Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Refuerzos en la Administración

+25
Carlos Vara
Moderador Aperitivo
Manuel Carballal Reyes
Administrador Jaime
Juan Lara
Guillermo Canalejas
Jaime Periodista
Carles Isidre Labayen
Santiago Mendoza
Irene Ferrusola
Josep Montoliu
Santiago Franco
Luis Aliaga
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Ignasi Llopis
Martí Casas
Javier Villalobos
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Marco Janer
Alfonso Izquierdo
Antonio Guevara
Pasqual Prim
Administrador Fabián
29 participantes
Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 22:44
Voto A FAVOR del sistema de Rivera.

Y dicho ésto, me marcho a dormir, que mañana a las 8:30 A.M. tengo examen.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 22:46
El voto ni es aquí ni es mi sistema xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:08
Martí Müller escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:Yo me ofrezco a moderar algún aspecto, pero con una administración sólida y después de los exámenes.
No, por Dios... novatos en la administración otra vez no

Ponte tú Cool
Y dale... jajajajajaja ¡qué no, leñe! Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:08
Julia Vázquez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:Yo me ofrezco a moderar algún aspecto, pero con una administración sólida y después de los exámenes.
No, por Dios... novatos en la administración otra vez no
No en la administración. Moderar algún asunto. Poner noticias oficiales que corresponden a la época no necesita de ningún conocimiento explícito sino de fuentes y dedicación. Y hacer roles de Ronald Reagan o jefes de la URSS es cuestión de saber historia. (Son 2 actividades separadas poner noticias o haceer rol)

No quiero administrar, quiero llevar un asunto concreto.
Tampoco. Ni de coña, vamos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:11
Julia Vázquez escribió:
Administrador Fabián escribió:Queda una semana exacta para el examen más gordo que he tenido en dos años. Mirad a ver si seguís filosofando u os decidís alguien a asumir la responsabilidad.

Y gracias, Rentería, por tus palabras.
Un decreto y la falta de candidatos me impide decantarme.... A parte de que ser "novato" me impide hacer determinadas tareas que no tienen nada que ver con serlo según algunos.
Una persona que no se toma el foro y su administración/moderación como algo serio, no puede ser ni una cosa ni la otra.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:16
Ignacio Rentería escribió:
Martí Müller escribió:
Ignacio Rentería escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Rafa (Rentería) está de guardia hoy. Pero sé que está dispuesto a ofrecer su candidatura.

Está...ba. Pretérito Imperfecto, lo que quiere decir que hasta un instante antes de volver por aquí, lo hubiera hecho. Ahora ni de coña. Por la sencilla razón de que no voy a soportar a determinados individuos rencorosos que están esperando la mínima oportunidad de "agradecerme" los servicios prestados.

Yo no tengo el sentido del deber y el honor que tiene Fabián. Prefiero que se vaya a la mierda el simulador y lo que contiene, antes que soportar la Administración.

He dicho.

Me doy por aludido.

Una lástima, serísa un buen Administrador.

Me vas a disculpar, pero tú eres el menor de mis problemas. El rencor latente que me puedas tener tú me la trae bastante floja. De hecho si solo fuera por ti, ya estaríais votando mi candidatura.

Otros jugadores son los que me la tienen jurada. Y no por algo reciente. Otra cosa es que no aireemos nuestros problemas en público como hace el resto del simulador. Los trapos sucios se lavan en casa.

Me tranquiliza que sea el menor de tus problemas, pero me halaga que sea yo un problema Laughing
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:18
Administrador Fabián escribió:Que llevo mucho tiempo jugando y nunca (bueno, o casi nunca, jeje) he descuidado mis estudios por ello. Antes eran relativamente gratis, ahora obviamente lo voy a hacer menos todavía teniendo en cuenta el Congo que cuestan.

Hombre, solo faltaría...

Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:55
Héctor Fernández. escribió:
Martí Müller escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:Yo me ofrezco a moderar algún aspecto, pero con una administración sólida y después de los exámenes.
No, por Dios... novatos en la administración otra vez no

Ponte tú Cool
Y dale... jajajajajaja ¡qué no, leñe! Very Happy

Por qué?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:57
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:
Administrador Fabián escribió:Queda una semana exacta para el examen más gordo que he tenido en dos años. Mirad a ver si seguís filosofando u os decidís alguien a asumir la responsabilidad.

Y gracias, Rentería, por tus palabras.
Un decreto y la falta de candidatos me impide decantarme.... A parte de que ser "novato" me impide hacer determinadas tareas que no tienen nada que ver con serlo según algunos.
Una persona que no se toma el foro y su administración/moderación como algo serio, no puede ser ni una cosa ni la otra.
No me tomo el foro en serio... no me tomo un 0.00000001% del foro en serio, que es el post del movimiento y eso es discutible, porque me tomo en serio el carácter chorra del post en cuestión. Y que no me tome en serio su administración, no sé de donde lo sacas.


