde empieza la mía. Un insulto no es libertad de expresión porque atenta mi honor y mucho menos es libertad de expresión cuando a quien atenta es al Gobierno.
¿Señora, perdón? Que tengo treinta años, a ver si ahora que se me ha ofendido el honor tengo que denunciarla a usted.
Estimada Sofía: somos un partido nuevo, nos quejamos ahora siendo nuevos, no sé de qué me habla. El problema es que a ustedes se les ve contentos con dicho código penal, porque no lo cambian. Luego se quejan de que les llamen fascistas.
Anselmo a Estrada
Los cojones el régimen pasó hace tiempo, mantenemos un código penal franquista.
FDP: No he contestado antes porque habéis dejado de escribir, cabrones XD
- Contenido patrocinado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez en el Congreso de los Diputados: Decisión del PCE
- [Rueda de Prensa] Luis de Diego, Presidente de Andalucía.
- Rueda de prensa del Secretario General del PCE, Jose Luis Sánchez
- Rueda de Prensa del Presidente de la Junta de Andalucía, Luis de Diego. [PSOE]
- [Rueda de prensa conjunta] José Luis Bono - Joseph Luns