Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Refuerzos en la Administración

+25
Carlos Vara
Moderador Aperitivo
Manuel Carballal Reyes
Administrador Jaime
Juan Lara
Guillermo Canalejas
Jaime Periodista
Carles Isidre Labayen
Santiago Mendoza
Irene Ferrusola
Josep Montoliu
Santiago Franco
Luis Aliaga
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Ignasi Llopis
Martí Casas
Javier Villalobos
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Marco Janer
Alfonso Izquierdo
Antonio Guevara
Pasqual Prim
Administrador Fabián
29 participantes
Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 16:07
Martí Müller escribió:
Ignacio Rentería escribió:
Martí Müller escribió:
Ignacio Rentería escribió:

Está...ba. Pretérito Imperfecto, lo que quiere decir que hasta un instante antes de volver por aquí, lo hubiera hecho. Ahora ni de coña. Por la sencilla razón de que no voy a soportar a determinados individuos rencorosos que están esperando la mínima oportunidad de "agradecerme" los servicios prestados.

Yo no tengo el sentido del deber y el honor que tiene Fabián. Prefiero que se vaya a la mierda el simulador y lo que contiene, antes que soportar la Administración.

He dicho.

Me doy por aludido.

Una lástima, serísa un buen Administrador.

Me vas a disculpar, pero tú eres el menor de mis problemas. El rencor latente que me puedas tener tú me la trae bastante floja. De hecho si solo fuera por ti, ya estaríais votando mi candidatura.

Otros jugadores son los que me la tienen jurada. Y no por algo reciente. Otra cosa es que no aireemos nuestros problemas en público como hace el resto del simulador. Los trapos sucios se lavan en casa.

Me tranquiliza que sea el menor de tus problemas, pero me halaga que sea yo un problema Laughing

Hasta perder el autobús es un problema. Tampoco es como para sentirse halagado, pero vamos, es un placer.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 21:11
Ignacio Rentería escribió:
Martí Müller escribió:
Ignacio Rentería escribió:
Martí Müller escribió:

Me doy por aludido.

Una lástima, serísa un buen Administrador.

Me vas a disculpar, pero tú eres el menor de mis problemas. El rencor latente que me puedas tener tú me la trae bastante floja. De hecho si solo fuera por ti, ya estaríais votando mi candidatura.

Otros jugadores son los que me la tienen jurada. Y no por algo reciente. Otra cosa es que no aireemos nuestros problemas en público como hace el resto del simulador. Los trapos sucios se lavan en casa.

Me tranquiliza que sea el menor de tus problemas, pero me halaga que sea yo un problema Laughing

Hasta perder el autobús es un problema. Tampoco es como para sentirse halagado, pero vamos, es un placer.

Y el metro también (suele pasar XD).

A mi me halagan cosas que a los demás no les halaga.

PS: Tranquilo, Ocampo no volverá.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 23:22
Ocampo está ahora en la atmosfera, no Martí?
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 0:02
Pasqual Prim escribió:Ocampo está ahora en la atmosfera, no Martí?

Ocampo es Dios, claro que está en la atmosfera.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 0:52
Tiene que volver Ocampo, no queda otra, pero querrá volver a ser admin?
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 1:39
Esteban no va a volver.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 9:44
Martí Müller escribió:
Pasqual Prim escribió:Ocampo está ahora en la atmosfera, no Martí?

Ocampo es Dios, claro que está en la atmosfera.
Me refería a que hay otra forma de llegar allí Very Happy
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 12:02
Administrador Fabián escribió:Esteban no va a volver.
Ni queremos que vuelva.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 12:21
Luis Aliaga escribió:
Administrador Fabián escribió:Esteban no va a volver.
Ni queremos que vuelva.

Habla por ti.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 12:21
Administrador Fabián escribió:Esteban no va a volver.

Hablaré con él Cool
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 13:09
¿Pero que hizo ese tal Ocampo para tener a gente en contra? :risas:
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 13:31
Miguel Ángel Delgado escribió:¿Pero que hizo ese tal Ocampo para tener a gente en contra? :risas:

Manu militari

Lo que le falta a muchos aquí.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 16:08
Se nota quién maneja los hilos de quién...
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 16:17
En lo personal a causa de la inflexibilidad de Ocampo decidí marcharme (cuando era Beatriz Sommerlath), pero debo decir también que cuando estaba como administrador, las cosas funcionaban bien y con calidad. Como yo dije antes, no juzgo cuestiones personales en un foro, y lo que necesitamos es un administrador. Y si Ocampo no quiere volver, que entonces sea otro, porque ya está bien de las negativas a todo, que se está en contra del modelo para administrar, que no se quiere a este o al otro para la admón, que la comunidad se divide si quiere a Müller como administrador o a Ocampo para que regrese. Ya está bien, que aquí somos personas con capacidad de razonamiento y madurez.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 17:42
Irene Aguirre escribió:En lo personal a causa de la inflexibilidad de Ocampo decidí marcharme (cuando era Beatriz Sommerlath), pero debo decir también que cuando estaba como administrador, las cosas funcionaban bien y con calidad. Como yo dije antes, no juzgo cuestiones personales en un foro, y lo que necesitamos es un administrador. Y si Ocampo no quiere volver, que entonces sea otro, porque ya está bien de las negativas a todo, que se está en contra del modelo para administrar, que no se quiere a este o al otro para la admón, que la comunidad se divide si quiere a Müller como administrador o a Ocampo para que regrese. Ya está bien, que aquí somos personas con capacidad de razonamiento y madurez.

Parece que no, que algunos les va la vida en éste Simulador.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 19:13
Yo sólo conocí su faceta de jugador insoportable :roto2rie:
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 20:44
No es algo en lo que tenga un interés directo, pues siempre he procurado llevarme a bien con todo el mundo, pero prefiero a Ocampo como jugador antes que como administrador. Y los he sufrido a los dos*. Es cierto que bajo su mandato las cosas funcionaban aceptablemente, pero lo vi tomar decisiones muy, muy extrañas.

*Bueno, lo sufrí como moderador único plenipotenciario, que para el caso...
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 23:04
Martí Müller escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:¿Pero que hizo ese tal Ocampo para tener a gente en contra? :risas:

Manu militari

Lo que le falta a muchos aquí.
Refuerzos en la Administración - Página 5 Marionetas
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Dom 2 Jun 2013 - 23:43
Luis Aliaga escribió:
Martí Müller escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:¿Pero que hizo ese tal Ocampo para tener a gente en contra? :risas:

Manu militari

Lo que le falta a muchos aquí.
Refuerzos en la Administración - Página 5 Marionetas

Y a otros, personalidad.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Lun 3 Jun 2013 - 7:56
Mira, ahí estamos de acuerdo.
Contenido patrocinado

Refuerzos en la Administración - Página 5 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.