Última edición por Julia Vázquez el Vie 31 Mayo 2013 - 23:58, editado 1 vez
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Vie 31 Mayo 2013 - 23:58
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Martí Müller escribió:
Héctor Fernández. escribió:
No, por Dios... novatos en la administración otra vez no

Ponte tú Cool
Y dale... jajajajajaja ¡qué no, leñe! Very Happy

Por qué?

Es normal que no quiera ser administrador, tienes que soportar criticas, día tras día, nunca dejas a nadie contento, no juegas, sino que miras como la gente juega y encima es una tarea desagradecida.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 0:03
Miguel Ángel Delgado escribió:
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Martí Müller escribió:

Ponte tú Cool
Y dale... jajajajajaja ¡qué no, leñe! Very Happy

Por qué?

Es normal que no quiera ser administrador, tienes que soportar criticas, día tras día, nunca dejas a nadie contento, no juegas, sino que miras como la gente juega y encima es una tarea desagradecida.

Y algunos se presentan y los rechazan :cerveza:
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 0:29
Martí Müller escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Y dale... jajajajajaja ¡qué no, leñe! Very Happy

Por qué?

Es normal que no quiera ser administrador, tienes que soportar criticas, día tras día, nunca dejas a nadie contento, no juegas, sino que miras como la gente juega y encima es una tarea desagradecida.

Y algunos se presentan y los rechazan :cerveza:

¿Huelo a rencor por aquí? :risas:
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 0:47
Pues si alguno no se presenta por palo o vagancia, tampoco es plan de que sí que ponga listones, requisitos y vetos.
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 0:48
Ramon Ridao escribió:Pues si alguno no se presenta por palo o vagancia, tampoco es plan de que sí que ponga listones, requisitos y vetos.
+1
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 2:14
Pfff esto es un descontrol, y necesitamos un administrador con mucha experiencia de forma urgente, ahora y con prisa, no podemos tener a Fabián secuestrado si no quiere y no puede (entiendo que ambas cosas). A estas alturas, y a mi pesar por cuestiones personales, reclamaría como Labayen: que regrese Ocampo.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 12:04
Irene Aguirre escribió:Pfff esto es un descontrol, y necesitamos un administrador con mucha experiencia de forma urgente, ahora y con prisa, no podemos tener a Fabián secuestrado si no quiere y no puede (entiendo que ambas cosas). A estas alturas, y a mi pesar por cuestiones personales, reclamaría como Labayen: que regrese Ocampo.

Podría hablar con él, pero me dejó una consigna... y la cumpliré.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 12:05
Miguel Ángel Delgado escribió:
Martí Müller escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
Ramon Ridao escribió:

Por qué?

Es normal que no quiera ser administrador, tienes que soportar criticas, día tras día, nunca dejas a nadie contento, no juegas, sino que miras como la gente juega y encima es una tarea desagradecida.

Y algunos se presentan y los rechazan :cerveza:

¿Huelo a rencor por aquí? :risas:

En absoluto y no hay ironía. Simplemente describo la realidad.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 13:54
Irene Aguirre escribió:Pfff esto es un descontrol, y necesitamos un administrador con mucha experiencia de forma urgente, ahora y con prisa, no podemos tener a Fabián secuestrado si no quiere y no puede (entiendo que ambas cosas). A estas alturas, y a mi pesar por cuestiones personales, reclamaría como Labayen: que regrese Ocampo.

¿Cuándo he pedido yo que regrese Ocampo?


Última edición por Karlos Ixidro Labayen el Sáb 1 Jun 2013 - 13:54, editado 1 vez (Razón : Poner un interrogante de cierre.)
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 14:32
Por encima de mi cádaver, vuelve aquí Ocampo como Administrador. Por encima de mi cádaver.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Sáb 1 Jun 2013 - 14:46
F.Alberti. escribió:
Administrador Fabián escribió:
Julia Vázquez escribió:El modelo este viene a ser una opción para los novatos de poder hacer algo, con tranquilidad para los veteranos porque uno de los suyos vigilara que hacemos lo correcto y que tendrá la última palabra siempre.

Obviamente esto surge de la falta de veteranos a querer administrar. Con esto solo necesitaremos uno mínimo.

Ahora, si se presentan suficientes veteranos, esto puede ser cuestionable.
A mi me parece bien y estoy dispuesto a que un equipo de Moderadores me ayude; y quedarme como técnico con una conexión al día máximo.
Yo me presentaría para administrador,pero he de reconocer que soy un negao,aun así si alguien me ayudara (Fabian)lo haría.
Contenido patrocinado

Refuerzos en la Administración - Página 4 Empty Re: Refuerzos en la Administración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.